Games with Gold (Ya disponible)

amjover escribió:Yo solo digo que ojito con el Dead Space que no me extrañaria que Xbox España nos regalase otra cagada epica de las suyas. El caso es que Dead Space (al igual que Dead Space 2, Dead Space 3 o Mass Effect 2, por ejemplo) no esta disponible en el Bazar Español ni nunca lo ha estado. Y solo falta una semana para el GWG y no se yo si estará disponible para entonces.

Yo la verdad es que de esta gente de Xbox España me espero lo peor. Ojala me equivoque y de aqui al dia 1 lo pongan. Pero vamos, que tampoco se descarte que nos digan que para españa mejor nos dan otro juego.

Sobre este tema les pregunté ayer en twitter. De momento no he obtenido respuesta. Veremos.

P.D. Ojalá me equivoque y cumplan.


eso pienso yo tb,
o nos dan la versión en ingles, o nos lo cambian por otro juego. y es el único que me falta de los 4 XD
saludos
hispaniolo escribió:
amjover escribió:Yo solo digo que ojito con el Dead Space que no me extrañaria que Xbox España nos regalase otra cagada epica de las suyas. El caso es que Dead Space (al igual que Dead Space 2, Dead Space 3 o Mass Effect 2, por ejemplo) no esta disponible en el Bazar Español ni nunca lo ha estado. Y solo falta una semana para el GWG y no se yo si estará disponible para entonces.

Yo la verdad es que de esta gente de Xbox España me espero lo peor. Ojala me equivoque y de aqui al dia 1 lo pongan. Pero vamos, que tampoco se descarte que nos digan que para españa mejor nos dan otro juego.

Sobre este tema les pregunté ayer en twitter. De momento no he obtenido respuesta. Veremos.

P.D. Ojalá me equivoque y cumplan.


eso pienso yo tb,
o nos dan la versión en ingles, o nos lo cambian por otro juego. y es el único que me falta de los 4 XD
saludos


He estado echando un vistazo y he podido comprobar lo siguiente: Dead Space disponible en todos los bazares que he mirado a 19,99 euros (Francia, Alemania, Italia, Reino Unido), si bien es cierto que tampoco estan disponibles Dead Space 2 ni Dead Space 3.

Vamos, tien pinta de que por las razones que sean en su dia no se incluyeron en el bazar ninguno de estos juegos pero de cara al GWG del mes que viene y a que va a ser retrocompatible el primer Dead Space, todos los bazares lo han incluido ya. Todos menos el Español, claro. 1 semana tienen para incluirlo. Veremos a ver si no nos pilla el toro.
Fijo q nos lo cascan en ingles el Dead Space
Hola

Una pregunta....acabo de pillar una oferta de gold por 1 euro. Me baje Borderlands 1 para 360/One , pero no estan gratuitos Lords of the Fallen (15 de marzo al 15 de abril) ni Sherlock Holmes: Crimes and Punishment (disponible todo marzo) para Xbox One.

Y doy fe que tengo gold, porque ya estoy descargando Borderlands en mi 360.

Que alguien me aclaré, por favor!

saludos y graciassssss
Que el Dead Space lo pusieran en inglés sería un poco guarrada. Estos de Microsoft Iberia son un poco lamentables así que a ver con qué nos sorprenden.
Pues no soy capaz de adquirir el boderlands. Ni a través de la consola ni mediante la web. En ambas se me queda un círculo verde dando vueltas y de ahí no pasa. Para un juego de xbox360 que intento pillar con el gold no me deja. Tiene huevos la cosa.
Ya os digo yo que dead space sí estuvo en el bazar español, horas o dias. Estuve a punto de pillarlo. Pero lo retiraron, averigua si fue por estar en ingles o no. Yo voto a cagada
Que si q va a pasar como el Gears 2 nos cascan el link de descarga de la version Uk O Usa y tan contentos
PENECK escribió:Hola

Una pregunta....acabo de pillar una oferta de gold por 1 euro. Me baje Borderlands 1 para 360/One , pero no estan gratuitos Lords of the Fallen (15 de marzo al 15 de abril) ni Sherlock Holmes: Crimes and Punishment (disponible todo marzo) para Xbox One.

