Quantum Break

Hola alguien sabe si el código de PC funciona en un Gametag diferente al que lo reservó en One??
Buenos días.

Creo recordar, que alguien comento que había desincronización de los subtítulos en la serie al reproducirla vía streaming. Tengo que decir que de momento, he visto los dos primeros capítulos de la serie y hasta ahora, van perfectamente sincronizados.

Estaba un poco "preocupado" con mi conexión ya que solo dispongo de 10mb de los cuales apenas me llegan 8. La serie corre fluida y sin ningún tipo de parón de principio a fin, con una calidad de imagen increíble.

Así que espero que los que tenían dudas en esos aspectos, se queden más tranquilos y puedan disfrutar de este conjunto que nos ofrece Remedy.

Un saludo


EDITO: Por si no ha quedado claro, la serie no la descargue. La he visto por Streaming. :)
@gonzo3420 Mejor que desaparezcan rápido porque si te chocas con ellos cuando acaban de morir arrastras los cuerpos con los píes como si fueran de goma espuma... Eso pasa en muchos juegos y la verdad que quita bastante inmersión.

Un saludo!
labor escribió:
ElHuerfano escribió:Si a alguno le apetece perder un poco de tiempo que pruebe a ajustar la consola con la salida a 720p en vez de los habituales 1080p. El juego se ve menos borroso. Como mas nítido, no se como decirlo. Supongo que tiene que ver con el hecho de que la salida de la consola esta a la misma resolucion que el juego. Obviamente con juegos a 900 ó 1080p mejor poner de nuevo la consola con la salida a 1080.


es eso cierto? esta comprobado en este juego que configurando la consola a 720p se ve mas nitido o solo es una suposicion?


Quizá a el le parece. Es una sugerencia. Yo lo veo genial a 1080p. De hecho el output del juego es 1080p. Solo la iluminación, el screen Space y algunas texturas van a 720p. Hay zonas a nivel de 900 y casi 1080p Ponerlo a 720p en tu tele sería un desperdicio muy grande.

La reconstruccion de 4 imagenes de 720p con AA de lujo a una imagen de 1080p hace que en muchos momentos no haya ni un solo dientes de sierra. No aconsejo poner tu consola o tu tele a 720 ni por asomo.
juposo escribió:Buenos días.

Creo recordar, que alguien comento que había desincronización de los subtítulos en la serie al reproducirla vía streaming. Tengo que decir que de momento, he visto los dos primeros capítulos de la serie y hasta ahora, van perfectamente sincronizados.

Estaba un poco "preocupado" con mi conexión ya que solo dispongo de 10mb de los cuales apenas me llegan 8. La serie corre fluida y sin ningún tipo de parón de principio a fin, con una calidad de imagen increíble.

Así que espero que los que tenían dudas en esos aspectos, se queden más tranquilos y puedan disfrutar de este conjunto que nos ofrece Remedy.

Un saludo

Entiendo, por lo que comentas, que tú no te has bajado la serie, ¿no? que la ves en streaming. Pues es una buena noticia, yo creo que tengo unos 50-60 mega (ahora mismo no caigo), y no tengo intención de bajarme la serie en el futuro cuando disponga del juego.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
ok, gracias.

Otra cosa que me preocupa bastante: he notado ya desde el comienzo del juego, en cuanto me dejan controlar al personaje
cuando el taxi te deja en la universidad y ya puede controlar al personaje, cuando me voy a hablar con el borracho que tienes enfrente, este al mover los brazos noto que deja como un rastro fantasma del movimiento de brazo que ha hecho!!!


es eso normal?? os pasa a vosotros??
labor escribió:ok, gracias.

Otra cosa que me preocupa bastante: he notado ya desde el comienzo del juego, en cuanto me dejan controlar al personaje
cuando el taxi te deja en la universidad y ya puede controlar al personaje, cuando me voy a hablar con el borracho que tienes enfrente, este al mover los brazos noto que deja como un rastro fantasma del movimiento de brazo que ha hecho!!!


es eso normal?? os pasa a vosotros??


Sí. Y no será la única vez que lo veas.
juposo escribió:Buenos días.

Creo recordar, que alguien comento que había desincronización de los subtítulos en la serie al reproducirla vía streaming. Tengo que decir que de momento, he visto los dos primeros capítulos de la serie y hasta ahora, van perfectamente sincronizados.

