OKdiario acusa a Pablo de Iglesias de cobrar $272.000 del gobierno de Maduro en un paraíso fiscal

elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@Phantom_1 voy a. empezar a difamar.por ejemplo el puto coocainomano y proxeneta drogadicto pedofilo de tu lider.

y no me digas q no lo es.hasta q la jussticia no diga que es falso,tu amaado lider es eso,un pedofilo drogadicto cacainomano proxeneta.

no te das cuenta el ridicuulo q haces?
elliachutodohot escribió:@Phantom_1 voy a. empezar a difamar.por ejemplo el puto coocainomano y proxeneta drogadicto pedofilo de tu lider.

y no me digas q no lo es.hasta q la jussticia no diga que es falso,tu amaado lider es eso,un pedofilo drogadicto cacainomano proxeneta.

no te das cuenta el ridicuulo q haces?

¿Dónde están las pruebas de que no lo sea? Hasta que la justicia no lo determine, yo que vosotros no votaría a Cs.
Beatwin escribió:
_Locke_ escribió:Insisto, ¿no es muy cínico lo de ir llamando crédulos a los que no se creen la noticia mientras tú le das toda la credibilidad al periódico? En serio, ¿no hay algo en tu cerebro que hace "crock" cuando escribes eso?

Los sellos y las cuatro firmas que autorizaron el pago están verificadas por expertos calígrafos. Eduardo Inda tiene todo este asunto atado y bien atado.

Inda,"encantado" de que Iglesias le demande por datos "rigurosamente ciertos"

¿Y que tiene que ver lo que has escrito con la noticia? Sobretodo porque la última firma de ha demostrado falsa y la tercera tiene una resolución diferente, es decir, ha sido copiada y pegada.

Por tu bien espero que sean peritos caligráficos y no grafólogos, como los que contrató el cutre de Rajoy cuando lo de Bárcenas.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
la gente es que no puede hacer otra cosa mas que reirse de las payasadas del inda, es que el pobrecito es el bufon. esta noche en la sexta va a ser el risorio, todavia es capaz marluenda de defenderlo y todo
Soto_ST escribió:
Phantom_1 escribió:
Soto_ST escribió:Ten un poquito de decencia por favor. Así lo único que consigues es que nadie os pueda tomar en serio. Es ridículo.

Me pregunto si algun dia en este hilo una parte de los participantes dejaran de faltar al respeto a la otra parte.

No te he faltado al respeto en ningún momento.
Tú en cambio si insultas a mi inteligencia cada vez que escribes.

No es mi intencion, te pido disculpas.
Phantom_1 escribió:Me pregunto si algun dia en este hilo una parte de los participantes dejaran de faltar al respeto a la otra parte.

Tú faltas al respeto al resto de participantes insistiendo en corroborar una mentira cuando hay pruebas de sobras de que lo es. Y no sólo faltas al respeto al resto, también a ti porque no quieras luego parecer creíble cuando argumentes otra cosa si en este tipo de temas que esta clarísimo que es una mentira gorda de Inda insistes en que es verdad.

Así que por tu credibilidad, yo rectificaría y reconocería que es una colada de Inda.
Cada día flipo más, el OP con cuenta nueva, en todos los hilos donde participa termina encabronando al personal, por si fuera poco abre un hilo que se demuestra falsa la información, se reporta el hilo y no aparece nadie para dar solución, pero por el camino caen baneos, es decir, la moderación esta activa.

Chicos, dejar de dar de comer a los troll, no aprendéis….

Un saludo…
minmaster escribió:
Phantom_1 escribió:Me pregunto si algun dia en este hilo una parte de los participantes dejaran de faltar al respeto a la otra parte.

Tú faltas al respeto al resto de participantes insistiendo en corroborar una mentira cuando hay pruebas de sobras de que lo es. Y no sólo faltas al respeto al resto, también a ti porque no quieras luego parecer creíble cuando argumentes otra cosa si en este tipo de temas que esta clarísimo que es una mentira gorda de Inda insistes en que es verdad.

