Sniper Elite III

18, 9, 10, 11, 12
VortexGZ escribió:Sí, micro tengo así que perfecto.

Ya te avisaré para cuando toque ponerse al lio ;)

Te tengo fichado en PSN, será rápido encontrarnos xD

Ya, yo también. Entre DriveClub y esto me vas a pillar manía de lo masoca que soy con los juegos xD
hola chicos si alguien sabe el idioma en store canada o usa que es lo mismio les agradesco gracias
dany4646 escribió:hola chicos si alguien sabe el idioma en store canada o usa que es lo mismio les agradesco gracias

lo acabo de pillar de la store de canada y esta en castellano textos y voces.
oroimenak escribió:
dany4646 escribió:hola chicos si alguien sabe el idioma en store canada o usa que es lo mismio les agradesco gracias

lo acabo de pillar de la store de canada y esta en castellano textos y voces.

gracias tio lo acabo de ver que pena porque estaba a muy buen precio y no me anime ya lo pillare si baja de nuevo un saludo
Una pregunta compañeros...

He comprado el juego en físico, y me gustaría pillar el Seasson Pass pero veo que esta en 25€ en la Store y sin embargo la versión ULTIMATE que trae el seasson pass incluido esta a 18€...si compro esa versión podre jugar con mi versión física¿?, es decir, compro la versión ultimate para intentar aprovechar que trae el seasson pass pero quiero jugar con mi juego físico.

Gracias por adelantado.

Saludos!
Ynrab escribió:Una pregunta compañeros...

He comprado el juego en físico, y me gustaría pillar el Seasson Pass pero veo que esta en 25€ en la Store y sin embargo la versión ULTIMATE que trae el seasson pass incluido esta a 18€...si compro esa versión podre jugar con mi versión física¿?, es decir, compro la versión ultimate para intentar aprovechar que trae el seasson pass pero quiero jugar con mi juego físico.

Gracias por adelantado.

Saludos!

buenos días! creo q si podrías porque el contenido adicional se descarga aparte del propio juego (no estoy seguro al 100%) de todas formas si en digital es más barato y es el juego completo para q te vas comprar sólo el season pass siendo más caro?? yo lo q haría sería vender el juego físico y pillarme la ed.completa por los 18€
lasc-corvis escribió:

Gracias por adelantado.

Saludos!

buenos días! creo q si podrías porque el contenido adicional se descarga aparte del propio juego (no estoy seguro al 100%) de todas formas si en digital es más barato y es el juego completo para q te vas comprar sólo el season pass siendo más caro?? yo lo q haría sería vender el juego físico y pillarme la ed.completa por los 18€

Es que me gusta tener todos los juegos en fisicos, pero claro el seasson pass 25€ es el doble de lo que me ha costado el juego...entonces crees que si compro la version ultimate se descargara el seasson pass para la version fisica que tenga instalada¿?
Ynrab escribió:
lasc-corvis escribió:

Gracias por adelantado.

Saludos!

Es que me gusta tener todos los juegos en fisicos, pero claro el seasson pass 25€ es el doble de lo que me ha costado el juego...entonces crees que si compro la version ultimate se descargara el seasson pass para la version fisica que tenga instalada¿?

Pues no lo vendas y te lo guardas para coleccion, pero no vas a necesitar tener el disco dentro para poder jugar.

Aprobechas para tener otro juego metido y cuando quieras jugar a este, no hace falta que cambies el disco

Saludos
Probare a comprarlo y descargarlo desde la store y luego metere el disco a ver q pasa...
Ynrab escribió:Probare a comprarlo y descargarlo desde la store y luego metere el disco a ver q pasa...

por probar no pierdes nada, porq como te dijo l compañero tienes la versión completa en digital instalada, no es necesario el disco, y te ahorras el dinero q cuesta el season pass a mayores
¿A alguien le interesa pasarse la campaña en cooperativo?
Han puesto el Season Pass de oferta (12€) y también Caza Al Lobo Gris (3'2€).
Cain91 escribió:Han puesto el Season Pass de oferta (12€) y también Caza Al Lobo Gris (3'2€).

gracias por la info compañero [oki]
Season Pass de oferta (12€) a ese precio es mas que recomendable hacerse con el.

