[Hilo oficial] Grupos de compra para WINDOWS STORE - "Leer 1er post antes de apuntarse"

Otro mas para el Rise of the Tomb Raider, con pase o sin pase me da igual, lo que decidai. Creo que ya somos cuatro:

Rise of the Tomb Raider

@Jheuty
@rulicos
@mandorga
@JuakyChiclana
waper escribió:No había visto el Ori, tenemos lista de precios en distintas Stores?

EDITO: Añadido a la wiki (lo mas barato Ucrania pero no creo que sea posible)


Da la sensación de que han cortado el grifo. Yo estoy intentando comprarlo en Ucrania y da error de CrossRegion. Hasta ahora he podido comprar Gears y Quantum en otras regiones. Pero este imposible. He intentado en Ucrania y Rusia, pero nada.
bloodoffaith escribió:
waper escribió:No había visto el Ori, tenemos lista de precios en distintas Stores?

EDITO: Añadido a la wiki (lo mas barato Ucrania pero no creo que sea posible)


Da la sensación de que han cortado el grifo. Yo estoy intentando comprarlo en Ucrania y da error de CrossRegion. Hasta ahora he podido comprar Gears y Quantum en otras regiones. Pero este imposible. He intentado en Ucrania y Rusia, pero nada.


¿Como lo estas intentando?, VPN, a pelo, y ¿Que error te da exactamente?.

Ahora mismo estoy sin Windows 10 y no puedo probar nada
Hay grupo para el Ori?
manval escribió:
bloodoffaith escribió:
waper escribió:No había visto el Ori, tenemos lista de precios en distintas Stores?

EDITO: Añadido a la wiki (lo mas barato Ucrania pero no creo que sea posible)


Da la sensación de que han cortado el grifo. Yo estoy intentando comprarlo en Ucrania y da error de CrossRegion. Hasta ahora he podido comprar Gears y Quantum en otras regiones. Pero este imposible. He intentado en Ucrania y Rusia, pero nada.


¿Como lo estas intentando?, VPN, a pelo, y ¿Que error te da exactamente?.

Ahora mismo estoy sin Windows 10 y no puedo probar nada


He probado a pelo y con VPN para Rusia. Y mismo error. CrossRegion error.
rulicos escribió:Otro mas para el Rise of the Tomb Raider, con pase o sin pase me da igual, lo que decidai. Creo que ya somos cuatro:

Rise of the Tomb Raider


Otro que se apunta, saldría a 1 euro por cabeza ¿no?

@Jheuty
@rulicos
@mandorga
@JuakyChiclana
@lamascarada
lamascarada escribió:
rulicos escribió:Otro mas para el Rise of the Tomb Raider, con pase o sin pase me da igual, lo que decidai. Creo que ya somos cuatro:

Rise of the Tomb Raider

Otro que se apunta, saldría a 1 euro por cabeza ¿no?

Yo también me apunto
@Jheuty
@rulicos
@mandorga
@JuakyChiclana
@lamascarada
@xineloeol
Buenas a todos. Soy lector del foro desde hace meses y me acabo de hacer una cuenta por si me aceptais en algún grupo de compra (ya se, mucha cara). Estoy interesado en el Ori y el Gears. Gracias
buenas vendo tarjeta de 200 pesos mexicana, perfecta para comprar el juego Ori al cambio no llega a 10 euros, he cometido un error y he comprado 2, si alguien esta interesado puede ponerse en contacto por privado.

Un saluo
Hola,

por fin me he decidido a pasarme a windows 10 y estoy interesado en unirme a varias compras:

Rise of the tomb raider
@Jheuty
@rulicos
@mandorga
@JuakyChiclana
@lamascarada
@xineloeol
@gcaperan

KI
@axili
@manu_cadiz
@Hamunaptra
@pyrumano
@gcaperan

Ori
@axili
@Masacremike
@lamascarada
@pyrumano
@*neniyo*
@gcaperan

también me interesa un quantum break si se empezase una lista nueva.

Saludos.
bloodoffaith escribió:
waper escribió:No había visto el Ori, tenemos lista de precios en distintas Stores?