Así que por tu credibilidad, yo rectificaría y reconocería que es una colada de Inda.

Pero es que ni tu ni yo sabemos si es mentira o si es verdad, eres tu el que ya lo da por falso.
Phantom_1 escribió:
minmaster escribió:Tú faltas al respeto al resto de participantes insistiendo en corroborar una mentira cuando hay pruebas de sobras de que lo es. Y no sólo faltas al respeto al resto, también a ti porque no quieras luego parecer creíble cuando argumentes otra cosa si en este tipo de temas que esta clarísimo que es una mentira gorda de Inda insistes en que es verdad.

Pero es que ni tu ni yo sabemos si es mentira o si es verdad, eres tu el que ya lo da por falso.

Tanto tú como yo sabemos que es mentira, porque está desmentido por tres partes: el Euro Pacific Bank, el Gobierno de Venezuela, y Iglesias.

Pero nada, tú sigues erre que erre con "no está demostrado que sea falso". Además que es el acusador el que tiene que demostrar la veracidad, no al revés.

Te comportas como un fanático.
Findeton escribió:
Phantom_1 escribió:
minmaster escribió:Tú faltas al respeto al resto de participantes insistiendo en corroborar una mentira cuando hay pruebas de sobras de que lo es. Y no sólo faltas al respeto al resto, también a ti porque no quieras luego parecer creíble cuando argumentes otra cosa si en este tipo de temas que esta clarísimo que es una mentira gorda de Inda insistes en que es verdad.

Tanto tú como yo sabemos que es mentira, porque está desmentido por tres partes: el Euro Pacific Bank, el Gobierno de Venezuela, y Iglesias.

Pero nada, tú sigues erre que erre con "no está demostrado que sea falso". Además que es el acusador el que tiene que demostrar la veracidad, no al revés.

Un banco en un paraiso fiscal, un gobierno semidictatorial que de decir que es verdad reconoceria estar pagando en negro a un lider politico español y el acusado, fuentes super fiables.
Phantom_1 escribió:
Soto_ST escribió:Ten un poquito de decencia por favor. Así lo único que consigues es que nadie os pueda tomar en serio. Es ridículo.

Me pregunto si algun dia en este hilo una parte de los participantes dejaran de faltar al respeto a la otra parte.

Por soñar que no quede :-|
Phantom_1 escribió:
Findeton escribió:Tanto tú como yo sabemos que es mentira, porque está desmentido por tres partes: el Euro Pacific Bank, el Gobierno de Venezuela, y Iglesias.

Un banco en un paraiso fiscal, un gobierno semidictatorial que de decir que es verdad reconoceria estar pagando en negro a un lider politico español y el acusado, fuentes super fiables.

Dicho banco ya ha contactado con la policía española. Además, ¿tú has visto que en el caso de Panamá los bancos hayan desmentido que tuvieran a alguien como clientes?

Que no, que te comportas como un fanático. Como un radical.

Aquí lo único que alguien ha importado de Venezuela a España es la calidad periodística de la derecha.
cpardo escribió:
Phantom_1 escribió:

Por soñar que no quede :-|

Jajajaja, ya te digo... Y luego vienen los que vienen a [buaaj]
@Findeton Sentimos comunicarle que aunque tuviera razón y el otro usuario se estuviera comportando en efecto como un fanático, no es usted ni de lejos la persona apropiada para llamar fanático a nadie dado su pasado y presente en este foro.

Gracias por su comprensión.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Phantom_1 escribió:Un banco en un paraiso fiscal, un gobierno semidictatorial que de decir que es verdad reconoceria estar pagando en negro a un lider politico español y el acusado, fuentes super fiables.

a laa altura de inda.deja de dar pena....quierete y respetate o algo,pq es increible q segun ttu teoria pueda decir q tu maadre come vergas en el puerto,tu padre es un travelo congoleño y si dices q es falsoo,yo te contestare con un
que diga la justiicia q es menntira xd xd xd
Phantom_1 escribió:Pero vamos, tu mismo has dado por ciertas miles de noticias, ya sean a favor de Podemos o en contra de Ciudadanos, no veo la diferencia; es que ahora siempre que se comente una noticia hay que empezar la frase con "presuntamente"? Pregunto, como veo que eres el que manda por estos lares.

