ROTOR escribió:Porque yo no soy tonto ........
Only en mediamarkt
Y asi ............
yo estuve trabajando 3 años vendiendo electrónica, y te puedo decir que no es nada descabellado, para mí sería un estafa pagar este precio, pero siempre he sido una persona que me he informado y siempre me ha gustado testear y esperar actualizaciones, crearme la cuenta etc., no me da pereza, aunque sea un poco rollo, pero hay personas que le da pereza hasta conectarla a la corriente, cuando te dicen que tienes que crearte un cuenta ya soplan o piden "GRATIS o como una obligación", a ver si le puedes crearla tú, ya que como han comprado un pc de 499€, y se piensan que la tienda se lleva un 95% del porcentaje , tienes que hacerle el favor si o si, me parece muy bien que te soliciten información y comparaciones, hasta opiniones, y me encantaba ayudar he informar, a las personas que no se movían mucho en este terreno y quedaba sorprendido de ver gente mayor más informada que los jóvenes, pero hay algunas que les das la mano y te cogen hasta el pie
, y estas sí que hay que cobrarles si o sí.
Para mi es caro, pero para uno que lo quiere todo hecho sin aprender y sin esforzarse, que pague!