Y doy fe que tengo gold, porque ya estoy descargando Borderlands en mi 360.

Que alguien me aclaré, por favor!

saludos y graciassssss


alguien me puede contestar? ;)

Gracias!
PENECK escribió:
PENECK escribió:Hola

Una pregunta....acabo de pillar una oferta de gold por 1 euro. Me baje Borderlands 1 para 360/One , pero no estan gratuitos Lords of the Fallen (15 de marzo al 15 de abril) ni Sherlock Holmes: Crimes and Punishment (disponible todo marzo) para Xbox One.

Y doy fe que tengo gold, porque ya estoy descargando Borderlands en mi 360.

Que alguien me aclaré, por favor!

saludos y graciassssss


alguien me puede contestar? ;)

Gracias!

Donde has pillado el gold por 1€?
PENECK escribió:Hola

Una pregunta....acabo de pillar una oferta de gold por 1 euro. Me baje Borderlands 1 para 360/One , pero no estan gratuitos Lords of the Fallen (15 de marzo al 15 de abril) ni Sherlock Holmes: Crimes and Punishment (disponible todo marzo) para Xbox One.

Y doy fe que tengo gold, porque ya estoy descargando Borderlands en mi 360.

Que alguien me aclaré, por favor!

saludos y graciassssss


http://www.xbox.com/es-ES/live/games-wi ... r=shellnav
esos son los que están ahora gratis
saludos
@rrax
Desde la web.
Busca el banner que dice "unete a xbox live" o algo asi, y veras los precios y en 1 mes, estará la oferta de 0.99€ ;)

saludos!!

@hispaniolo

Lo que me has contestado ya lo sé. No pregunto eso, fijate bien. ;-)

saludos
PENECK escribió:@rrax
Desde la web.
Busca el banner que dice "unete a xbox live" o algo asi, y veras los precios y en 1 mes, estará la oferta de 0.99€ ;)

saludos!!

@hispaniolo

Lo que me has contestado ya lo sé. No pregunto eso, fijate bien. ;-)

saludos


Si tienes la one te tienen que salir en la consola en la sección GWG.
@PENECK
he leído tu mensaje y he vuelto a entender lo mismo
tu pinchas en cada juego y te salen con precio? pq dices que no te salen gratuitos
eso te refieres?
Ah, si es eso del precio, has adquirido el gold hoy? A mi me paso y al día siguiente ya me salían para descargar.
kaimandelosbosques escribió:Ah, si es eso del precio, has adquirido el gold hoy? A mi me paso y al día siguiente ya me salían para descargar.

Eso pasa, desde que te suscribes a gold hasta que el sistema es consciente y te da los privilegios pasa un rato, no es instantaneo.
Aquí hay dos cosas de las que no os habéis dado cuenta:

