¿Es esto serio? ordenador de 1400 euros

Bueno pues me he encontrado esto hoy en un folleto de mediamark y estoy flipando el precio que tiene este ordenador, inflado no..infladisimo, ¿cuanto puede costar por piezas?¿800 euros o asi...?, a ver que opinais,

https://www.dropbox.com/s/pjekd7if7928j ... 0.jpg?dl=0
dypyn escribió:Bueno pues me he encontrado esto hoy en un folleto de mediamark y estoy flipando el precio que tiene este ordenador, inflado no..infladisimo, ¿cuanto puede costar por piezas?¿800 euros o asi...?, a ver que opinais,

No sé, la caja tiene luces rojas, así que yo lo pajaría.
papatuelo escribió:
dypyn escribió:Bueno pues me he encontrado esto hoy en un folleto de mediamark y estoy flipando el precio que tiene este ordenador, inflado no..infladisimo, ¿cuanto puede costar por piezas?¿800 euros o asi...?, a ver que opinais,

No sé, la caja tiene luces rojas, así que yo lo pajaría.

jajaja, ya ves las luces rojas es para tenerlo en cuenta
Ese precio mas o menos podria tener sentido si llevara una gtx980 y un ssd (a sabiendas de la placa y fuente que lleve, miedo... [rtfm] ), es como que te quiten el chorizo del bollo preñado, el cual has pagado a tocateja.
Ya, pero es lo que dice @papatuelo. Tiene luces rojas y es superfachion de la muerte, el resto son detalles insignificantes.
Solo por eso, yo estaría dispuesto a pagarlo. [looco]
Tiene conexión wifi y también de red. Eso vale pasta os lo digo yo.
Menuda miierda de tarjeta de video tiene.
Por el precio de ese ordenador metes piezas de calidad y una 390x o 980ti ajustando bien las piezas.
Si que esta inflado, parece que tiene una buena barriga XD
Porque yo no soy tonto ........

Only en mediamarkt

Imagen

Y asi ............
ROTOR escribió:Porque yo no soy tonto ........

Only en mediamarkt

Imagen

Y asi ............

Jajajajajajajajajajjajajajajajajaja, ostia puta me has matado
Buen presio, mejor pongame uno top con sli 980ti y 5960x a 20000€ [poraki]

Only en mediamarkt

Imagen

Y asi ............

¿Cuanto por jugar ellos y yo miro?
Fleishmann escribió:

Only en mediamarkt

Imagen

Y asi ............

A este paso cobran a la gente por poner en marcha un cd que te compres de musica
Son lamentables, yo compre hace unos meses un motorola moto g, y la mujer se empeño en hacerle un seguro no por se cuando mas, que cubria un año, y te daban un papel que tenias que entrar en la web que pone y registrar el producto para obtener un año mas de garantía( además de mandarte los papeles del seguro, eso pone en el papel) pero aun sigo esperando por los papeles del seguro(esque ni un correo en pdf).
Lo curioso es que esta lleno de gente comprando, y si te fijas bien, suele haber mas gente en el servicio técnico que en la tienda.
Las veces que entro a mediamarkt y voy a la sección PC GAMING voy mirando los características de los ordenadores que tienen allí y voy de cabeza calculando un ahorro de 200€ mínimo y encima mejorando la calidad de los componentes , por que si te asomas por las rejillas que llevan las cajas puff: la fuente chustera, la gráfica es la de referencia, la placa de un pc de ofimática, value ram, etc.

Hoy en día montar un pc no es difícil y es mucho mejor opción.

Edit: ¡ostias!, ¿lo de 29€ va en serio? [facepalm] .
jota_89 escribió:Las veces que entro a mediamarkt y voy a la sección PC GAMING voy mirando los características de los ordenadores que tienen allí y voy de cabeza calculando un ahorro de 200€ mínimo y encima mejorando la calidad de los componentes , por que si te asomas por las rejillas que llevan las cajas puff: la fuente chustera, la gráfica es la de referencia, la placa de un pc de ofimática, value ram, etc.