¿Sabes cual es la diferencia? yo hace unos dias traje la noticia de la financiación irregular de ciudadanos, incluso esta en los juzgados ya, y hay varios testimonios de gente que lo corrobora que antes estaba en ciudadanos, pues muchos de los compañeros "propodemos" lo unico que hicieron es ponerla en cuarentena por no fiarse mucho del medio que la publicaba y esperaron a tener más información que ya llegará, (por ahi andarán los post en el hilo de las elecciones)

Es exactamente lo contrario a lo que haceis los "antipodemos" que os agarrais a cualquier cosa por chusca y torticera que sea, la dais por verdad absoluta y empezais a tirar mierda.

Esto huele a photoshop y a documento fabricado por una delincuente venezolana para hacer daño al gobierno de alli (como si hiciera falta inventarse documentos para eso) y a un partido democratico de aqui, se han dado mil pruebas y ni tan siquiera decís que "es un poco raro tal cosa" ni nada.
cpardo escribió:@Findeton Sentimos comunicarle que aunque tuviera razón y el otro usuario se estuviera comportando en efecto como un fanático, no es usted ni de lejos la persona apropiada para llamar fanático a nadie dado su pasado y presente en este foro.

Y cuál es dicho pasado y presente?
Findeton escribió:
cpardo escribió:@Findeton Sentimos comunicarle que aunque tuviera razón y el otro usuario se estuviera comportando en efecto como un fanático, no es usted ni de lejos la persona apropiada para llamar fanático a nadie dado su pasado y presente en este foro.

Fanatismo: Apasionamiento y tenacidad desmedida en la defensa de creencias u opiniones, especialmente religiosas o políticas.
cpardo escribió:
Findeton escribió:

Fanatismo: Apasionamiento y tenacidad desmedida en la defensa de creencias u opiniones, especialmente religiosas o políticas.

Pon algún caso concreto de algún comentario, porque así tal cual es tirar la piedra y esconder la mano.
Algunos os pensais que esto es vuestro cortijo particular y que podeis hacer y decir lo que os de la gana sobre otros usuarios.

Se va a acabar la fiesta.

Esto es para opinar sobre la noticia, no para opinar sobre otros usuarios.

Y, como sois los mismos en cualquier hilo de política, diciendo las mismas barbaridades y con la misma actitud, esto es extensible a cualquier otro hilo sobre el tema.
Estaría bien que informasen un poco de lo que ha pasado realmente. Porque ya van, si no recuerdo mal, 4 acusaciones contra Podemos por financiación ilegal por parte del extranjero. Pues bien, en todas las acusaciones el Tribunal Supremo ha tenido que darlas por no válidas por que los inspectores no han encontrado nada.

En esta ocasión, el tribunal ha dicho ¿Seguro que queréis que volvamos a investigarles por financiación por parte del extranjero, cuando en todas las anteriores veces hemos visto que no existe tal cosa?

Ya que se le da mucho bombo a lo que se le acusa, se le podría dar bombo también al resultado de la investigación. Pero parece que esto, si no le gusta al medio que lo publica, se lo salta.
dark_hunter escribió:¿Y que tiene que ver lo que has escrito con la noticia? Sobretodo porque la última firma de ha demostrado falsa y la tercera tiene una resolución diferente, es decir, ha sido copiada y pegada.

Por tu bien espero que sean peritos caligráficos y no grafólogos, como los que contrató el cutre de Rajoy cuando lo de Bárcenas.

Me he saltado las páginas de bilis y me he venido directamente a la última por si había alguna noticia interesante. ¿Tienes a mano el enlace a lo de la firmas falsas? :)

Pero si @Findeton a pesar de defender una postura clara, es un usuario de los más normales que pueblan estos foros, manda cullons que lo acuses de fanático.
No se si lo habeis puesto [qmparto] [qmparto]

Imagen

Dar credibilidad a Inda, que sin ir mas lejos el lunes se invento que la BBC jugaría contra el City segurísimo, y que Cristiano y Benzema no jugarían mas hasta la final de Champions, cuando van convocados los dos para mañana, es muy de tener ganas de que hagan daño a Podemos como sea porque se huele el miedo de lejos.

