[Serie] The Walking Dead

xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi me ha gustado mucho el final XD XD
Ahora a esperar hasta octubre............
Menuda cagada y menuda decepcion, vaya manera de cargarse una de las mejores escenas del comic [facepalm]
Según el cómic esta claro quien ha muerto, otra cosa es que se saquen a otro de la chistera
A mi el final me ha encantado, he estado los últimos 25 minutos tenso porque algo malo iba a pasar!
Explicame que paso antes de poner la cancion inicial, osea la primera escena que me lo he perdido.

A donde iban con la caravana?
@lofoto maggie y su embarazo, en hilltop hay un ginecólogo... No se, creo que iban a pillar entradas para el barça - atleti
Sobre el final del capítulo,

yo también he pensado en Abraham, por lo que le dice Negan de que ha aguantado muy bien el primer golpe. En octubre [facepalm] saldremos de dudas.
Y nadie va hablar de
los caballos y esos tipos con armadura xD
Por un momento creí estar viendo otra serie
¿Y por qué

nadie apuesta por el don nadie que hay (de cuyo nombre ni me acuerdo)?
LLioncurt escribió:¿Y por qué

nadie apuesta por el don nadie que hay (de cuyo nombre ni me acuerdo)?

Es la elección más fácil que tienen la verdad

Y si lo hacen me estaré descojonando todo el primer capítulo de la próxima temporada

aunque soy de los que opina que ha sido abraham... O el cámara
(mensaje borrado)
He visto muchas series,y esta es de las que más me han enganchado.he flipado con este final,se va hacer muuuuuy largo hasta octubre.
Con respecto al final
NO me ha gustado nada, en el comic se ve de manera explícita como Negan le va pulverizando literalmente el cráneo a su víctima (no diré su nombre para no spoilear a nadie el comic) mientras Rick entre lágrimas le jura a Negan que lo va matar... Totalmente absurdo final, me he llevado una mayor decepción que cuando vi al gobernador por primera vez en la serie que ya es decir...
Menuda basura de final. Pegarse una hora relamiendose, habiendo leído los comics, esperando a que pase lo que tiene que pasar y "disfrutar" como un cerdo con el mal rollo que supone, y me encuentro con esta mierda que lo único que ha hecho ha sido mosquearme de una manera acojonante.

Hay series, y no quiero nombrar ejemplos, que te muestran al final de temporada una muerte y te dejan con la pata tiesa y con un mal rollo alucinante, pero eso es precisamente un buen cliffhanger, dejarte con ese mal cuerpo durante meses hasta ver como continúa la cosa, pero dejandote medianamente claro que es lo que ha pasado.

Lo que han hecho aquí ha sido una soberana basura. Ni ellos creo que saben quien muere. Que iba a morir alguien ya se veía venir desde el primer capítulo, y me tienes una hora y pico para... ¿esto? ¿para enseñarme lo que YA SE, que muere alguien? Deja mucho peor cuerpo ver de forma explícita quién es, que ese truco que al menos a mi me parece contraproducente. Y que seguramente nos acabaremos enterando antes por las imágenes promocionales o los contratos, como ya nos hemos enterado de un actor que va a protagonizar otra serie. Al final la sorpresa se irá a la mierda sin ver ni un solo capítulo, pudiendo habernos dejado mal cuerpo DE VERDAD. Y mira que me gusta la serie, pero acaban de mosquearme lo que no esta escrito...
Yo creo que la masacre que tanto ansiais de ver algunos se vera en octubre en el primer capítulo.
Evidentemente si nos quieren dejar asi es normal que lo hayan enseñado de esta forma para no saber quien muere.

Saludos
Sobre el capitulo de hoy

Pues a mi el final me ha gustado. Me ha gustado la atmosfera que han creado. Quiza ha sido un poco pesado que les hayan tenido dando vueltas pero bueno. Si que me gustaria que cuando empieze la temporada se vea desde el punto de vista de Rick y se vea quien es el afortunado. Descartando a cualquier tia, a Carl y a Rick mi apuesta es por Abraham aunque lo que mas me gustaria es que fuera Eugene o Aaron.
adidi escribió:hurr durr


Que os pasa en este hilo con los spoilerazos?

Lo hacéis a mala hostia o es que sentís la imperiosa necesidad que todo el mundo sepa que os habéis leído el cómic?
Patxo escribió:
adidi escribió:hurr durr


Que os pasa en este hilo con los spoilerazos?

Lo hacéis a mala hostia o es que sentís la imperiosa necesidad que todo el mundo sepa que os habéis leído el cómic?


