Gran Turismo Sport

@Solrack Normal, lo del chip gordo fue la hostia en su dia, pero ya está pasado de moda :P [carcajad]

Y mas ahora que hemos descubierto que PS4 y ONE sí tienen chip gordo. Eso tenía gracia con la PS360 que no tenian. [fiu]


Ya puestos a desvariar, me pregunto cual sera el acrónimo de Polyfhony Digital en los foros gabachos, ya que alli PD significa marica ...
Reconozco que fue arriesgado lo del chip gordo pero es que me parecía tan oportuno... [carcajad]
Mientras que yama no cometa el mismo error que hizo con GT5 todo bien! Por si no saben GT5 tenia 2 clases de Standar... Standar normal y Super Standar :-)
El normal son los de PS2 y el super son los Standar de PSP!!! Por dios que basura!!!
Estando por ejemplo el F1 de ferrari en version Premium y PSP... de cual habria fumado Yama....
Modo ironia off....
A ver si empieza a soltar info que el foro empieza a sufrir las concecuencias!!! :-)
ROBY320 escribió:Mientras que yama no cometa el mismo error que hizo con GT5 todo bien! Por si no saben GT5 tenia 2 clases de Standar... Standar normal y Super Standar :-)
El normal son los de PS2 y el super son los Standar de PSP!!! Por dios que basura!!!
Estando por ejemplo el F1 de ferrari en version Premium y PSP... de cual habria fumado Yama....
Modo ironia off....
A ver si empieza a soltar info que el foro empieza a sufrir las concecuencias!!! :-)


Lleva concretamente 191 paginas sufirendolas. En realidad más si contamos las del hilo de GT6 xD!
Sé que los graficos estarán a la altura y los sonidos es de suponer que tambien lo estarán.
La lluvia no la cuento al igual q los cambios climaticos, eso sera para GT7.
Tengo miedo con las fisicas. Estuve jugando a GT6 y la verdad no me gusto mucho... quisas porque eran autos de competición...
La que si me enncanto fue la del GT5 Academy si mal no recuerdo! Ahí tenias que ir con ojos en todo momento.... lo que tambien me gusto fue el GT6 academy el cual demostraba las nuevas suspenciones y fisicas de agarre...
Pero la primera fue la mejor!
Porque no es capas de poner estas fisicas? Acaso saben que no son para cualquiera el disfrutarlas?
Otra cosa son los daños... pero es mucho pedirles peras al olmo!!!
Kaz no nos defraudes!!!
ROBY320 escribió:Otra cosa son los daños... pero es mucho pedirles peras al olmo!!!
Kaz no nos defraudes!!!


Ah, los daños... Ardo en deseos de leer que excusa ponen esta vez para que los coches sigan quedando intactos ante cada impacto. Eso, no nos defraudes Kaz, noooooo!

P.D @Solrack, has empleado el verbo correcto hace 3 posts tuyos. Igual la acción que conlleva hasta tiene algo que ver con lo de que te ignoren, pero yo que sé, es un decir...
IridiumArkangel escribió:
ROBY320 escribió:Otra cosa son los daños... pero es mucho pedirles peras al olmo!!!
Kaz no nos defraudes!!!


Ah, los daños... Ardo en deseos de leer que excusa ponen esta vez para que los coches sigan quedando intactos ante cada impacto. Eso, no nos defraudes Kaz, noooooo!

P.D @Solrack, has empleado el verbo correcto hace 3 posts tuyos. Igual la acción que conlleva hasta tiene algo que ver con lo de que te ignoren, pero yo que sé, es un decir...


Bueno, parece que al menos tu si que me haces caso [oki] .

PD: En general creo que empleo correctamente los verbos :P
Y yo que pensaba que iba a salir un nuevo gran turismo
sdavids escribió:Y yo que pensaba que iba a salir un nuevo gran turismo


A principios de 2016 sale la beta... oh wait.
sdavids escribió:Y yo que pensaba que iba a salir un nuevo gran turismo

Veo que la gente sigue sin saber el porque!
Kaz esta esperando al lanzamiento de la PS4.5 ya que el hardware actual no es capaz no de mover la beta! :-)
Modo ironia off...
Se supone que si el año lo tomamos como cuatrimestres tendria todo abril! Pero es fijo que de principios como decia nanai....
slimcharles escribió:
sdavids escribió:Y yo que pensaba que iba a salir un nuevo gran turismo


A principios de 2016 sale la beta... oh wait.


