Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

Bugui escribió:
Bugui escribió:
Bugui escribió:Ayer estuve chateando con el sat y como última solución al tema del mando que se desconecta solo una y otra vez, me pidieron restaurar la one a valores de fábrica. Tengo una day one y el madndo es de los que no tienen entrada jack.
Alguno ha hecho esto con buen resultado?

saludos compis

Me autocito, no da resultado xD!... sólo queda comprarse otro mando. [buuuaaaa]

El 90% de las veces lo primero que te dicen en el chat es restaurar y muchísimas veces no sirve para nada.

Si bueno, había que probarlo una vez descartadas las opciones, de reset, wifi, actualización de mando, bla bla... Primero probé con la opción de restaurar manteniendo juegos y apps, y luego la full con el mismo resultado. Lástima que la garantía se fuera al traste en febrero.

Saludos[/quote]

No restaures de fábrica ni loco! Tuve una day one que a los pocos meses empecé con los fallos de sincronización, estuve jugando con cable por pereza de estar 2 semanas sin consola, al final la mandé que se acababa la garantía, me mandaron otra que a los 5 minutos tuve ya corte, he estado otro mes y pico por pereza jugando con cable, me dijeron que sería el wifi,que aunque juegue por cable puede hacer interferencias..y una polla gorda para ellos, pues lo desconecté y a los 4 minutos corte, de manera que el lunes o martes recibo mi tercera One. Es un claro problema de hardware en el módulo de red o algo, pero es más que evidente que alguna pieza les ha salido mal y provoca este error, por lo tanto...como dije al principio ni de coña restaures, lo hice en su día, tuve que volver a descargar e instalar y esta semana que viene otra vez la misma mierda
CAPITANSALAMI87 escribió:
No restaures de fábrica ni loco! Tuve una day one que a los pocos meses empecé con los fallos de sincronización, estuve jugando con cable por pereza de estar 2 semanas sin consola, al final la mandé que se acababa la garantía, me mandaron otra que a los 5 minutos tuve ya corte, he estado otro mes y pico por pereza jugando con cable, me dijeron que sería el wifi,que aunque juegue por cable puede hacer interferencias..y una polla gorda para ellos, pues lo desconecté y a los 4 minutos corte, de manera que el lunes o martes recibo mi tercera One. Es un claro problema de hardware en el módulo de red o algo, pero es más que evidente que alguna pieza les ha salido mal y provoca este error, por lo tanto...como dije al principio ni de coña restaures, lo hice en su día, tuve que volver a descargar e instalar y esta semana que viene otra vez la misma mierda

Lo copio de lo que he puesto en el hilo de problemas sincronización de mando:

SOLUCIONADO

Hice lo siguiente, si alguien quiere probarlo adelante y que lo postee:

-Fui a opciones de red (estando conectado por cable, que te obliga a quitarlo) y cambie a wifi configurando de nuevo la conexión desde 0.
-Sincronicé el mando a la consola de nuevo ( el mando ya no estaba conectado a la xbox por cable)
-Acto seguido apagué la consola y la encendí de nuevo mediante el botón central del mando.

A la primera partida al plantz, me dio error de sincronización, esperé a que conectara de nuevo dándole al botón A y no me lo ha vuelto a hacer. Hice varias partidas enteras al plants vs zombis, y donde antes se desconectaba cada dos minutos haciendo insoportable el juego, ahora ya no me lo ha hecho más y llevo un montón.

A ver si hay suerte compis con esto ;)

PD: No he vuelto a conectar la xbox por cable de red por ahora, le daré caña este finde tal y como la tengo configurada por wifi y a ver si continúa la racha y ya postearé.

Edit2: Fue encender la consola de nuevo y otra vez desincronización. Conectada de nuevo a cable de red y deja de desincronizar...de locos!
Hola!