No está nada mal a nivel de lo que ofrece.
Buenas compañeros.

Pues acabo de meterle mano al juego y simplemente decir que me esta ENCANTANDO, nunca había probado este tipo de juegos, porque creía que era solo de francos y con el asco que le tenia a los francos por los "niños ratas" y su forma de jugar con estos en el COD, nunca probé este juego, pero nada mas lejos de la realidad me parece un JUEGAZO, es de los que me mantienen esa sensacion de no querer que se termine, porque lo estas disfrutando a tope.

Es solo mi opinión, pero animo a quien no lo haya probado que lo haga, porque seguramente le gustara.

Un saludo! [bye]
@Ynrab Lo bueno de este juego, es que pese a lo sonoro que sea un tiro de Sniper, es un juego de sigilo y algo de estrategia (por decirlo de algún modo, que tampoco es que tengas que planear mucho). Desde que lo vi en trailers y gameplays me llamó mucho la atención (cosa que no hizo la demo del 2, que te dejaba en un contexto un poco cutre para jugar como francotirador.).

Jugar con calma, observando bien el panorama, adaptarse a imprevistos, la rejugabilidad que dan los propios mapas por poder afrontarlos desde distintos frentes... es un vicio. Y mas vicio es jugar en Sniper Elite donde te castigan bien pero sorprendentemente no te dejan sin oportunidad de sobrevivir, se puede jugar con eso siendo un desafío pero no un instakill.

Eso si, la primera partida puse la frecuencia de cámaras lentas y rayos X en alta, pero a la primera rejugada lo puse a mínimo (pero salían casi todas las cámaras lentas por tiros a cabeza) y la segunda en "nunca" (o algo así que deja EDIT lo acabo de mirar, y no lo tengo en "Nunca" sino en "Rápida") y ya es mas que suficiente, siguen saliendo cosas y sigue molando sin llegar a cansar. Porque aunque lo pongas en "Rápida", los tiros a la cabeza los valora como "especiales o meritorios o algo así" y siguen saliendo cámaras pero con mas variedad:
- No hace nada (de memoria diría que es raro si vas en sigilo a tiros largos, pero si te descubren y sigues abatiendo, juegas un tiroteo "normal", sin camaras raras).
- Sigue la bala a velocidad "normal".
- Sigue la bala a camara lenta sin Rayos X.
- Camara lenta y rayos X.

Ahora a darle a los DLCs en cuanto acabe la rejugada a Zombi, que esa oferta de 12€ por casi todo el contenido que ha salido (hay un par de packs de armas que no los da) era lo que necesitaba. Sin oferta solo los DLCs de expansión te salían a 8€ c/u y son 4, se va a 32€ la broma... Mas de lo que pagué por el juego para solo un 50% extra de misiones (que también ves a saber si duran lo que las normales xD).

Esto de que bajen los discos de precio pero no los DLCs, deja situaciones curiosas.
Cain91 escribió:@Ynrab Lo bueno de este juego, es que pese a lo sonoro que sea un tiro de Sniper, es un juego de sigilo y algo de estrategia (por decirlo de algún modo, que tampoco es que tengas que planear mucho). Desde que lo vi en trailers y gameplays me llamó mucho la atención (cosa que no hizo la demo del 2, que te dejaba en un contexto un poco cutre para jugar como francotirador.).

Jugar con calma, observando bien el panorama, adaptarse a imprevistos, la rejugabilidad que dan los propios mapas por poder afrontarlos desde distintos frentes... es un vicio. Y mas vicio es jugar en Sniper Elite donde te castigan bien pero sorprendentemente no te dejan sin oportunidad de sobrevivir, se puede jugar con eso siendo un desafío pero no un instakill.

Eso si, la primera partida puse la frecuencia de cámaras lentas y rayos X en alta, pero a la primera rejugada lo puse a mínimo y la segunda en "nunca" (o algo así que deja) y ya es mas que suficiente, siguen saliendo cosas y sigue molando sin llegar a cansar. Porque aunque lo pongas en "nunca", los tiros a la cabeza los valora como "especiales o meritorios o algo así" y siguen saliendo cámaras pero con mas variedad:
- No hace nada (de memoria diría que es raro si vas en sigilo a tiros largos, pero si te descubren y sigues abatiendo, juegas un tiroteo "normal", sin camaras raras).
- Sigue la bala a velocidad "normal".
- Sigue la bala a camara lenta sin Rayos X.
- Camara lenta y rayos X.

