Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

fearandir escribió:
EmilioGT escribió:golazo de ibra para callarme la boca. XD [qmparto]
como raul en sus buenos tiempos.lol

Deberias.

Este año y con 34 palos esta Espectacular. Debe llevar como 40 goles en la temporada y una burradas de pases de gol y eso que empezo lesionado.

no me estraña esas sifra,mucho merito en la todopoderosa liga francesa.

cuando llega los partidos de verdad todavia estoy esperando.incluso cristiano mete el 3 o 4 gol,este ni eso.

el partido es una muestra mas,un mano a mano la tira al carajo,un penalti lo falla y mete un gol gracias al defensa del city. esto es ibra en unos cuartos o semi de champions un jugador mediocre y como sea el refente agarrate los machos
por que no la ve,ya lo tuvimos en barcelona y se a que juega y lo que se cree el que es,que esta muy por debajo de lo que se cree tenlo por seguro.vamos que cristiano le da mil vuelta a este,y cristiano esta a años luz de messi

ahora ficha tu al sueco y que este se ponga a la altura de messi y sino se enfada. este es peor que cr7,este por lo menos es un goleador,velocista ¿pero ibra?
ermesrasta escribió:¿Es demasiado pronto para esto?

http://as.com/videos/2016/03/18/portada/1458302927_402086.html

Pregunto.

Espérate 45 minutos.
yo veo penalti,al balon no le da , le da al tobillo del jugador
Thierry Henry escribió:
xou69 escribió:A los que estais viendo el madrid x yomvi de os para?

como por yomvi vuelve a haber futbol en yomvi?

Claro siempre ha habido, lo único que solo en tablets y smartphones, nada de smart tvs
Joder, que quite a Danilo, y que meta un volante mas, lucas vazquez para hacer dos contra 1 en la banda? como lo veis? Yo me la jugaba ya, metiendo gente en tres cuartos, para al menos marcar un gol fuera.
txusko escribió:no se si esta por ahi

el penalti

https://mtc.cdn.vine.co/r/videos_h264hi ... aSU7hjqWPg

yo veo cosas mu raras la verdad

Desde ese ángulo a mi no me parece penalti, parece que tropiece consigo mismo.
Pero segun aquel artículo de periódico si es penaldo. Que no es lo mismo
ermesrasta escribió:¿Es demasiado pronto para esto?

http://as.com/videos/2016/03/18/portada/1458302927_402086.html

Pregunto.

"Lo siento amigos del Sport, vais a tener que esperar si queréis jugar contra el Madrid".

Pues sí, almenos un año más [qmparto] [qmparto] [qmparto]
JAEG7875 escribió:yo veo penalti,al balon no le da , le da al tobillo del jugador

Es penal, pero si lo reconocen, a quien culparan de la derrota? porque el real madrid jamas pierde porque fue superado....
Yo si soy el Wolfsburgo, en vez de cerrarme que supongo que es lo que hará iria a por el tercero ya que asi les hundes mas y es mas probable que no remonten.
Remufrasio escribió:@Enrique88 tio lee bien el mensaje y lo que dices porque estas haciendo el ridiculo ahora [qmparto]

Uff, hoy no duermo por este rídículo que comentas, yo he quoteado un comentario que me ha parecido una cosa.
Nada más amigo, pasalo bien.
thafestco escribió:

el penalti

Viéndolo desde las imágenes que están ahora mismo no se puede ver muy bien.. pero se intuye patada, más que nada por la caída del jugador. O eso, o tropieza con el mismo, la caída es natural no parece fingida.
Habrá que esperar a otras imágenes, el que estaba bien situado era el arbitro que estaba justo enfrente.
Eso es lo que tienen que hacer, dejar hueco para que tire Kroos.

