[Serie] The Walking Dead

manucabal escribió:@pipex55
Tienes razon! He hecho un copia y pega directamente y se me ha olvidado quitarlo....
A ver como puedo arreglarlo
gracias por avisar! [oki]


No pasa nada, menos mal no apareció nadie con una Lucille a por ti [+risas]
Por cierto ahora hay que usar spoiler asta octubre? xD
WiiBoy escribió:Por cierto ahora hay que usar spoiler asta octubre? xD


Cuando se pongan spoilers de la próxima temporada está claro que habrá que usarlos.

Como todos sabemos habrá información de la temporada nueva antes de que empiece.
No se si se ha dicho, pero esta desde hace un par de dias un capitulo "especial" partido en 2 partes de Fear que sucede en un avion donde aparece...tachan tachan!! un zombie!

Eso si, el capitulo es mierda, pero seguramente alguno de los personajes se vayan a la segunda temporada.
yakumo_fujii escribió:No se si se ha dicho, pero esta desde hace un par de dias un capitulo "especial" partido en 2 partes de Fear que sucede en un avion donde aparece...tachan tachan!! un zombie!

Eso si, el capitulo es mierda, pero seguramente alguno de los personajes se vayan a la segunda temporada.

Creo que se dijo en el hilo de fear cuando salió... Hace bastante más que un par de días xD

Flight 462 se llama y son webisodios
thafestco escribió:
yakumo_fujii escribió:No se si se ha dicho, pero esta desde hace un par de dias un capitulo "especial" partido en 2 partes de Fear que sucede en un avion donde aparece...tachan tachan!! un zombie!

Eso si, el capitulo es mierda, pero seguramente alguno de los personajes se vayan a la segunda temporada.

Creo que se dijo en el hilo de fear cuando salió... Hace bastante más que un par de días xD

Flight 462 se llama y son webisodios


Ni me entere!, y si, es el Flight 462.
zelos92 escribió:Mucho peor villano quieres decir? A mi me gustó ver la deriva mental del gobernador, de este no espero nada sinceramente.



Eso es porque aún no sabes bien cómo es y cómo actúa ... Ya verás ;-)
A los que habéis leído los comics....en el comic sale la última escena del último capítulo??
jota-ele256 escribió:A los que habéis leído los comics....en el comic sale la última escena del último capítulo??

si
Nunca he escrito por estos lares de las series y demás, pero lo he visto y me he decidido.

El final me ha dejado jodidamente sorprendido, no me lo esperaba ni de coña, la verdad. No sé cómo coño piensan salir de esa trama, porque han hecho cambiar el rumbo de la serie de una manera acojonante, me dejó mal sabor de boca la última temporada, y, para mí, han conseguido pifiarla aún más.


Un saludo.
jota-ele256 escribió:A los que habéis leído los comics....en el comic sale la última escena del último capítulo??

Si quieres verla, es el capítulo 100 del comic. Eso sí, ahí es mucho más explicito de lo que nunca ha sido la serie.
manucabal está baneado por "Flamer"
jota-ele256 escribió:A los que habéis leído los comics....en el comic sale la última escena del último capítulo??


Clarisimamente si y muchísimo más explícito.
Es mil veces mejor el comic que la serie.
Yo que tu me ponía a leer el comic tranquilamente hasta Octubre y vas a fliparlo, no tiene casi nada que ver
Un saludo
El problema de la serie (de ésta y tantas otras, quizás más habitual en anime), es que cuando un enemigo muy definido es vencido, por arte de magia hay otro que se supone debería ser conocido por la zona por su poder e influencia. Pero no, pasan desapercibidos de uno en uno hasta que el grupo protagonista acaba con el anterior!

A los que hayáis leído el cómic, tampoco deis por sentado que la serie será igual. Ya se dijo que habrían puntos que se diferenciarían de éstos según convenga a la trama del perfil a quien dirigen la serie.
Que lo mismo en el cómic muere uno, y aquí es otro (un poco lo que están haciendo con juego de tronos).
manucabal está baneado por "Flamer"
exitfor escribió:El problema de la serie (de ésta y tantas otras, quizás más habitual en anime), es que cuando un enemigo muy definido es vencido, por arte de magia hay otro que se supone debería ser conocido por la zona por su poder e influencia. Pero no, pasan desapercibidos de uno en uno hasta que el grupo protagonista acaba con el anterior!


