Borro todo lo que había escrito antes y resumo lo que sé (he conseguido cargar el swiss y el GameBoy Interface).
A ver, ahora tengo poco tiempo pero
la cosa es como sigue:
1- Te bajas el exploit correspondiente al juego que te interese. En mi caso es el Wind Waker. Como mi juego es PAL, necesito el archivo gzlp.gci
2- Elegimos el Homebrew que nos interese cargar (swiss, GCOS, GameBoy Interface...) y renombramos el .dol a boot.dol. Si elegís el swiss utilizad la versión comprimida porque si no, no lo podréis pasar a la tarjeta de memoria en el punto 7 (a mí no me dejó con la versión no comprimida).
3- Descargaros el dol2gci y metedlo en una carpeta en la ruta que queráis y junto a él el boot.dol del punto 2.
4- Abrid la ventana de comandos y navegad hasta el directorio donde está el dol2gci
5- Ejecutad el comando: "dol2gci.exe boot.dol nombrequequeráis.gci". Por ejemplo, "dol2gci.exe boot.dol swiss.gci", en el caso de que el boot.dol corresponda al swiss. Os creará el .gci que necesitáis.
6- Meted en la carpeta MCBACKUP del directorio raíz de la SD los archivos del exploit (en mi caso, gzlp.gci) y el archivo .gci que hayáis creado (en mi caso, gbi.gci; en ejemplo anterior, swiss.gci)
7- Meted la tarjeta SD en la Wii y mediante la aplicación del HBC GCMM pasad ambos .gci a vuestra tarjeta de memoria de la GameCube.
8- Salid de la aplicación y meted la tarjeta de memoria en la GC.
9- Arrancad vuestro juego (en mi caso, el Wind Waker) y ejecutad el exploit (pulsando start). Puede que tarde unos segundos en cargar (parecerá que se ha bloqueado) ¡et voila! Homebrew corriendo.
De momento, esto es lo que sé. Desconozco si se pueden cargar copias de seguridad porque no controlo el homebrew de GC pero he conseguido cargar el GameBoy Interface y el Swiss. En el video carga el GCOS (todavía no he hecho la prueba) y me imagino que con él se podrán cargar juegos (no he visto el video completo). Ahora no me da tiempo a más. Seguiremos informando.
Video ilustrativo
https://www.youtube.com/watch?v=Nw1vSUcoVAg @Feroz El Mejor Edito tras varios días para responderte (hacías tres preguntas en tu primer mensaje) lo que sé:
1- No. No hace falta que sea con mini DVD. Con el swiss puedes cargar juegos desde SD. Yo he hecho la prueba con una Samsung clase10 de 32GB y perfecto. También lo he intentado con dos de 2GB pero no me las coge.
2- Sí. Se puede cargar homebrew desde la tarjeta de memoria pero teniendo el swiis en la MM ya vale. Luego ya cargas lo que sea desde ahí.
3- Ya sé que conoces la respuesta (vamos, que no se puede) porque he visto que escribiste en gc-forever y te respondió FIX94, así que nos tendremos que conformar con poder salvar partidas de GBA. Lo pongo para que conste en el hilo por si lo quiere saber alguien más .