Gears of War 4

Vegih escribió:Yo igual, todavía no me ha llegado ningún código para la BETA y me compre el Ultimate el día de salida en España. Me veo que hasta octubre que salga el juego oficial no lo cato. [+risas]


Creo que si no voy mal el día 25 abren la beta para todos... Así que si podremos jugar aunque sea un poquitin xD
No me explico cómo a un fan del Gears multiplayer no le gusta la jugabilidad de este juego. El mejor fue el 2, pero el 3 introdujo aún más la rapidez y el frenetismo. Este bebe de los dos e incluso algo del judgment(los mapas sobretodo). Me da la sensación de que a los que no les gusta, no dominan la Gnasher(Hay de todo ojo, hablo de forma genérica), y me parece lógico, porque se nota que han hecho el juego perfecto para su uso y se consiguen auténticas escabechinas. Pero es que el Lancer mata y mucho también. No puedes jugar a un Gears solamente con el Lancer, eso no ha sido ni tiene que ser jamás así en mi opinión. Para disparar de lejos: Ametralladora. Para disparar a corta distancia: Gnasher. A mi me parece totalmente lógico vamos. Si uno con Gnasher se os acerca teniendo el Lancer, es porque se va moviendo y no le dáis todos los tiros, no porque el Lancer no funcione. O bien porque esta cerca de vosotros y os creéis que es más justo que te mate el Lancer que una Gnasher cuando no es así. Si pusieran el Lancer chetado, conseguirían premiar el camperismo y casualizaria demasiado el juego. Un arma letal a corto y largo alcance? No gracias. Cada arma para su momento.
Este juego busca la movilidad, el dinamismo, las coberturas...y ello se consigue balanceando las armas como lo hacen. Si no hubiera Gnasher, ni dios se movería. Se convertiría en otro CoD más. Mi estilo de juego siempre ha sido de moverme rápido y a escopetazo limpio desde el principio, y solo utilizo el Lancer para defender o atacar zonas pobladas de enemigos, o para cuando me quedo sin munición. Y yo no tengo la verdad absoluta, pero en mi opinión esa es la esencia del Gears y en ello han basado la creación de este Multiplayer. Los mismos miembros de Coalition jugaron así en la presentación, los jugadores Pro juegan así...Es un juego hecho por y para Gnasheros, no hay más. Y me alegro de que así sea, siempre respetando la opinión y forma de jugar de los demás por supuesto.
Por mucho que la Gnasher tenga protagonismo (que lo ha tenido siempre) siempre estarán los que buscan las armas especiales en los mapas, los serradores de la colina y los troikeros del lancer. A mi no me preocupa en absoluto. Que cada cual juegue con lo que se sienta más cómodo.

Me ha gustado mucho lo que he visto, si bien le falta pulir muchos detalles de sonido y gráficos, pero veremos cómo queda la cosa en el juego final. Ahora si que os digo, que a la velocidad que se mueve todo, como si son de plastelina, lo más importante del multi es la conectividad, y parece que la cosa dentro de todo, va fina. A mi me desespera muchisimo morir por lag, por ser peor me da igual, pero por lag... [+furioso].

Respecto a los modos, no se si entiendo bien de qué van. Hay el típico versus por equipos y luego hay otro igual pero con bots. ¿Que razón de ser tiene?... lo probé un buen rato y los bots telita la IA que llevan, pegan cholazos, te esperan, se cambian de arma, te ejecutan... vamos, unos perlas xD.
El otro modo ya no lo probé. A ver si le hoy le doy un rato más, ayer lo jugué cosa de horita y media y la verdad que muy buenas sensaciones, salvo al principio, que de tanto The Division, le daba al stick para correr o cambiaba el arma con el botón Y [+risas]
Con todos mis respetos los que aún no tenéis código esperad mejor al día 25 y dejad de llorar... Ya dijeron que iba por oleadas. Es una mierda de sistema pero por mucho que lloréis no os llegará antes!
Lacertaibai escribió:
NeOz7 escribió:primera y ultima vez que me sale esto:

Imagen

Que grande. Como has hecho para despues de grabarlo publicarlo aqui y que se reproduzca directamente?