1- Ha podido descargar Borderlands, uno de los Gold de este mes pero no los otros que él comenta.
2- ¿Donde está esa oferta de Gold por 1euro? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Mmmh,tened fe en Microsoft España que lo tienen todo pensado, lanzaran el Dead Space en español neutro y todo arreglado,como la copia digital retro del Gears of War 2.Que poca fe en ellos,ni que fueran el Game. [+furioso]
Lo del gold por un euro que estáis comentando a mí también me salió ayer cuando me hice el gold por 1ª vez pero como canjeé el mes gratis ya no me aparece la oferta es como para que te inicies en Xbox Live o algo así. En cuanto a descargar los juegos de GwG, tienes que ir al juego en cuestión (no desde la seccion de juegos con gold) y ahí le das a comprar por 0€.
Xbox España ha subido un vídeo con los juegos gold del mes. Se confirma que estará Dead Space.
Solo queda ver que es la versión en español y no otro caso como gears 2. El viernes saldremos de dudas XD
Sinceramente, le da un repaso One a Ps4 de narices. Tengo las dos y si lo sé se compra ps4 d lanzamiento su padre. Más rápida para descargar juego,One infinitamente ( las dos conectadas por cable a Internet fibra óptica movistar 300mb) . Juegos con Gold... En serio hay algo que añadir?? Mando, sobre gustos los colores , pero en mi opinión mucho mejor el de One.
Ps4 por sus exclusivos si no la hubiera vendido ya.
Si no decía esto reventaba. Dicho lo cual, que pedazo de mes para los juegos gold , Dios Santo!!!
xicoateo escribió:Sinceramente, le da un repaso One a Ps4 de narices. Tengo las dos y si lo sé se compra ps4 d lanzamiento su padre. Más rápida para descargar juego,One infinitamente ( las dos conectadas por cable a Internet fibra óptica movistar 300mb) . Juegos con Gold... En serio hay algo que añadir?? Mando, sobre gustos los colores , pero en mi opinión mucho mejor el de One.
Ps4 por sus exclusivos si no la hubiera vendido ya.
Si no decía esto reventaba. Dicho lo cual, que pedazo de mes para los juegos gold , Dios Santo!!!

Pues asi rapidamente se te olvida el sat. Que si que hay diferencia entre uno y otro. Y perdon por el offtopic.
Ganas tengo de probar ese dead space. Saludos.
jjuioij escribió:
xicoateo escribió:Sinceramente, le da un repaso One a Ps4 de narices. Tengo las dos y si lo sé se compra ps4 d lanzamiento su padre. Más rápida para descargar juego,One infinitamente ( las dos conectadas por cable a Internet fibra óptica movistar 300mb) . Juegos con Gold... En serio hay algo que añadir?? Mando, sobre gustos los colores , pero en mi opinión mucho mejor el de One.
Ps4 por sus exclusivos si no la hubiera vendido ya.
Si no decía esto reventaba. Dicho lo cual, que pedazo de mes para los juegos gold , Dios Santo!!!

Pues asi rapidamente se te olvida el sat. Que si que hay diferencia entre uno y otro. Y perdon por el offtopic.
Ganas tengo de probar ese dead space. Saludos.

Nunca he tenido que utilizar ninguno de los dos afortunadamente. En lo que a consola de videojuegos como tal se refiere, lo de para vosotros jugadores, le viene mejor a Xbox One, al menos a día de hoy. Y que conste que también disfruto mucho con mi Ps4 ( y con mi Wii U , y anteriormente con todas sus predecesores).
Microsoft esta haciendo bien los deberes pero de vez en cuando también las cuelan, todavía me acuerdo de cuando nos dejaron tirados en la primera generación, luego el kinect obligatorio.
Buenas a todos tengo una tarjeta de 1 mes de prueba de Xbox live gold que venía en el GTA4 que no he usado, no pone ninguna fecha de caducidad, no puedo usarla porque aún no tengo Xbox One, la tendré esta semana creo y quería saber si estará útil para usarla en la Xbox One y podré descargar los juegos del Gold.
feria88 escribió:Buenas a todos tengo una tarjeta de 1 mes de prueba de Xbox live gold que venía en el GTA4 que no he usado, no pone ninguna fecha de caducidad, no puedo usarla porque aún no tengo Xbox One, la tendré esta semana creo y quería saber si estará útil para usarla en la Xbox One y podré descargar los juegos del Gold.