Ahora a darle a los DLCs en cuanto acabe la rejugada a Zombi, que esa oferta de 12€ por casi todo el contenido que ha salido (hay un par de packs de armas que no los da) era lo que necesitaba. Sin oferta solo los DLCs de expansión te salían a 8€ c/u y son 4, se va a 32€ la broma... Mas de lo que pagué por el juego para solo un 50% extra de misiones (que también ves a saber si duran lo que las normales xD).

Esto de que bajen los discos de precio pero no los DLCs, deja situaciones curiosas.

Efectivamente a mi me ha sorprendido de lo lindo este juego ademas lo has descrito a la perfeccion con lo de:

"Jugar con calma, observando bien el panorama, adaptarse a imprevistos, la rejugabilidad que dan los propios mapas por poder afrontarlos desde distintos frentes... es un vicio. Y mas vicio es jugar en Sniper Elite donde te castigan bien pero sorprendentemente no te dejan sin oportunidad de sobrevivir, se puede jugar con eso siendo un desafío pero no un instakill."

Por todo ello he empezado a recomendarselo a todos mis amigos y conocidos, porque tienen la misma idea que yo tenia de este juego y se la estoy cambiando jejejejejejeje

Un saludo compañero e intentaré platinearlo...jejejejejeje
A todo esto hay que sumar que su sistema de guardado es maravilloso.

Cuando te pones con este juego, pueden pasar las horas sin darte cuenta y un solo nivel da mucho de si. Si el juego fuera por puntos de control podría ser un fastidio, pero su sistema es de "Guardo ahora, y se guarda todo. Al cargar estaré en el mismo punto con todo exactamente como estaba (posición de enemigos, explosivos explotados, objetivos, enemigos marcados, items utilizables pillados y por pillar, coleccionables...)."

Ese sistema es algo mas que necesario y se agradece muchísimo que no se quedaran en lo sencillo de poner el punto de control y ya. Aunque eso no quita que puedas activar un autoguardado que salta solo en X puntos del escenario o en X eventos, por si las moscas.

Y por otra parte, las misiones secundarias que van saltando durante la misión dan bastante juego, aunque haya 1 especialmente criptica xD El resto se hacen bien y apetecen.
Cain91 escribió:A todo esto hay que sumar que su sistema de guardado es maravilloso.

Cuando te pones con este juego, pueden pasar las horas sin darte cuenta y un solo nivel da mucho de si. Si el juego fuera por puntos de control podría ser un fastidio, pero su sistema es de "Guardo ahora, y se guarda todo. Al cargar estaré en el mismo punto con todo exactamente como estaba (posición de enemigos, explosivos explotados, objetivos, enemigos marcados, items utilizables pillados y por pillar, coleccionables...)."

Ese sistema es algo mas que necesario y se agradece muchísimo que no se quedaran en lo sencillo de poner el punto de control y ya. Aunque eso no quita que puedas activar un autoguardado que salta solo en X puntos del escenario o en X eventos, por si las moscas.

Y por otra parte, las misiones secundarias que van saltando durante la misión dan bastante juego, aunque haya 1 especialmente criptica xD El resto se hacen bien y apetecen.

El sistema de GUARDA AHORA, me recuerda al THIEF, que a pesar de todas las malas criticas, lo disfrute como un enano jejejejeje.

Anoche probe el multijigador y esta entretenido tambien, y las misiones es lo que dices puedes estar horas y horas, recogiendo coleccionables, haciendo secundarias, subiendo de rango...para decirte que voy a empezar la 4° mision y llevo ya 12 horas de juego.

Deseando que salga el Sniper Elite 4 y cuando termine este me pongo con el Zombie Army Trilogy que es de la misma indole por lo visto.