Pues yo acabo de cometer el error más básico de todos los posibles y es apagarla mientras actualizaba (sin querer, claro). Ahora al encenderla se me queda en la pantalla de inicio cargando eternamente. ¿Alguien sabe algo que se pueda hacer o toca llamar al SAT? :(

Muchas gracias por adelantado
(mensaje borrado)
Hola a todos. La verdad es que no sabía muy bien dónde preguntar ésto. Es sobre el mando de la consola (que es el mejor que he podido tener en mis manos de cualquier videoconsola). Se trata del stick izquierdo. Al hacer giros completos con él hay un punto, aproximadamente en la posición de un primer cuadrante (si pensáramos en dos ejes perpendiculares), en el que me pega como un saltito el stick, cómo si tuviera algo debajo que no le permitiera hacer el giro limpio. Es una tontería pero personalmente me resulta bastante molesto. Por otro lado, he notado como que si tiras suavemente de ambos sticks hacia arriba puedes colocarlos en una posición superior y jugar desde ahí. Si vuelves a presionar suavemente el stick hacia dentro, vuelve a la posición interior. Espero haberme explicado bien. A lo mejor son cosas mías y resulta que soy un maniático, pero me gustaría que alguien me dijera algo al respecto. Un saludo.
Mando nuevo comprado en Amazon hace 4 meses, ya empieza a fallar el stick izquierdo cuando lo muevo hacia la derecha, me lo tuve que comprar porque el que me venia con la consola tambien tenia el mismo fallo (tambien falla el stick derecho).
Es normal la mala calidad de los sticks en los mandos de Xbox One o simplemente ha sido casualidad? tengo el mando de 360 desde hace años y funciona como el primer día ... ahora me va a tocar mandarlo a que me lo reemplacen por uno nuevo.
Kestafa escribió:Mando nuevo comprado en Amazon hace 4 meses, ya empieza a fallar el stick izquierdo cuando lo muevo hacia la derecha, me lo tuve que comprar porque el que me venia con la consola tambien tenia el mismo fallo (tambien falla el stick derecho).
Es normal la mala calidad de los sticks en los mandos de Xbox One o simplemente ha sido casualidad? tengo el mando de 360 desde hace años y funciona como el primer día ... ahora me va a tocar mandarlo a que me lo reemplacen por uno nuevo.

Yo tengo un par de mandos y he tenido que mandar el jueves uno al SAT, se desplazaba solo analógico derecho hacia arriba, sin tocarlo, y estando fisicamente perfecto sin moverse de su sitio. He leido varios casos similares con los sticks.

Por otra parte la cruceta también pulsaba mal la diagonal izda-abajo, lo que para el Killer Instinct es fatal, y el boton menu estaba como flojo, teniendo que pulsarlo muchas ocasiones un par de veces para que reaccionara.

Todo esto teniendo en cuenta que soy extremadamente cuidadoso con mis cosas, lo tengo todo como nuevo.

A mi me encanta el mando de la One, me parece comodísimo, pero da la sensación de que no les han salido muy fiables.
Buenas gente,a alguno de vosotros le ha salido el error E201 al encender la consola?.La enciendo y se me pone la pantalla en negro poniendome error del sistema E201......Alguna solución? Garantia no tengo pues es de las primeras y se a acabado.
portugranculpa escribió:Buenas gente,a alguno de vosotros le ha salido el error E201 al encender la consola?.La enciendo y se me pone la pantalla en negro poniendome error del sistema E201......Alguna solución? Garantia no tengo pues es de las primeras y se a acabado.

Navegando he encontrado esto por otro foro prueba haber si te funciona:

Lo primero que debeís hacer es poneros con el soporte técnico etc... etc... ello os darán la siguiente solución.

1- Entrar en la siguiente pg :http://support.xbox.com/es-MX/xbox-one/system/offline-system-update-diagnostic-tool

2- Descargar la actualización : OSUDT2

3- Seguir los pasos.

