Las cosas de Misce, no salen de Misce, las firma a todos lados, si me pongo a hablar en un foro otro sistema y alguien le da por reportarme y me dicen algo, hay estará la duda, a unos le gustan, a otros no (total, el 90% de mi tiempo es en soft libre). Si por ejemplo un fanboy sale de su zona a molestar al resto, se le llamara la atención y seguramente cesara...
Distinto es cuando empezamos con temas mas grises donde el troll o la ironía pasa a algo agresivo o generar agresividad gratuita sin necesidad de mediar palabra. Eso es lo que se considera ofensivo, que como decía a mi ese tío ni me va ni me viene... sinceramente, hasta que no se pusieron a hablar de el ni supe de que iba el tema.
Pero cuando la comunidad pide, por algo creo que es pues por cosas mucho mas simples he visto borrar no firmas, sino hilos o incluso usuarios... del perfil del usuario mejor ni hablar porque lo que vi... (pocos mensajes, sus hilos fueron cerrados por no usar la búsqueda ni seguir normas, etc).
Lo que no me gustaría es que por manga ancha empezara a ver esto parecido a forocoches donde vienen gente aburrida a joder al personal... y permitir que alguien muestre "orgulloso" un perfil tan importante como el de Steam mostrando tal falta de respeto hacia los demás... es algo a tener en cuenta.
Para mi la linea esta donde desaparecen los grises generando solo reaccciones negativas (un hilo por ejemplo insultando a una consola en su sección lo veo bien pues al fin y al cabo, generara contenido mas o menos interesante cuando los usuarios se defiendan), si solo genera malestar y distintos usuarios lo han reportado sin tener nada contra la persona en particular, sino contra esa imagen... ¿porque dejarla?. Si molesta a X gente y nadie le puede encontrar ningún sentido positivo, supongo que ese algo se considera ofensivo... o tal vez es que yo conozco tan poco a ese tio que ni chistes me salen. Si hablamos de equipos, fanboys, partidos... ¿algun en pro de ese personaje?, se me esta comentando que en EOL cabe la posibilidad de ser fan o crear hilos fomentando y promocionando cosa sobre sus actuaciones de manera positiva?, O.o
Hasta personajes como Hitler y Franco (por ponernos extremistas) pueden tener fans pues hicieron durante su mandato avances importantes... hasta si hablamos de asesinos pues hicieron arte, cosas impresionantes o dignas de mencion, pero en este caso creo que no hay nada que admirar, solo intención de esto... generar malestar. Y seguramente si reportaran gamertag de gente con cosas así... los borrarían.
Para mi la linea termina cuando algo no se puede debatir o no hay razón para defender esa postura, que bastante bien habéis expuesto vuestro punto de vista donde mientras no sea algo tajante mejor dejar que la comunidad siga con sus cosas que ya se aburrirán pues son piques temporales al fin y al cabo que si se les echa demasiada cuenta entonces se hace mas caos que dándole mas importancia
.
P.D.: Próximamente hilos llenos de gente con avatar con fotos de violadores, asesinos porque en su gamertag las tienen para precisamente generar malestar en otros, etc (bah, se que no llegara a tanto
). Perfiles con mofa a politicos y tal no lo veo raro porque a unos le sentaran bien, a otros mal... pero para mi EOL no quiero verlo (aun mas) convertido en nido de ese tipo de gente que disfrute jodiendo al personal por el simple hecho de joderlo, pues nació de la colaboración entre todos, no de la destrucción del resto.
Ya otro tema encima hablaríamos de suplantación de identidad, temas éticos y demas pijadas... que bueno, al fin y al cabo ya dependerá toda decisión del momento que te toque con el humor de ese mod y tal (he visto gente censurada por decir tonto amablemente y con razón a alguien por ej
).
P.D.2: Como me gusta escribir y no paro nunca
.