Estaba un poco "preocupado" con mi conexión ya que solo dispongo de 10mb de los cuales apenas me llegan 8. La serie corre fluida y sin ningún tipo de parón de principio a fin, con una calidad de imagen increíble.

Así que espero que los que tenían dudas en esos aspectos, se queden más tranquilos y puedan disfrutar de este conjunto que nos ofrece Remedy.

Un saludo


Te agradezco mucho la información, por que hoy si hay suerte pillo el juego y el tema de la serie y sus 75Gb me tenia un poco inquieto, ya que no tengo ese espacio libre ni de lejos...

Yo tengo 20 Mb, asi que espero que me tiré bien, que el Netflix me va sin problemas con ella

salu2
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
askatasunerantz escribió:
labor escribió:ok, gracias.

Otra cosa que me preocupa bastante: he notado ya desde el comienzo del juego, en cuanto me dejan controlar al personaje
cuando el taxi te deja en la universidad y ya puede controlar al personaje, cuando me voy a hablar con el borracho que tienes enfrente, este al mover los brazos noto que deja como un rastro fantasma del movimiento de brazo que ha hecho!!!


es eso normal?? os pasa a vosotros??


Sí. Y no será la única vez que lo veas.


pfff, pues que cosa mas cutre. Estropea bastante la calidad del juego :(
juposo escribió:Buenos días.

Creo recordar, que alguien comento que había desincronización de los subtítulos en la serie al reproducirla vía streaming. Tengo que decir que de momento, he visto los dos primeros capítulos de la serie y hasta ahora, van perfectamente sincronizados.

Estaba un poco "preocupado" con mi conexión ya que solo dispongo de 10mb de los cuales apenas me llegan 8. La serie corre fluida y sin ningún tipo de parón de principio a fin, con una calidad de imagen increíble.

Así que espero que los que tenían dudas en esos aspectos, se queden más tranquilos y puedan disfrutar de este conjunto que nos ofrece Remedy.

Un saludo


Gracias ;) Estas cosas son las que mola informar. [bye]
labor escribió:
ElHuerfano escribió:Si a alguno le apetece perder un poco de tiempo que pruebe a ajustar la consola con la salida a 720p en vez de los habituales 1080p. El juego se ve menos borroso. Como mas nítido, no se como decirlo. Supongo que tiene que ver con el hecho de que la salida de la consola esta a la misma resolucion que el juego. Obviamente con juegos a 900 ó 1080p mejor poner de nuevo la consola con la salida a 1080.


es eso cierto? esta comprobado en este juego que configurando la consola a 720p se ve mas nitido o solo es una suposicion?


No sé si esto ocurre así pero la teoría del compañero de que tiene que ver con tal es errónea. El juego renderiza a 1080p independientemente de que los alcance a través de 4 frames de 720p superpuestos la salida de vídeo es 1080p así que si pones la consola a 720p estás haciendo un downscaling.
eloskuro escribió:
labor escribió:
ElHuerfano escribió:Si a alguno le apetece perder un poco de tiempo que pruebe a ajustar la consola con la salida a 720p en vez de los habituales 1080p. El juego se ve menos borroso. Como mas nítido, no se como decirlo. Supongo que tiene que ver con el hecho de que la salida de la consola esta a la misma resolucion que el juego. Obviamente con juegos a 900 ó 1080p mejor poner de nuevo la consola con la salida a 1080.


es eso cierto? esta comprobado en este juego que configurando la consola a 720p se ve mas nitido o solo es una suposicion?


Quizá a el le parece. Es una sugerencia. Yo lo veo genial a 1080p. De hecho el output del juego es 1080p. Solo la iluminación, el screen Space y algunas texturas van a 720p. Hay zonas a nivel de 900 y casi 1080p Ponerlo a 720p en tu tele sería un desperdicio muy grande.

La reconstruccion de 4 imagenes de 720p con AA de lujo a una imagen de 1080p hace que en muchos momentos no haya ni un solo dientes de sierra. No aconsejo poner tu consola o tu tele a 720 ni por asomo.