Hoy en día montar un pc no es difícil y es mucho mejor opción.

Edit: ¡ostias!, ¿lo de 29€ va en serio? [facepalm] .

Me gustaria que algun compañero que entienda bien de componentes nos haga un presupuesto de el mismo ordenador que he puesto para abrir el hilo a ver de 1400 euros que sale en mediamark cuanto nos ahorrariamos
dypyn escribió:
Fleishmann escribió:

Only en mediamarkt

Imagen

Y asi ............

A este paso cobran a la gente por poner en marcha un cd que te compres de musica

pues que quieres que te diga.. yo no lo veo mal!!

tu sabes la que te puede dar tu vecinito para que se la pongas a punto tu gratis!!
@dypyn Hay lo llevas: www.pccomponentes.com/pccly/C2D8093e

Ten en cuenta que se puede mejorar en prestaciones y precio, pero he intentado ser lo mas fiel posible a las características del pc del mediamarkt.
jota_89 escribió:@dypyn Hay lo llevas: http://www.pccomponentes.com/pccly/C2D8093e

Ten en cuenta que se puede mejorar en prestaciones y precio, pero he intentado ser lo mas fiel posible a las características del pc del mediamarkt.

Pues tampoco hay tanta diferencia!!! mira los pc del corte ingles y vas a fliparrr, esos si que no son tontos

y la gente los compra tan agustos!!! mas de uno de mi familia si no es en corte ingles no compra!!!

ese saldria en la semana de la electronica de corte ingles en unos economicos 2000€, eso si antes 2400€ oigaaa!!!!!
Yo creo que esto es hasta denunciable, una cosa es inflar un poco el precio y otra muy distinta es especular y estafar vendiendo algo por encima de su valor real, vaya panda de chorizos!!
eso se llama capitalismo y libre comercio!!!

la gente mientras la engañes bien engañana no hay problemas, vease apple an company.....
jota_89 escribió:@dypyn Hay lo llevas: http://www.pccomponentes.com/pccly/C2D8093e

Aunque en la imagen no lo ponga, ese PC lleva un SSD de 128 GB además del HD de 1 TB, así que le puedes añadir 60€ :p
pues yo no lo veo tan mal de precio!! al fin y acabo te llevas un ordenador con sistema y completo por 1.400

no lo veo tan de "yo no soy tonto"!!!
@jnderblue No lo sabia.

Pero aun asi jajaja.
potoma escribió:pues yo no lo veo tan mal de precio!! al fin y acabo te llevas un ordenador con sistema y completo por 1.400

No creo que lleve un disipador que no sea el de stock.
No creo que lleve unas rams como las gskill.
No creo que lleve una asus xonar.
No creo que la fuente tenga certificación alguna.
No creo que la placa se acerque a los 90€.

...
Specnazz escribió:
potoma escribió:pues yo no lo veo tan mal de precio!! al fin y acabo te llevas un ordenador con sistema y completo por 1.400

No creo que lleve un disipador que no sea el de stock.
No creo que lleve unas rams como las gskill.
No creo que lleve una asus xonar.
No creo que la fuente tenga certificación alguna.
No creo que la placa se acerque a los 90€.

...

no creo que el que lo compre se fije en eso
no creo que quite el sueño por estar a 70 grados el cpu
no creo que necesite x marca de ram para funcionar bien o mejor
creo que sera sordo y no creo que le aga falta la asus sonar para nada ..................
no creo que necesite certificacion algona teniando garantia de yo no soy tomtunoo!!!
potoma escribió:no creo que el que lo compre se fije en eso
no creo que quite el sueño por estar a 70 grados el cpu
no creo que necesite x marca de ram para funcionar bien o mejor
creo que sera sordo y no creo que le aga falta la asus sonar para nada ..................
no creo que necesite certificacion algona teniando garantia de yo no soy tomtunoo!!!

Buena filosofía, esos son los clientes que (les) interesan.

