Todas las compras realizadas con nuestro código EOL25 entre el 1 y el 31 de marzo, además del 25% de descuento, participarán en un sorteo exclusivo de una consola PlayStation 4 o Xbox One.
El ganador será elegido utilizando el resultado del sorteo de la Lotería Nacional del jueves 7 de abril, según el sistema explicado más abajo.
Sistema para elegir al ganador:
La primera semana de abril actualizaremos este hilo con un listado provisional de participantes (todos los pedidos realizados con nuestro código EOL25 entre los días 1 y 31 de marzo), identificados únicamente por el número de su pedido (no se incluirá ningún dato personal), y asignando además un número consecutivo a cada uno. Este segundo número (no el número del pedido, que solo se utilizará para identificar al ganador) será el que utilizaremos para elegir al ganador de la consola, según el resultado del sorteo de la Loteria Nacional del jueves 7 de abril.
El sistema del sorteo consistirá en utilizar las últimas cifras del Segundo Premio del citado sorteo de la lotería para seleccionar al ganador (el pedido al que fue asociado dicho número), según el número de participantes. En concreto utilizaremos las 3 últimas cifras en caso de que haya menos de 1000 participantes, las 4 últimas en caso de que haya más de 1000 y menos de 10000, etc. Por ejemplo, si el Segundo Premio es el número 41243 y hay 5000 participantes, el ganador provisional será el usuario con el número 1243.
En el caso de que las últimas cifras del Segundo Premio de la Loteria correspondan a un número mayor al de participantes, obtendremos la cifra del resto de la división entre el número del Segundo Premio completo y el de participantes (ejemplo: si el Segundo Premio fuera el 41243 y el número de participantes 1200, el resto sería 443, cifra que nos daría el ganador provisional).
En el caso de que el ganador fuera no válido (por tratarse de un pedido anulado por ejemplo), el premio iría para el pedido con el siguiente número consecutivo. En caso de llegar al último del listado, se continuaría por el primero de la lista.
Por tiempo muy limitado podéis aprovecharos de la actual promo del día del padre de Hawkers (en la que regalan unas gafas con todos los pedidos, el modelo de regalo no puede ser elegido... ¡es una sorpresa!) junto a nuestro código de descuento del 25% EOL25
Buena oferta, pedido mi par de gafas, cruzo los dedos para que las de regalo sean negras con cristal azul espejo. Mi mujer no se podia arriesgar a que no le gustaran las que vinieran de regalo . Las negras son de las mas baratas, intercede un poco o que @jiXo
Por cierto, pidiendolas hoy a las 8 de la mañana hay posibilidades de que lleguen el viernes?
¡Otro más que ha caído! De momento, chollazos con EOL y Hawkers tanto en Navidad como ahora. El de Navidad fue la hostia, gafas + gafas de regalo, 50% de descuento y envío gratis.
Las pedí el martes (15/03) y aun no tengo tracking... es normal? Entiendo que la promoción era para intentar llegar el 19, pero imagino que están desbordados
@jiXo muchas gracias! Ya está hecho el pedido Edito: tenemos que postear el número de pedido en algún otro hilo? O como lo hacemos para que quede constancia de nuestra compra?
Me acaban de llegar los dos pedidos que hice el martes por la noche, más rápido de lo que esperaba. El regalo de los dos pedidos ha sido el mismo... así que hay probabilidades de que os toque igual.
Lo pongo así por si alguien prefiere llevarse la sorpresa
Bueno, mi primer pedido hecho, en navidad al final no cayeron pero ya que regalan un par esta vez pues había que probar. Espero que me toquen algunas de las que me gustan jajajajaja.
Joan84 escribió:Las pedí el martes (15/03) y aun no tengo tracking... es normal? Entiendo que la promoción era para intentar llegar el 19, pero imagino que están desbordados
Alguien tiene el número de seguimiento ya?
No te preocupes, a veces llegan los pedidos antes que el nº de tracking. En cualquier caso, puedes escribir a contact@hawkersco.com y atención al cliente te informará de cómo va tu pedido. Gracias por tu compra.
Ellacopter
MegaAdicto!!!
3.273 mensajes desde sep 2005 en Ponferrada ¡¡El Bierzo!!
