Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

mikele81 escribió:Una dudilla. Llevaba semanas intentando comprar 12 meses de ea access en Brasil pero no me dejaba a pesar de probar con dos tarjetas distintas. Hoy he probado en Rusia y al pagar no me salía la confirmación de pago como sucede siempre, sino que iba a una ventana de configuración de xbox. Mi error ha sido volver a intentarlo sin mirar antes si me lo habían descontado. Ahora tengo pagado ea access hasta Abril del 2018... Hay alguna forma de cancelar uno de los pedidos? He de contactar con atención al cliente de xbox rusa? Gracias


Hoy mismo me ha ocurrido lo mismo que a ti, todo igual. No sé si al final has podido solucionarlo.
Alexito87 escribió:
mikele81 escribió:Una dudilla. Llevaba semanas intentando comprar 12 meses de ea access en Brasil pero no me dejaba a pesar de probar con dos tarjetas distintas. Hoy he probado en Rusia y al pagar no me salía la confirmación de pago como sucede siempre, sino que iba a una ventana de configuración de xbox. Mi error ha sido volver a intentarlo sin mirar antes si me lo habían descontado. Ahora tengo pagado ea access hasta Abril del 2018... Hay alguna forma de cancelar uno de los pedidos? He de contactar con atención al cliente de xbox rusa? Gracias


Hoy mismo me ha ocurrido lo mismo que a ti, todo igual. No sé si al final has podido solucionarlo.

No, tuve que comprarlo en Rusia (además, por error compré 2 meses, así que ahora tengo ea access hasta abril del 2018)
Llevo desde ayer intentando comprar Dirt Rally en Sudáfrica pero no me admite ninguna tarjeta.
He probado dos Visas y una Mastercard.
He probado usando Hola, Foxyproxy y vyprvpn.
Hay alguien con el mismo problema que lo haya conseguido solucionar?
---
Editado por N-N. Razón: Spam
Yo pille el Doom 4 en argentina hace poco y hoy no me deja pillar el divinity, me sale que pille otra opcion de pago y eso que es la misma tarjeta y usando el vypr ... Habran jodido el tema de pillar juegos fuera?? Alguien ha conseguido comprar en argentina estos dias?

Al final lo he conseguido con el FOXYPROXY, me ha costado probar dos direcciones proxy alternativas pero lo he conseguido. Saludos
Hola amigos, tengo una pregunta un amigo tiene xbox 360 y proximamente comprara xbox one, la.pregunta es si compra xbox live en sudafrica puede usarla aunq sea xbox 360?
brizard escribió:Llevo desde ayer intentando comprar Dirt Rally en Sudáfrica pero no me admite ninguna tarjeta.
He probado dos Visas y una Mastercard.
He probado usando Hola, Foxyproxy y vyprvpn.
Hay alguien con el mismo problema que lo haya conseguido solucionar?


Me cito a mi mismo.
Con foxyproxy y, a base de probar, servidores, consigo que me diga que use otra forma de pago.
He probado Visa y Mastercard pero no me funciona con ninguna.
Habrán capado de alguna forma las compras?
alguien ha podido comprar en algún bazar?
por ejemplo en el de Argentina?

A mí no me ha dejado hoy que iba a pillar el divinity. vyprvpn + firefox y nada
Yo también intento comprar el Divinity y no hay manera de ninguna forma.
Intento comprar el farming Simulator en Colombia y en Brasil con vypn y nada de nada,cambie la forma de pago,no están cortando el grifo?
Uf , ojalá que sea algo puntual me suena que hace unas tres semanas o así también hubo problemas y luego se solucionó.
Recién acabo de comprar en russia, con targeta y vypn y todo perfecto, sin error ninguno, quizas sea con las ofertas que no funcione.
En Argentina algo debe pasar, porque en Brasil si que me ha dejado comprar el Never Alone, pero no hay manera de comprar en Argentina el Divinity.
Antes de ayer compré el Divinity en el bazar argentino, VyprVPN mediante, sin ningún tipo de problema. Hasta hoy día ninguno de los bazares me ha dado guerra (Brasil, Turquía y Argentina).

Por otro lado: ¿cómo veis la VPN gratuita que integra el Opera?