Pero ten en cuenta que aqui no hay un enemigo "fuerte" desde el gobernador, y eso ocurrió en la carcel y desde ahi hasta donde estan ahora hay muchisimos kilometros aparte de que Negan no ha sido asi siempre, si no que ha ido construyendo su "Reinado" y quizas en la época del gobernador, Negan aun no tenia el poder que tiene ahora.
edit. para no herir sensibilidades
@zaragozano lo mismo comenté yo páginas atrás y me cayó la del pulpo por decir algo de los cómics pese a avisarlo varias veces, te recomiendo editar que la gente a veces es demasiado susceptible pese a que los avisas de que vas a hablar de los cómics, que parece que no saben dejar de leer pese a que los avisas y luego se quejan...

Y sobre tu cuestión, si, yo creo que es lo que piensas, eso mismo es lo que yo comentaba.
Alphos escribió:@zaragozano lo mismo comenté yo páginas atrás y me cayó la del pulpo por decir algo de los cómics pese a avisarlo varias veces, te recomiendo editar que la gente a veces es demasiado susceptible pese a que los avisas de que vas a hablar de los cómics, que parece que no saben dejar de leer pese a que los avisas y luego se quejan...

Y sobre tu cuestión, si, yo creo que es lo que piensas, eso mismo es lo que yo comentaba.


O también podríais leer las normas del hilo para ver que no se permite hablar del cómic de ninguna de las maneras.

Que digo yo que las normas están para algo. Y más en un hilo en el que se supone que para "postear" tienes que leerte las normas y aceptarlas escribiendo "spoiler".

Para hablar del cómic o comparar hay otro hilo que sale en las normas.
Senegio escribió:
Alphos escribió:@zaragozano lo mismo comenté yo páginas atrás y me cayó la del pulpo por decir algo de los cómics pese a avisarlo varias veces, te recomiendo editar que la gente a veces es demasiado susceptible pese a que los avisas de que vas a hablar de los cómics, que parece que no saben dejar de leer pese a que los avisas y luego se quejan...

Y sobre tu cuestión, si, yo creo que es lo que piensas, eso mismo es lo que yo comentaba.


O también podríais leer las normas del hilo para ver que no se permite hablar del cómic de ninguna de las maneras.

Que digo yo que las normas están para algo. Y más en un hilo en el que se supone que para "postear" tienes que leerte las normas y aceptarlas escribiendo "spoiler".

Para hablar del cómic o comparar hay otro hilo que sale en las normas.


La cuestión es que si alguien pregunta algo en ESTE hilo sobre algo relacionado con el cómic y la serie, no veo por que no le puedo responder a ello, más aún cuando se avisa varias veces antes que se va a hablar del cómic para una cosa concreta. Parece que algunos sois incapaces de no darle al botón de abrir el spoiler para evitarlo, y todos deberíais aceptar que la serie está INTIMAMENTE relacionada con el cómic. Si alguien pregunta aquí por ello, no se por que me tengo que ir a un hilo DIFERENTE para contestarle, basta con que los que no quieren saber del tema no abran el spoiler. Creo que no es algo tan difícil.

Aunque bueno, viendo que la gente entra el hilo nada más emitirse el episodio para quejarse de que se han comido spoilers porque no han visto aún el episodio, pues tampoco me sorprende ya nada.
Alphos escribió:
Senegio escribió:
Alphos escribió:@zaragozano lo mismo comenté yo páginas atrás y me cayó la del pulpo por decir algo de los cómics pese a avisarlo varias veces, te recomiendo editar que la gente a veces es demasiado susceptible pese a que los avisas de que vas a hablar de los cómics, que parece que no saben dejar de leer pese a que los avisas y luego se quejan...

Y sobre tu cuestión, si, yo creo que es lo que piensas, eso mismo es lo que yo comentaba.