EDITO: Añadido a la wiki (lo mas barato Ucrania pero no creo que sea posible)


Da la sensación de que han cortado el grifo. Yo estoy intentando comprarlo en Ucrania y da error de CrossRegion. Hasta ahora he podido comprar Gears y Quantum en otras regiones. Pero este imposible. He intentado en Ucrania y Rusia, pero nada.

yo lo acabo de comprar en la store mexicana comprando una tarjeta prepago, de ese modo si funciona sale unos 180 pesos el precio de la tarjeta ya q estan de oferta y la tarjeta de 200 pesos sale a 180(yo la he liao y tengo una de sobra, si estas interesado mp)
gcaperan escribió:Hola,

por fin me he decidido a pasarme a windows 10 y estoy interesado en unirme a varias compras:

Rise of the tomb raider
@Jheuty
@rulicos
@mandorga
@JuakyChiclana
@lamascarada
@xineloeol
@gcaperan

KI
@axili
@manu_cadiz
@Hamunaptra
@pyrumano
@gcaperan

Ori
@axili
@Masacremike
@lamascarada
@pyrumano
@*neniyo*
@gcaperan
@zitro9

también me interesa un quantum break si se empezase una lista nueva.

Saludos.



Tambien me apunto al Ori
A que precio sale el Ki? Es con todos los personajes?
Recopilando un poco para el KI, que nos has saltado a dos :P

@axili
@manu_cadiz
@Hamunaptra
@pyrumano
@gcaperan
@dars
@JuakyChiclana
@elmixel

Quedan 2 aquí
JuakyChiclana escribió:Recopilando un poco para el KI, que nos has saltado a dos :P

@axili
@manu_cadiz
@Hamunaptra
@pyrumano
@gcaperan
@dars
@JuakyChiclana
@elmixel
@zitro9
Quedan 2 aquí


Venga me apuntó también al KI
Para Ori y KI falta solo uno en cada grupo, si alguien quiere ir creando el grupo de telegram estaría bien, así nos vamos metiendo y organizando el asunto.

Ori
@axili
@Masacremike
@lamascarada
@pyrumano
@*neniyo*
@gcaperan
@zitro9
@elmixel
@waper

KI
@axili
@manu_cadiz
@Hamunaptra
@pyrumano
@gcaperan
@dars
@JuakyChiclana
@elmixel
@zitro9
Yo me apunto a KI, pero una cosa, se puede hacer lo de compartir con KI?

Lo digo por que KI sigue el modelo Free2Play y la versión completa se desbloquea desde dentro del juego, por tanto no se como haríamos para compartirlo.
pedrogas81 escribió:Yo me apunto a KI, pero una cosa, se puede hacer lo de compartir con KI?

Lo digo por que KI sigue el modelo Free2Play y la versión completa se desbloquea desde dentro del juego, por tanto no se como haríamos para compartirlo.

Yo lo tengo compartido con gente del foro y sin problemas
Pues averiguado, el que empezo el grupo que envie MP y pasamos numeros de TLF
Disculpad, hace falta telegram si o si? Es que yo para el móvil soy más cateto y uso whatsapp xDD si fuera por éste último mejor, si no pues me adapto.
zitro9 escribió:Pues averiguado, el que empezo el grupo que envie MP y pasamos numeros de TLF


Mejor por telegram que no hace falta que demos números de teléfono.Yo me encargo de hacer los hilos para Ori y KI.

Ori
@axili
@Masacremike
@lamascarada
@pyrumano
@*neniyo*
@gcaperan
@zitro9
@elmixel
@waper

KI
@axili
@manu_cadiz
@Hamunaptra
@pyrumano
@gcaperan
@dars
@JuakyChiclana
@elmixel
@zitro9

Si falta alguno en la lista que lo siga empieza a mandar MP. NENIYO NO HE PODIDO MANDARTE EL MP.

SI FALTA ALGUNO QUE AVISE.
Hueco libre para el Ori?
elmixel escribió:
zitro9 escribió:Pues averiguado, el que empezo el grupo que envie MP y pasamos numeros de TLF


Mejor por telegram que no hace falta que demos números de teléfono.Yo me encargo de hacer los hilos para Ori y KI.

