[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gromber escribió:No entendeis mi filosofia, si le haceis caso, sigue, si pasais, no consigue su efecto además de que no es punible, los unicos balones fuera son joder el hilo para estos temas.

bueno yo no quiero que se me mezcle con este tipo de energumenos, y encima ver que no les pasa nada. a mi que no me metan en el mismo colectivo.... y si uno entra y ve a este purulando que esperas?
Soulsnake escribió:
Gromber escribió:No entendeis mi filosofia, si le haceis caso, sigue, si pasais, no consigue su efecto además de que no es punible, los unicos balones fuera son joder el hilo para estos temas.

bueno yo no quiero que se me mezcle con este tipo de energumenos, y encima ver que no les pasa nada. a mi que no me metan en el mismo colectivo.... y si uno entra y ve a este purulando que esperas?


En esto estoy con Gromber, el tipo simplemente es un troll que busca su minuto de gloria y se lo estamos dando entre todos, a este clase de tipos, lo mejor es no echarles cuenta ninguna, lo bloqueas en EOL, lo bloqueas en Steam y steamgifts y a otra cosa mariposa.

Y por supuesto me revuelve el estomago ver esa foto y ese nombre en estos foros.
llAsturianoll escribió:
alberpotes escribió:os dejo aqui mis primeros giveaways

https://www.steamgifts.com/giveaway/28FF1/lara-croft-and-the-guardian-of-light

https://www.steamgifts.com/giveaway/wF3gl/startopia


alguien me puede decir como poneis la firma esa :-? :-? :-?


Reconduciendo el hilo... si quieres ver cómo hacen para que aparezca el sorteo en forma de imagen puedes citar su comentario y lo ves [ginyo]

PD: A mí las canciones de PEM me gustan [+risas] [+risas] [+risas]



muchas gracias paisano, no se me habia ocurrido [+risas]

Si pongo aqui la cancion de PEM me llevan a la horca :(
gatest escribió:
Zack_VII escribió:Tema firmas y demas, se habló aqui:

hilo_referente-a-norma-de-firmas-en-el-hilo-de-ofertas-de-pc-en-paginas-de-keys_2165097

Y ese es el subforo donde hablarlo, aunque el tema se dió por zanjado desde administracion y eso significa que no hay mucho mas que hablar, y ya queda estar o no de acuerdo y decidir que hacer o no de forma individual cada uno, pero no darle voz al usuario en cada hilo que participe de un subforo de juegos....así no ganamos nada creedme [snif]

Realmente lo que se habló en ese hilo, de entrada se planteó mal, porque realmente si que incumple las normas, pero nadie tuvo 2 dedos de frente para irse al faq y copiarlas. Cualquier mod debería cumplirlas o hacer que se cumplan. Y dicha norma se extiende a la administración. Negar dicha norma sería un poco absurdo y debería borrarse de la normativa de EOL. Cito textualmente de la Normativa sobre el uso de firmas de EOL que podéis encontrar en este hilo: wiki/Ayuda:F.A.Q._para_los_nuevos#Normativa_sobre_el_uso_de_firmas

"No pongas contenido OFENSIVO para otros usuarios o que incumpla normas de la web (especialmente las relativas a la publicidad y el respeto a los demás usuarios)."

Con las reglas en mano, dicha regla se extiende también a los avatares. Una imagen de un asesino, en este caso, es ofensiva y además no me respeta como persona y como ser humano con niños pequeños en mi entorno, del mismo modo que lo sería de un violador, pederasta, genocida y otros tipos de energúmenos que ofenden gravemente. Un foro que se precie, no permitiría esto. Incentiva a la violencia, a que yo ahora me ponga la foto de un vilador ergo incentive la violación de mujeres, etc etc. Un sin sentido...

Lo hace para llamar la atención el chaval. Si claro. Pero si la propia administración no cumple sus propias normas y de la via libre bajo esos pretextos de llamar la atención, pues nada. A jodernos los demos, ya sabéis, todos a cambiarnos los avatares ahora visto que está permitido.

Y ahora mods, borrenme mi post, procedan. Y si me regalan un ban, mejor que mejor.

edito: ahora llevo el avatar de Josef Fritzl, violador, pederasta...: https://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Fritzl
Cuando la administración me lo exija, retirare mi avatar. Lo iré cambiando, hoy un violador pederasta, mañana un genocida, ya veremos, según me plazca.