antes de gastarla, "compra" el mes por 1 € en la web de xbox, ya que si la usas, no aparece la oferta, despues de comprar por 1 €, activas el mes gratis que te da M$ en la web y la tarjeta la guardas para cuando vuelvan a dar juegazos con el Gold.... (regalan un mes gratis por cada cuenta o gametag que crees [el primer mes para tu cuenta, caduca y activas la de tu hijo, caduca y activas la de la mujer...] puedes crear la cuenta que quieras cuando quieras y activar el mes gratis cuando interese, con derecho a los juegos Gold, pero antes el mes por 1 € o ya no aparece la oferta...
joseyvero escribió:
feria88 escribió:Buenas a todos tengo una tarjeta de 1 mes de prueba de Xbox live gold que venía en el GTA4 que no he usado, no pone ninguna fecha de caducidad, no puedo usarla porque aún no tengo Xbox One, la tendré esta semana creo y quería saber si estará útil para usarla en la Xbox One y podré descargar los juegos del Gold.

antes de gastarla, "compra" el mes por 1 € en la web de xbox, ya que si la usas, no aparece la oferta, despues de comprar por 1 €, activas el mes gratis que te da M$ en la web y la tarjeta la guardas para cuando vuelvan a dar juegazos con el Gold.... (regalan un mes gratis por cada cuenta o gametag que crees [el primer mes para tu cuenta, caduca y activas la de tu hijo, caduca y activas la de la mujer...] puedes crear la cuenta que quieras cuando quieras y activar el mes gratis cuando interese, con derecho a los juegos Gold, pero antes el mes por 1 € o ya no aparece la oferta...

He mirado la oferta de 1 euro con mi cuenta Xbox 360 y mes sale a 6.99, ya la he perdido?.
feria88 escribió:
joseyvero escribió:
feria88 escribió:Buenas a todos tengo una tarjeta de 1 mes de prueba de Xbox live gold que venía en el GTA4 que no he usado, no pone ninguna fecha de caducidad, no puedo usarla porque aún no tengo Xbox One, la tendré esta semana creo y quería saber si estará útil para usarla en la Xbox One y podré descargar los juegos del Gold.

antes de gastarla, "compra" el mes por 1 € en la web de xbox, ya que si la usas, no aparece la oferta, despues de comprar por 1 €, activas el mes gratis que te da M$ en la web y la tarjeta la guardas para cuando vuelvan a dar juegazos con el Gold.... (regalan un mes gratis por cada cuenta o gametag que crees [el primer mes para tu cuenta, caduca y activas la de tu hijo, caduca y activas la de la mujer...] puedes crear la cuenta que quieras cuando quieras y activar el mes gratis cuando interese, con derecho a los juegos Gold, pero antes el mes por 1 € o ya no aparece la oferta...

He mirado la oferta de 1 euro con mi cuenta Xbox 360 y mes sale a 6.99, ya la he perdido?.

Si YA tienes gold ACTIVO, NO aparece la oferta [facepalm] por eso hay que pillar el de 1 €, y luego se acumula el gratis (2 meses por 1 €, o solo 1 mes gratis si no lo haces en el orden correcto...)
@joseyvero Ahora mismo no tengo gold he mirado en mi cuenta que no uso desde 2010 o antes y en mis suscripciones pone que la ultima suscripción que tuve expiró en 2008. En esas fechas se me estropeó la Xbox 360 y hasta ahora que me voy a comprar la Xbox One no he usado la cuenta.
feria88 escribió:@joseyvero Ahora mismo no tengo gold he mirado en mi cuenta que no uso desde 2010 o antes y en mis suscripciones pone que la ultima suscripción que tuve expiró en 2008. En esas fechas se me estropeó la Xbox 360 y hasta ahora que me voy a comprar la Xbox One no he usado la cuenta.

Dale a comprar un mes a 6 con algo € y pone la compra a 1 € (cancela si no sale a un 1€). En la de mi hijo, que no es gold, si sale a 1€, en la mia, que si que soy, a 6€ y pico
Yo creo que las compañias,cuando no Son lideres es cuando hacen los deberes.La generacion pasada para mi fue la mejor a todos los terminos.Ninguna fue lider y realmente vivimos una epoca multiplataforma,quitando los cuatro titulos exclusivos todo salia en todas las plataformas.Los sat se pusieron las pilas( con tanta luz roja no les quedo otra ) y por primera vez en una generacion daba igual que consola te compraras.