También dependerá mucho de como tenga cada uno configurada la imagen de la TV (colores, nitidez, contraste...)
Yo lo estoy jugando en una tele de 32 pulgadas FullHD y a mí, desde luego, me parece borroso, independientemente de que en lo que al resto de detalles se refiere sea una bestia parda, que lo es.
eloskuro escribió:
labor escribió:
ElHuerfano escribió:Si a alguno le apetece perder un poco de tiempo que pruebe a ajustar la consola con la salida a 720p en vez de los habituales 1080p. El juego se ve menos borroso. Como mas nítido, no se como decirlo. Supongo que tiene que ver con el hecho de que la salida de la consola esta a la misma resolucion que el juego. Obviamente con juegos a 900 ó 1080p mejor poner de nuevo la consola con la salida a 1080.


es eso cierto? esta comprobado en este juego que configurando la consola a 720p se ve mas nitido o solo es una suposicion?


Quizá a el le parece. Es una sugerencia. Yo lo veo genial a 1080p. De hecho el output del juego es 1080p. Solo la iluminación, el screen Space y algunas texturas van a 720p. Hay zonas a nivel de 900 y casi 1080p Ponerlo a 720p en tu tele sería un desperdicio muy grande.

La reconstruccion de 4 imagenes de 720p con AA de lujo a una imagen de 1080p hace que en muchos momentos no haya ni un solo dientes de sierra. No aconsejo poner tu consola o tu tele a 720 ni por asomo.

Venia a decir lo mismo pero te me has adelantado, el objetivo de generar 4 renders a 720 es crear una imagen a 1080p sin diente se sierra ninguno, si el objetivo es ponerlo a 720, para que generar 4 fotogramas cuando podría generar a 720 el cuadruple de fps?

Genera 4 fotogramas para generar 1 de alta calidad reescalado a 1080p manteniendo los 30fps, podría generar sin filtros a 1080p 60fps, pero no tendría la calidad de cgi que tiene en todo momento.
alguien sabe cuando soltaran el codigo para pc?
de los que hicimos la compra digital
labor escribió:ok, gracias.

Otra cosa que me preocupa bastante: he notado ya desde el comienzo del juego, en cuanto me dejan controlar al personaje
cuando el taxi te deja en la universidad y ya puede controlar al personaje, cuando me voy a hablar con el borracho que tienes enfrente, este al mover los brazos noto que deja como un rastro fantasma del movimiento de brazo que ha hecho!!!


es eso normal?? os pasa a vosotros??


a mi no me ha pasado
tigretong escribió:alguien sabe cuando soltaran el codigo para pc?
de los que hicimos la compra digital


Entre siete y diez días despúes del lanzamiento del juego.
@ithan_87 acabo de editar el mensaje, pero te contesto por aquí también. La serie la he visto por streaming, por eso hacia referencia de mi conexión. Es que no me imaginaba descargar los 75GB, ya no solo por lo que tardaría en hacerlo, si no por falta de espacio en el disco duro.
- ¿Hueles eso? ¿Lo hueles, muchacho?
— ¿Qué es?
— Bilis, hijo; nada del mundo huele así. Amo el olor de la bilis por la mañana. Una vez cuando lanzaron Quantum Break y pasaron unos días, subí. No encontramos ni un bilioso de esos haters de mierda.gasolina quemada. Aquel lanzamiento olía a... a victoria».
---------------------------------
Lo que hay que leer de algunos, @nuhar no lo digo por ti [beer]
---------------------------------

Vamos a por el acto 2 a ver que tal, tengo ganas de ver poderes nuevos y demás.
(mensaje borrado)
juposo escribió:@ithan_87 acabo de editar el mensaje, pero te contesto por aquí también. La serie la he visto por streaming, por eso hacia referencia de mi conexión. Es que no me imaginaba descargar los 75GB, ya no solo por lo que tardaría en hacerlo, si no por falta de espacio en el disco duro.



Cómo? 75gb ocupa el juego en disco?!!!?!! Si casi no me queda espacio.

Saludos.
Bueno he jugado muy poco esta mañana un cuarto de hora solo puedo decir que ha sido terminar la cgi y empezar el juego y decir, ah pero que esto ya es el juego no es lacgi?? vaya graficazos se gasta este juego, que ganas de pillarlo a medio dia y jugarlo un rato largo del tiron.
Genesis114 escribió:
juposo escribió:@ithan_87 acabo de editar el mensaje, pero te contesto por aquí también. La serie la he visto por streaming, por eso hacia referencia de mi conexión. Es que no me imaginaba descargar los 75GB, ya no solo por lo que tardaría en hacerlo, si no por falta de espacio en el disco duro.