Un saludo compañero.
Yo me lo pille hace unos dias con la oferta de la store y lo voy a empezar ahora, alguna recomendacion? merece la pena el season pass? A ese precio esta bastante tentador
Si alguno de vosotros lo quiere pasar en coop que lo diga ahora o calle para siempre jejejeje ;)
@gonzo3420 Recomendación ninguna mas allá de lo que resaltó @Ynrab de mi mensaje. Aunque es imprescindible ir con la pistola silenciada en vez de cualquier otra de las 2 armas que te ofrecen, ya que es la única que permite bajas sigilosas a corta distancia y salva muchas situaciones.

En cuando al Season Pass, lo siento, tengo por empezar las 4 misiones que hay así que no puedo opinar. Y tengo pendiente acabar algunas cosillas antes de ponerme con eso aunque cuando lo haga lo haré con ganas. De todos modos no se si para cuando se acabe la oferta ya podré comentar algo.

Si las misiones tienen una duración similar a la media de las de la campaña, pues sería un buen momento, porque sin oferta las 4 expansiones se van a 32€ y es un robo a estas alturas. Ademas el Season Pass trae bastante armas extra pero tampoco es que hagan mucha falta (me pasé y repasé el juego con el mismo set de armas). Yo usaré unas distintas por probar y tira millas.
Cain91 escribió:@gonzo3420 Recomendación ninguna mas allá de lo que resaltó @Ynrab de mi mensaje. Aunque es imprescindible ir con la pistola silenciada en vez de cualquier otra de las 2 armas que te ofrecen, ya que es la única que permite bajas sigilosas a corta distancia y salva muchas situaciones.

En cuando al Season Pass, lo siento, tengo por empezar las 4 misiones que hay así que no puedo opinar. Y tengo pendiente acabar algunas cosillas antes de ponerme con eso aunque cuando lo haga lo haré con ganas. De todos modos no se si para cuando se acabe la oferta ya podré comentar algo.

Si las misiones tienen una duración similar a la media de las de la campaña, pues sería un buen momento, porque sin oferta las 4 expansiones se van a 32€ y es un robo a estas alturas. Ademas el Season Pass trae bastante armas extra pero tampoco es que hagan mucha falta (me pasé y repasé el juego con el mismo set de armas). Yo usaré unas distintas por probar y tira millas.

El juego esta bastante bien la verdad,eso si es un poco raro que mates soldados y cuando se acaba el tiempo de busqueda siguen tan campantes con todos los cadaveres en el suelo,estoy jugando en modo sniper elite,salvo ese detalle el juego en lineas generales esta bastante currado y resulta extraño que no haya tenido un poco mas de fama la verdad

Edit; Tu puedes pasartelo todo con sigilo sin que te pillen y sin matar a casi nadie? Lo digo porque yo voy limpiando campamentos enteros xD
gonzo3420 escribió:
Cain91 escribió:@gonzo3420 Recomendación ninguna mas allá de lo que resaltó @Ynrab de mi mensaje. Aunque es imprescindible ir con la pistola silenciada en vez de cualquier otra de las 2 armas que te ofrecen, ya que es la única que permite bajas sigilosas a corta distancia y salva muchas situaciones.

El juego esta bastante bien la verdad,eso si es un poco raro que mates soldados y cuando se acaba el tiempo de busqueda siguen tan campantes con todos los cadaveres en el suelo,estoy jugando en modo sniper elite,salvo ese detalle el juego en lineas generales esta bastante currado y resulta extraño que no haya tenido un poco mas de fama la verdad

Edit; Tu puedes pasartelo todo con sigilo sin que te pillen y sin matar a casi nadie? Lo digo porque yo voy limpiando campamentos enteros xD

Es una de las cosas que mas me llamo la atención que apenas nadie hablo de este juego ni tuvo mucha atención de los medios, cuando es un verdadero Juegazo. Referente a lo de limpiar los campamentos, puedes pasártelos sin matar nadie, salvo los que te indican como objetivo.