Al hacerlo nos volveremos a encontrar con el mismo error y no se habrá solucionado nada en absoluto. así que aquí va la solución que he encontrado y hay que realizarla después de haber probado la solución anterior.

1- A la lista anterior añadir la descarga de la herramienta de recuperación del sistema.

2- Aplicar la recuperación del sistema.

3- Entrar en la xbox y volver a rellenar las opciones iniciales, cuando vuelva a poner "Actualización necesaria" apagar la consola y desconecta el cable de internet o wifi.

4- volver aplicar los pasos explicados anteriormente por el soporte técnico.

Saludos.
zar01 escribió:
portugranculpa escribió:Buenas gente,a alguno de vosotros le ha salido el error E201 al encender la consola?.La enciendo y se me pone la pantalla en negro poniendome error del sistema E201......Alguna solución? Garantia no tengo pues es de las primeras y se a acabado.

Lo primero que debeís hacer es poneros con el soporte técnico etc... etc... ello os darán la siguiente solución.

1- Entrar en la siguiente pg :http://support.xbox.com/es-MX/xbox-one/system/offline-system-update-diagnostic-tool

3- Seguir los pasos.

Al hacerlo nos volveremos a encontrar con el mismo error y no se habrá solucionado nada en absoluto. así que aquí va la solución que he encontrado y hay que realizarla después de haber probado la solución anterior.

1- A la lista anterior añadir la descarga de la herramienta de recuperación del sistema.

3- Entrar en la xbox y volver a rellenar las opciones iniciales, cuando vuelva a poner "Actualización necesaria" apagar la consola y desconecta el cable de internet o wifi.

Saludos.

Muchas gracias, voy a probar
Y donde descargo la herramienta de recuperacion del sistema??
portugranculpa escribió:
zar01 escribió:

3- Seguir los pasos.

Saludos.

Muchas gracias, voy a probar
Y donde descargo la herramienta de recuperacion del sistema??

Lo pone en lo que te he puesto arriba es esta http://support.xbox.com/es-MX/xbox-one/ ... ostic-tool
Vale,vale...creia que eran 2 herramientas diferentes.De todas formas la resrablecere de fabrica,y luego seguire esos pasos.Gracias fiera!
Buenas, os pasa que al abrir el menú de la izquierda y vais a mensajes o logros, al cerrarlo y volverlo a abrir sihue la pestaña en mensajes o logros?

Recordaba que antes siempre se iva a amigos, la formatee y ahora le pasa eso parece que se ha quedado tonta
unas cosillas a un recién llegado. a ver si me ayudais cracks

recién llego a casa, coloco la xbox, me hago un usuario y contraseña, canjeo el cupón de 14 días, voy a xboxlive y no me sale como subscrito, voy al ordenador y me encuentro con otro cupon de 1 es gratis, cojonudo, lo uso y tampoco me sale. voy a xboxlive y nada de nada, me sale como que no tengo el live y menos los juegos del mes.

apago la consola, la enciendo al de un rato y no me reconoce usuario, se queda como en segundo plano y no hace nada. que mosqueo diossssss

alguna ayudita plis :)
exmachina escribió:unas cosillas a un recién llegado. a ver si me ayudais cracks

recién llego a casa, coloco la xbox, me hago un usuario y contraseña, canjeo el cupón de 14 días, voy a xboxlive y no me sale como subscrito, voy al ordenador y me encuentro con otro cupon de 1 es gratis, cojonudo, lo uso y tampoco me sale. voy a xboxlive y nada de nada, me sale como que no tengo el live y menos los juegos del mes.

apago la consola, la enciendo al de un rato y no me reconoce usuario, se queda como en segundo plano y no hace nada. que mosqueo diossssss

alguna ayudita plis :)

Elimina el perfil y vuelve a ponerlo si no te va aun asi contacta con el sat, a veces se pillan los códigos, ellos te lo solucionan
gracias socio.