Pero hay que matizar un par de detalles: que el almacenamiento consta de 1 HDD de 3 TB y un SSD de 128 GB, y (una cosilla sin importancia) esa conficuración sale por más de 1600 € según la página.

Lo mismo comprado por piezas y con componentes de más calidad, ensamblado, con el SO instalado y probado con el OCCT no llega a los 1200... pero oye, que allá cada cual. [burla2]
lo que yo te diga si al final los tontos vamos a ser nosotro!!!

me pido 1º para comprarlo!!! [poraki]

Only en mediamarkt

Imagen

Y asi ............

Coño ¿pero es que hay gente que de verdad paga por esto? [facepalm]

Deberían también poner un cartel donde te pidan pagar porque te lleven de la mano a cagar, ya que estamos con pijadas de este estilo... Oooh

potoma escribió:pues que quieres que te diga.. yo no lo veo mal!!

tu sabes la que te puede dar tu vecinito para que se la pongas a punto tu gratis!!

Vamos tío, ni que se necesitara un doctorado para encender por vez primera una consola y dejarla a punto [jaja] Si fueras a instalar ArchLinux o hasta Debian te lo compro, ¿pero una consola? Si te llevan de la mano durante todo el proceso.
de la mano dice!!! como se nota que tu solo as instado tu consola!!!

que si crea el gmail que si dame los datos que si el nombre de gerra qye si no se como entrar, que bajame tal juego ya de paso que eres el vecino frikii xd

pd: para que veas cuanto cree mediamark que vale lo que tu aces gratis!!
quien es el tonto aqui?? tu o el????

tu: gracias vecino seguido de 2 palmaditas en la espalda y ya te llamare otro dia para que me metas juegos!!!
o mediamar que le cobra 29€ y no le ve el pelo mas!!!

piensa!!!!!
Pero esa configuración solo es la torre en si? Sin pantalla ni periféricos? Porque si es así 1400 € no me parece inflado si no infladicimo. Y la torre esa ya la e visto y es aparte de enorme, supurfea. [burla2]
DeVlL escribió:Pero esa configuración solo es la torre en si? Sin pantalla ni periféricos? Porque si es así 1400 € no me parece inflado si no infladicimo. Y la torre esa ya la e visto y es aparte de enorme, supurfea. [burla2]

en principio parece solo la torre!!
kosmos224 escribió:

Only en mediamarkt

Imagen

Y asi ............

Deberían también poner un cartel donde te pidan pagar porque te lleven de la mano a cagar, ya que estamos con pijadas de este estilo... Oooh

Vamos tío, ni que se necesitara un doctorado para encender por vez primera una consola y dejarla a punto [jaja] Si fueras a instalar ArchLinux o hasta Debian te lo compro, ¿pero una consola? Si te llevan de la mano durante todo el proceso.

Yo trabajo en Game y te sorprendería la cantidad de gente que puede venir a decir que no saben conectar la consola a internet o que no saben crear una cuenta de PSN/XboxLive
bictor_spirit escribió:
kosmos224 escribió:

Only en mediamarkt

Imagen

Y asi ............

Yo trabajo en Game y te sorprendería la cantidad de gente que puede venir a decir que no saben conectar la consola a internet o que no saben crear una cuenta de PSN/XboxLive

y a que seguro que no se lo haces gratis???

se lo haras a los primero 1000, ya cuando te cansas de tanto muchuelo, diras el proximo 30€ si quiere y sino youtube/google
Con 1400 euros puedes pillar un PC de ensueño, pero mediamarkt te ofrece su flamante acer predator master race... corred insensatos XD
ZeLu escribió:Con 1400 euros puedes pillar un PC de ensueño, pero mediamarkt te ofrece su flamante acer predator master race... corred insensatos XD

pues lo que tienes que hacer es ofrecerte altruistamente a montarle ordenadores a la gente que no sabe hacerlo.

como dicen por ahi, cuando lleves 1000 ya cambiaras de idea y pensaras en cuanto dinero has perdido si hubieras cobrado.
Necrofero escribió:pues lo que tienes que hacer es ofrecerte altruistamente a montarle ordenadores a la gente que no sabe hacerlo.

como dicen por ahi, cuando lleves 1000 ya cambiaras de idea y pensaras en cuanto dinero has perdido si hubieras cobrado.