Imagen
Según lo debatido con Polter2K, hasta Junio no podemos hablar de retraso de la Beta del Sports, asi que esperad aún un poco más para dar el gran salto a este spinoff de la saga... XD

Imagen
IridiumArkangel escribió:Según lo debatido con Polter2K, hasta Junio no podemos hablar de retraso de la Beta del Sports, asi que esperad aún un poco más para dar el gran salto a este spinoff de la saga... XD

Imagen


Qué cojones es eso???!!! [qmparto]
Track maker GT6...

TU no te lo has pasado hereje!!! :O XD

Imagen
No he tenido el GT6 jaja

No sabía que habían sacado un modo de Hot Wheels para el track maker [chulito]

PD: Mierda, es que faltan 10 días para mayo y aún sin ninguna imagen. Quizás estén esperando al E3.
slimcharles escribió:
IridiumArkangel escribió:Según lo debatido con Polter2K, hasta Junio no podemos hablar de retraso de la Beta del Sports, asi que esperad aún un poco más para dar el gran salto a este spinoff de la saga... XD

Imagen


Qué cojones es eso???!!! [qmparto]


Trackmania turbo. [toctoc]
Me da a mí que están esperando a que salga la PS4 Neo para adaptarlo a la nueva consola o algo de eso.
Strait escribió:Me da a mí que están esperando a que salga la PS4 Neo para adaptarlo a la nueva consola o algo de eso.


Hacen eso y R.I.P Sony
Yo creo que va a ser lo mismo, por mucho sonido nuevo que le metan y tal, si siguen haciendo el cambio de velocidad igual que si todos los coches fuesen un F1 va a ser una caca, y sin hablar de la cámara pegada al coche que no transmite nada, solo mareos...

No espero gran cosa de este GT ni de ninguno la verdad, hay que decir que FM le ha dado mil patadas a esta saga que tanto me gustaba en PS1.
IridiumArkangel escribió:Según lo debatido con Polter2K, hasta Junio no podemos hablar de retraso de la Beta del Sports, asi que esperad aún un poco más para dar el gran salto a este spinoff de la saga... XD

Imagen


Esas físicas son de lo mejor que se haya visto en un "simulador", vale creo que me pasé de ironía [sonrisa].
IridiumArkangel escribió:Según lo debatido con Polter2K, hasta Junio no podemos hablar de retraso de la Beta del Sports, asi que esperad aún un poco más para dar el gran salto a este spinoff de la saga... XD

Imagen



Me encanta como pega en el suelo, hace el mismo efecto que cuando tiras una tortita contra el suelo con mala leche.
El standar de Yamauchi para las 24h del ring.

Imagen


Gran turismo patrocinador del 100 aniversario del pikes peak

https://www.youtube.com/watch?v=eVCeN2nhjrg
http://www.ppihc.com/updates/2015/10/30 ... announced/


Será porque no hay "noticias"... [poraki]
slimcharles escribió:El standar de Yamauchi para las 24h del ring.

Imagen


Buah que guapo el azul menudo pepino.
KiMika escribió:
slimcharles escribió:El standar de Yamauchi para las 24h del ring.

Imagen


Buah que guapo el azul menudo pepino.



Para pepinos este :O

Imagen


Sorry [triston]
fluzo escribió:
KiMika escribió:
slimcharles escribió:El standar de Yamauchi para las 24h del ring.

Imagen


Buah que guapo el azul menudo pepino.



Para pepinos este :O

Imagen


Sorry [triston]

Para pepinos pepinos el pepino al que se refiere la del video.

https://www.youtube.com/watch?v=W9XqcEelM34
Al final va a salir antes la ps6.
Gran Turismo Sport on Track for a 2016 Release After All?

With all of that in mind, this is where things get a little interesting. If the words of Phillipe Cardon, Vice President of Sony Europe are to be believed, Gran Turismo Sport may still release before year’s end. In an interview with French website Challenges, Cardon name-drops GT Sport while referring to the year as another opportunity for software and hardware growth.

“This will be a better year for the software and a very big year for the hardware. We expect to sell many consoles yet. And then there Uncharted 4: a Thief’s End, the Sony event for this year. This is our biggest release of the year with Gran Turismo and the return of The Last Guardian. And of course, the PlayStation VR arrives.”

The alternative to this could quite possibly be that while the full release title has slipped into a 2017 release, the beta period was postponed to possibly coincide with the release of the PlayStation 4K. That is, of course, assuming that the refreshed machine touches down later this year. Either way, you can bet all eyes will be on Sony in seven weeks, when E3 opens in Los Angeles – and GTPlanet will be there!

https://www.gtplanet.net/gran-turismo-s ... ign=buffer
Yo es que este spin off me sobra totalmente, el tema de los eSports me la suda, yo quiero mi gt7!!!
Interesante el rumor no oficial, a ver en que queda al final. También comenta que el juego se podría retrasar a la salida de Ps4K, las cosas empiezan a cuadrar...
Vamos que nos estan jodiendo con la mierda de la ps4k por todos lados, y el Gran Turismo se ve afectado por ello no?
Lo bueno es que saldría este año pero, y la Beta? ratataaaa
KiMika escribió:Vamos que nos estan jodiendo con la mierda de la ps4k por todos lados, y el Gran Turismo se ve afectado por ello no?