Yo el seasson pass no se...pero me compre la versión Ultimate que trae 3 misiones y la misión del lobo gris suelta que sale en 2-3€

Saludos compañeros!
@ynrab Pues si es raro,porque el juego tiene bastante calidad diria que casi por encima la media ademas que graficamente me ha sorprendido lo burro que es,vamos que se puede enfrentar de tu a tu con muchos AAA,a ver que tal continua la cosa,y a ver si aprendo a ser mas sigiloso,en splinter cell por ejemplo soy una maquina del sigilo pero este me esta costando lo suyo
gonzo3420 escribió:Edit; Tu puedes pasartelo todo con sigilo sin que te pillen y sin matar a casi nadie? Lo digo porque yo voy limpiando campamentos enteros xD

¿Sin matar a nadie? Bueno, es una manera de sigilo. Para mi el sigilo es neutralizar a todo dios sin revelar mi posición xD Que tengo un francotirador y posiciones de tiro descaradas o improvisadas, aquí sutilezas las justas xD

Lo de que ven cadáveres y luego se quedan tan tranquilos ahora no sabría decirte. Pero según como sean alertados, dejan la tranquilidad y patrullan mas nerviosos. Aunque no te busquen, ya no van a su patrulla anterior.

Pero, bueno, eso no es así siempre y pasa lo que dice, ahora no sabría decirte cuando pasa lo que te digo, solo se que lo he vivido. Pero al fin y al cabo en cuanto uno ve un cadáver... será el siguiente, así que entre eso y que uno está acostumbrado a esas cosas (Dishonored o Shinobido 2 se me vienen a la mente), no paso cuentas.

Al fin y al cabo ese asunto es una cuenta pendiente que tienen muchos juegos. Pero luego te encuentras con Killzone Mercenary de Vita por ejemplo, que cuando se alertan ya se acabó, y pasas del sigilo por muchos incentivos que te den porque no es viable. A veces hay que hacer concesiones, que son juegos.
Cain91 escribió:
gonzo3420 escribió:Edit; Tu puedes pasartelo todo con sigilo sin que te pillen y sin matar a casi nadie? Lo digo porque yo voy limpiando campamentos enteros xD

¿Sin matar a nadie? Bueno, es una manera de sigilo. Para mi el sigilo es neutralizar a todo dios sin revelar mi posición xD Que tengo un francotirador y posiciones de tiro descaradas o improvisadas, aquí sutilezas las justas xD

Lo de que ven cadáveres y luego se quedan tan tranquilos ahora no sabría decirte. Pero según como sean alertados, dejan la tranquilidad y patrullan mas nerviosos. Aunque no te busquen, ya no van a su patrulla anterior.

Pero, bueno, eso no es así siempre y pasa lo que dice, ahora no sabría decirte cuando pasa lo que te digo, solo se que lo he vivido. Pero al fin y al cabo en cuanto uno ve un cadáver... será el siguiente, así que entre eso y que uno está acostumbrado a esas cosas (Dishonored o Shinobido 2 se me vienen a la mente), no paso cuentas.

Al fin y al cabo ese asunto es una cuenta pendiente que tienen muchos juegos. Pero luego te encuentras con Killzone Mercenary de Vita por ejemplo, que cuando se alertan ya se acabó, y pasas del sigilo por muchos incentivos que te den porque no es viable. A veces hay que hacer concesiones, que son juegos.

Si lo de las patrullas es cierto que vigilan pero mas alertados yo creo que quizas en la anterior mision me salio algun bug o algo porque ahora si matas a alguien y encuentra el cuerpo se ponen bastante mas alerta no se,en cualquier caso tu te refieres mas que a sigiloso a ser depredador inteligente jaja,yo es que prefiero tb matar a todos pero en base a que no me descubran,me ests gustando tb que puedes personalizar armamento y demas,algo que no.me ha gustado es que no te dejan cambiar la ropa del personaje,queria equiparme el traje de camuflaje forrado de hojas pero solo se pueden un multijugador una pena
@gonzo3420 @Cain91

Es cierto que cuando ven un cadáver, después no vuelven ni a sus posiciones iniciales, por lo que en ciertas situación es una forma de obtener otra vía de escape porque dejan "un pasillo" donde antes no lo había...me esta flipando cada vez mas este juego.

Un saludo!
Algún sitio donde encontrarlo baratito? Gracias!
littlesmooth escribió:Algún sitio donde encontrarlo baratito? Gracias!

