¿Quién ganaría en una batalla a muerte, Hulk o Superman?

Pues eso, la cosa está peliaguda, Superman es un superhéroe demasiado OP, pero Hulk le da jalea real a to kiski. ¿Quién ganaría en una pelea a muerte 1vs1?
madridista_123 está baneado por "game over"
Luffy
En un octágono y con bozal?
thafestco escribió:En un octágono y con bozal?

Da igual, creo que ambos elementos quedarían destrozados en cero coma.

ernen escribió:Rajoy

No hablaba de sus tijeras mortíferas, pero bueh XD

Altear escribió:Goku

Según un video-review de la Internete, Superman derrota a Goku.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Superman coge a hulk, le lleva al espacio y adios hulk
Deyembe escribió:Superman coge a hulk, le lleva al espacio y adios hulk

He llegado a leer que Hulk tiene tanta fuerza que mandó a Superman al espacio, no sé yo si sería tan sencillo eso de cogerle.
Bernie Ecclestone.

Que yo sepa, este no ha perdido nunca, así que se pasaría por el forro a los dos.
Pablo Iglesias con la financiacion de Venezuela,Iran,Siria,Libia,Korea del Norte y de Marte.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Master01 escribió:

He llegado a leer que Hulk tiene tanta fuerza que mandó a Superman al espacio, no sé yo si sería tan sencillo eso de cogerle.

Y superman una velocidad con la que hulk ni sueña. Si hasta mindundis como lobezno se le han subido a la espalda, no creo que Superman tuviera problema en cogerle aunque sea una vez por detras
Depende de quien escriba la historieta.
Hulk Hogan está claro.
Bolo_assassin escribió:Pablo Iglesias con la financiacion de Venezuela,Iran,Siria,Libia,Korea del Norte y de Marte.

Empiezo a amar este hilo [qmparto]
A Superman lo matan unas piedras verdes, Hulk es verde, luego gana Hulk.
Superman con suero de supersoldado para convertirse en Super-hulk.
Hicks-81 escribió:Depende de quien escriba la historieta.

Touche, has dado con la respuesta correcta, se puede dar por zanjada
Hulk es inmortal.

Jaque mate ateitos.
Master01 escribió:

Hulk puede saltar entre planetas. Saltar literalmente con sus piernas, ademas de que una vez rompio una dimensión donde estaba encerrado de una palmada.
Coge a Superman y le hace un 4.
Solo Suzumiya Haruhi y Doctor Manhattan podrian con el en mi opinion.
Clint Eastwood. Ya podéis cerrar el hilo. De nada.
eboke escribió:Clint Eastwood. Ya podéis cerrar el hilo. De nada.

Chiquito de la Calzada. El es la respuesta a todas las cuestiones del universo.

Y lo sabeís.
Knos escribió:Coge a Superman y le hace un 4.

Imagen

Hay una contradicción en su testimonio.

Imagen

Y puedo demostrarlo:

Imagen
ruben16 escribió:la madre de tamara seisdedos

Suscribo y comparto.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Que raro que nadie haya dicho chuck norris...

Bueno yo creo que superman no tiene nada que hacer, si hasta le gana algo inerte como la kriptonita, hulk no tiene mas que hacerse unas nudilleras de este material y hacer la masa con superman.
Si por algun motivo alguien busca una respuesta mas o menos "oficial y canonica" hay varios comics donde se produjo ese enfrentamiento.

Pelearon en los 90 (Marvel VS DC/DC VS Marvel) ganó Superman.

Si no recuerdo mal ya habian peleado anteriormente y Hulk tampoco ganó.
david6666 está baneado por "Game Over"

Superman no va a coger a nadie, basicamente porque no existen [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Entre los niños Rata y los fanboys estamos apañados.
@madridista_123
Edward Newgate, Teach, Enel, Gol D. Roger.
Cualquiera de estos peina a esos dos pipiolos. [qmparto]
Cloud01 escribió:
Imagen

Ya podéis cerrar el hilo xd
david6666 está baneado por "Game Over"
Cloud01 escribió:
Imagen

Que grande [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hulk, supermanes a él...
Lo que el guionista decida.
Pensaba que erick diría Pablo Iglesias.

[360º]

A mi Hulk me cae mal, cualquier otro menos Hulk.

los mas frikis que hacen analisis dijeron esto:

https://www.youtube.com/watch?v=oyl97TG8jbA

es bastante interesante de ver entero. 35 millones de visitas los avalan [carcajad]
superman no lucharía por iniciativa propia con nadie que sea de los buenos. son los guionistas con ganas de pelea los que le meten.
Depende del Hulk y el Superman del que hablemos, ambos han sido muy irregulares con lo que pueden hacer.

El Hulk mas OP ha sido escrito como que su fuerza aumenta segun la necesidad hasta infinito, con lo cual es muy difícil ganar a eso.

La fuerza de Superman nunca ha sido infinita, pero siempre han usado el recurso de que se limita el mismo para no destruir cosas accidentalmente, y ya de ahí le han puesto la fuerza que quieran.

Aparte hablamos de Hulk salvaje o Hulk controlado al menos en parte por Banner?
Gana Batman siempre tiene un plan. [hallow]
unilordx escribió:
La fuerza de Superman nunca ha sido infinita,

Bueno, dejate, que esta el Superman ese que estaba dentro del sol... es tan poderoso que puede crear y destruir universos a su antojo

Luego tambien hemos visto a Superman Prime (esta vez el que se hace malo) reventando planetas con sus manos.

Ningun Hulk ha llegado a ese nivel, ni el salvaje, ni el Worldbreaker, ni Maestro, ni el Ultimate.

Lo más parecido seria Hulk cuando recibe los poderes cósmicos (si, esos que poseen a determinados heroes en determinadas ocasiones) y tampoco creo que pueda destruir y crear universos a su antojo. XD
Yo creo que Superman está demasiao dopao, por eso sus películas a veces son aburridas, tiene super-fuerza, tira rayos por los ojos, vuela, crea huracanes soplando, y un largo etcétera. Aún así en ese duelo iría con Hulk, a ver si con su fuerza y tenacidad pudiera derrotarlo.
Enanon escribió:

los mas frikis que hacen analisis dijeron esto:

https://www.youtube.com/watch?v=oyl97TG8jbA

es bastante interesante de ver entero. 35 millones de visitas los avalan [carcajad]

Pese a que es entretenido, en el momento en el que analizan los datos de Goku la cagan demasiado usando datos del principio de DBZ como si Goku fuera igual de fuerte cuando luchó vs Vegeta que cuando lucha contra Buu. Creen que el poder base de Goku en estado normal es siempre el mismo cuando se ha probado muchas veces que no.

Y por si fuera poco les faltaba este dato en el 2013 xD

Imagen
rampopo escribió:superman no lucharía por iniciativa propia con nadie que sea de los buenos. son los guionistas con ganas de pelea los que le meten.

Si a Hulk se le va la cabeza, perfectamente podría pasar si cohabitaran en el mismo universo.
Yo he visto a un Hulk muy poderoso en las pelis de Los Vengadores, que ni las balas lo traspasan, asi que creo que Hulk si le llega por las espaldas de superman y lo sorprende, lo parte de dos, luego le saca las extremidades y no creo que Superman pueda sobreponerse [carcajad] [jaja] .
93 respuestas
1, 2