Gracias por lo de la falta de 2 dedos de frente ehmm, y lo de decir de no mirar en el faq y copiar unas lineas que... precisamente encontraras en las 3 primeras lineas del hilo XD. En serio, si queréis charlar sobre ello, reportar a moderación que os abran el hilo de nuevo y hablar alli que yo ya me explaye bastante XD
manval escribió:Y por supuesto me revuelve el estomago ver esa foto y ese nombre en estos foros.

No me acordaba yo de esto: Si tienes ABP instalado, boton derecho del ratón sobre la firma, bloquear elemento y listo.
40 años de castigo en la BL en SG y a tomar por el culo...a hacer compañía a los parásitos y a los indeseables del grupo.
Indajaus escribió:
manval escribió:Y por supuesto me revuelve el estomago ver esa foto y ese nombre en estos foros.

No me acordaba yo de esto: Si tienes ABP instalado, boton derecho del ratón sobre la firma, bloquear elemento y listo.
40 años de castigo en la BL en SG y a tomar por el culo...a hacer compañía a los parásitos y a los indeseables del grupo.


Joder, Gracias! q chorrada y que util.
@gatest Realmente es ridiculo, ahora me cambio el nick por Hitler el amo y me pongo de avatar a un nazi matando a un judio, pero el "problema es de steam".
3 sorteos de 1 día para nivel 2.

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos y suerte
alberpotes escribió:
llAsturianoll escribió:
alberpotes escribió:os dejo aqui mis primeros giveaways

https://www.steamgifts.com/giveaway/28FF1/lara-croft-and-the-guardian-of-light

https://www.steamgifts.com/giveaway/wF3gl/startopia


alguien me puede decir como poneis la firma esa :-? :-? :-?


Reconduciendo el hilo... si quieres ver cómo hacen para que aparezca el sorteo en forma de imagen puedes citar su comentario y lo ves [ginyo]

PD: A mí las canciones de PEM me gustan [+risas] [+risas] [+risas]



muchas gracias paisano, no se me habia ocurrido [+risas]

Si pongo aqui la cancion de PEM me llevan a la horca :(


Ya te digo, malditos veganos [qmparto]
Indajaus escribió:
manval escribió:Y por supuesto me revuelve el estomago ver esa foto y ese nombre en estos foros.

No me acordaba yo de esto: Si tienes ABP instalado, boton derecho del ratón sobre la firma, bloquear elemento y listo.
40 años de castigo en la BL en SG y a tomar por el culo...a hacer compañía a los parásitos y a los indeseables del grupo.
tambien puedes añadir a ignorados a usuarios en elotrolado, mira el panel de control.
Gromber escribió:tambien puedes añadir a ignorados a usuarios en elotrolado, mira el panel de control.

Ya, pero no tengo ignorado a nadie. Para estas cosas siempre actúo como si estuviera jugando al Fallout...juego en el que acabo recogiendo y acumulando todas las mierdas que me encuentro en el camino, porque pienso que me van a servir o aportar algo más adelante...
Indajaus escribió:
Gromber escribió:tambien puedes añadir a ignorados a usuarios en elotrolado, mira el panel de control.

Ya, pero no tengo ignorado a nadie. Para estas cosas siempre actúo como si estuviera jugando al Fallout...juego en el que acabo recogiendo y acumulando todas las mierdas que me encuentro en el camino, porque pienso que me van a servir o aportar algo más adelante...
Buena mentalidad xD
¿Por que?, por que os lo debo... el otro dia me lleve un señor juegazo...

que menos que aportar... creo que es un buen juego, lo pongo para un nivel menos del que tengo 5, conforme vaya subiendo ire subiendo el nivel y asi, creo que es lo mas correcto al menos segun mi criterio...

Imagen

Muchas gracias por vuestras molestias, vuestros sorteos y por que si...
SAMOLIOTIK
LV3LD-PZ2DA-A5MMI
Heaven Island Life

XDJRE-RY7J0-MAVRK


NV7N3-5IP7K-9RJ8W
Otro Heavy Island Life:

LAGZB-LLVPR-TQETH
Debe ser ya el cuarto Heaven Islan Life que me toca...