O también podríais leer las normas del hilo para ver que no se permite hablar del cómic de ninguna de las maneras.

Que digo yo que las normas están para algo. Y más en un hilo en el que se supone que para "postear" tienes que leerte las normas y aceptarlas escribiendo "spoiler".

Para hablar del cómic o comparar hay otro hilo que sale en las normas.


La cuestión es que si alguien pregunta algo en ESTE hilo sobre algo relacionado con el cómic y la serie, no veo por que no le puedo responder a ello, más aún cuando se avisa varias veces antes que se va a hablar del cómic para una cosa concreta. Parece que algunos sois incapaces de no darle al botón de abrir el spoiler para evitarlo, y todos deberíais aceptar que la serie está INTIMAMENTE relacionada con el cómic. Si alguien pregunta aquí por ello, no se por que me tengo que ir a un hilo DIFERENTE para contestarle, basta con que los que no quieren saber del tema no abran el spoiler. Creo que no es algo tan difícil.

Aunque bueno, viendo que la gente entra el hilo nada más emitirse el episodio para quejarse de que se han comido spoilers porque no han visto aún el episodio, pues tampoco me sorprende ya nada.


Más que nada por esto

Este hilo es para hablar de la serie y no del cómic. No se permiten comparaciones entre ambos ni abiertamente, ni en spoilers. Para eso tenéis este hilo a vuestra disposición, donde podréis hablar con total libertad.
Los comentarios de cada capítulo se pondrán en spoiler: que un usuario haya visto ya el capítulo no significa que lo hayan visto todos.
Los avances de próximos capítulos se pondrán en spoiler y PREVIAMENTE INDICADOS.

El incumplimiento de estas normas acarreará infracciones y sanciones. Si estás de acuerdo escribe spoiler:
6 hilos para hablar de lo mismo? [lapota] cada hilo que abres otro pierde calidad.

quiero un hilo sin spoilers para gente que vaya al día, no me apetece clickar más veces de la cuenta ratataaaa
santanas213 escribió:6 hilos para hablar de lo mismo? [lapota] cada hilo que abres otro pierde calidad.



¿¿Me lo dices a mi??

Ese hilo se creó hace más de un mes ya, para que la gente que quiera comentar el cómic y la serie lo hiciera sin problemas y sin etiquetas de spoilers, como el que existe de juego de tronos.
Yo solo he copiado el mensaje que te aparece antes de poder postear en el hilo.


santanas213 escribió:quiero un hilo sin spoilers para gente que vaya al día, no me apetece clickar más veces de la cuenta ratataaaa


Y yo también quiero lo mismo, como muchos otros foreros por aquí, pero el problema es que hay gente que no comprende que no queremos saber nada de cómics, solo de la serie
@Alphos Es fácil de entender. Está prohibido hablar del cómic. Éste es el hilo de la SERIE, no de offtopics del cómic que llevan a que gente hable de ellos, en ocasiones, sin su correspondiente etiqueta y nos spoileé a todos, que es lo que lleva pasando todos estos años.

A ver si te crees que nos ha hecho gracia que nos spoileen todas las temporadas cosas. Que si la granja, que si Michonne, que si el Gobernador, que si la cárcel, que si la Terminal, que si Alexandría, que si Morgan, que si Negan... Todas las temporadas, todos los años, de esa gente que "escribe en spoilers cosas del cómic". Y no, no hizo falta abrir spoilers del cómic, no te creas que el problema aquí es que somos retrasados y abrimos spoilers que no queremos porque tenemos un problema mental.

¿Por qué nos tiene que importar que esté relacionado todo con un cómic que no hemos leído? Luego resulta que hay dos páginas de nuevos mensajes y... ¡sorpresa! Todos hablando del cómic. Todos haciendo offtopic con un resultado igual que si se pusieran a hablar de política en este hilo, hablar de algo que no nos interesa a la mayoría y encima con el riesgo de que te cuenten cosas que no quieres saber fuera de los spoilers.