Y mira que lo pone bien claro en el título de hilo, y encima con el final que ha tenido la serie, mas razón aún para callarse y no joderle a nadie lo que posiblemente haya pasado. Si al menos hubiera sido todo claro, pues mira, contar la alternativa en los comics puede estar bien, pero así solo hacen joder a quien no los lea.

Ni poniendolo en spoiler es suficiente si no se avisa antes de que vas a detriparle el comic a la gente...
Patxo escribió:Y nadie va hablar de
los caballos y esos tipos con armadura xD
Por un momento creí estar viendo otra serie


Claramente es...
Gente de Hilltop. Rick lo menciona en el capitulo anterior con iba con Morgan buscando a Carol, y aquí se ve que llevan lanzas. Así que Carol y Morgan aparecerán en Hilltop en la proxima temporada.


@manucabal Eso mismo he pensado yo, siempre para Julio en la Comic-Con liberan un trailer.

Es que definitivamente la han cagado. Y no hablo por mi como lector del comic, muchas personas que no saben de que van el comic estan decepcionadas. Y esto mas que todo por el Hype que generaron con respecto a este capitulo final, que si los actores, que si los productores, que si el actor que interpreta a Rick no podia dormir... todo eso fue para nada.

Como dice otro usuario mas atrás, tendrian que haber echo como en la Red Wedding de Game of Thrones.
A mi me ha parecido un capítulo muy soso para lo que podría haber sido
Patxo escribió:
adidi escribió:hurr durr


Que os pasa en este hilo con los spoilerazos?

Lo hacéis a mala hostia o es que sentís la imperiosa necesidad que todo el mundo sepa que os habéis leído el cómic?


Era por si alguien había conseguido esquivar los spoilers durante toda la temporada. No puede ser que nadie se libre.
adidi escribió:Estan muy mal para tener que dejar al espectador asi hasta octubre. Por otro lado no creo que sea Glenn el que muere ya que así es como ocurre en el cómic. Yo creo que ha sido Abraham.
De todas formas me he quedado igual con el final y creo que mucha gente estara como yo y cuando sucede esto algo no se esta haciendo bien.
Estan pagando muy cara la horrible segunda temporada, el no solucionar el tema gobernador en la tercera y el querer estirar el chicle al maximo.
Si la serie hubiese empezado en la cuarta temporada estariamos hablando de una gran serie pero nos han quemado tanto que no deja de ser una serie que se ve por inercia.

Saludos

Y dale con hablar del puto cómic, crearos un hilo sobre el cómic y comentais vuestras frustaciones allí. Que asco ver gente quejándose porque no es como el cómic.
Lo pone en el titulo NO cómic y a los borregos se la sudan y hablan del cómic. Lo digo en serio, crearos un puto hilo y dejar de joder a los demás
Ya lo he puesto en spoiler compañero.

Anda y modifica tu cita nene.

Estoy desde el movil y no me he dado cuenta.

No quiero hacer spoiler del comic es mas si hubiera querido hacerlo hubiera ecplicado mas cosas.
No hace falta ni insultar a la gente y ni tratarla asi.

Y si tanto te jode lo de este hilo no entres y listo.


Saludos
pipex55 escribió:
Patxo escribió:Y nadie va hablar de
los caballos y esos tipos con armadura xD
Por un momento creí estar viendo otra serie


Claramente es...
Gente de Hilltop. Rick lo menciona en el capitulo anterior con iba con Morgan buscando a Carol, y aquí se ve que llevan lanzas. Así que Carol y Morgan aparecerán en Hilltop en la proxima temporada.


@manucabal Eso mismo he pensado yo, siempre para Julio en la Comic-Con liberan un trailer.

Es que definitivamente la han cagado. Y no hablo por mi como lector del comic, muchas personas que no saben de que van el comic estan decepcionadas. Y esto mas que todo por el Hype que generaron con respecto a este capitulo final, que si los actores, que si los productores, que si el actor que interpreta a Rick no podia dormir... todo eso fue para nada.

Como dice otro usuario mas atrás, tendrian que haber echo como en la Red Wedding de Game of Thrones.


Contenido borrado, ya que, pese a avisar dos veces antes lo que voy a decir, hay gente que se salta los avisos y encima se quejan de que se han comido un posible spoiler
adidi escribió:Ya lo he puesto en spoiler compañero.

Saludos


que amable por tu parte

compañero :-|
adidi escribió:Ya lo he puesto en spoiler compañero.