899MJ-G5D2H-L7MAX
FaeVerse Alchemy varias claves

MAI43-RPDQX-BJ94K
NVG3T-8WFPN-Z83PQ
LI4XC-QII3L-2P4PK
X7VQ7-A2PI2-NFDZW
LZPXV-W3L0L-0289K
0I4FX-9LFZ8-IVDG4
L5TJ2-74H40-KBE9N
M0KD2-4DRH7-F5D6T
24BWN-AQY63-TX3WJ
CNKG0-WYJ7F-3G667
CHEY2-5RHZA-QVKE5
AMQLG-X8ALF-M5CFT

Heaven island life
spyderxxl escribió:
XxCunixX escribió:FaeVerse Alchemy varias claves

MAI43-RPDQX-BJ94K
NVG3T-8WFPN-Z83PQ
LI4XC-QII3L-2P4PK
X7VQ7-A2PI2-NFDZW
LZPXV-W3L0L-0289K
0I4FX-9LFZ8-IVDG4
L5TJ2-74H40-KBE9N
M0KD2-4DRH7-F5D6T
24BWN-AQY63-TX3WJ
CNKG0-WYJ7F-3G667
CHEY2-5RHZA-QVKE5


Tantas keys y ni un +1. [snif]

En fin, GRACIAS!!! (aunque no haya cogido ninguna)


Aqui hay 55000 claves, si no le han dado ningun +1 es porque de seguro han estado duplicadas, porque las a sacado de aqui.

https://www.subsoap.com/temp/FVA_free.txt
ChewbaccaZ escribió:
spyderxxl escribió:
XxCunixX escribió:FaeVerse Alchemy varias claves

MAI43-RPDQX-BJ94K
NVG3T-8WFPN-Z83PQ
LI4XC-QII3L-2P4PK
X7VQ7-A2PI2-NFDZW
LZPXV-W3L0L-0289K
0I4FX-9LFZ8-IVDG4
L5TJ2-74H40-KBE9N
M0KD2-4DRH7-F5D6T
24BWN-AQY63-TX3WJ
CNKG0-WYJ7F-3G667
CHEY2-5RHZA-QVKE5


Tantas keys y ni un +1. [snif]

En fin, GRACIAS!!! (aunque no haya cogido ninguna)


Aqui hay 55000 claves, si no le han dado ningun +1 es porque de seguro han estado duplicadas, porque las a sacado de aqui.

https://www.subsoap.com/temp/FVA_free.txt

Todas las que puse estan probadas que estaban libres sin usar, un saludo.
@XxCunixX Y como verificas que han estado sin usar? Que yo sepa no hay manera de saberlo.

Y ojo que no lo digo de mala onda, solo que hubiera sido mejor que pongas la fuenta de donde han salido las keys, saludos :)
@ChewbaccaZ
La mas fácil si ya tienes el juego, la metes y te dice si ya esta usada clave duplicada y si no esta usada te dice que ya tienes el juego, un saludo.
A mi me las paso un amigo, no tenia ni idea que habían miles hasta que no entre en el otro hilo y lo vi.
Edito, pues llevas razón, estaba convencido que se veía así, un saludo y siento la confusión.
No se puede, cuando tienes un juego e ingresas una key del mismo, te va a decir que ya tienes el juego, así la key este duplicada o no. Dejemos el off-topic, nos vemos por alli :D
(mensaje borrado)
Heaven island Life: DJX0E-66DVC-A5JH7
ChewbaccaZ escribió:No se puede, cuando tienes un juego e ingresas una key del mismo, te va a decir que ya tienes el juego, así la key este duplicada o no. Dejemos el off-topic, nos vemos por alli :D

Tienes toda la razón.

