Bueno venga, ya me animo yo también.
Mi primera compra es este manual, ya sólo me queda comprar una caja original y tendré el Banjo-Tooie completo.
Como ya muchos sabrán, también me encanta coleccionar juegos de Pc. Me he hecho con 3 que consideraba imprescindibles, porque me encantan.
El primero de ellos, el Fifa96, para mí, junto con los Pro Evolution Soccer de Playstation 2, los únicos juegos de fútbol verdaderos y que de verdad dan ganas de echarse unas partidas.
Es la versión alemana por lo que la voz del comentarista, está en alemán. Es una voz agradable, al igual que la inglesa, por lo que ningún problema. Y "tirao" de precio.
Y el segundo y tercero, el Alone in the Dark 2, en su versión disquettes y cd. Este juego quizás sea uno de mis favoritos de todos los tiempos.
Versión diskettes:
Lo curioso de esta versión es que trae una guía del "Alone in the Dark 1", cosa que en el resto de versiones semejantes no venía, traían un juego de cartas de póker o algo así.
Versión cd:
La versión cd también es alemana. Estoy un poco decepcionado con ella, porque no trae ni manual, se ve que recortaron gastos. Y en la de disquetes, el manual y el contenido tampoco son una maravilla, acostumbrado al resto de juegos de Pc que he comprado, pero menos da una piedra.
Y eso es todo, ya simplemente a seguir con las compras.