Porque sino vamos a ponernos a hablar de Juego de Tronos en este hilo. Si total, ¿qué más da no? Si alguien pregunta habrá que responderle. Pues no, es el hilo de la SERIE de TWD, no el hilo de JdT, ni del cómic de TWD ni un hilo de fútbol o de política.

Sois la leche, de verdad. Para vosotros las normas no existen. Para vosotros es lo que digáis y punto, y sino me enfado. Y si se ha llegado a este punto es precisamente porque la gente que "escribe cosas del cómic en spoilers" no lo ha hecho.

Pero vamos, que si te quieres quejar:

hilo_spoilers-del-comic-en-el-hilo-de-la-serie-the-walking-dead_2158707

Y si quieres escribir del cómic y de todo abiertamente:

hilo_hilo-comparaciones-comic-the-walking-dead-y-serie-the-walking-dead-spoilers-permitidos_2159828

Claro, que éste último hilo debe dar cáncer o algo porque no les interesa usarlo. Es mejor tocar los huevos y saltarse las normas en este hilo.
zelos92 escribió:Bah, sobre el ultimo capitulo.

Lo hicieron tan absolutamente mal, que me importa una mierda quien murió o quien va a morir, porque estoy practicamente seguro que ni ellos saben a quien se cargaron.

La verdad del capitulo es medio decente la parte Morgan-Carol, el resto, aburridisimo, si esta era la "gran escena" de Negan que vayan eliminando a Negan ya porque no parece dar mucho para un villano


Totalmente de acuerdo. Qué rollazo de episodio. [lapota]
La verdad es que no se porque se le da la menor importancia a comparar con el comic, si desde la segunda temporada no tiene nada que ver, como mucho las localizaciones y poco mas
venceitor escribió:
zelos92 escribió:Bah, sobre el ultimo capitulo.

Lo hicieron tan absolutamente mal, que me importa una mierda quien murió o quien va a morir, porque estoy practicamente seguro que ni ellos saben a quien se cargaron.

La verdad del capitulo es medio decente la parte Morgan-Carol, el resto, aburridisimo, si esta era la "gran escena" de Negan que vayan eliminando a Negan ya porque no parece dar mucho para un villano


Totalmente de acuerdo. Qué rollazo de episodio. [lapota]


Yo tuve las mismas sensaciones.
Me aburrí durante el capítulo y no me pareció nada especial el colega nuevo.

Tras una buena temporada y con bastante hype por ver cómo terminaba, me ha dejado un poco indiferente el último episodio.
t0n3 escribió:
venceitor escribió:
zelos92 escribió:Bah, sobre el ultimo capitulo.

Lo hicieron tan absolutamente mal, que me importa una mierda quien murió o quien va a morir, porque estoy practicamente seguro que ni ellos saben a quien se cargaron.

La verdad del capitulo es medio decente la parte Morgan-Carol, el resto, aburridisimo, si esta era la "gran escena" de Negan que vayan eliminando a Negan ya porque no parece dar mucho para un villano


Totalmente de acuerdo. Qué rollazo de episodio. [lapota]


Yo tuve las mismas sensaciones.
Me aburrí durante el capítulo y no me pareció nada especial el colega nuevo.

Tras una buena temporada y con bastante hype por ver cómo terminaba, me ha dejado un poco indiferente el último episodio.

A mí directamente me ha hecho meditar que voy a dejar de verla, se han cargado a Rick, hay que ser ciego para no darse cuenta. Entre el rollazo Villano y los tintes tan aburridos que toman, a perdido MUCHO, y me aburre ver siempre yankees, parece que no existen Europeos, que podrían viajar o algo.

Capítulo de 3/10


EDITO:
Pues parece que han analizado los audios y es Glenn el que muere:
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/in ... 163818.htm
6 millones de capítulos y todavía no tiene argumento [buaaj]
santanas213 escribió:6 millones de capítulos y todavía no tiene argumento [buaaj]


El argumento es sobrevivir a un apocalipsis zombie, no tiene mas
santanas213 escribió:6 millones de capítulos y todavía no tiene argumento [buaaj]

Sí, y algunos lleváis siete años viendo una serie que no os gusta. Es raro.
[url][/url]
Tony Skyrunner escribió:
santanas213 escribió:6 millones de capítulos y todavía no tiene argumento [buaaj]

Sí, y algunos lleváis siete años viendo una serie que no os gusta. Es raro.