Yo he cogido la clave LGRIP-NAXJI-7EAB3, si la buscáis en el documento (CTRL+F) las de alrededor es muy probable que estén sin usar, ya que me he ido a una posición aleatoria de la lista y la primera que he probado ha funcionado. O he tenido mucha suerte, o he caído en una sección que la gente todavía no ha probado...
Comienzo otro sorteo nivel 1:

Imagen

Otro más, a ver si subo de nivel:

Imagen
Endorlight:
2A5QT-JMTLN-KQR9T

Cristals of time:
JNTCP-5QJ0A-QAF8T

Particula:
E377J-VCJ0V-JZPD7

On a roll 3d:
E27X3-TVYAJ-REHF5
Tras los últimos sorteos me he quedado cerca del nivel 6, así que que no se diga... Road to level 6!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Porrón de copias hasta mañana. Suerte!! [bye]
Dejo un sorteo de nivel 1, de este juego tan original y divertido que se ha llevado muchos premios, suerte a todos.

Imagen

Recordatorio de estos dos que acaban esta noche. [360º] [360º]

Imagen
Imagen
He ganado unos pocos estas semanas, vamos equilibrar un poco:

Imagen

Imagen

Hasta las 22h de hoy, a partir de usuarios de SG de nivel 4.

Suerte y gracias por todo lo que sorteais [bye]
chicos una pregunta:

si me toca un juego lo puedo volver a soltear o tengo q activarlo por fuerza??
Yargis - Space Melee
A59KN-QLEKH-XL523
fernandiyo25 escribió:chicos una pregunta:

si me toca un juego lo puedo volver a soltear o tengo q activarlo por fuerza??
lo mejor es mirarse las normas... si entras es porque lo quieres, para eso el que lo sortea se lo regala a otro.

Resumen No, y te van a añadir solo por ese comentario a la blacklist mucha gente, pues es algo bastante feo y penalizable.
Make it indie

XY8G9-NKZQW-Y3E4J
pues nada, sois libres de añadirme a donde querais pero tenia esa duda porque me pongo a mirar y e pensado que hay mucha gente q haria eso.

Yo a dia de hoy e sorteado un juego y me a tocado otro , el cual estaba interesado para mi coleccion ,pero vamos , juzgadme y ponerme en la blacklist por una curiosidad dice mucho de alguien.Vosotros mismos.Siempre q algiien me pregunta algo echo una mano en lo que puedo,agradezco comentarios y sorteos ,siempre digo lo mismo q estoy aqui para lo que necesiteis...haced lo que querais.....
2 keys de Yargis - Space Melee
Z653R-02VTL-A3R5E

K0YM4-C04TV-7FPKW
@inigoth Muchas gracias, he podido pillar una
Nuevo sorteo (lvl 1) para quien quiera y pueda disfrutarlo.
Suerte a todos!!

Imagen
fernandiyo25 escribió:pues nada, sois libres de añadirme a donde querais pero tenia esa duda porque me pongo a mirar y e pensado que hay mucha gente q haria eso.

Yo a dia de hoy e sorteado un juego y me a tocado otro , el cual estaba interesado para mi coleccion ,pero vamos , juzgadme y ponerme en la blacklist por una curiosidad dice mucho de alguien.Vosotros mismos.Siempre q algiien me pregunta algo echo una mano en lo que puedo,agradezco comentarios y sorteos ,siempre digo lo mismo q estoy aqui para lo que necesiteis...haced lo que querais.....



eeeeehhhh tranqui pixa, que aquí solo te ha dicho uno lo de la BL.
Tengo un Space Farmers en formato Gift, el que lo quiera que me cite y se lo paso.
polnuman escribió:Tengo un Space Farmers en formato Gift, el que lo quiera que me cite y se lo paso.

Gracias.
Edito, recibido y activado, muchas gracias. [beer]
@spyderxxl

jejejejejeje no pasa nada, solo era esa duda pero no me gusta que.me.juzguen por algo q no e echo .intento disfrutar de todo lo que tengo sin engañar a nadie...asi no se llega a ningun sitio...
Parece que estéis todos sensibles últimamente.
XxCunixX escribió:
polnuman escribió:Tengo un Space Farmers en formato Gift, el que lo quiera que me cite y se lo paso.

Gracias.
Edito, recibido y activado, muchas gracias. [beer]


@XxCunixX de nada hombre, disfrútalo [oki]
Supongo que no debe quedar nadie en EOL que no tenga ya estos juegos, pero si a alguien le interesan o "Gun Monkeys" o "The Ship" que cite este mensaje.
26921 respuestas