Edito: a lo último ni caso. Parece ser que esa opción solo está en la versión para desarrolladores.
Divinity recién comprado en Argentina a través de proxy manual (uso Chrome).

De todas formas y como he leído que lo habíais intentado con el VypVPN sin resultado positivo, primero he probado usándolo yo y tampoco me ha dejado, así que he recurrido a lo que siempre hago, y es tirar de proxy manual y a la primera lo he conseguido.

Así que si queréis pillar algo de Argentina, con proxy manual no debería daros problema.

Un saludo.
¿Y como se hace eso del proxy manual?
Alphos escribió:¿Y como se hace eso del proxy manual?

Pues yo uso foxyproxy, luego busco un proxy recien colgado en proxynova del pais donde quiera comprar, meto proxy y puerto, pago y a jugar.

Ademas lo acabo de usar para comprar en Argentina ahora mismo el Divinity y a la 1ª: Dejo ip 200.81.120.216:8080
Dark escribió:
Alphos escribió:¿Y como se hace eso del proxy manual?

Pues yo uso foxyproxy, luego busco un proxy recien colgado en proxynova del pais donde quiera comprar, meto proxy y puerto, pago y a jugar.

Ademas lo acabo de usar para comprar en Argentina ahora mismo el Divinity y a la 1ª: Dejo ip 200.81.120.216:8080


Gracias, ya esta comprado XD XD
Alphos escribió:¿Y como se hace eso del proxy manual?


Es el mismo procedimiento que utilizas al usar el VypVPN, es decir, haces todo el procedimiento y te quedas en el paso de confirmar la compra. En ese momento abres otra pestaña en tu navegador y haces lo siguiente:

Primero, miras a través de esta lista: http://www.proxynova.com/proxy-server-list/country-ar/ el proxy que tenga una buena velocidad y cuyo puerto sea el 8080.

Luego, con esos datos, te vas a la pesataña de configuración de Chrome, ahí le das a mostrar configuración avanzada, y en el apartado RED le das a cambiar configuración de proxy.

En el nuevo desplegable, pinchas en configuración de LAN, destildas (quitas) la casilla de detectar la configuración automáticamente, y tildas (le das) la casilla de usar un servidor proxy para LAN. Ahí ya pones la IP y el puerto 8080 que has buscado previamente en proxynova, y le das a aceptar.

Una vez hecho esto, vuelves a la pestaña inicial de confirmar la compra del juego, y la confirmas. Tardará un rato en procesar la petición, pero pasado ese tiempo te debería aceptar la compra y aparecerte el mensaje de confirmación de dicha compra.

Y una vez que veas ese mensaje, te vas a la pestaña de configuración de proxy, borras la IP y el puerto que has puesto, destildas esa casilla y vuelves a tildar la casilla de detectar la configuración automáticamente.

Parece complejo al leerlo pero ya verás que es muy sencillo y, como digo, totalmente efectivo (por lo menos en las innumerables compras que he hecho desde que tengo la One, cerca de 50 aproximadamente).

Pruébalo y me dices qué tal te ha ido.

Un saludo.

Vaya, veo que mi explicación pormenorizada llega algo tarde. XD

Por lo menos me alegra saber que ya lo has pillado. ;)

Un saludo.
Tenía problemas para coger el GTA V en Colombia por 24€ con tarjeta y después de 3 intentos al final he tenido que ir al de Singapur por 26€. Sin problemas en este último.
india sigue chapado no ?

Taiwan admite visa ?

gracias
Yo he intentado comprar una suscripcion Xbox live Gold en la Store de Turquia, mediante vyprvpn - VPN, y no ha habido manera, lo he intentado varias veces y no funciona...
A alguien mas le esta pasando??
anvini escribió:Yo he intentado comprar una suscripcion Xbox live Gold en la Store de Turquia, mediante vyprvpn - VPN, y no ha habido manera, lo he intentado varias veces y no funciona...
A alguien mas le esta pasando??

Tampoco me deja en sudafrica, dice que cambie la opcion de pago
DanielR_97 escribió:
anvini escribió:Yo he intentado comprar una suscripcion Xbox live Gold en la Store de Turquia, mediante vyprvpn - VPN, y no ha habido manera, lo he intentado varias veces y no funciona...
A alguien mas le esta pasando??