solucionado lo mas complicado del inicio de sesión con el viejo truco de desenchufar todo y volverlo a enchufar :D

lo del live lo haré mañana por el chat, muchísimas gracias
Os explico un poco la situación.
El 28 de marzo tenía la opción de usar 1 mes de prueba al gold o 1 mes por 1€ , recomendado por un forero de aquí que me dijo que usara el de 1€ porque él canjeó códigos y cuando se le terminó usó el mes de prueba sin problemas le hice caso y use el mes por 1€.
Pues el 28 de abril se me terminó el gold y cuando quise usar el mes de prueba ya no está, esperé unos días por si acababa apareciendo pero no.
Ayer contacte con el chat de soporte tecnico y me dijeron que eso sería una promoción, se habrá acabado y por eso no aparece que ellos no podían hacer nada.
Lo que quisiera saber es si hay un modo de recuperarlo porque yo no lo he usado.
Gracias al que se lea todo esto y pueda ayudarme.
feria88 escribió:Os explico un poco la situación.
El 28 de marzo tenía la opción de usar 1 mes de prueba al gold o 1 mes por 1€ , recomendado por un forero de aquí que me dijo que usara el de 1€ porque él canjeó códigos y cuando se le terminó usó el mes de prueba sin problemas le hice caso y use el mes por 1€.
Pues el 28 de abril se me terminó el gold y cuando quise usar el mes de prueba ya no está, esperé unos días por si acababa apareciendo pero no.
Ayer contacte con el chat de soporte tecnico y me dijeron que eso sería una promoción, se habrá acabado y por eso no aparece que ellos no podían hacer nada.
Lo que quisiera saber es si hay un modo de recuperarlo porque yo no lo he usado.
Gracias al que se lea todo esto y pueda ayudarme.

Eso son promociones para nuevos usuarios, tu al comprar el mes por 1€ ya eres un usuario Gold por lo tanto si quieres seguir tendras que comprar una nueva subscripcion. No te sale la oferta por que ya as sido Gold.

Saludos.
Hola, llevo 2 dias en los que al encender la consola ,suena un pequeño ruidito que al pasar unos 5 minutos o asi desaparece,,es como si rozara algo dentro o asi,un zumbido ....sabeis a que se puede deber ??? Le pasa a alguien mas

Solucionado,,ya he averiguado de donde procedia ese ruido,era del lector de blueray,,saqué el disco que habia dentro,le sople y fuera ruido.

Un saludo !!!!!!!!!!!!
Hola,

Acabo de comprar una Xbox de 1tb con el tomb raider y al encenderla sale el error e305.
En la web de Xbox pone que pruebe una herramienta de diagnostico para intentar solucionarlo, como la compre por Amazon reacondicionados puedo devolverla, pero me quedo sin la oferta (275€)

Recomendais devolverla o es un fallo tonto que se soluciona rápidamente? Si es algo de hardware mejor la devuelvo...
teran escribió:Hola,

Acabo de comprar una Xbox de 1tb con el tomb raider y al encenderla sale el error e305.
En la web de Xbox pone que pruebe una herramienta de diagnostico para intentar solucionarlo, como la compre por Amazon reacondicionados puedo devolverla, pero me quedo sin la oferta (275€)

Recomendais devolverla o es un fallo tonto que se soluciona rápidamente? Si es algo de hardware mejor la devuelvo...

En este post http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1741352193 de Zar01, explica como arreglarlo. Ese error es un error en la actualización de la consola, es decir, que al actualizar se ha apagado o algo parecido y la actualización se ha quedado a medias (que no digo que hayas sido tu ;) ).

Revisate todos los quotes internos.