Yo no he leído que para que cueste menos se tenga que montar uno su propio ordenador, ni tampoco he leído que se lo tengas que montar a otros, eso es tan cierto como falso es ese argumento. A eso se le llama tergiversar.

Por mucho menos te vas a una tienda por internet, configuras uno similar con licencia e instalación de SO y prueba de componentes, y te lo traen listo para desembalar y enchufar.
Cierto es que hay quien prefiere pagar más por lo mismo, lo mismo que hay quien disfruta pillándose los dedos con las puertas.
Ñomo escribió:
Necrofero escribió:pues lo que tienes que hacer es ofrecerte altruistamente a montarle ordenadores a la gente que no sabe hacerlo.

Yo no he leído que para que cueste menos se tenga que montar uno su propio ordenador, ni tampoco he leído que se lo tengas que montar a otros, eso es tan cierto como falso es ese argumento. A eso se le llama tergiversar.

Por mucho menos te vas a una tienda por internet, configuras uno similar con licencia e instalación de SO y prueba de componentes, y te lo traen listo para desembalar y enchufar.
Cierto es que hay quien prefiere pagar más por lo mismo, lo mismo que hay quien disfruta pillándose los dedos con las puertas.

Y hay quien prefiere tramirar las garantias a la cara de otra persona y no delante de una pantalla y esperar a ver si el rma surte efecto o te la cuelan y venir a eol a abrir un hilo de lo mala que es x tienda.

Cada uno tiene sus preferencias y ni todos conocen las tiendas online, ni a todos les da confianzas ( y cada vez a menos gente, que ya ha habido muchos lios).

Tu lo ves muy facil desde tu postura de persona que ha tenido internet al alcance de la mano y a perdido el tiempo paseandose entre cables e ips, la gran mayoria del mundo no lo ha hecho ni lo ha tenido asi de facil.

Estos comentarios son frivolos por que solo lo veis desde vuestro punto de vista.

Only en mediamarkt

Imagen

Y asi ............

yo estuve trabajando 3 años vendiendo electrónica, y te puedo decir que no es nada descabellado, para mí sería un estafa pagar este precio, pero siempre he sido una persona que me he informado y siempre me ha gustado testear y esperar actualizaciones, crearme la cuenta etc., no me da pereza, aunque sea un poco rollo, pero hay personas que le da pereza hasta conectarla a la corriente, cuando te dicen que tienes que crearte un cuenta ya soplan o piden "GRATIS o como una obligación", a ver si le puedes crearla tú, ya que como han comprado un pc de 499€, y se piensan que la tienda se lleva un 95% del porcentaje , tienes que hacerle el favor si o si, me parece muy bien que te soliciten información y comparaciones, hasta opiniones, y me encantaba ayudar he informar, a las personas que no se movían mucho en este terreno y quedaba sorprendido de ver gente mayor más informada que los jóvenes, pero hay algunas que les das la mano y te cogen hasta el pie [qmparto] , y estas sí que hay que cobrarles si o sí.

Para mi es caro, pero para uno que lo quiere todo hecho sin aprender y sin esforzarse, que pague! [oki]
Necrofero escribió:Y hay quien prefiere tramirar las garantias a la cara de otra persona y no delante de una pantalla y esperar a ver si el rma surte efecto o te la cuelan y venir a eol a abrir un hilo de lo mala que es x tienda.

Cada uno tiene sus preferencias y ni todos conocen las tiendas online, ni a todos les da confianzas ( y cada vez a menos gente, que ya ha habido muchos lios).