jeje la verdad es que salio muy bien xd

1) Grabar el clip desde la consola (pulsando 2 veces el boton Xbox y luego la X)
2) Al cabo de unos minutos ir a http://xboxdvr.com/gamer/NeOz77/videos y alli pones tu gamertag y te apareceran todos los Clips subidos
3) Dentro de cada clip hay una opcion que es crear Gif. Dentro esta opcion marcas el trozo que quieras poner en el Gif
4) Una vez creado copias el link acabado en .gif y lo pones [spoiler ][img ]http://i.imgur.com/oMSwlEk.gif[/img][/spoiler] sin los espacios despues de spoiler e img
Los que crean que la versión final mejorará gráficamente lo llevan claro.

Esto es lo que hay y esto es lo que nos venderan.

Hay que ponerlos a parir en Twitter. Es vergonzoso.
MIKIXX escribió:Los que crean que la versión final mejorará gráficamente lo llevan claro.

Esto es lo que hay y esto es lo que nos venderan.

Hay que ponerlos a parir en Twitter. Es vergonzoso.

Yo creía que iban a ser peor, pero creo que si van a mejorar
MIKIXX escribió:Los que crean que la versión final mejorará gráficamente lo llevan claro.

Esto es lo que hay y esto es lo que nos venderan.

Hay que ponerlos a parir en Twitter. Es vergonzoso.

Claro...claro....Voy a ello.
NeOz7 escribió:
Lacertaibai escribió:
NeOz7 escribió:primera y ultima vez que me sale esto:

Imagen

Que grande. Como has hecho para despues de grabarlo publicarlo aqui y que se reproduzca directamente?


jeje la verdad es que salio muy bien xd

1) Grabar el clip desde la consola (pulsando 2 veces el boton Xbox y luego la X)
2) Al cabo de unos minutos ir a http://xboxdvr.com/gamer/NeOz77/videos y alli pones tu gamertag y te apareceran todos los Clips subidos
3) Dentro de cada clip hay una opcion que es crear Gif. Dentro esta opcion marcas el trozo que quieras poner en el Gif
4) Una vez creado copias el link acabado en .gif y lo pones [spoiler ][img ]http://i.imgur.com/oMSwlEk.gif[/img][/spoiler] sin los espacios despues de spoiler e img


Oh que buena, acabo de registrarme en la pagina. Que buena para compartir mis clips!! Gracias.

Para no spamear mucho, se agradecen donaciones para quienes aun no lo tenemos... XD
Ya empezamos con las bolas de cristal... [qmparto]
Bueno, un par de cosas que me pasaron ayer: son 8 seg cada video, trankilos que no es una chapa jajaja

- La primera este fallo de la beta, el Quantum Break ha marcado una nueva época
https://youtu.be/GNgPccN2GGU

- La segunda unas risas, menudo trolleo le pegué al locust de mierda :P
https://youtu.be/aiVt-JjJAF0
Como coñ se hace eso de estando agachado te cojan del cuello? y lo del cuchillo? Soy nivel 10 ahora pero voy directo a matar siempre y cuando paro a probar me joden. Decir que va muy bien como el 3, es todo bastante real, gano partidas.... no como el ultimate que es una loteria para mi claro. El juego me gusta mucho, lo que se me hace un poco aburrido por tema mapas, pero claro, aclarar que esto es una beta y solo hay 3 mapas, habien 30 en rotacion la cosa cambia y mucho! Los graficos me parecen correctos, hay algun fallo que lo arreglaran y mejoraran o eso espero. Las armas me parece acertado su funcionamiento, el arco es el que no me acaba de convencer mucho.... esta tarde jugare un rato mas! Saludos compis....

pd. yo no he recibido el codigo tampoco todavia, juego con el que dio un compi aqui, si me llega lo posteo!
mekausmal escribió:Como coñ se hace eso de estando agachado te cojan del cuello? y lo del cuchillo? Soy nivel 10 ahora pero voy directo a matar siempre y cuando paro a probar me joden. Decir que va muy bien como el 3, es todo bastante real, gano partidas.... no como el ultimate que es una loteria para mi claro. El juego me gusta mucho, lo que se me hace un poco aburrido por tema mapas, pero claro, aclarar que esto es una beta y solo hay 3 mapas, habien 30 en rotacion la cosa cambia y mucho! Los graficos me parecen correctos, hay algun fallo que lo arreglaran y mejoraran o eso espero. Las armas me parece acertado su funcionamiento, el arco es el que no me acaba de convencer mucho.... esta tarde jugare un rato mas! Saludos compis....

pd. yo no he recibido el codigo tampoco todavia, juego con el que dio un compi aqui, si me llega lo posteo!


