davoker escribió:@hectorevil Por supuesto que estoy seguro, tienes un claro ejemplo en "la cortina del teatro", si te fijas en la version del emulador con el plugin HD que has usado, comparado con el del PC, la version PSX tiene unos pixeles ahi en la cortina, fijate bien, que la version PC tiene los mismos pixeles, solo estan oscurecidos, han jugado con los shaders amigo, nada mas, los contrastes, iluminaciones, etc pueden hacer mucho, tienes un claro ejemplo en los reshades de juegos de PC, de hecho, se pueden hacer reshades para emuladores, yo me hice el mio propio para el emulador pcsx2, Final Fantasy X para una version HD remasters en comparacion con el original de PS2 emulado =)
Otro ejemplo, en la imagen donde se ven luchando con espadas, fijate en el publico ahi pixelado en la version PSX, la version PC si te fijas solo un poco, veras que tienen los mismos pixeles tambien, solo han emborronado un poco la imagen, dando una sensacion a la vista mas suave, eso se consigue de la misma forma, con shaders.
Claro que estoy seguro, no tengo ninguna duda, y me mantengo en la postura, es cutre cutre, me quedo con la version PSX, en una PSX, con una TV de tubo xD no me mal interpretes, esta muy bien que saquen versiones para PC y tal, pero al menos que se molesten en hacerlo bien, no hacer cualquier mierda para sacarte cuartos, es una vergüenza.