Ya tenemos el listado de participantes para el sorteo dela consola PS4 o Xbox One, entre todas las compras realizadas con nuestro código EOL25 durante el mes de marzo. En total son 399 participantes (del número 0 al 398), por lo que utilizaremos las 3 últimas cifras del número ganador del Segundo Premio de la Loteria del sorteo del próximo jueves. En el caso de que estas 3 últimas cifras no nos den directamente el número del ganador, lo obtendremos mediante el resto de la división del número completo (con sus 5 cifras) entre 399.
Ayer se celebró el sorteo de la Loteria Nacional que nos ha dado el ganador de la consola PS4 o Xbox One, cuyo segundo premio fue el número 74396. Por tanto, el ganador ha sido el pedido #HAWKERS732509 que participaba con el número 396.
Todas las compras realizadas con nuestro código EOL25 entre el 1 de abril y el 31 de mayo, además del 25% de descuento, participarán en un sorteo exclusivo de un Apple iMac valorado en 1.279€
La primera semana de junio actualizaremos este hilo con un listado provisional de participantes (todos los pedidos realizados con nuestro código EOL25 entre los días 1 de abril y 31 de mayo), identificados únicamente por el número de su pedido (no se incluirá ningún dato personal), y asignando además un número consecutivo a cada uno. Este segundo número (no el número del pedido, que solo se utilizará para identificar al ganador) será el que utilizaremos para elegir al ganador de la consola, según el resultado del sorteo de la Loteria Nacional del sábado 4 de junio.
El sistema del sorteo consistirá en utilizar las últimas cifras del Segundo Premio del citado sorteo de la lotería para seleccionar al ganador (el pedido al que fue asociado dicho número), según el número de participantes. En concreto utilizaremos las 3 últimas cifras en caso de que haya menos de 1000 participantes, las 4 últimas en caso de que haya más de 1000 y menos de 10000, etc. Por ejemplo, si el Segundo Premio es el número 41243 y hay 5000 participantes, el ganador provisional será el usuario con el número 1243.
En el caso de que las últimas cifras del Segundo Premio de la Loteria correspondan a un número mayor al de participantes, obtendremos la cifra del resto de la división entre el número del Segundo Premio completo y el de participantes (ejemplo: si el Segundo Premio fuera el 41243 y el número de participantes 1200, el resto sería 443, cifra que nos daría el ganador provisional).
En el caso de que el ganador fuera no válido (por tratarse de un pedido anulado por ejemplo), el premio iría para el pedido con el siguiente número consecutivo. En caso de llegar al último del listado, se continuaría por el primero de la lista.
McNamara escribió:A mi también me tira para atrás no poder probarlas...
¿Cómo son de grandes esta marca? Tengo la cara bastante enana y me suelen quedar bastante mal todas las gafas...
Me pasaba como a ti que tenia dudas y me compre unas gafas.... HORRIBLE! Plasticucho del malo y encima incomodas, pero que te vas a esperar por ese precio, unas RayBan? A la semana me compre unas Aviador y super contento, eso si son gafas. Es como te he dicho por ese precio no puedes esperar gran calidad, son bonitas y llamativas eso si, pero nada mas. La construccion de ellas en mi opinion es malisimo y venden por lo sorteos que hacen para que pique a gente...
McNamara escribió:A mi también me tira para atrás no poder probarlas...
¿Cómo son de grandes esta marca? Tengo la cara bastante enana y me suelen quedar bastante mal todas las gafas...
Me pasaba como a ti que tenia dudas y me compre unas gafas.... HORRIBLE! Plasticucho del malo y encima incomodas, pero que te vas a esperar por ese precio, unas RayBan? A la semana me compre unas Aviador y super contento, eso si son gafas. Es como te he dicho por ese precio no puedes esperar gran calidad, son bonitas y llamativas eso si, pero nada mas. La construccion de ellas en mi opinion es malisimo y venden por lo sorteos que hacen para que pique a gente...
Fabricamos en PC y Acetato con lentes TCA polarizadas.
El tema de incomodidad es más una opinión subjetiva, en la web tenemos en el Faq las medidas de la gafa.
MEDIDAS
ONE: 14,2 cm. (frontal), 4.75cm. (alto), 13.33cm. (patas).
CLASSIC: 13,8 cm. (frontal), 5cm. (alto), 13.7cm. (patas).
Fuzz
Adicto
148 mensajes desde feb 2015 en Electrosphere
Editado 2 veces. Última: 28/05/2016 - 13:06:21 por Fuzz.