Ahora mismo lo mas barato es en digital en la PSN STORE. [oki]
@Ynrab gracias, aunque supongo que lo pillare físico en mm por 30€
littlesmooth escribió:@Ynrab gracias, aunque supongo que lo pillare físico en mm por 30€

Tienes la version Ultimate con los dlcs por 34€ en Amazon...por si te conviene mas...
Alguno quiere jugar en coop? Me vendria bien tener alguien para jugarlo solo a veces se complica mucho
@gonzo3420 Voy sin Plus por la vida, así que no te puedo ayudar. Pero tengo curiosidad... ¿Sigues jugando a matar lo mínimo? ¿Por donde vas o donde se te complica?
gonzo3420 escribió:Alguno quiere jugar en coop? Me vendria bien tener alguien para jugarlo solo a veces se complica mucho

Yo. ID: Ray_Tribute
Cain91 escribió:@gonzo3420 Voy sin Plus por la vida, así que no te puedo ayudar. Pero tengo curiosidad... ¿Sigues jugando a matar lo mínimo? ¿Por donde vas o donde se te complica?

Lo intento pero es complicado de cojones la verdad el tema del sigilo lo veo muy limitado sobretodo por cuestiones de armamento la pistola no tiene mucho alcance y es dificil matarlos apuntando y por otro lado el rifle sin sinlenciador lo hace super dificil,asi que estoy optando por arrastarme en casi todos sitios usando la piedra para distraer,vamos que cada mision me dura una media de tres horas jaja

Ray estas agregado ;-)
@gonzo3420 Normal que se te quede corto en armamento u opciones tirando por ese estilo pacifista. En cierto modo estás jugando a un juego de ir de francotirador... casi sin usar el francotirador.

Tiene que estar entretenido y eso, pero para eso ya hay otros juegos mas listos para tal hazaña. Aquí hay que volar cabezas a troche y moche, tomar campamentos cual sombra despiadada.

Por cierto, hay una cosa que he recordado hoy y que quiero comentar: ¿Movéis y ocultáis los cadáveres? Porque yo no lo he hecho nunca xD Son un cebo estupendo para explosivos o mini-emboscadas con la pistola. Y eso cuando andas cerca, que cuando es de lejos simplemente el que se acerca es el que lo tocará palmar xD
Cain91 escribió:@gonzo3420 Normal que se te quede corto en armamento u opciones tirando por ese estilo pacifista. En cierto modo estás jugando a un juego de ir de francotirador... casi sin usar el francotirador.

Tiene que estar entretenido y eso, pero para eso ya hay otros juegos mas listos para tal hazaña. Aquí hay que volar cabezas a troche y moche, tomar campamentos cual sombra despiadada.

Por cierto, hay una cosa que he recordado hoy y que quiero comentar: ¿Movéis y ocultáis los cadáveres? Porque yo no lo he hecho nunca xD Son un cebo estupendo para explosivos o mini-emboscadas con la pistola. Y eso cuando andas cerca, que cuando es de lejos simplemente el que se acerca es el que lo tocará palmar xD

Graba algun video si puedes mientras juegas,a ver como te mueves por los escenarios oye que yo tb uso el rifle eh jaja pero cuando veo que voy a dar la alarma recurro al sigilo,eso si las animaciones de andar agachado y arrastrarse podrian ser un pelin mas rapidas la verdad a ver si lo mejoran en la siguiente entrega
Me recomendais este juego???
@gonzo3420 Si tienes alguna sugerencia para grabar el tramo, dímelo y lo hago. Yo tiro mucho de los puntos con ruido para todo lo que tenga a la vista. Y cuando no lo hay, si veo que no me van a rodear, me descubro desde lejos y con 4 tiros bien dados se acabó, luego me re-ubico y tira millas. Y para cuando voy a avanzar pues pistola en mano.

De momento solo tengo esto de la primera partida y no es gran cosa, solo es aprovechar un par de posiciones con ruido:
https://www.youtube.com/watch?v=XVY1pVisrGc
https://www.youtube.com/watch?v=UeiOCkbJBsI

Y luego tengo algunos clips de tiros o situaciones un poco bugueadas, pero nada mas. Si quieres ver algún tramo menos abusivo, pues puedo sacar algo. Me apetece darle al juego y estoy a punto de acabar lo que tenía pendiente y voy salteando.