Tu lo ves muy facil desde tu postura de persona que ha tenido internet al alcance de la mano y a perdido el tiempo paseandose entre cables e ips, la gran mayoria del mundo no lo ha hecho ni lo ha tenido asi de facil.
Estos comentarios son frivolos por que solo lo veis desde vuestro punto de vista.

La típica respuesta, con intento de ataque personal incluído, de quien no puede rebatir con argumentos. Allá tú.

Una revision de la máquina en cuestión.
Como dato, ésta sería la del anuncio al principio del hilo (1 TB HDD + 128 GB SSD) y en la misma tienda en alemania sale por 1299 €. Disipador de serie, fuente de 500 W y placa micro ATX. [qmparto]
Dejaos de chorradas...

Nadie como un gamer para "diseñar" un pcgamer....
Comprar un pcgamer "prefabricado" es un sacrilegio pues no es más que pc normal y corriente "adaptado".

Es igual que se compre en una tienda online o en una tienda de barrio.
Pero SIEMPRE SIEMPRE un pcgamer tiene que diseñarse al milímetro, por alguien que entienda.
En caso de tiendas normales (tipo app, pc box) mejor buscar segunda opinión en foros pues a veces incluso te la lían por vender lo que tienen en stock.

Pcgamer y grandes almacenes (carrefour, mediamark...) son totalmente incompatibles
Pc premontado = retraso
En cualquier tienda te lo montan por 40€+-, pero lo mejor es aprender montando y ya.
Acabo de flipar con lo de la puesta en marcha de la consola...
Aquí la gente parece que no tiene vecinos, amigos, familia o compañeros de trabajo...

A ver si asumis de una vez que sois una panda de freakis y que al común de los mortales todo eso no le interesa ;p

La próxima vez que os venga el fontanero o el electricista le decís que que es eso de 35 euros la hora, si en materiales no son ni 5 y tu lo aprendes a hacer en 2 tardes de YouTube...
Mendrolo escribió:Aquí la gente parece que no tiene vecinos, amigos, familia o compañeros de trabajo...

A ver si asumis de una vez que sois una panda de freakis y que al común de los mortales todo eso no le interesa ;p

La próxima vez que os venga el fontanero o el electricista le decís que que es eso de 35 euros la hora, si en materiales no son ni 5 y tu lo aprendes a hacer en 2 tardes de YouTube...

Jajaja [carcajad]
¿Eso se lo decimos antes o después de que diga eso de "voy al almacén a por las piezas"?
Mendrolo escribió:Aquí la gente parece que no tiene vecinos, amigos, familia o compañeros de trabajo...

Pues eso ya depende muy mucho de la persona, a mí me gusta hacer todo por mi mismo, dentro de mis capacidades, sin depender de nadie porque si lo quieres bien, al milímetro, hazlo tú mismo. Es la misma razón por la que no me vez abriendo cincuenta temas en los foros preguntando como hacer esto o aquello sobre los problemas que se me atraviesan a diario, prefiero buscarlo y resolverlo yo. Más si cabe ahora en la bendita era del internet donde no aprende quien no quiere.

Y no me compares encender por vez primera una consola con hacer la instalación de una tubería para el baño o el cableado entero de una casa, porque vamos, ni de lejos es lo mismo. Para lo primero hay que tener un mínimo de sentido común y para lo segundo hay que tener no sólo conocimientos que la media de la gente no tiene, sino también experiencia. Cualquiera puede encender una consola pero no cualquiera te hace la instalación de un baño.