La X para sacar de cobertura, la Y para acuchillar. Ojo que tienes como medio segundo para hacerlo o sino el rival te puede volar por los aires.
Scuderia escribió:
Grinch escribió:Bueno al menos una cosa está clara. Para unos una mierda para otros una maravilla. Aquí o te encanta o no te gusta

Creeme yo he estado dando mucho la brasa ara conseguir un codigo que deberian de haberme mandado los señores de Microsoft, y soy fan acerrimo de Gears jugandolo desde el primero de 360 (por eso me jode tanto el online del UE y lo critico), y te dire que esta Beta del Gears 4 me ha producido decepción. Así resumido en una palabra. He estado dandole un par de horas y no lo veo. No me gusta lo que veo

Y como he dicho. A unos les encanta y otros le decepciona. No se a que viene tu respuesta a mi comentario. Sin ofender pero suena a " mi opinion es la valida y no la de los demas"

Yo conozco fans muy muy muy fanboys de la saga y a unos le ha gustado una barbaridad y a otros les ha decepcionado. Quien tiene la razon ? ninguno


@nuhar usa gif coñe . que meterse en tu famoso canal de youtube es un coñazo [hallow] [poraki]
Grinch escribió:
Scuderia escribió:
Grinch escribió:Bueno al menos una cosa está clara. Para unos una mierda para otros una maravilla. Aquí o te encanta o no te gusta

Creeme yo he estado dando mucho la brasa ara conseguir un codigo que deberian de haberme mandado los señores de Microsoft, y soy fan acerrimo de Gears jugandolo desde el primero de 360 (por eso me jode tanto el online del UE y lo critico), y te dire que esta Beta del Gears 4 me ha producido decepción. Así resumido en una palabra. He estado dandole un par de horas y no lo veo. No me gusta lo que veo

Y como he dicho. A unos les encanta y otros le decepciona. No se a que viene tu respuesta a mi comentario. Sin ofender pero suena a " mi opinion es la valida y no la de los demas"

Yo conozco fans muy muy muy fanboys de la saga y a unos le ha gustado una barbaridad y a otros les ha decepcionado. Quien tiene la razon ? ninguno


@nuhar usa gif coñe . que meterse en tu famoso canal de youtube es un coñazo [hallow] [poraki]


Puton! pues lo he creado solo para compartir los videos jajaja, como hago un gif animado? pasame el link
@Nuhar unos mensajes más atrás lo explican viewtopic.php?p=1741278651

Me lo anoté porque tampoco sabía cómo se hacía xD
@MIKIXX si de verdad crees que va a salir el juego asi ...mal vamos. Corre a ponerlos a parir corre.

Yo entiendo que muchas betas/alphas hoy en dia se usen para vender su juego final, vease battleborn, overwatch ,smite, etc

Pero hay betas como estas que sirven para probar servidores, jugabilidad etc, y por tanto los graficos les importa bien poquito.


Pero nada , son los gráficos finales. Esto no pasaria si tuvieramos una one4k xD

@nuhar te vas a http://xboxdvr.com/gamer/Nuhar136/videos
Pinchas en un video
justo debajo hay varias opciones y una es GIF
Lo pulsas. Y creas el gif.
Tal que queda asi :
Imagen
godex2000 está baneado por "Troll"
Puede que la esencia del gears sea la gnasher pero debe ser letal de cerca, de muy cerca. Si estás a más de metro y medio no se debería poner ni un poco rojo la pantalla.
Es mi opinión, solamente eso.
Ok, ya he aprendido a hacer gifs XD

Gif estilo Quantum Break (fallo al iniciar la beta desde inicio rapido)