La verdad que si , es raro y de masoquistas [+risas] [+risas] . Yo si veo algo es porque me gusta
sonyfallon escribió:[url][/url]
Tony Skyrunner escribió:
santanas213 escribió:6 millones de capítulos y todavía no tiene argumento [buaaj]

Sí, y algunos lleváis siete años viendo una serie que no os gusta. Es raro.




La verdad que si , es raro y de masoquistas [+risas] [+risas] . Yo si veo algo es porque me gusta

Es que uno se puede quejar porque no le haya gustado tal o cual episodio o esté harto de un personaje, pero en este hilo hay muchos que se quejan de que todo es una mierda desde la primera temporada. Pues oye, no sé qué hacen viéndola con la de series buenas que hay. TWD es lo que es: a veces decepcionante, a veces lenta, a veces con zombies ninja, a veces con situaciones absurdas, a veces con desarrollo de personajes bastante mal llevado, a veces mediocre y poco más. Mientras unos aceptamos que esta serie no es exactamente la polla en patinete y la vemos porque es entretenida, sin muchas pretensiones, otros llevan AÑOS esperando que sea lo que nunca ha sido. Misterios de la vida.
@Tony Skyrunner


Claro , una cosa es quejarse por algo en particular o algún capítulo en concreto que lo veo normal y otra cosa es quejarse desde que salió la serie
manucabal está baneado por "Flamer"
Yo solo digo esto

Imagen
manucabal escribió:Yo solo digo esto

Imagen


Si la imagen no pertenece ni a un capítulo ya emitido o a su rodaje, deberías indicarlo. Entiende que hay gente que NO quiere adelantos. Será una imagen oficial, no digo que no, pero ocultarla para esa mayoría que opta por no seguir nada más que la serie, estaría bien.
manucabal está baneado por "Flamer"
VozdeLosMuertos escribió:
manucabal escribió:Yo solo digo esto

Imagen


Si la imagen no pertenece ni a un capítulo ya emitido o a su rodaje, deberías indicarlo. Entiende que hay gente que NO quiere adelantos. Será una imagen oficial, no digo que no, pero ocultarla para esa mayoría que opta por no seguir nada más que la serie, estaría bien.


Es una imagen "oficial" de detras de las camaras?
-Si
Es una imagen de un capitulo aun no emitido?
-NO, de hecho se ve claramente a Rick con esa barba que tenia en la temporada 4 o 5.
Tiene su tiempo esta foto...
Creo que no es necesario el spoiler ya que no revela nada y es de hace 1 o 2 temporadas.
Estamos llegando a unos extremismos increibles...
--OFFTOPIC--
De todos los foros que sigo de TWD(Que no son pocos), este es el que mas loco está, en todos los foros de la serie se permite hablar de todo, indicado con sus spoilers, y a los que no lo hacen baneo, por lo que asi van aprendiendo, pero estos extremismos son enfermizos en serio....
No se a que aspiramos en este hilo, ya ni fotos se pueden poner cuando no son de la misma temporada....
--FIN OFFTOPIC--
manucabal escribió:
VozdeLosMuertos escribió:
manucabal escribió:Yo solo digo esto

Imagen


Si la imagen no pertenece ni a un capítulo ya emitido o a su rodaje, deberías indicarlo. Entiende que hay gente que NO quiere adelantos. Será una imagen oficial, no digo que no, pero ocultarla para esa mayoría que opta por no seguir nada más que la serie, estaría bien.