Saludos.
Parece que l Xbox One de mi hermano no va el conector RJ45 . Hasta hace nada iba perfectamente , pero desde hace 3 semanas para conectarla a internet tiene que hacerlo vía wifi . No me conecta por cable , es la Xbox One comprada desde el año pasado en noviembre . La consola edición especial de Forza 6 1Tb , comprada en Game . ¿Qué hará Microsoft?¿la tendrá que enviar ?
@racsox gracias,
entonces entiendo que es un error de software, no hay peligro para la consola de que esté defectuosa? si es asi genial, ahora me dispongo a probar esa solución, la vi ayer en la web de Xbox pero no me dio tiempo de probarla hasta ahora.
Supongo que también puede ser un problema del disco duro, pero eso lo sabré si sigue fallando después.

PD: al encenderla apareció el fallo antes de mostrar el asistente de configuración. Supongo que el fallo se lo daría al anterior comprador (los reacondicionados de amazon pueden ser devoluciones de clientes), no es reacondicionada por Microsoft.
ya aplique la actualización por USB, pero al acabar dio error e204, desde el menú que aparecía seleccione valores de fabrica y ya encendió bien al fin. La probaré unos días por si da problemas...
Hola buenas, el jueves pasado dejé mi fuente de alimentación en un punto de ups , por lo que viernes supongo que saldría al SAT (Alemania).... Alguien sabe lo que suelen tardar en recibirla en microsoft.... y el tiempo que os suelen tardar en enviar a casa arreglado el problema.

De momento en el resumen de trayectoria en kialia aun me sale esto

05/05/2016 19:40
Paquete entregado en el Punto Kiala y devuelto al proveedor

uffffff
Gracias, me veo otro fin de semana sin jugar [+furioso]
(mensaje borrado)
Buenos días.

A ver si me podéis echar un cable.
He conseguido una One usada. Nada mas arrancarla pide una actualización. Empieza a hacerla, pero al llegar al 10% se detiene y muestra un error:
"Hubo un error durante la actualización...".
Nos permite configurar y probar el estado de la red. Esta configurada correctamente, pero no pasa de ahí.
Hemos borrado la caché, pero sigue fallando.

¿Hay alguna forma de reestablecer los valores de fábrica de la consola, teniendo en cuenta que no deja acceder al dashboard al entrar directamente a actualizar?.
¿Os ha pasado a alguno?. ¿Alguna solución?.

Gracias.
derfel escribió:Buenos días.

He conseguido una One usada. Nada mas arrancarla pide una actualización. Empieza a hacerla, pero al llegar al 10% se detiene y muestra un error:
Nos permite configurar y probar el estado de la red. Esta configurada correctamente, pero no pasa de ahí.

¿Hay alguna forma de reestablecer los valores de fábrica de la consola, teniendo en cuenta que no deja acceder al dashboard al entrar directamente a actualizar?.

Gracias.

Si ya hiciste estas comprobaciones http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... s-solution y sigue sin funcionar puedes probar con la herramienta de diagnóstico de actualizaciones del sistema sin conexión http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... ostic-tool
SpoD escribió:
derfel escribió:Buenos días.

Gracias.

Si ya hiciste estas comprobaciones http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... s-solution y sigue sin funcionar puedes probar con la herramienta de diagnóstico de actualizaciones del sistema sin conexión http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... ostic-tool

Gracias.

Estamos con ello. El problema ahora es al intentar aplicar las actualizaciones offline, ya que pone que arranque la consola con una combinación de botones, y se escucharán unos pitidos, pero no hay forma de conseguirlo.

Seguiré intentando.

Gracias de nuevo.
derfel escribió:Gracias.

Estamos con ello. El problema ahora es al intentar aplicar las actualizaciones offline, ya que pone que arranque la consola con una combinación de botones, y se escucharán unos pitidos, pero no hay forma de conseguirlo.

Seguiré intentando.

Gracias de nuevo.

De nada, suerte con ello y ya nos contarás, imagino que la garantia expiró, correcto?