Ori
@axili
@Masacremike
@lamascarada
@pyrumano
@*neniyo*
@gcaperan
@zitro9
@elmixel
@waper

KI
@axili
@manu_cadiz
@Hamunaptra
@pyrumano
@gcaperan
@dars
@JuakyChiclana
@elmixel
@zitro9

Si falta alguno en la lista que lo siga empieza a mandar MP. NENIYO NO HE PODIDO MANDARTE EL MP.

SI FALTA ALGUNO QUE AVISE.


Nos quedan dos para Ori y uno para KI
Simplemente confirmar que se puede comprar el Ori and the Blind Forest: Edición Definitiva en Ucrania, como hasta ahora probando hasta que caiga. [beer]
Hola,

¿Sigue siendo posible comprar Rise of Tomb Raider desde Ucrania?
pedos escribió:Hola,

¿Sigue siendo posible comprar Rise of Tomb Raider desde Ucrania?


Supongo que si, si se puede comprar uno, se puede comprar cualquiera. El reto esta en comprarlo antes de cansarte de probar.
pedos escribió:Hola,

¿Sigue siendo posible comprar Rise of Tomb Raider desde Ucrania?


Espero que si. Nos faltan tres personas para llenar el grupo por si te interesa.
rulicos escribió:
pedos escribió:Hola,

¿Sigue siendo posible comprar Rise of Tomb Raider desde Ucrania?


Espero que si. Nos faltan tres personas para llenar el grupo por si te interesa.


desde ucrania ya no es posible desde que corto microsoft el chorro, desde otras store si pero mas caro
manval escribió:
pedos escribió:Hola,

¿Sigue siendo posible comprar Rise of Tomb Raider desde Ucrania?


Supongo que si, si se puede comprar uno, se puede comprar cualquiera. El reto esta en comprarlo antes de cansarte de probar.



A mi simpre me da esta error

PUR-RiskRejected-CrossRegion

Y he cambiado la región y puesto una dirección de Ucrania.

Lo he intentado en otros países con el mismo error. Parece que lo han bloqueado.

¿Alguien ha podido comprarlo recientemente? ¿De que manera?
pedos escribió:
manval escribió:
pedos escribió:Hola,

¿Sigue siendo posible comprar Rise of Tomb Raider desde Ucrania?


Supongo que si, si se puede comprar uno, se puede comprar cualquiera. El reto esta en comprarlo antes de cansarte de probar.



A mi simpre me da esta error

PUR-RiskRejected-CrossRegion

Y he cambiado la región y puesto una dirección de Ucrania.

Lo he intentado en otros países con el mismo error. Parece que lo han bloqueado.

¿Alguien ha podido comprarlo recientemente? ¿De que manera?


A ver, el Tomb Raider lo compre a primeros de mes en Ucrania, después de intentarlo muchísimas veces, siempre me salia "PUR-RiskRejected-CrossRegion" y otro mensaje diciendo que había un error en su parte, pero después de intentarlo muchas veces seguidas lo pude comprar, utilizo tarjeta virtual del Banco Santander, desde el juego intenten comprar el Season Pass en Sudáfrica, con el mismo resultado, hasta que al final desistí y lo compre en Tailandia, por la comodidad de usar Paypal, que estaba ya desesperado del "PUR-RiskRejected-CrossRegion" y que eran unos 5€ de diferencia.

Anoche compre el Ori and the Blind Forest en Ucrania, mismos errores y problemas de siempre "PUR-RiskRejected-CrossRegion" y ahora otro mensaje indicando que cambie de tienda, a la misma tienda del país de la tarjeta, después de insistir diez o doce veces empezó la descarga y realizo el pago del juego, eso si por comodidad y rapidez, cuando voy a comprar desde stores extranjeras, Cambio la configuración de inicio de sesión de compra para la Tienda Windows, para que sea más rápido, ya que no pide la contraseña en cada intento.