Encima se lleva un 2x1 en demandas, la de Pablo Iglesias y la del banco, le va a faltar tiempo para inventarse trolas con tanta visita al juzgado, aunque mientras espera en el banquillo alguna rápida se podrá inventar. [toctoc]
Sobre la noticia en sí hay poco que comentar. Inda ya ha dado su golpe de efecto. Como con el tema de la UDEF, no importaba si la denuncia no prosperaba, sino poner esa mancha ahí en el nombre del partido. Lo que decía Umberto Eco en aquel ya mítico programa de Salvados. Activar la máquina del fango. Los que lo tenían en la boca todo el día simplemente se calmaron, a la espera del nuevo IránETAVenezuela. Aquí lo tienen, aquí aparecen... Y volverán a desaparecer, sin decir "me he equivocado", cuando su postura ya no se pueda defender. Hasta la siguiente vez que alguien vuelva a lanzar mierda hacia todos los lados, y tengan algo con lo que atacar lo que no saben atacar mediante la verdad. Porque está claro que para ciertas personas la verdad no importa. Es más reconfortante una mentira útil, da igual lo obvia que sea.
Whar escribió:
dark_hunter escribió:¿Y que tiene que ver lo que has escrito con la noticia? Sobretodo porque la última firma de ha demostrado falsa y la tercera tiene una resolución diferente, es decir, ha sido copiada y pegada.

Me he saltado las páginas de bilis y me he venido directamente a la última por si había alguna noticia interesante. ¿Tienes a mano el enlace a lo de la firmas falsas? :)

La cuarta firma debería ser así:
https://twitter.com/borjagarci22/status ... 56/photo/1

No es ni parecida.
Yo no tomaría la palabra de un negocio que vive de proteger la identidad de sus clientes como prueba de veracidad la verdad...

La otra cosa tal como comenta Locke es que la veracidad o no de la noticia importa poco, todos los medios completamente imparciales han puesto o pondrán esto en primera página, iglesias tendra que dar explicaciones y la gente tomará como verdad la de su cuenta, haciendole perder muchos votos.
Eso es el auténtico objetivo, por mucho que se demuestre que es mentira, o bien pondrán la rectificación en una columna pequeñita y ni siquiera mencionarán el tema en los otros medios. Por otro lado la justicia será tan lenta que puede no haber sentencia hasta después de las elecciones.
Por si quedan dudas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Esto es un documento real de pago de la Republica bolivariana de Venezuela.

Imagen

El de Don Pantuflo es de la Republica Bananera de Indakistan mas bien.
Phantom_1 escribió:Pero es que ni tu ni yo sabemos si es mentira o si es verdad, eres tu el que ya lo da por falso.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] Hay que tener JETA.

- Los datos del documento no concuerdan para nada -nombres incompletos, nombres que no existen, diferentes monedas en la misma factura... Ni siquiera se parece a las facturas oficiales que Venezuela tiene.

- El banco que supuestamente recibe el dinero y que, en principio, no pinta nada en la historia porque no hace nada fuera de sus normas, lanza un comunicado oficial negando la información de Ok diario.

- El interesado denuncia a Inda y su periódico por mentir

- El gobierno de Venezuela niega toda la información.

Y tú tienes la JETA de seguir diciendo que no es falso. Eres el INDA de este foro así que no esperes que los demás no te tratemos como tal.
Vergonzoso. A ver si a Inda le cae cárcel de una puta vez y deja de creerse dios.
Yo no veo el debate, lo que dice inda desde hace un tiempo para aquí es mentira por norma, eso para empezar y no sólo contra podemos, inda se ha convertido en un producto que da audiencia es el perfecto malo de la película que podéis ser fan de el pero no pretendais que nadie con dos dedos de frente se crea lo que diga este tío, ojo que a mi inda como producto televisivo me entretiene pero tiene la veracidad de roncero [qmparto]
Thalandor escribió:Yo no tomaría la palabra de un negocio que vive de proteger la identidad de sus clientes como prueba de veracidad la verdad...