Y esta no a sido igual por el endiosamiento de Microsoft con la Kinect y querer obligar a sus usuarios a estar siempre conectados,pero mira al final nos a salido bien la jugada y eso le a hecho ponerse las pilas,como estamos viendo en los ultimos meses.

A Microsoft España le interesa solventar el Dead Space por que si no,conociendo lo internacionales que somos acabaremos haciendo como a pasado varias veces en japon:Nos pillaremos la version de otro store en ingles,frances o italiano y que nos regalen otro juego mas.5 pa la saca. [sonrisa]
elvizius escribió:Yo creo que las compañias,cuando no Son lideres es cuando hacen los deberes.La generacion pasada para mi fue la mejor a todos los terminos.Ninguna fue lider y realmente vivimos una epoca multiplataforma,quitando los cuatro titulos exclusivos todo salia en todas las plataformas.Los sat se pusieron las pilas( con tanta luz roja no les quedo otra ) y por primera vez en una generacion daba igual que consola te compraras.

Y esta no a sido igual por el endiosamiento de Microsoft con la Kinect y querer obligar a sus usuarios a estar siempre conectados,pero mira al final nos a salido bien la jugada y eso le a hecho ponerse las pilas,como estamos viendo en los ultimos meses.

A Microsoft España le interesa solventar el Dead Space por que si no,conociendo lo internacionales que somos acabaremos haciendo como a pasado varias veces en japon:Nos pillaremos la version de otro store en ingles,frances o italiano y que nos regalen otro juego mas.5 pa la saca. [sonrisa]

A MS España se la sopla
Mira el Gears 2....
pues nada a esperar ese sunset overdrive ! :D y probaremos el wolf a ver que tal
Pastor206 escribió:pues nada a esperar ese sunset overdrive ! :D y probaremos el wolf a ver que tal


Microsoft España es primo hermano de Microsoft Japon,para 4 gatos que tenemos la One y encima la mitad compramos en stores extranjeras...
XD

Por desgracia los españoles estamos acostumbrados a que nos traten como a tontos y a veces lo somos.Si no no se explica lo de Game y sus maravillosas triquiñuelas...y que la gente siga yendo a comprarles.
A mí tampoco me dejaba comprar el gold a 1€. He dado a mes de prueba, cuenta sin usar desde hace años, pero no me deja descargar los juegos gold ni desde la consola ni desde la web, a pesar de haberme metido en suscripciones y que me aparece en fecha de renovacion del gols 1/05/2016.
Qué estoy haciendo mal?
EduStrife escribió:A mí tampoco me dejaba comprar el gold a 1€. He dado a mes de prueba, cuenta sin usar desde hace años, pero no me deja descargar los juegos gold ni desde la consola ni desde la web, a pesar de haberme metido en suscripciones y que me aparece en fecha de renovacion del gols 1/05/2016.
Qué estoy haciendo mal?

Reinicia la consola y dale un tiempo, que funciona pero a veces tarda un poco.
Que ganas de Dead Space, si tenia algun DLC vendra incluido?
BioKiller23 escribió:Que ganas de Dead Space, si tenia algun DLC vendra incluido?

No tiene dlc, el 2 y 3 sí. Pero hay juegos de 360 que han dado con el Gold que tienen dlc y no salen gratis para jugar en One (los del Dirt 3 valen una pasta y no están incluidos por ejemplo). El único caso que sí los trae creo que es el Borderland. El saint Row si tiene muchos dlc, a ver si vienen incluídos en la versión de One.
rrax escribió:
elvizius escribió:Yo creo que las compañias,cuando no Son lideres es cuando hacen los deberes.La generacion pasada para mi fue la mejor a todos los terminos.Ninguna fue lider y realmente vivimos una epoca multiplataforma,quitando los cuatro titulos exclusivos todo salia en todas las plataformas.Los sat se pusieron las pilas( con tanta luz roja no les quedo otra ) y por primera vez en una generacion daba igual que consola te compraras.

