santagar escribió:Muy buenas chavales, me dispongo a empezar el juego en PS4 y me gustária un par de consejos sobre la creacion de personajes: Es decir qué clases recomendais, qué habilidades y talentos son muy tútiles, etc. También Saber cosas sobre el liderzagdo, carisma y tal. No quiero hacerme una pareja de inicio tan inútil que tenga que volver a empezar de nuevo. Jugaré en nivel Normal.
A priori había pensado en crearme un Arquero o Guerrero para el tío y una asesina o pícara con robar, puñaladas traperas, etc. para la chica. ¿Es viable empezar así? ¿ si sí , como debería enfocarlos?
He oido leyendo un poco que es muy recomendable el Invocar araña, y las magias de Agua para la curación. De hehco he leido de gente que ha empezado con dos magos para poder hacer combinaciones distintas.
En fin, me pongo en vuestras manos. Muchas gracias y un saludo!
Todo depende de como te guste jugar. Acompañantes con historia/misiones propias tienes:
- Madora, Caballero con arma a dos manos, bastante buena como tanke si no quieres ningun personaje tuyo en ese papel.
- Jahan, Mago con baston con hechizos de agua y electricidad, es el que muchos hemos usado como healer.
- Bairdotr, Ranger, gran personaje.
- Wolfgraff, Ladron, personalmente creo que en este juego los ladrones son irrelevantes. Las trampas con 1 punto en quitar trampas puedes desarmarlas. Abrir puertas/cofres puedes hacerlo con hechizos, con habilidad de ladron o por fuerza bruta (no todos). En combate pierden eficacia si no estan apuñalando por la espalda. Realmente no jugue mucho con el, asi que a niveles altos no se que tal se desenvuelven.
Yo en mi primera partida y sin tener ni idea me hice un caballero con arma a dos manos y una maga con varitas (fuego, brujeria y algo de tierra), y de apoyo lleve a Jahan en plan healer y a Bairdotr en plan todoterreno a distancia. Te encuentras multitud de flechas elementales que ayudan muchisimo en combate.
Los talentos depende del personaje, si vas a llevar un ladron hay un talento para que las granadas que tiras vayan donde apuntes y no falles nunca el lanzamiento y es extremadamente util. Para magos hay un talento que aumenta el alcance de los conjuros y pergaminos en 2 metros y para mi es un SI O SI. Tambien es recomendable llevar un personaje con el talento de hablar con los animales, es muy muy interesante hablar con ciertos animales, aparte de las coñas que sueltan algunos.
Habilidades... fuerza de voluntad y musculatura son recomendables, asi como liderazgo. A carisma no le veo tanta utilidad.