La otra cosa tal como comenta Locke es que la veracidad o no de la noticia importa poco, todos los medios completamente imparciales han puesto o pondrán esto en primera página, iglesias tendra que dar explicaciones y la gente tomará como verdad la de su cuenta, haciendole perder muchos votos.
Eso es el auténtico objetivo, por mucho que se demuestre que es mentira, o bien pondrán la rectificación en una columna pequeñita y ni siquiera mencionarán el tema en los otros medios. Por otro lado la justicia será tan lenta que puede no haber sentencia hasta después de las elecciones.

Hombre, pero si es verdad, no coges y denuncias. Coges y te callas y haces la croqueta para que no te vean.

A mi me gusta ver como @Phamton_1 se ha mostrado tal como es.
Beatwin escribió:
CaronteGF escribió:Joder, esto es un descojone ya. Hasta el banco le desmiente.

Ojalá le pongan una buena multita por desprestigiar la imagen de un banco.

Palabrita de banquerito honrrrrao.

El típico secreto bancario de los bancos en los paraisos fiscales, nunca ofrecen datos de los clientes y niegan cualquier tipo de relación, a menos que se trate de un caso de terrorismo o narcotrafico y sientan en la nuca el aliento del gobierno de EE.UU, no sueltan prenda...

Lo que tiene OKdiario es el documento del régimen con la orden de transferencia, y el banco dice que allí no ha llegado, que la cuenta no existe... Los bancos van a sus negocios y lo que afirmen o desmientan es según les interese; o sea que esta argumentación, por si misma, me vale para bien poco. Además con dinero o promesa del mismo, el banco dice lo que se quiera.

Los bancos en paraísos fiscales cumplen la legalidad vigente del país en el que están. ¿O ahora nadie que viva o tenga una empresa en Panamá o en Suiza tiene credibilidad?.

Aun así, es un tema que se resolverá en los tribunales. Como todas las demás acusaciones de ponemos, se desestimarán. Porque recordemos que el único partido que tiene una causa judicial abierta por financiación ilegal es el PP. El tiempo, mucho me temo, dejará claro este asunto como ya lo ha hecho con el "informe" de la UDEF.
minmaster escribió:
Phantom_1 escribió:Pero es que ni tu ni yo sabemos si es mentira o si es verdad, eres tu el que ya lo da por falso.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] Hay que tener JETA.

- Los datos del documento no concuerdan para nada -nombres incompletos, nombres que no existen, diferentes monedas en la misma factura... Ni siquiera se parece a las facturas oficiales que Venezuela tiene.

- El banco que supuestamente recibe el dinero y que, en principio, no pinta nada en la historia porque no hace nada fuera de sus normas, lanza un comunicado oficial negando la información de Ok diario.

- El interesado denuncia a Inda y su periódico por mentir

- El gobierno de Venezuela niega toda la información.

Y tú tienes la JETA de seguir diciendo que no es falso. Eres el INDA de este foro así que no esperes que los demás no te tratemos como tal.

Bueno, me he cansado de hablar contigo, pero piensa que si esto saliese de cualquiera de C's o del PP tu posición sería radicalmente distinta.
Phantom_1 escribió:Bueno, me he cansado de hablar contigo, pero piensa que si esto saliese de cualquiera de C's o del PP tu posición sería radicalmente distinta.

Si mi posición fuera la misma que la tuya estás en todo el derecho de decir que doy vergüenza ajena, no te preocupes no te voy a reportar ni a llorar porque dices que te faltan al respeto.
Phantom_1 escribió:Bueno, me he cansado de hablar contigo, pero piensa que si esto saliese de cualquiera de C's o del PP tu posición sería radicalmente distinta.

