No sé qué está pasando exactamente con
mi hilo, se abre se cierra, se me permite usar una firma después de atender todas las peticiones, se me borra la firma, se borran comentarios del staff (el cual por cierto llegué a leer antes de que fuera borrado y reservo mi opinión del mismo).
Intento contenerme para no especular porque no me gusta que lo hagan conmigo, así que pregunto, ¿alguien podría aclararme lo que sucede? Puedo usar la imagen que se me ha dado permiso para usar o no?! (¿y por qué aparentemente no?)
Edit: Justo después de crear este hilo he recibido un privado del miembro del staff que cerró el anterior hilo y, no me dedica unas palabras precisamente amables, ¿Puedo pedir una segunda opinión? Incluso si es posible una tercera y todas las posibles, ya que entiendo que dos miembros del staff se contradicen sobre la interpretación de la normativa referente a las firmas, por un lado está
@melado a quien cito en la propia firma:
Sería ridículo borrar esa firma porque entonces tendríamos que comprobar los antecedecnetes de todo lo que la gente se pusiera en las firmas. Si alguien quiere ponerse a un asesino, a un criminal de guerra, a un dictador o a un genocida en su firma, nosotros no tenemos nada que pinchar ahí, y de hecho es habitual que la gente reporte avatares de estos ejemplos que menciono (y nuestra política es generalmente la misma). (...) además entra dentro de la legalidad y de la normativa de EOL.
Y por otro lado entiendo que está
@[erick] quien no acepta lo que dijo
@melado quien supongo me ha borrado la firma después de insistir en saber si podía o no ponermela en el anterior hilo que cerró (y más de una vez, creo)