Tampoco me deja en sudafrica, dice que cambie la opcion de pago


Pues yo al final si he podido, me decia que cambiara de opcion de pago.
Le he puesto otra tarjeta, una normal, la primera que utilicé y no funcionó era una Tarjeta Virtual de recarga de saldo..Ambas MASTERCARD.
quería comprar el pase de temporada del Batman en Canada, con VPN que tal se puede sin problemas?
castillo12 escribió:quería comprar el pase de temporada del Batman en Canada, con VPN que tal se puede sin problemas?

No deberias tener problemas
Una pregunta chicos, se pueden comprar juegos de 360 retrocompatibles en otros bazares desde la ONE?, o para 360 hace falta tener una forma de pago válida de ese país. Gracias!.
Xecuter escribió:Una pregunta chicos, se pueden comprar juegos de 360 retrocompatibles en otros bazares desde la ONE?, o para 360 hace falta tener una forma de pago válida de ese país. Gracias!.

Los juegos de 360 no son region free como los de one. Tendrias que crearte una cuenta en cada pais que quieras comprarlo y si quieres beneficiarte del gold pues aplicar gold a cada cuenta.
Manu_MC69 escribió:
Xecuter escribió:Una pregunta chicos, se pueden comprar juegos de 360 retrocompatibles en otros bazares desde la ONE?, o para 360 hace falta tener una forma de pago válida de ese país. Gracias!.

Los juegos de 360 no son region free como los de one. Tendrias que crearte una cuenta en cada pais que quieras comprarlo y si quieres beneficiarte del gold pues aplicar gold a cada cuenta.


Muchas gracias, es que hace tiempo me regaló un amigo un par de juegos NTSC físicos de motocross, y yo juraría que funcionaban en mi consola PAL...

Luego me suena que la 360 solo se puede cambiar de región 3 veces al año, es asi?.....
No se que me pasa...pero hace dos semanas compré un extra para metal gear 5 en argentina ...todo perfecto....pero des del sábado no me deja comprar ni en argentina ni brasil...que use otra forma de compra me indica...están prohibiendo comprar ya en estos bazares? he probado con vyprvpn, foxyproxy e ips de la web de proxynova para chrome y nada...alguna solución o están capados? alguien puede comprar bien?
Anoche en South Africa me pasaba lo mismo, que utilizase otra forma de pago, con vyprvpn conectado a Qátar, esperemos que sea algo temporal como pasó hace poco.
a cuanto esta el gold de 12 meses en turquia?
No me dejaba en sudafrica comprar el gold con vypprn.
Al final he tenido que tirar de g2a, vaya gracia como capen esto
jonnyysp escribió:No me dejaba en sudafrica comprar el gold con vypprn.
Al final he tenido que tirar de g2a, vaya gracia como capen esto


¿Quién ha dicho que esté capado? Es decir, no creo que sea un problema general. Estaría el hilo ardiendo.

Pd. Tenías alguna suscripción gold ya activa?

Edit: Cada vez van siendo más....
Alguien consigue comprar con vyprvpn en argentina? estoy intentando comprar el season pass de division y no hay suerte hoy..
jonnyysp escribió:No me dejaba en sudafrica comprar el gold con vypprn.
Al final he tenido que tirar de g2a, vaya gracia como capen esto


Yo exactamente igual, en G2A a 37€
J_Belmont escribió:
Alphos escribió:¿Y como se hace eso del proxy manual?


Es el mismo procedimiento que utilizas al usar el VypVPN, es decir, haces todo el procedimiento y te quedas en el paso de confirmar la compra. En ese momento abres otra pestaña en tu navegador y haces lo siguiente:

Primero, miras a través de esta lista: http://www.proxynova.com/proxy-server-list/country-ar/ el proxy que tenga una buena velocidad y cuyo puerto sea el 8080.

Luego, con esos datos, te vas a la pesataña de configuración de Chrome, ahí le das a mostrar configuración avanzada, y en el apartado RED le das a cambiar configuración de proxy.

En el nuevo desplegable, pinchas en configuración de LAN, destildas (quitas) la casilla de detectar la configuración automáticamente, y tildas (le das) la casilla de usar un servidor proxy para LAN. Ahí ya pones la IP y el puerto 8080 que has buscado previamente en proxynova, y le das a aceptar.