Imagen


Trolleo al locust, son muuuu tontos

Imagen
Nuhar escribió:Gif estilo Quantum Break (fallo al iniciar la beta desde inicio rapido)

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sigo a la espera de mi código de la beta por jugar al UE. Si alguien ya lo tiene, se lo agradecería, luego le pasaría el mio por MP
Pues a mí me ha encantado. Más dinámico y con nuevos movimientos. El balanceo ha mejorado, ya no es una simple guerra de escopetas. Los mapas me han gustado y los gráficos, siendo una versión temprana del juego y yendo a 1080 y 60 frames (los de gears 3 eran a 720 y 30 frames) no están tan mal.

Me mola. Y dejad el tema gráfico, que habrá una mejora en la versión final, lo que habrá que ver es cuanta.

P.D. Ese modo horda a 60 frames y nuevos enemigos....buff, no puedo esperar a echarle el guante.
A 60 fps no va. Tiene caidas de fames brutales. Y la verdad que me mosquea pensando la poca carga gráfica que tiene. Yo de momento seguiré a modo de beta tester. Pero me esperaré un tiempo para ver como va una vez que haya salido.
Me ha llegado una clave para probar la beta, pero como no soy de Gold y no la voy a usar. la dejo aqui para que alguien la aproveche:

XHVFR-RXDVR-WRCMQ-6QVK9-2CX7Z


Saludos.
@Neo-Harkell
Usado pero se agradece

la verdad es que quien lo usa podia agradecerlo y eso

BUeno al final lo ha hecho . Pero igualmente lo digo en general
Neo-Harkell escribió:Me ha llegado una clave para probar la beta, pero como no soy de Gold y no la voy a usar. la dejo aqui para que alguien la aproveche:

XHVFR-RXDVR-WRCMQ-6QVK9-2CX7Z


Saludos.


Acabo de usar el codigo. Muchas gracias! :)
Yo aun sigo esperando la clave ¬_¬ , si alguno no la va a usar se lo agradecería un montón, en cuanto reciba la mía se la mandaré a quien la necesite cuando ya la tenga instalada.

Va bien la beta? Fluida? He leido que han puesto un sistema de cartas al inicio de que cada ronda para sumar exp. extra....
Nuhar escribió:
mekausmal escribió:Como coñ se hace eso de estando agachado te cojan del cuello? y lo del cuchillo? Soy nivel 10 ahora pero voy directo a matar siempre y cuando paro a probar me joden. Decir que va muy bien como el 3, es todo bastante real, gano partidas.... no como el ultimate que es una loteria para mi claro. El juego me gusta mucho, lo que se me hace un poco aburrido por tema mapas, pero claro, aclarar que esto es una beta y solo hay 3 mapas, habien 30 en rotacion la cosa cambia y mucho! Los graficos me parecen correctos, hay algun fallo que lo arreglaran y mejoraran o eso espero. Las armas me parece acertado su funcionamiento, el arco es el que no me acaba de convencer mucho.... esta tarde jugare un rato mas! Saludos compis....

pd. yo no he recibido el codigo tampoco todavia, juego con el que dio un compi aqui, si me llega lo posteo!


La X para sacar de cobertura, la Y para acuchillar. Ojo que tienes como medio segundo para hacerlo o sino el rival te puede volar por los aires.


Muchas gracias!!
Bueno nivel 32, esto es un gears 3 y me encanta :p solo le falta pulirlo y juegazo :)
¿Se supone que entre hoy y mañana envían los códigos restantes? :(
yo sigo sin código.... que asco de sistema [+furioso]

en fin, si alguien cede un código me comprometo a ceder el mío cuando llegue
A mi la beta no me va, no se puede acceder a ningún modo de juego. ¿Alguien más en la misma situación?
A mi lo que me mola son los pequeños godzillas como locust XD . También esta bien el nuevo movimiento de coger al otro jugador detrás de la cobertura con la X, es una risa [carcajad] .