Tiene pinta, empezando ya por la Beta. Segun el vicepresidente de Sony Europa, GT Sports saldría a finales de año...

If the words of Phillipe Cardon, Vice President of Sony Europe are to be believed, Gran Turismo Sport may still release before year’s end


... y eso tambien colocaria a Ps4K siendo lanzada al mismo momento; pero esto ya son cábalas de GT Planet.
IridiumArkangel escribió:
KiMika escribió:Vamos que nos estan jodiendo con la mierda de la ps4k por todos lados, y el Gran Turismo se ve afectado por ello no?


Tiene pinta, empezando ya por la Beta. Segun el vicepresidente de Sony Europa, GT Sports Beta saldría a finales de año...

If the words of Phillipe Cardon, Vice President of Sony Europe are to be believed, Gran Turismo Sport may still release before year’s end


Pero oye, eso no sería un.... ¿Retraso? [idea]
Realmente, no deja claro que saldría a finales de año, si la Beta o GT Sports en si (y este ultimo llegar ya a principios 2017). Sólo nombra el spin off para este año como lanzamiento, el resto son elucubraciones de GT Planet...
IridiumArkangel escribió:Realmente, no deja claro que saldría a finales de año, si la Beta o GT Sports en si (y este ultimo llegar ya a principios 2017). Sólo nombra el spin off para este año como lanzamiento, el resto son elucubraciones de GT Planet...


Lo que queda claro es que si en el E3 no sueltan la Beta se puede decir que la beta SI ha sido retrasada hasta una fecha indefinida

Lo cual no me extrañaría teniendo en cuenta lo que ha pasado anteriormente con esta saga
GRAN TORINO escribió:Pero oye, eso no sería un.... ¿Retraso? [idea]


¿Gran Turismo un retraso?, para nada [sonrisa].
De GT7 mejor ni hablamos no? [facepalm]
Yo decia justo eso! El juego se retrasa por el PS4.5... quien no quiera creerlo es libre de hacerlo... para mi la beta ya fue retrasada, el sport pronto lo sera y GT7 mejor ya ni lo menciono...
El juego podra ser el mejor en el mundo... pero coño no respean fechas nunca! Por mas que me digan que no, porque nunca hubo fecha oficial, parecen marcianos trabajando en otro pais y hablando todos idiomas diferentes... no pueden tardar tanto si los comparas con otras desarrolladoras!!!
fluzo escribió:
KiMika escribió:De GT7 mejor ni hablamos no? [facepalm]



Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=hYkAsPxKJ3A


Se le ve muy centrado en su grandioso "simulador" si señor.
kaulitz55 escribió:
fluzo escribió:
KiMika escribió:De GT7 mejor ni hablamos no? [facepalm]



Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=hYkAsPxKJ3A


Se le ve muy centrado en su grandioso "simulador" si señor.


A ver si me entero. El tío se montó un puto imperio forrandose haciendo lo que más le gusta, pero debería sentirse culpable por meterse en circuitos diviertiendose mientras su juego llega con retraso. Entiendo que vosotros en esa situación estariais currando 18 horas al día, poniendoos al día en todo lo relacionado con el desarrollo para así ayudar a la plantilla. Ni que le juego se hiciera con la pasta de vuestros impuestos [tomaaa]. Ojala se dedicara una decima parte del tiempo que le dedicáis a un japones que se forró miediante un negocio privado para quejaros de politicos que se llevan a diario vuestra pasta de forma ilegitima. Este hilo me recuerda en muchos aspectos la manifestación que se hizo en madrid hace poco para no expulsar uno de los participantes de gran hermano [facepalm]. Así vamos....

Y por cierto, esa foto es del 2011......
Imagen


No sé por qué no se le puede criticar que se lo esté pasando pipa en vez de desarrollar el juego en condiciones (que puede que sí). Qué el juego lo hace él y la empresa es suya? Sí, pero una cosa no quita la otra. Se le puede achacar perfectamente. Máxime aún cuando mucha gente espera el juego y cuando es uno de los exclusivos más potentes de la consola.
Sony tendría que hacer algo con la periodicidad de los Gran Turismo, o sacar una saga complementaria (y no me digáis DC, seamos serios) porque es desesperante pensar que gran turismo 7 puede salir perfectamente en 2018, cuando la consola tendrá 5 años... es mi saga favorita de coches pero prefiero no pensar en ella porque me pongo de mala leche.