Saludos



Y aún así, le estas jodiendo el comic a quien solo vea la serie, y puede que también la serie al contarle a la gente algo que aun no se sabe si ha pasado en la serie, si alguien entra a tu spoiler esperando leer solo sobre lo ocurrido en la serie. No cuesta tanto hablar de lo que se trata. Es como si le cuentas el final de juego de tronos según los libros a los que solo vean la serie. Los jodes igual.
@Alphos, ¿Tan jodidamente difícil es de entender? NO SE HABLA DEL CÓMIC.

Joder, 6 meses para que empiece la siguiente temporada y ya estamos tragando spoilers.
LLioncurt escribió:@Alphos, ¿Tan jodidamente difícil es de entender? NO SE HABLA DEL CÓMIC.

Joder, 6 meses para que empiece la siguiente temporada y ya estamos tragando spoilers.


¿Y por que me lo dices a mi, que soy el que no ha spoileado nada, y en todo caso lo he hecho hablando directamente con otro usuario y avisando ANTES bien claro en mi spoiler?
Estais enfermos con lo de los spoilers.

Saludos
Alphos escribió:
LLioncurt escribió:@Alphos, ¿Tan jodidamente difícil es de entender? NO SE HABLA DEL CÓMIC.

Joder, 6 meses para que empiece la siguiente temporada y ya estamos tragando spoilers.


¿Y por que me lo dices a mi, que soy el que no ha spoileado nada, y en todo caso lo he hecho hablando directamente con otro usuario y avisando ANTES bien claro en mi spoiler?


El spoiler me lo he tragado porque deberías haberlo avisado FUERA del spoiler, no dentro. Por mi forma de leer, leo todo el texto a la vez, no empiezo desde el principio.

Pero en verdad, lo que DEBES hacer es NO HABLAR DEL CÓMIC. Punto. Ni con spoilers ni sin spoilers. No es difícil de entender, lo pone en el título.

adidi escribió:Estais enfermos con lo de los spoilers.

Saludos


Si no te gusta, no postees. Así de sencillo. Son las reglas del hilo.
LLioncurt escribió:
Alphos escribió:
LLioncurt escribió:@Alphos, ¿Tan jodidamente difícil es de entender? NO SE HABLA DEL CÓMIC.

Joder, 6 meses para que empiece la siguiente temporada y ya estamos tragando spoilers.


¿Y por que me lo dices a mi, que soy el que no ha spoileado nada, y en todo caso lo he hecho hablando directamente con otro usuario y avisando ANTES bien claro en mi spoiler?


El spoiler me lo he tragado porque deberías haberlo avisado FUERA del spoiler, no dentro. Por mi forma de leer, leo todo el texto a la vez, no empiezo desde el principio.

Pero en verdad, lo que DEBES hacer es NO HABLAR DEL CÓMIC. Punto. Ni con spoilers ni sin spoilers. No es difícil de entender, lo pone en el título.


Coño, pues si lees como los marcianos ya la culpa no es mia, he avisado bien claro antes de decir nada, y no te he quoteado a ti, si no al otro usuario, diciendo DOS veces que iba a nombrar algo de los comics. Si empezaras a leer como los seres humanos normales, de izquierda a derecha, habrías tenido unas 10 palabras para haberte dado cuenta...
Mira, el título del hilo lo dice claro. No comics. Yo sé leer, a mi forma, que me permite leer mucho más rápido. El que parece que no sabe leer eres tú.
LLioncurt escribió:
Alphos escribió:
LLioncurt escribió:@Alphos, ¿Tan jodidamente difícil es de entender? NO SE HABLA DEL CÓMIC.

Joder, 6 meses para que empiece la siguiente temporada y ya estamos tragando spoilers.


¿Y por que me lo dices a mi, que soy el que no ha spoileado nada, y en todo caso lo he hecho hablando directamente con otro usuario y avisando ANTES bien claro en mi spoiler?


El spoiler me lo he tragado porque deberías haberlo avisado FUERA del spoiler, no dentro. Por mi forma de leer, leo todo el texto a la vez, no empiezo desde el principio.

Pero en verdad, lo que DEBES hacer es NO HABLAR DEL CÓMIC. Punto. Ni con spoilers ni sin spoilers. No es difícil de entender, lo pone en el título.

adidi escribió:Estais enfermos con lo de los spoilers.

Saludos


Si no te gusta, no postees. Así de sencillo. Son las reglas del hilo.


Posteo porque me da la gana y si pongo un comentario sobre el capitulo y tu que no lo has visto entras y lo lees pues te aguantas por no decirte otra cosa.