Cómo? 75gb ocupa el juego en disco?!!!?!! Si casi no me queda espacio.

Saludos.


entonces no hace falta descargar los 75gb?
Yalm escribió:
Genesis114 escribió:
juposo escribió:@ithan_87 acabo de editar el mensaje, pero te contesto por aquí también. La serie la he visto por streaming, por eso hacia referencia de mi conexión. Es que no me imaginaba descargar los 75GB, ya no solo por lo que tardaría en hacerlo, si no por falta de espacio en el disco duro.



Cómo? 75gb ocupa el juego en disco?!!!?!! Si casi no me queda espacio.

Saludos.


entonces no hace falta descargar los 75gb?


Eso es la serie y no hace falta descargarla salvo que tengáis conexiones mierder...
Genesis114 escribió:
juposo escribió:@ithan_87 acabo de editar el mensaje, pero te contesto por aquí también. La serie la he visto por streaming, por eso hacia referencia de mi conexión. Es que no me imaginaba descargar los 75GB, ya no solo por lo que tardaría en hacerlo, si no por falta de espacio en el disco duro.



Cómo? 75gb ocupa el juego en disco?!!!?!! Si casi no me queda espacio.

Saludos.



El juego ocupa 45.72 GB. Lo que ocupa los 75GB es la serie que se puede ver perfectamente en streaming o descargarla en el disco duro.
Todo esto viene del siguiente post: viewtopic.php?p=1741179436
De perfectamente la serie en streaming nada de nada.
Aconsejo a todo el mundo que ama al cine y tal, que si quiere ver la serie decentemente, se baje esos 75gb.
Con 100MB de conexión, la serie sufre puntuales rascadas, lag, etc...y los subtitulos van a destiempo en ocasiones.
Nada que ver por ejemplo con NETFLIX...que va de lujo.
Confirmo que jugando en ingles y con subtitulos,los subtitulos funcionan bien en la serie vamos que estan sincronizados y en el juego tb o sea que se ve que eso lo han solucionado y sinceramente la calidad de la serie es la hostia señores que esto es un videojuego,estamos demasiado criticos ultimamente con todo y lo del 5 o el 40 en los analisis parece de cachondeo,si este juego merece esa nota que pare el mundo que yo me bajo

Edit; veo que hay gente con problemas con la serie yo en streaming la veo sin problemas como he comentado,tb debo decir que mi conexion es de fibra optica
- [ RISITA]

[JOYCE[ [CAGANDO] [RUIDO DESAGRADABLE] Joder no consigo sacarlo tio

Remedy me parece genial que pienses en los sordos pero pon la opcion no obligues al resto a leer estos subtitulos.

Y lo de sobreponer 2 conversaciones entre los corchetes y a la velocidad que van madre mia vaya caos.
gonzo3420 escribió:Confirmo que jugando en ingles y con subtitulos,los subtitulos funcionan bien en la serie vamos que estan sincronizados y en el juego tb o sea que se ve que eso lo han solucionado y sinceramente la calidad de la serie es la hostia señores que esto es un videojuego,estamos demasiado criticos ultimamente con todo y lo del 5 o el 40 en los analisis parece de cachondeo,si este juego merece esa nota que pare el mundo que yo me bajo

Edit; veo que hay gente con problemas con la serie yo en streaming la veo sin problemas como he comentado,tb debo decir que mi conexion es de fibra optica


Hola, y el tema de las radios? Salen subtítulos ya ?
rexeited escribió:
gonzo3420 escribió:Confirmo que jugando en ingles y con subtitulos,los subtitulos funcionan bien en la serie vamos que estan sincronizados y en el juego tb o sea que se ve que eso lo han solucionado y sinceramente la calidad de la serie es la hostia señores que esto es un videojuego,estamos demasiado criticos ultimamente con todo y lo del 5 o el 40 en los analisis parece de cachondeo,si este juego merece esa nota que pare el mundo que yo me bajo

Edit; veo que hay gente con problemas con la serie yo en streaming la veo sin problemas como he comentado,tb debo decir que mi conexion es de fibra optica


Hola, y el tema de las radios? Salen subtítulos ya ?