@kikinhoo1992 Por supuesto. Si estamos aquí es que nos gusta. Pero la cuestión es, ¿que esperas o que quieres del juego?
@Cain91

Pues haber busco un juego táctico y con buenos reventones de cebolla,que modos de juego tiene?
@kikinhoo1992 Pues entonces si, es muy recomendable.

Modos online no se, no gasto de eso. Pero offline tienes la campaña y un modo horda/asalto que solo lo he probado por encima, pero no le he dado en serio. Consiste en acabar con oleadas de enemigos que van llegando al mapa.
Cain91 escribió:@kikinhoo1992 Pues entonces si, es muy recomendable.

Modos online no se, no gasto de eso. Pero offline tienes la campaña y un modo horda/asalto que solo lo he probado por encima, pero no le he dado en serio. Consiste en acabar con oleadas de enemigos que van llegando al mapa.

Bueno en mi caso sería para pasarme la historia y luego ir al online. Merci compy!!
kikinhoo1992 escribió:@Cain91

Pues haber busco un juego táctico y con buenos reventones de cebolla,que modos de juego tiene?

Sin dudas este es tu juego...lo vas a flipar con las camaras lentas y los Rayos X...jejejejeje ya nos contaras... [fumando]
Ynrab escribió:

Sin dudas este es tu juego...lo vas a flipar con las camaras lentas y los Rayos X...jejejejeje ya nos contaras... [fumando]

Pues voy a ver a que precio está y posiblemente me lo compro jajajaja..
kikinhoo1992 escribió:
Ynrab escribió:

Pues voy a ver a que precio está y posiblemente me lo compro jajajaja..

Si lo quieres digital esta de oferta en la store, en fisico anda sobre los 25-30€
Estoy con las 3 misiones de salvar a Churchill y son un poco decepcionantes.

La primera ya sabía que era un mapa reciclado, pero curiosamente es la única misión que me gusta. Las otras 2 son en zonas cerradas o caminos estrechos y fuerzan el enfrentamiento. No son misiones cómodas de jugar y todo eso de la discreción, el sigilo, la picardía y demás quedan muy en segundo plano.

De hecho estas 3 misiones parecen 3 misiones descartadas precisamente por lo limitado que vas. La 3ª aún se puede hacer algo (según avanzas se pone mas interesante), pero el inicio está bastante claro.

Veremos que tal la del lobo gris.
Estoy por pillarlo en la Store a 11 eurillos creo qu eestá, merece la pena? Es realista en cuanto modo de sigilo, de tener pausa para hacer las misiones o es más shooter?
@Kagarrot Si te sales del francotirador para jugar con la ametralladora de turno, no duras nada (a menos que juegues en fácil, supongo. Pero ni tienes precisión ni aguante.).

No se a que te refieres exactamente a lo de realismo para ser sigilo, pero te puedes tomar tu tiempo para afrontar la misión y moverte. Ademas su sistema de guardado es de "Guardo cuando quiera y al carga está todo exactamente igual" ademas algunos puntos de autoguardado sueltos por si las moscas.

Pero en los últimos comentarios hablamos de como funcionaba en general el juego. Ojéate esto:

viewtopic.php?p=1741211835
viewtopic.php?p=1741212052
viewtopic.php?p=1741218293
Cain91 escribió:Estoy con las 3 misiones de salvar a Churchill y son un poco decepcionantes.

La primera ya sabía que era un mapa reciclado, pero curiosamente es la única misión que me gusta. Las otras 2 son en zonas cerradas o caminos estrechos y fuerzan el enfrentamiento. No son misiones cómodas de jugar y todo eso de la discreción, el sigilo, la picardía y demás quedan muy en segundo plano.

De hecho estas 3 misiones parecen 3 misiones descartadas precisamente por lo limitado que vas. La 3ª aún se puede hacer algo (según avanzas se pone mas interesante), pero el inicio está bastante claro.

Veremos que tal la del lobo gris.

Tienes razon en que son mucho mas pasilleras, y la del Lobo Gris es similar, pero solo por el gustazo de

Matar a Hitler de varias maneras

Merece la pena la mision.

Saludos.
568 respuestas
18, 9, 10, 11, 12