Saludos
manda huevos que la gente no respete las dos únicas normas del hilo (usar spoilers/no comic) y encima se ofendan ELLOS [facepalm]
Patxo escribió:manda huevos que la gente no respete las dos únicas normas del hilo (usar spoilers/no comic) y encima se ofendan ELLOS [facepalm]


Ha sido la tónica toda la temporada. Los avisos de los mods se los pasan por el forro.
Terminar la temporada de esta manera es una patada en los huevos a los espectadores. Este sería un gran penúltimo capítulo, pero los de The Walking Dead siempre han sido así, los pocos grandes momentos que tiene esta seria están divididos entre final de una temporada e inicio de la otra, para que la gente no se olvide mientras no están debe ser, porque sino no lo entiendo...
Creo que con el material que tenían podrían haber hecho una temporada, en global, mucho mejor (que no ha estado mal tampoco, pero ha tenido bajones que creo que podrían haber solventados). Pero los guionistas de esta serie son muy malos, y los mejores momentos se dan cuando prácticamente copian de forma literal al comic, porque por ellos mismos no son capaces de crear nada bueno.
Tan dificil es de comprender? Yo acabo de poner mi opinion sobre el capitulo y lo he hecho en spoiler. Que no cuesta nada. Y ahorras a la gente que no lo ha visto que se lo jodas.
@Alphos No lo he terminado de leer, pero yo lo dije mas que todo por lo que comentaba del capitulo anterior.

Así que te recomiendo que modifiques tu mensaje y vamos a dejarlo hasta aquí para no seguir hablando de los comics, que caen encima [+risas]
espero que este hilo no se vuelva una pelea continua entre tu pones spoiler y tu pones cosas del comic...quien no respete las normas un ban y punto , tampoco es tan dificil pero lo que tampoco puedes decir es no me pongas spoilers del capitulo cuando ya ha salido. Si no quieres spoilers despues de que haya salido el capitulo y no lo has visto, no entres aquí [beer]
Vaya mierda de episodio. Casi me duermo del aburrimiento. Esto valía para episodio de relleno pero no para final de temporada. Está claro que los guionistas cada vez piensan menos.
Y el tal Negan daba más risa que otra cosa. Parecía John Travolta en Grease. Yo esperaba que se pusiera a bailar en cualquier momento. [carcajad]
A mí me ha gustado el último episodio de la 6ª temporada . Lo que pasa que me ha dejado con ganas de más .


me pregunto quién se ha cargado Negan , no pienso que será igual que el cómic . Porque ya sé que muchas cosas han cambiado del cómic , pero veremos en octubre que sucede , con la 7ª temporada
Pues a mi me ha parecido buen capitulo, muy tenso sobretodo el monologo final.

Algunos es normal que os parezca una mierda o no os transmita nada si os leeis el guion y el resumen cuatro dias antes de que salga :-|
Otro por aquí al que le gustó el capítulo.

Es normal que los que sabían lo que venía por el cómic estén mosqueados.

Por eso ni leo los cómics,ni abro spoilers ni busco info de ningún tipo.

Hasta la 7 Temporada. [bye]
(mensaje borrado)
manucabal está baneado por "Flamer"
Pues a mí me ha gustado el capítulo en el sentido de que...
esta vez ellos no son los chuloplayas de siempre que acaban cargándose a todos y echándole huevos al asunto, esta vez estaban acojonados.
Lo que no me ha gustado es que parecían imbéciles porque se notaba a leguas que les estaban tendiendo una trampa; unas veces tan listos y otras tan tontos. Y sí, yo tambien me esperaba que se viese al que matan al menos. Aunque tambien lo que dice es que le va a dar una paliza, no recuerdo si dice que va a matar literalmente a uno de ellos.



@manucabal que se haya emitido ya el capítulo no quiere decir que todos lo hayan visto [facepalm]
A mi me ha gustado mucho el capítulo, no entiendo por qué algunos no les ha gustado, ha habido bastante tensión.

Lo que menos me ha gustado ha sido la parte de carol y morgan, la parte de la caravana ha estado bien ylaparte final de Negan genial, yo creía que no aparecería hasta la proxima temporada. Buen capitulo final de temporada.


Un saludo.
manucabal está baneado por "Flamer"
@Sabrewulf
Corregido, pero a partir de mañana ya todo seguidor de la serie debería haberlo visto y no valen Spoilers que es un rollo poner un spoiler de un capitulo que han visto el 99% de la gente
Y sobre tu spoiler
Si te fijas Trevor dice que siempre matan a uno para que aprendan la leccion
(mensaje borrado)
10357 respuestas