Para eso no hay subtitulos,lo siento
JhOnNY_HD escribió:- [ RISITA]

[JOYCE[ [CAGANDO] [RUIDO DESAGRADABLE] Joder no consigo sacarlo tio

Remedy me parece genial que pienses en los sordos pero pon la opcion no obligues al resto a leer estos subtitulos.

Y lo de sobreponer 2 conversaciones entre los corchetes y a la velocidad que van madre mia vaya caos.


Diria que ayer vi la opcion de sacar los subtitulos
HUOPO escribió:
JhOnNY_HD escribió:- [ RISITA]

[JOYCE[ [CAGANDO] [RUIDO DESAGRADABLE] Joder no consigo sacarlo tio

Remedy me parece genial que pienses en los sordos pero pon la opcion no obligues al resto a leer estos subtitulos.

Y lo de sobreponer 2 conversaciones entre los corchetes y a la velocidad que van madre mia vaya caos.


Diria que ayer vi la opcion de sacar los subtitulos


Creo que a lo que se refiere es a que le molestan las descripciones de ruidos y sonidos, vamos las onomatopeyas.

Como si literalmente pidiera unos subtitulos adaptados para sordos y otros para personas oyentes.
acecombat escribió:Joder el español neutro, está cojonudo, tiene un poco de seseo pero nada alarmante ni de oso yogui.
Aun así creo que empezaré con él en inglés subtitulado.

Aquí un video donde podeis ver el cuasi castellano:

https://www.youtube.com/watch?v=vU1b5UFZToc

PD: como resumen del juego me quedo con este extracto final de eurogamer españa:

Al final, Quantum Break cumple exactamente con lo prometido, ofreciendo una aventura cinemática de ciencia-ficción en la que nunca se pierde de vista la parte interactiva. Podría ir un poco más lejos y peca de no ser nada rejugable, sí, pero es un espectáculo para los sentidos (olvidad si va a 720p o no, gráficamente es casi siempre alucinante) que se apoya en una narrativa eficaz y unas mecánicas muy bien definidas.


Joder, es que ves el video y mas coraje me da lo que han hecho con este juego.
Ves el video del uncharted4 y el doblaje es genial, te lo imaginas en panchito y baja varios puntos.

Del video que has puesto, se ve que la calidad es brutal y que me va a encnatar su historia, pero coño, es que hay momentos que parece que va a salir scooby doo de cualquier lado.

En fin. Solo a M$ se le ocurren estas cagadas.
Buenos dias, ayer probe un poco el juego...Y me parece un buen juego, la pena en mi opinion es que no sea lo que podria haber sido, que rabia no sea esa gran obra que algunos esperabamos.Ayer vi el gameplay campañaThe Uncharted de PS4 y me quede... ( Aconsejo al margen de tener una o otra consola, vea los videos,es tremendo,encima doblado al castellano )...No me extraña que Remedy halla felicitado a Naughty Dog,es increible.La Ps4 la tengo muriendose de asco,juego a la One principalmente me gusta mas... pero este juego va a poner el liston muy muy alto y volvere a coger la PS4 por este juego,digo esto porque me habria gustado Quantum Break hubiese sido algo asi , causado ese efecto y al final no sera asi, repito es un buen juego pero estan los buenos juegos y las obras maestras.
Ah y lo que decia un compañero aqui, que coraje da lo del doblaje, que no este en castellano y si en latino, ves el The Uncharted...( O simplemente ver el de Tom Raider en One ) que fallo .Lo peor es que Microsoft o no se entera o no quiere o son torpes..., que un juego asi habria sido un "Vende consolas", sinceramente no creo sea el caso.
A disfrutar de Quantum break.
Saludos.
¿se sabe que aporta el parche "day 0" de 4,2GB? es que me da por saco descargarlo si no es algo realmente importante
nekuro escribió:¿se sabe que aporta el parche "day 0" de 4,2GB? es que me da por saco descargarlo si no es algo realmente importante

corrige bugs y fallos
(mensaje borrado)
Tampoco tienen subtítulos los diarios que escuchas desde el menú de "diarios y mejoras" de cada pj. Supongo que jugándolo en español neutro vienen doblados, pero lo que es subs 0
@jossmky no lo borres, si tienes toda la razón, se marca un post que parece mas un anuncio que una opinión, vamos no me jodas.