Es una imagen "oficial" de detras de las camaras?
-Si
Es una imagen de un capitulo aun no emitido?
-NO, de hecho se ve claramente a Rick con esa barba que tenia en la temporada 4 o 5.
Tiene su tiempo esta foto...
Creo que no es necesario el spoiler ya que no revela nada y es de hace 1 o 2 temporadas.
Estamos llegando a unos extremismos increibles...
--OFFTOPIC--
De todos los foros que sigo de TWD(Que no son pocos), este es el que mas loco está, en todos los foros de la serie se permite hablar de todo, indicado con sus spoilers, y a los que no lo hacen baneo, por lo que asi van aprendiendo, pero estos extremismos son enfermizos en serio....
No se a que aspiramos en este hilo, ya ni fotos se pueden poner cuando no son de la misma temporada....
--FIN OFFTOPIC--

Disculpa, yo sigo el hilo porque tengo que seguirlo y mi memoria es como es. Sí podía intuir que era imagen detrás de las cámaras. No podía saber si era un poco vieja, vieja o muy vieja y por eso, por prevenir, he puesto el spoiler y te he comentado sobre indicarlo. Siendo una imagen vieja, pues está claro que no tienes por qué indicar nada, claro.
manucabal está baneado por "Flamer"
@VozdeLosMuertos
No pasa nada!
Ahora vamos con Fear!

EDITO: Bueno pues aquí os dejo la prueba irrefutable de quien muere a manos de Lucille... SPOILERAZO
manucabal escribió:@VozdeLosMuertos
No pasa nada!
Ahora vamos con Fear!

EDITO: Bueno pues aquí os dejo la prueba irrefutable de quien muere a manos de Lucille... SPOILERAZO




Esos chillidos se podían interpretar de muchas formas
manucabal está baneado por "Flamer"
@sonyfallon

Es cierto pero coincide con el audio que se filtró de una sala de doblaje y que se oía claramente morir a Glenn y en el "montaje" final lo han intentado tapar con el chirrido para que en Octubre seguro que quitan el chirrido y se vuelve a oír claramente además te iba a dar otra razón por la que está claro que es Glenn por lo que dice pero no puedo ponerla porque es del comic... búscala por internet y te vas a dar cuenta
manucabal escribió:@sonyfallon

Es cierto pero coincide con el audio que se filtró de una sala de doblaje y que se oía claramente morir a Glenn y en el "montaje" final lo han intentado tapar con el chirrido para que en Octubre seguro que quitan el chirrido y se vuelve a oír claramente además te iba a dar otra razón por la que está claro que es Glenn por lo que dice pero no puedo ponerla porque es del comic... búscala por internet y te vas a dar cuenta




Si , el cómic yo también lo he leido y no voy a decir nada . Veremos que nos enseñan en Octubre , pero esto nos deja con mas ganas de verla
@manucabal No se en que video vi que en el audio
no decia "MAGG" si no "DAMM"
manucabal está baneado por "Flamer"
Dark Cloud escribió:@manucabal No se en que video vi que en el audio
no decia "MAGG" si no "DAMM"


Si? Pues ni idea, no lo he visto por ningun lado ese, de todas formas el audio que se filtró de la sala de doblaje es el mismo que el del capitulo lo que pasa es que al final cuando esta Negan dando los batazos, ponen el chirrido ese y cortan la parte "interesante" para empezar ahi en Octubre... Que cabrones [toctoc]
(mensaje borrado)
manucabal está baneado por "Flamer"
@manucabal como te pasas con los spoiler chaval lo de la muerte del final esta hecho para dejar a la gente pensando para la proxima temporada y vienes tu y pones una foto de glen ensangretado [facepalm]
manucabal está baneado por "Flamer"
WiiBoy escribió:@manucabal como te pasas con los spoiler chaval lo de la muerte del final esta hecho para dejar a la gente pensando para la proxima temporada y vienes tu y pones una foto de glen ensangretado [facepalm]


Pero que spoiler ni que leches!!
Es una foto de un rodaje de cuando Nicholas!
Es imposible que sea spoiler porque aun ni ha empezado el rodaje de la 7 temporada y la escena de la muerte no se ha grabado aun.
El que te pasas eres tu de paranoico
Buenas pues bien rulan ya noticias del reparto de la nueva temp de walking
y ooooo sorpresa falta un personaje que casualmente todos hemos apostado en este hilo sobre quien sería el agraciado.

digamos que el 80 % del hilo incluido yo no iba mal encaminado dado que ese personaje aparte de otros proyectos ya no estaba .

saludos.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
10357 respuestas