La combinación de los botones ENLAZAR y EXPULSAR hace que la consola busque la actualización de la unidad USB, ya que la consola no buscará en esta unidad a menos que lo necesite. De este modo, se reduce el tiempo de los múltiples reinicios que realiza la consola cuando este paso no es necesario.

El primer tono de encendido se emitirá aproximadamente 10 segundos después del encendido. Este sonido indica que se ha detectado una actualización en la unidad USB. El segundo tono de encendido indica que el archivo de actualización se ha copiado e instalado. Esto es importante, ya que confirma que tienes una actualización del sistema de Xbox One compatible con la versión actual. De este modo, se notifica al sistema la versión que está instalada actualmente en la consola y si la actualización es compatible con ella.
SpoD escribió:
derfel escribió:Gracias.

Seguiré intentando.

Gracias de nuevo.

De nada, suerte con ello y ya nos contarás, imagino que la garantia expiró, correcto?

La combinación de los botones ENLAZAR y EXPULSAR hace que la consola busque la actualización de la unidad USB, ya que la consola no buscará en esta unidad a menos que lo necesite. De este modo, se reduce el tiempo de los múltiples reinicios que realiza la consola cuando este paso no es necesario.

El primer tono de encendido se emitirá aproximadamente 10 segundos después del encendido. Este sonido indica que se ha detectado una actualización en la unidad USB. El segundo tono de encendido indica que el archivo de actualización se ha copiado e instalado. Esto es importante, ya que confirma que tienes una actualización del sistema de Xbox One compatible con la versión actual. De este modo, se notifica al sistema la versión que está instalada actualmente en la consola y si la actualización es compatible con ella.

Exacto, la garantía pasó a mejor vida XD
¿Este ruido es normal cuando instalas un juego? Instalando el gears of war ultimate en la consola blanca.

Un saludo y gracias.

View My Video
Tengo una duda no me me conecta la xbox al live.he comprobado y tengo conectada la xbox a Internet.pero doy a conecta xbox live y no hace nada.alguien que me pueda ayudar
ChusHardRock escribió:¿Este ruido es normal cuando instalas un juego? Instalando el gears of war ultimate en la consola blanca.

Un saludo y gracias.

View My Video

Francamente no. El sonido del disco girando sí pero el del lector es preocupante. Tengo la sensación de que el lector de discos de la ONE es lo que peor calidad tiene en la consola porque a mi, que me compré la consola de salida, lleva bastante tiempo que con algunos juegos hace un ruido muy desesperanzador sólo al introducirlos y en ocasiones le cuesta reconocerlos... me da que el futuro para los que ya no tenemos garantía huele a digital [reojillo]
Hoy desgraciadamente he tenido que llamar al SAT porque el tema de la desincronización de mandos ya es insoportable, además la semana que viene acaba la garantía de la consola, asi que ha enviarla, mi duda es:
yo le instale un disco de 3TB por usb y le dije que todo me lo pusiese allí, en teoría a parte de los juegos se quedan las partidas grabadas también en el disco externo, no? es que si no me muero y mis hijas me resucitan y me matan otra vez si pierden sus "avances".
Perdon si esto esta explicado en alguna de las 130 paginas, pero no he visto nada.

Un saludo!
Takumi escribió:Hoy desgraciadamente he tenido que llamar al SAT porque el tema de la desincronización de mandos ya es insoportable, además la semana que viene acaba la garantía de la consola, asi que ha enviarla, mi duda es:
yo le instale un disco de 3TB por usb y le dije que todo me lo pusiese allí, en teoría a parte de los juegos se quedan las partidas grabadas también en el disco externo, no? es que si no me muero y mis hijas me resucitan y me matan otra vez si pierden sus "avances".
Perdon si esto esta explicado en alguna de las 130 paginas, pero no he visto nada.