@blackbear si, en neutro los tienes doblados, lo de las radios creo que lo que le ha pasado a muchos es que se os superpuesto unos subs con otros, por que ayer si oi una radio subtitulada en el acto 1, luego lo reempeze de nuevo en dificil y en esa misma radio se me superpuso un comentario de Jack con la radio y se fueron a la puta los subs de la radio.
Grinch escribió:
nekuro escribió:¿se sabe que aporta el parche "day 0" de 4,2GB? es que me da por saco descargarlo si no es algo realmente importante

corrige bugs y fallos

Joder pues ya puede haber bugs parea que pese 4,2GB.
Gracias, si se me cuelga el juego me descargaré el parche
nekuro escribió:
Grinch escribió:
nekuro escribió:¿se sabe que aporta el parche "day 0" de 4,2GB? es que me da por saco descargarlo si no es algo realmente importante

corrige bugs y fallos

Joder pues ya puede haber bugs parea que pese 4,2GB.
Gracias, si se me cuelga el juego me descargaré el parche

ten en cuenta que para parchear a lo mejor una zona tiene que parchear toda la zona.

Cuando actualizan con un personaje el smite actualizan TODO el juego xD
Yo creo que tanto uncharted como quantum break se merecen estar donde estan,y no creo tampoco que sean comparables aunque a priori puedan sean shooters en tercera persona,son juegos muy distintos,no entiendo la gente que no para de compararlos,por ciertos las explosiones y los efectos temporales en este juego son de lo mas dios que he visto nunca,menudo trabajazo se ha tenido que meter remedy en esto eh?
nekuro escribió:
Grinch escribió:
nekuro escribió:¿se sabe que aporta el parche "day 0" de 4,2GB? es que me da por saco descargarlo si no es algo realmente importante

corrige bugs y fallos

Joder pues ya puede haber bugs parea que pese 4,2GB.
Gracias, si se me cuelga el juego me descargaré el parche


Tmb mejora tiempos de carga ^^
Kain SirKoT escribió:@jossmky no lo borres, si tienes toda la razón, se marca un post que parece mas un anuncio que una opinión, vamos no me jodas.

@blackbear si, en neutro los tienes doblados, lo de las radios creo que lo que le ha pasado a muchos es que se os superpuesto unos subs con otros, por que ayer si oi una radio subtitulada en el acto 1, luego lo reempeze de nuevo en dificil y en esa misma radio se me superpuso un comentario de Jack con la radio y se fueron a la puta los subs de la radio.


Ok, gracias por confirmarlo. La segunda pasada lo haré en español neutro pero esta la terminaré así.
Por cierto los de la edición en físico ya pueden descargarse la serie offline, no se si ya estaba comentado.
gonzo3420 escribió:Yo creo que tanto uncharted como quantum break se merecen estar donde estan,y no creo tampoco que sean comparables aunque a priori puedan sean shooters en tercera persona,son juegos muy distintos,no entiendo la gente que no para de compararlos,por ciertos las explosiones y los efectos temporales en este juego son de lo mas dios que he visto nunca,menudo trabajazo se ha tenido que meter remedy en esto eh?

Es que es asi. Desmerecer a uno para alabar a otro lo veo absurdo
Los dos tienen una pintaza brutal. Y cada uno tiene sus pros y contras ( si ambos tienen contras)

Esa mania de intentar poner a este por encima del otro. O el otro por encima de este....
Molonator69 escribió: Joder, es que ves el video y mas coraje me da lo que han hecho con este juego.
Ves el video del uncharted4 y el doblaje es genial, te lo imaginas en panchito y baja varios puntos.

Del video que has puesto, se ve que la calidad es brutal y que me va a encnatar su historia, pero coño, es que hay momentos que parece que va a salir scooby doo de cualquier lado.

En fin. Solo a M$ se le ocurren estas cagadas.


Teniendo en cuenta que el Castellano solo se habla en España, y que el Español Neutro lo usan para toda Latinoamérica, en cierta manera se puede entender que hayan preferido doblarlo solo en Neutro por que todo el mundo lo va a entender perfectamente.

