cercata escribió:La cosa es que el DS4 tiene un problema de diseño en los gatillos, hace falta casi el 100% del recorrido para que de el 100% de señal, y a poco que pierda un pelin del recorrido, pues en algunos juegos ya no puedes hacer ciertas cosas. Con un 90 o 95% del recorrido ya debería dar el 100% de señal, para prevenir estas cosas.
Pq es normal que los productos tengan algo de desgaste a lo largo de su vida ... pero que sigan funcionando bien.
en eso no estoy de acuerdo, en un gatillo como es sensible a la presion lo que le pido es precision, y que solo me de el 100% de la acción si lo pulso al 100%, el 90% si lo pulo al 90% y el 95% si lo pulso al 95%.
Eso hablando de un juego de simulacion de conduccion por ejemplo, donde la precisión ejercida en el gatillo del acelerador o del freno supone una aceleracion o una frenada mas brusca.
En los juegos donde los gatillos se comportan como botones, tampoco creo que sea culpa de sony esa imprecision, si hay obligacion de hacer el recorrido entero del gatillo para realizar la accion, es cuestion de programacion, por tanto del creador del juego, porque esta claro que el gatillo, a nivel de hardware, hace pulsacion con desplazarlo un pelin.