USUARIO_INDIGNADO: "Acaban de publicar el capítulo de Super. Voy a entrar al hilo de Super en vez de ver el capítulo de Super".
USUARIO_1: "la animacion ha estado bien pero ha flojeado en ciertas partes,y el capitulo en general me ha gustado muy bien resuelta la trama".
USUARIO_2: "la animacion ha estado mal pero ha mejorado en ciertas partes,y el capitulo en general me ha gustado muy bien resuelta la trama".
USUARIO_3: "la animacion ha estado bien pero ha flojeado en ciertas partes,y el capitulo en general no me ha gustado muy mal resuelta la trama".
USUARIO_4: "la animacion ha estado bien pero ha flojeado en ciertas partes,y el capitulo en general me ha gustado muy bien resuelta la trama".
USUARIO_5: "la animacion ha estado bien pero ha flojeado en ciertas partes,y el capitulo en general no me ha gustado muy bien resuelta la trama".
USUARIO_6: "la animacion ha estado bien pero ha flojeado en ciertas partes,y el capitulo en general me ha gustado muy bien resuelta la trama".
USUARIO_7: "la animacion ha estado bien pero ha flojeado en ciertas partes,y el capitulo en general me ha gustado muy mal resuelta la trama. los españoles muy españoles y muchos españoles".
USUARIO_8: "la animacion ha estado mal pero ha mejorado en ciertas partes,y el capitulo en general me ha gustado muy bien resuelta la trama".
USUARIO_9: "la animacion ha estado bien pero ha flojeado en ciertas partes,y el capitulo en general me ha gustado muy mal resuelta la trama".
USUARIO_10: "la animacion ha estado bien pero ha flojeado en ciertas partes,y el capitulo en general no me ha gustado muy bien resuelta la trama".
USUARIO_11: "la animacion ha estado mal pero ha mejorado en ciertas partes,y el capitulo en general me ha gustado muy bien resuelta la trama".
USUARIO_INDIGNADO: "tan engorroso es?".