No quiero excusar a MS, ojala hubiera venido doblado al Castellano, pero teniendo en cuenta lo que esta vendiendo MS aquí en España habrán hecho cuentas y no les habrá merecido la pena.

Piensa que en el caso de Uncharted, aunque Nauthy Dog sacara una mierda (Que no es el caso) sabe que va a vender como churros con el parque de consolas que tiene PS4 en nuestro país.
Lo bueno es que más de uno podremos jugar tanto a QB como Uncharted sin rasgarnos las vestiduras. Es lo que tiene no ser fanboy de una marca en concreto [360º]
He pasado el primer acto y capítulo de la serie está mañana y me parece un buen juego, a mi la serie me sobra pues es un poco cortarrollos ,pero bueno

No me gusta el grano y lo borroso que se ve todo, las animaciones del personaje y el sistema de apuntado y el español mexicano, se carga toda la experiencia, menuda cagada, no vuelvo a comprar un juego así

Por contra la iluminación me a pareció en algunos momentos sublime y los combates si obviamos el sistema de apuntado molan con el rollo de los poderes y tal

Me a durado todo, serie y acto una hora y media, si que me falta algún coleccionable por pillar aún

A ver el segundo acto que pintaba bien pero me he tenido que ir a currar

Es un muy buen juego de 8 o 8,5 para mi
abeliyo86 escribió:
Molonator69 escribió: Joder, es que ves el video y mas coraje me da lo que han hecho con este juego.
Ves el video del uncharted4 y el doblaje es genial, te lo imaginas en panchito y baja varios puntos.

Del video que has puesto, se ve que la calidad es brutal y que me va a encnatar su historia, pero coño, es que hay momentos que parece que va a salir scooby doo de cualquier lado.

En fin. Solo a M$ se le ocurren estas cagadas.


Teniendo en cuenta que el Castellano solo se habla en España, y que el Español Neutro lo usan para toda Latinoamérica, en cierta manera se puede entender que hayan preferido doblarlo solo en Neutro por que todo el mundo lo va a entender perfectamente.

No quiero excusar a MS, ojala hubiera venido doblado al Castellano, pero teniendo en cuenta lo que esta vendiendo MS aquí en España habrán hecho cuentas y no les habrá merecido la pena.

Piensa que en el caso de Uncharted, aunque Nauthy Dog sacara una mierda (Que no es el caso) sabe que va a vender como churros con el parque de consolas que tiene PS4 en nuestro país.


Yo no pondria la mano en el fuego por el uncharted, que hubo mucha diferencia entre el 2 (obra maestra), y el 3 (dejemoslo en del monton). Pero lo del doblaje es de chiste. M$ ya la ha cagado 2 veces que sepa, este y el Halo2 en este sentido. Y hay que protestarlo y bien alto para que les llegue.

Y lo del coste no cuela. M$ se gasta lo que le cuesta doblar este juego en un meeting en España para cualquier gilipollez. Esto ha sido mas una dejadez de alguien fijo.
Sergitos2 escribió:Lo bueno es que más de uno podremos jugar tanto a QB como Uncharted sin rasgarnos las vestiduras. Es lo que tiene no ser fanboy de una marca en concreto [360º]

Es lo que tiene no ser fanboy o disponer de 800€ para gastarse en consolas, no lo ves asi?

Yo voy este mediodia cuando salga del curro al game a pillarlo que me va a salir por 10€ con el dinero que tengo en mi cuenta. Me habeis puesto los dientes largos, no tenia previsto comprarlo pero despues de leer lo que he leido me han entrado ganas.
Pues si, que razon tienes,Yo como dije tengo la PS4 muerta porque me gusta mas la One y lo The Uncharted va a ser tremendo...tiene una pinta, de verdad increible, probablemente si no se tuerce sea el mejor o de lo mejor de la Next Gen ,que marque un antes y un despues..Me habria gustado ese mismo efecto con Quantum break pero bueno, Remedy / Microsoft sabrá porque hacen/permiten esto.Eso si disfrutaremos de un buen juego que no es poco.

Sergitos2 escribió:Lo bueno es que más de uno podremos jugar tanto a QB como Uncharted sin rasgarnos las vestiduras. Es lo que tiene no ser fanboy de una marca en concreto [360º]
10573 respuestas