Un saludo!
Pues siendo serio, Driveclub me parece un magnífico exclusivo. Ahora que es la moda de los semi/simuladores, un arcade tan bueno viene como agua de mayo. Menos mal que Sony le dio el beneplácito al estudio jeje
@slimcharles Si estoy de acuerdo pero cuando digo alternativa a GT me refiero del segmento simcade, no un arcade, a eso me refería, no me metía con la calidad de DC, me refiero a que necesito una dosis de GT y por lo tanto, necesito un simcade de comprar coches, mejorar coches, competir en circuitos, carnets, resistencias, etc. antes de que me salgan canas! xD
También en el sector de la conducción Sony debería lanzar un juego de conducción de mundo abierto, no entiendo como es que no se les ha pasado por la cabeza algo estilo Forza Horizon, con tan solo poder ir con un Ferrari a toda velocidad por las montañas... [amor]

Lo único que hay así en PS4 es... NFS Rivals...

Y con esta saga, han perdido el norte tanto los de Sony como PD, va a ser una risa como en el E3 no esté presente o no den una fecha para este año y la beta de paso se retrase xD
GRAN TORINO escribió:También en el sector de la conducción Sony debería lanzar un juego de conducción de mundo abierto, no entiendo como es que no se les ha pasado por la cabeza algo estilo Forza Horizon, con tan solo poder ir con un Ferrari a toda velocidad por las montañas... [amor]

Lo único que hay así en PS4 es... NFS Rivals...

Y con esta saga, han perdido el norte tanto los de Sony como PD, va a ser una risa como en el E3 no esté presente o no den una fecha para este año y la beta de paso se retrase xD

A mí lo que me jode es que encima lo que pueda salir en el e3 será del Sports, es decir, que aun ha de salir la beta para un juego que no será ni un GT al uso, y evidentemente entre GT Sports y gt7 irá como mínimo un año... En fin, un poco decepcionado con este tema. si yamauchi tiene que tardar 5 años para hacer un juego, pues que hagan otra compañía para combinar ambos juegos.
slimcharles escribió:
Imagen


No sé por qué no se le puede criticar que se lo esté pasando pipa en vez de desarrollar el juego en condiciones (que puede que sí). Qué el juego lo hace él y la empresa es suya? Sí, pero una cosa no quita la otra. Se le puede achacar perfectamente. Máxime aún cuando mucha gente espera el juego y cuando es uno de los exclusivos más potentes de la consola.



Por poder puedes criticar hasta su dieta. Otra cosa es que tenga mucho sentido hacerlo. Porque das por hecho que "se lo está pasando pipa en lugar de desarrollar" (por cierto, de verdad crees que el CEO de PD se dedica a picar código [carcajad] ). Lo mismo tenéis información privilegiada pero yo al menos sería incapaz de decir si el tío disfruta de sus hobbys en sus días libres o si cancela sus reuniones de trabajo para irse "de marcha".

En cuanto a lo de que es su empresa, lo que quería decir simplemente es que el se lo guisa y el se lo come. Al ser su empresa, hará con ella lo que le sale del nabo. No te debe nada ni a ti ni a mi. Si el tío decide bajar su jornada laboral porque estima que puede permitirselo, es su problema. Tendrá que asumir las consecuencia nada más. Ya no es suficiente con criticar el juego o la empresa. Nos metemos casi en su vida privada. Es bastante enfermizo...

Lo mas curioso es que se dispara antes de contrastar nada. El nivel es todavía más bajo que el de discutir sobre sus hobbys. Aquí posteamos una foto de hace varios años con Yamauchi conduciendo un coche de competición, y se dice "Se le ve muy centrado en su grandioso "simulador" si señor.".

Ya os gustaría a muchos poder decir que gracias a vuestro curro, os podáis permitir el lujo de competir en carreras reales por puro placer. XD!
@Solrack en ningun momento he puesto esa foto aludiendo a lo que Yama hace o deja de hacer en Nurburg....
Esa foto es la primera o segunda que sale en google al poner kazunori yamauchi, sin mas.

Ya deje clara mi opinion respecto a lo que hace Yamauchi en esos eventos y en su tiempo libre unas paginas mas atras, cuando salio el tema.
Si habeis entendido otra cosa, ya no es cosa mia, que cada uno entienda lo que quiera.
Yo solo lo he puesto para contestar a kimika de forma chistosa a lo de gt7.
Simplemente que estan en ello y he puesto una foto de Yama distinta a las que pongo siempre, para no repetirme.

Una foto de Yama siempre alegra el hilo, me parece que tiene una cara graciosa.
[beer]
24759 respuestas