Miguex79 escribió:Buenas!
Aprovecho el hilo para relatar mi experiencia.
Mi Xbox lleva funcionando sin problemas desde hace muchos años. La tenía muerta de risa, y he querido darle una segunda vidilla. Cuando me puse con ella, funcionaba sin problema, pero a la hora de emular, algunos emuladores iban un pelín acelerados y la mayoría presentaba un delay con el mando, pequeño, pero muy molesto.
Total, que pensé que después de tantos años, me saldría a cuenta instalarle un 'sistema operativo' actualizado, y emuladores más recientes, y quizá esos problemas se resolverían solos. Así que me puse a leer, ya que no recordaba NADA de como iba el asunto.
En mi búsqueda me tropecé con este hilo. Me volví loco para averiguar la versión de la consola (el post tutorial no recogía mi número de serie, me tuve que leer todas las páginas del hilo, a ver si alguien estaba en mi misma situación, y tuve suerte) y también para asegurarme de qué condensador era (aquí no hay fotos de placas 1.4).
Una vez localizado, y estando más o menos seguro de cuál era, tuve que desmontar todo para poder desoldarlo, ya que tirando, como sugerían por aquí, no parecía que fuese a salir sin hacer un destrozo. Debo aclarar que el condensador no tenía mal aspecto en absoluto, pero pensé que simplemente, había tenido suerte y / o poco uso. Después de quitarlo, pude apreciar que había daños mínimos en la placa, y restos de pcb en las patillas del condensador (lo siento, no tengo permisos para insertar imágenes).
Lugar de ubicación del condensador en la placa 1.4:
http://m22i.imgup.net/Placa0eb4.jpgEl condensador extirpado:
http://m61i.imgup.net/Condensado5c76.jpgNo estoy seguro de si he hecho bien o no... Por ahora la consola parece funcionar. No me he puesto a probarla un poco más a fondo, ya que aún intento averiguar como conectarla al pc para acceder al disco duro, antes de proceder a instalar. No termino de dar con la tecla, y los tutoriales no me están terminando de servir.
Supongo que en breve abriré un post pidiendo ayuda!