Un saludo!

se queda todo ahi y las partidas ademas tambien en la nube asi que no tendras problemas
termita1979 escribió:se queda todo ahi y las partidas ademas tambien en la nube asi que no tendras problemas

Gracias, me acabas de quitar un peso de encima, bueno mas que uno, dos xD
Takumi escribió:Hoy desgraciadamente he tenido que llamar al SAT porque el tema de la desincronización de mandos ya es insoportable, además la semana que viene acaba la garantía de la consola, asi que ha enviarla, mi duda es:

Un saludo!

Cuando recibas la nueva solo tienes que iniciar sesión con tu cuenta como antes, y tendrás todo en el disco duro externo igual que como antes de mandarla...
(mensaje borrado)
Buenas. Creo que este mensaje va en este hilo... si no, que moderación me lo mueva. ¿Alguien sabe dónde puedo comprar a buen precio y con calidad aceptable la carcasa frontal del mando de la consola? Es esta pieza:
Imagen

Gracias.
Estaba la consola apagada (sin Kinect), el mando sin las pilas ni conectado por USB y la consola se ha encendido sola. No daba imagen y la he apagado desde el boton tactil de la consola. La he vuelto a encender y me aparecia la imagen a 640x480. He podido cambiar la resolución y todo bien. Tengo la consola casi 7 meses y es la primera vez que me ocurre.¿A alguien mas le ha pasado?
La xbox creo que tiene opciones para apagarse o encenderse al detectar la tele, mediante el hdmi (cec). Revisa por si fuera eso...

O a lo mejor tiene suciedad en los botones ultrasensibles de la consola, y detectó una falsa pulsación.
Lo único que le vi fue el HDMI un poco salido de la entrada de la consola. Mirando la configuración solo se desajusto la resolución de salida. Espero que no vuelva a ocurrir o o al SAT de cabeza.
¿A alguien más se le enciende sola la consola de vez en cuando?

No entiendo por qué pasa, si está en modo ahorro de energía y cuando se enciende el mando está totalmente apagado (vamos, que no es porque el mando se haya pulsado sin querer).

EDITO: Solucionado, era cosa de la instalación eléctrica de la casa.
Hola:
Tengo un Xbox One que no enciende, probé con varias fuentes y el problema es siempre el mismo, la fuente pasa de luz naranja a apagada y vuelve a naranja, etc. Es un corto en la linea 12v seguramente, puedo suponer que u9b1, U9B2 o U8B1 están mal, alguien sabe las tensiones que debe tener?

Gracias
buenas acabo de encender la xbox y me iba perfecto todo salvo el one guide que no entraba, asi que he reiniciado para ver si funcionaba que queria ver el partido y ahora me aparece error del sistema E200 00000074 00000000 y solo me da 2 opciones reiniciar xbox (ya lo he hecho 3 veces) o restaurar xbox valores de fabrica, a alguien le ha pasado, como lo ha solucionado? alguna solucion que no sea restaurar la Xbox [+furioso]

Edito: ya esta solucionado, se me han puesto de corbata [mad] al final "solo" he tenido que reiniciar valores de fabrica, eso si te deja una opcion de mantener las app y juegos [tomaaa]
Voy a mandar la consola por el tema de las desincronicaciones del puto mando... sabéis cuanto tardan y si directamente te dan una consola nueva o como va el tema.
Buenas me pasa una cosa muy curiosidad con el lector, si no tiene ningun disco dentro y acabo de encender la consola se lo traga enseguida , si tiene algun disco dentro y lo cambio tanbien lo coje enseguida, ahora si la consola esta encendida y lleva un buen rato sin ningun disco dentro , le cuesta un poco mas tragar el disco, es como si pasado 5 -10 minutos entrase en modo reposo y dejara de intentar tragar disco constantemente, siempre acaba tragandoselo pero le cuesta un poco mas empezar a tragarselo, es normal o puedo tener el lector jodido ?
Buenas, alguien sabría decirme porqué el mando se me desincroniza cada dos por tres? Lo probé en la One de un amigo e iba bien y en la mía se me apaga...
9008 respuestas