Una vez hecho esto, vuelves a la pestaña inicial de confirmar la compra del juego, y la confirmas. Tardará un rato en procesar la petición, pero pasado ese tiempo te debería aceptar la compra y aparecerte el mensaje de confirmación de dicha compra.

Y una vez que veas ese mensaje, te vas a la pestaña de configuración de proxy, borras la IP y el puerto que has puesto, destildas esa casilla y vuelves a tildar la casilla de detectar la configuración automáticamente.

Parece complejo al leerlo pero ya verás que es muy sencillo y, como digo, totalmente efectivo (por lo menos en las innumerables compras que he hecho desde que tengo la One, cerca de 50 aproximadamente).

Pruébalo y me dices qué tal te ha ido.

Un saludo.

Vaya, veo que mi explicación pormenorizada llega algo tarde. XD

Por lo menos me alegra saber que ya lo has pillado. ;)

Un saludo.


Perfecto! segui el tuto y a la primera,muchas gracias compi [beer]
GhostChll escribió:Perfecto! segui el tuto y a la primera,muchas gracias compi [beer]


Me alegra ver que el tutorial os sirve [oki]
Al final he podido comprar en argentina...me he comprado hearts of stone (witcher 3) a través de chrome, accediendo con ip española hasta el momento de confirmar compra con mi ip española, y cambiando la ip manualmente a argentina en ese momento,(de la web de ips que colgaron dos paginas más atrás, no a la primera)...pero a base de insistir con ips recien colgadas y con buena velocidad, pues al final, una hora y pico de probar...me dejó.Asi que imposible no es jeje.
El día 19 hice una compra en un bazar extranjero y tuve problemas pero al final pude hacerla, me cobraron dos veces 0.99€ supongo que de comprobación de tarjeta ya estamos a 25 y todavía no me lo han devuelto. ¿Tardan mucho o hay algún problema?.
Imposible comprar KI S3 en Brasil ni tampoco Argentina con VyprVPN + Tarjeta
J_Belmont escribió:
GhostChll escribió:Perfecto! segui el tuto y a la primera,muchas gracias compi [beer]


Me alegra ver que el tutorial os sirve [oki]


Una duda compi eso de cambiar ip en Chrome viene a ser lo mismo que usar vyprvpn no? Vyprvpn lo hace de forma automática y el otro manual no??
A mi me da error , es cuestión de seguir intentándolo o que? es que he perdido varios euros en forma de confirmación de la VISA... y de aquí a que lo devuelvan
GhostChll escribió:
J_Belmont escribió:
GhostChll escribió:Perfecto! segui el tuto y a la primera,muchas gracias compi [beer]


Me alegra ver que el tutorial os sirve [oki]


Una duda compi eso de cambiar ip en Chrome viene a ser lo mismo que usar vyprvpn no? Vyprvpn lo hace de forma automática y el otro manual no??


Sí, es lo mismo, lo que vyprvpn usa siempre las mismas direcciones y poniéndola manual puedes poner la que quieras (que sea valida).

Vamos, que los que se quejan que con vyprvpn no va como mucho será que han capado esas ips.
y otra duda... en la pagina de los proxys, que elijo uno anonymus, elite o transparent?
GhostChll escribió:Una duda compi eso de cambiar ip en Chrome viene a ser lo mismo que usar vyprvpn no? Vyprvpn lo hace de forma automática y el otro manual no??


Como te ha dicho @vitoxbc, es lo mismo.

betigonzo escribió:y otra duda... en la pagina de los proxys, que elijo uno anonymus, elite o transparent?


Yo, dentro de la lista de proxys, siempre uso los transparentes, con buena velocidad y siempre las IPs que tengan el puerto 8080.
He probado cambiando el proxy a mano, he puesto tres diferentes y nada, en South Africa no hay manera.
Yo esperare estar seguro que la cosa vaya fina porque por cada intento me estan cobrando
betigonzo escribió:A mi me da error , es cuestión de seguir intentándolo o que? es que he perdido varios euros en forma de confirmación de la VISA... y de aquí a que lo devuelvan

¿Tardan mucho?. Porque el día 19 me cobraron 0.99€ dos veces la comprobación de tarjeta, han pasado 6 días y sigo esperando.
52352 respuestas