Ahora cada quién que haga lo que quiera, faltaría más, si no te apetece configurar la consola paga y ya. A mí se me hace una reverenda chorrada [jaja]
Lo de los 29€ por hacer eso no me parece mal, asi la gente espabila. Es ciertamente increíble que en esta era de la trecnologia la gente curiosamente es cuanto menos sabe de ella. Infinidad de chavales el ordenador no saben usar mas alla del navegador para conectarse a las redes sociales y es triste ese aspecto que en las escuelas no se enseñe cosas mas avanzadas que saber donde esta el botn de inicio, el navegador, procesador de textos y cuatro tonterías mas.
kosmos224 escribió:

Pues eso ya depende muy mucho de la persona, a mí me gusta hacer todo por mi mismo, dentro de mis capacidades, sin depender de nadie porque si lo quieres bien, al milímetro, hazlo tú mismo. Es la misma razón por la que no me vez abriendo cincuenta temas en los foros preguntando como hacer esto o aquello sobre los problemas que se me atraviesan a diario, prefiero buscarlo y resolverlo yo. Más si cabe ahora en la bendita era del internet donde no aprende quien no quiere.

Y no me compares encender por vez primera una consola con hacer la instalación de una tubería para el baño o el cableado entero de una casa, porque vamos, ni de lejos es lo mismo. Para lo primero hay que tener un mínimo de sentido común y para lo segundo hay que tener no sólo conocimientos que la media de la gente no tiene, sino también experiencia. Cualquiera puede encender una consola pero no cualquiera te hace la instalación de un baño.

Ahora cada quién que haga lo que quiera, faltaría más, si no te apetece configurar la consola paga y ya. A mí se me hace una reverenda chorrada [jaja]

Tu no tieres medida hombre! Y me alegro mucho de que seas tan meticuloso y un amante del háztelo tu mismo, pero eso solo te hace doblemente freaki...

Y la comparación de configurar la consola con la instalación de un baño... pero si la gente ni siquiera se atreve a cambiar un interruptor!
intermartin escribió:

Only en mediamarkt

Imagen

Y asi ............

yo estuve trabajando 3 años vendiendo electrónica, y te puedo decir que no es nada descabellado, para mí sería un estafa pagar este precio, pero siempre he sido una persona que me he informado y siempre me ha gustado testear y esperar actualizaciones, crearme la cuenta etc., no me da pereza, aunque sea un poco rollo, pero hay personas que le da pereza hasta conectarla a la corriente, cuando te dicen que tienes que crearte un cuenta ya soplan o piden "GRATIS o como una obligación", a ver si le puedes crearla tú, ya que como han comprado un pc de 499€, y se piensan que la tienda se lleva un 95% del porcentaje , tienes que hacerle el favor si o si, me parece muy bien que te soliciten información y comparaciones, hasta opiniones, y me encantaba ayudar he informar, a las personas que no se movían mucho en este terreno y quedaba sorprendido de ver gente mayor más informada que los jóvenes, pero hay algunas que les das la mano y te cogen hasta el pie [qmparto] , y estas sí que hay que cobrarles si o sí.

Para mi es caro, pero para uno que lo quiere todo hecho sin aprender y sin esforzarse, que pague! [oki]

+1 No hay forma de explicarlo mejor.
En MediaMark son especialista en venderles a los que van de enteraillos en electronica/informatica, alguien con verdaderos conocimiento no comprara nunca alli un pc y ellos lo saben. Al igual que el corte ingles que estan especializado para venderles a los pijorrillos sin ideas pro marcas, que lo quieren todo hecho.

A mi me ha salido esta configuracion por algo mas de 1.400€, y va sin graficas que las he puesto de mi antiguio equipo,

Procesadores: Intel I7-6700K 4.0Ghz Box
Placas Base: Asus Z170 PRO GAMING
Memorias: DDR4 G.Skill Ripjaws V Black DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
Graficas: Sli 670 oc 2Gb (heredadas de mi antiguo equipo. Futuro cambio para final de año)
Refrigeración Líquida: NZXT Kraken X61
Ventiladores Suplementarios: (X5) Noctua NF-A14 PWN 140mm 1500RPM (4 para el radiador y uno en la parte trasera de la caja)
Discos Duros SSD: Samsung 850 Evo SSD Series 500GB SATA3
Fuente de alimentación: Corsair RM1000i - modular (ATX/EPS 80 Plus Gold, 1000 W)
Torres ATX: Corsair 780T Graphite Series Blanca
51 respuestas
1, 2