Y esta no a sido igual por el endiosamiento de Microsoft con la Kinect y querer obligar a sus usuarios a estar siempre conectados,pero mira al final nos a salido bien la jugada y eso le a hecho ponerse las pilas,como estamos viendo en los ultimos meses.

A Microsoft España le interesa solventar el Dead Space por que si no,conociendo lo internacionales que somos acabaremos haciendo como a pasado varias veces en japon:Nos pillaremos la version de otro store en ingles,frances o italiano y que nos regalen otro juego mas.5 pa la saca. [sonrisa]

A MS España se la sopla
Mira el Gears 2....

Ya te digo yo que no se la sopla. Les ignoran desde la central, les tratan como una sucursal de publicidad.
Alguna oferta buena donde pillar el Gold?
Darkhe escribió:
rrax escribió:
elvizius escribió:Yo creo que las compañias,cuando no Son lideres es cuando hacen los deberes.La generacion pasada para mi fue la mejor a todos los terminos.Ninguna fue lider y realmente vivimos una epoca multiplataforma,quitando los cuatro titulos exclusivos todo salia en todas las plataformas.Los sat se pusieron las pilas( con tanta luz roja no les quedo otra ) y por primera vez en una generacion daba igual que consola te compraras.

Y esta no a sido igual por el endiosamiento de Microsoft con la Kinect y querer obligar a sus usuarios a estar siempre conectados,pero mira al final nos a salido bien la jugada y eso le a hecho ponerse las pilas,como estamos viendo en los ultimos meses.

A Microsoft España le interesa solventar el Dead Space por que si no,conociendo lo internacionales que somos acabaremos haciendo como a pasado varias veces en japon:Nos pillaremos la version de otro store en ingles,frances o italiano y que nos regalen otro juego mas.5 pa la saca. [sonrisa]

A MS España se la sopla
Mira el Gears 2....

Ya te digo yo que no se la sopla. Les ignoran desde la central, les tratan como una sucursal de publicidad.


Correcto
El dead space ya está para bajar para los que lo tenemos en físico, y confirmo que está en español voces y textos
El mejor mes de gold con diferencia,para mi gusto
gona escribió:El dead space ya está para bajar para los que lo tenemos en físico, y confirmo que está en español voces y textos


Genial. Esperando a que llegue el viernes. Entonces excelente mes de GwG.
gona escribió:El dead space ya está para bajar para los que lo tenemos en físico, y confirmo que está en español voces y textos


Perfecto, lo voy a bajar ahora mismo! Un juegazo100% recomendable.
gona escribió:El dead space ya está para bajar para los que lo tenemos en físico, y confirmo que está en español voces y textos


Buena noticia, tenia muchas ganas de rejugarlo. El mejor survival de los ultimos tiempos.
Que ganas de echarle el guante al Dead Space. Uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos. Veamos que ta luce en Xbox One.
gona escribió:El dead space ya está para bajar para los que lo tenemos en físico, y confirmo que está en español voces y textos


Mooola jejeje. Yo acabo de mirar en el bazar y no sale el juego aún, sin embargo si pone varios componentes del mismo como retrocompatibles con la One.

A ver si lo ponen pronto, me encanta ese juego y no llegué a pasármelo entero por poco en la 360.
A ver una duda, estoy intentando bajar el borderlands desde la one y me pide una tarjeta de crédito a pesar de estar gratis con el gold, hay que hacer algo para omitir ese paso, es que mañana en cuanto pongan el dead space cae si o si.
XXIV escribió:A ver una duda, estoy intentando bajar el borderlands desde la one y me pide una tarjeta de crédito a pesar de estar gratis con el gold, hay que hacer algo para omitir ese paso, es que mañana en cuanto pongan el dead space cae si o si.

Si hay que meter algun metodo de pago, si no quieres meter una tarjeta create una cuenta paypal si no la tienes que tambien vale, aunque no haya pasta en ella.
25882 respuestas