Entonces como ya le comente a otro compañero, si se puede comprar un juego en la store de Ucrania, me supongo que se podrá comprar cualquier otro juego, la clave esta en ver quien se cansa antes y por supuesto que tu banco te permita el pago en países digamos raros para comprar desde España.
Muchas gracias manval
Me has aclarado todas las dudas
Seguiré intentandolo
elmixel escribió:
zitro9 escribió:Pues averiguado, el que empezo el grupo que envie MP y pasamos numeros de TLF


Mejor por telegram que no hace falta que demos números de teléfono.Yo me encargo de hacer los hilos para Ori y KI.

Ori
@axili
@Masacremike
@lamascarada
@pyrumano
@*neniyo*
@gcaperan
@zitro9
@elmixel
@waper

KI
@axili
@manu_cadiz
@Hamunaptra
@pyrumano
@gcaperan
@dars
@JuakyChiclana
@elmixel
@zitro9

Si falta alguno en la lista que lo siga empieza a mandar MP. NENIYO NO HE PODIDO MANDARTE EL MP.

SI FALTA ALGUNO QUE AVISE.


Falto yo en KI, ya me apunte.

@axili
@manu_cadiz
@Hamunaptra
@pyrumano
@gcaperan
@dars
@JuakyChiclana
@elmixel
@zitro9
@pedrogas81
Me interesa apuntarme al Oro, KI y Quantum, @pedos si quieres agrégame a la lista para el Ori. Si hay alguna lista pendiente para Quantum y KI que cuenten conmigo.

Saludos.
Tenéis un MP, contestad cuando podáis....
Bueno he podido comprar el juego desde ucrania por lo que se queda en 9,5 euros mas o menos. Asi que cuando el grupo este cerrado me haceis los pagos y os paso los datos de la cuenta os parece? Faltan solo 2 personas

@Jheuty
@rulicos
@mandorga
@JuakyChiclana
@lamascarada
@xineloeol
@gcaperan
@pedos

Pues eso, se puede seguir comprando desde ucrania, aunque yo le puesto una macro al raton y me he echado la siesta, no se cuanto tiempo llevara intentandolo xD
rulicos escribió:Bueno he podido comprar el juego desde ucrania por lo que se queda en 9,5 euros mas o menos. Asi que cuando el grupo este cerrado me haceis los pagos y os paso los datos de la cuenta os parece? Faltan solo 2 personas

@Jheuty
@rulicos
@mandorga
@JuakyChiclana
@lamascarada
@xineloeol
@gcaperan
@pedos

Pues eso, se puede seguir comprando desde ucrania, aunque yo le puesto una macro al raton y me he echado la siesta, no se cuanto tiempo llevara intentandolo xD


Rulate esa macro bien detallada que interesa, yo por mas que intenté con el GoW:UE y con el ROTTR, no fui capaz.
rulicos escribió:Bueno he podido comprar el juego desde ucrania por lo que se queda en 9,5 euros mas o menos. Asi que cuando el grupo este cerrado me haceis los pagos y os paso los datos de la cuenta os parece? Faltan solo 2 personas

@Jheuty
@rulicos
@mandorga
@mandorga
@mandorga
@JuakyChiclana
@lamascarada
@xineloeol
@gcaperan
@pedos

Pues eso, se puede seguir comprando desde ucrania, aunque yo le puesto una macro al raton y me he echado la siesta, no se cuanto tiempo llevara intentandolo xD


edito para quedarme otros 2 huecos para otros amigos, en que se queda al final?? ya somos los 10, lista completa!
Ok pues entonces la lista queda cerrada:

Rise of the Tomb Raider:

@Jheuty
@rulicos
@mandorga
@mandorga
@mandorga
@JuakyChiclana
@lamascarada
@xineloeol
@gcaperan
@pedos

Y en cuanto a lo de la macro, no se si es esa la palabra. He usado un programa que se llama:

PTFB Pro y le he configurado una macro para que le diera a comprar, luego a siguiente y luego cerrara la ventana cuando diera error y así cada 4 segundos. Es sencillo le das a new macro y vas pinchando donde quieres que haga click. No se cuando tiempo habra estado asi, pero es util el programa.
¿Queda plaza libre para el Ori?

En caso afirmativo, me apunto.
15294 respuestas