A ver si es posible que al menos marquen un gol...
parece que juega danilo,dire una cosa. el madrid gano en barcelona por NO jugar danilo ni varane.
el madrid tiene que meter por lo menos 1 no me jodas,que le toca la cenicienta y se va goleado? amo no jodais
aunque el madrid si que lo puede hacer viendo la temporada que lleva
Esto me huele a lo del Barça ayer, primera parte horrible, segunda yendo al maximo.
madridista_123 está baneado por "game over"
Joder el PSG David luiz y matuidi bajas para la vuelta por acumulacion de amarillas despues de 2 entradas absurdas
Guti escribió:Esto ya huele muy mal
Joder, que visionario este tio [tadoramo]
A dañino no le busca nadie [sati]
huyy si un arbitro super bueno y super de fiar jajajaj anda ya
Hay repetición del supuesto primer penalty no pitado a favor del Madrid? Llegue varios minutos tarde al partido.
Los alemanes parecen la naranja mecánica. ..,,.
drakkonbart escribió:Señores, un arbitro con criterio.

http://www.marca.com/futbol/champions-l ... b4664.html

Posible robo.

Ayer dijo que la segunda de Torres era justa: http://www.marca.com/futbol/champions-l ... b4681.html
sunRise escribió:
thafestco escribió:

el penalti

Viéndolo desde las imágenes que están ahora mismo no se puede ver muy bien.. pero se intuye patada, más que nada por la caída del jugador. O eso, o tropieza con el mismo, la caída es natural no parece fingida.
Habrá que esperar a otras imágenes, el que estaba bien situado era el arbitro que estaba justo enfrente.

yo pienso lo mismo.. es q la caída es mu rara y no parece para nada fingida.. habra q verlo
Lo que hablábamos de la pérdida de tiempo.

Le acaba de sacar tarjeta a Benaglio por pérdida de tiempo (bien sacada). Seguro que no tiene cojones a sacarle la segunda aunque siga perdiendo tiempo...
Miniviciao@ escribió:Los alemanes juegan con 3 marchas mas

A ver qué nos dicen las estadísticas al final del partido pero veo al Wolfsburgo dominando mucho.
Lo de los balones largos del Madrid ya huele, no saben jugar con el balón en el cesped? Que zz cambie algo
cr ya esta en modo lloron ,quejandose de todo.
le pisa luego al caer sin querer no por la patada
juan66bcn escribió:cr ya esta en modo lloron ,quejandose de todo.

Ni lo han tocado, vaya tela
Como caiga eliminado el Madrid va a ser su peor temporada en mucho mucho tiempo.
los alemanes van con la 5 marcha puesta jjejeje el madrid con la segunda
juan66bcn escribió:los alemanes van con la 5 marcha puesta jjejeje el madrid con la segunda

Han salido las estadísticas, 70 km corridos por el Madrid y casi 75 el Wolfsburgo.
juan66bcn escribió:los alemanes van con la 5 marcha puesta jjejeje el madrid con la segunda

Pues a mi el Wolfsburgo me parece una banda.
Madre mia casi llega el tercero.
Son de esos partidos que aunque duren dos horas el balón no entra para el madrid
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
Elm1ster escribió:

Pues a mi el Wolfsburgo me parece una banda.

A tí y a todo el mundo, excepto a los del madrid.
los alemanes van a por todas y el madrid en modo medio paseo
como si meten el 3ero, el madrid los golea en casa, son una banda.
Es de las noches europeas mas peteticas de la historia del Madrid.
Señor Ventura escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Grande el PSG

UYyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
QuiNtaN escribió:
Señor Ventura escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Grande el PSG

PE EN LOS HUEVOS.

Macho, es que me aburro.

Contadme algo, no? xD
Marcelo haciendo un busquets, teatro del bueno
Marcelo opositando para el gremio de actores.

Está más cerca el 3-0 que el 2-1...no recuerdo ni un tiro peligroso del Madrid en todo el partido.
¿Amarilla a Bale por qué?

Y lo de Marcelo sin comentarios. Parece del Barsa
Que verguenza Marcelo y luego dicen piscinero a Busquets y Alves xD.
Que verguenza marcelo...
12888 respuestas