Lo que si noto que el juego va a 30 fps y tiene unas bajadas de rendimiento de la ostia. Espero que lo solucionen en la versión final.
DeVlL escribió:A mi lo que me mola son los pequeños godzillas como locust XD . También esta bien el nuevo movimiento de coger al otro jugador detrás de la cobertura con la X, es una risa [carcajad] .

Lo que si noto que el juego va a 30 fps y tiene unas bajadas de rendimiento de la ostia. Espero que lo solucionen en la versión final.


Las texturas parecen no estar aún implementadas y pese a que el vídeo no tiene la calidad que nos gustaría, se aprecia un apartado artístico y visual muy bueno para ir a 1080p y 60 fotogramas por segundo.

http://soloxboxone.com/gameplay-de-la-b ... -of-war-4/
¿El que le veis de parecido al 3?
DeVlL escribió:A mi lo que me mola son los pequeños godzillas como locust XD . También esta bien el nuevo movimiento de coger al otro jugador detrás de la cobertura con la X, es una risa [carcajad] .

Lo que si noto que el juego va a 30 fps y tiene unas bajadas de rendimiento de la ostia. Espero que lo solucionen en la versión final.

Va a 60 fps, sólo que la mayor parte del tiempo está entre 50 y 55, y se nota, pero no tanto como para decir que va a 30. [carcajad]
Lo que queráis pero yo lo noto raro. No va fluido. Pero lo entiendo porque es una beta y espero que lo tengan solucionado en la versión final. [buenazo]
DeVlL escribió:Lo que queráis pero yo lo noto raro. No va fluido. Pero lo entiendo porque es una beta y espero que lo tengan solucionado en la versión final. [buenazo]

Vete al minuto 03:20 de este vídeo y verás que eso que notas raro es el hecho de que no vaya a 60 fps ESTABLES, sino que la mayor parte del tiempo está entre 50 y 57.

https://www.youtube.com/watch?v=neNp3fXbUe0
Esos ojos bionicos fallando xD
Esta tarde probare el nuevo modo de juego? que tal? alguien que haya jugado que hable un poco de el
Estos cabrones no me envian la clave....
antoniokratos escribió:
DeVlL escribió:Lo que queráis pero yo lo noto raro. No va fluido. Pero lo entiendo porque es una beta y espero que lo tengan solucionado en la versión final. [buenazo]

Vete al minuto 03:20 de este vídeo y verás que eso que notas raro es el hecho de que no vaya a 60 fps ESTABLES, sino que la mayor parte del tiempo está entre 50 y 57.

https://www.youtube.com/watch?v=neNp3fXbUe0

la verdad que se nota muchisimo que no son 60 fps estables,hay veces en duelos de escopeta que me desesperan pk no se puede controlar bien
Yo aún sigo esperando mi código, menos mal que con quien comparto lo recibió el 18.

Sigo sin pillarle el gustillo a la beta, lo noto raro, movimientos del muñeco rápidos y la escopeta entre tiro y tiro la veo lenta, a parte de que el pegarse/despegarse lo veo más inúuuuuuutiiiiil (modo locust) que nunca.

Sabéis si para el feedback es necesario ponerlo en inglés o si lo ponemos en castellano se lo leen igual?
yosu888 escribió:...


Ya me acuerdo porque te odiaba cuando jugaba contra ti en el Titanfall...
3 cuentas en la Xbox y han recibido el código las 3. 1 de ellas sin jugar ni una sola vez. Yo no entiendo el sistema de reparto que han usado.
SpiderSilva escribió:3 cuentas en la Xbox y han recibido el código las 3. 1 de ellas sin jugar ni una sola vez. Yo no entiendo el sistema de reparto que han usado.

Si tienes uno de sobra, te lo agradecería, a mi desde el 18 ni rastro del código
yosu888 escribió:
Imagen

Ya que Yosu pone un clip suyo, yo también pongo uno mío. XD

Imagen
El nuevo modo de juego es la caña, las remontadas son epicas, cuando queda solo uno y se carga a un par del otro equipo y se le da la vuelta a la tortilla, lo malo es cuando tienes compañeros bots, esos no remontan nunca XD.

Luego le dare mas caña, que ayer no pude apenas jugar
Imagen

asi a camara lenta mola mas :)cuanta sangre [amor]
16411 respuestas