Hombre, si durante el gobierno de Podemos el Tribunal Supremo dictaminara 4 veces que vinculaciones ilegales entre el secretario general del PP y Venezuela son falsas, yo supondría que a la 5ª vez es bastante seguro que de nuevo esas vinculaciones son falsas.

Si además todos los implicados (el Gobierno que daba el dinero, el destinatario y el banco de destino) desmienten y sacan pruebas de falsificación, pues con más razón.

A día de hoy casi todo lo que Inda ha sacado sobre el PP/PSOE/C's ha resultado ser cierto.
A día de hoy casi todo lo que Inda ha sacado sobre Podemos ha resultado ser falso.

Entiendes ahora la posición del personal? Inda + Podemos = mentira hasta que se demuestre lo contrario.
IcemanSF escribió:Vaya qué lástima Pablete, te han pillado con el carrito del helado.

Inda será un payaso y todo lo que queráis, pero es el periodista que más casos de corrupción ha sacado a la luz en este país, y de todos los partidos, es un payaso pero con buenas fuentes.

:Ð :Ð :Ð :Ð
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
lo que no entiendo es la fijacion de inda con podemos, es que piensa que los que hemos votado a podemos somos gilipollas? precisamente el electorado de podemos es el mas joven respecto a ppsoe, sobretodo PP, parece que le tiene algun odio cronico o irracional
arriquitaum escribió:lo que no entiendo es la fijacion de inda con podemos, es que piensa que los que hemos votado a podemos somos gilipollas? precisamente el electorado de podemos es el mas joven respecto a ppsoe, sobretodo PP, parece que le tiene algun odio cronico o irracional

Inda está a sueldo de podemos. Si no, no me lo explico.
OH MAI GAT! Ahora en okdiario photoshopean la parte de los sellos para que el tercero sea también azul!

Imagen

INCREIBLE lo de inda, no tengo palabras! [facepalm] [facepalm] [facepalm]
IcemanSF escribió:Vaya qué lástima Pablete, te han pillado con el carrito del helado.

Inda será un payaso y todo lo que queráis, pero es el periodista que más casos de corrupción ha sacado a la luz en este país, y de todos los partidos, es un payaso pero con buenas fuentes.

Este mensaje es de antes de que el Euro Pacific Bank desmintiera, de que el gobierno de Venezuela desmintiera y de que Podemos e Iglesias anunciaran acciones legales contra Inda.

Qué malas son las hemerotecas contigo IcemanSF, y eso que ese mensaje tuyo es solo de ayer .
arriquitaum escribió:lo que no entiendo es la fijacion de inda con podemos, es que piensa que los que hemos votado a podemos somos gilipollas? precisamente el electorado de podemos es el mas joven respecto a ppsoe, sobretodo PP, parece que le tiene algun odio cronico o irracional

No era a Inda a quien el PP le ordenaba cuando y como sacar noticias de Podemos?
Como era de preveer todo es un montaje del INDA y sus secuaces , bajo el comunicado del banco y el link.

COMUNICADO OFICIAL DEL BANCO AL QUE SUPUESTAMENTE SE REALIZO LA TRANSFERENCIA.

Response to false OKDIARIO article
On May 6th, 2016 Euro Pacific Bank was named falsely in a Spanish online tabloid (OKDIARIO) claiming that the Bank opened an account and received a wire transfer for Pablo Manuel Iglesias Turrión. Euro Pacific Bank has never maintained an account for this individual, or received a wire transfer from any of the financial institutions, or sources named in the article. Furthermore the Bank does not maintain accounts for PEPs, or accept payments from Venezuela under any circumstances.

The Bank has escalated the matter to local authorities for further action.

https://europacbank.com/support/respons ... o-article/
hi-ban escribió:OH MAI GAT! Ahora en okdiario photoshopean la parte de los sellos para que el tercero sea también azul!

Imagen

Cada vez más cutre todo [qmparto]
Pues mira, ahora que han cambiado el color del sello sí que me lo creo. A ver qué hacen los Podemitas para defender lo imposible.

¡Si los sellos son los 4 azules, tiene que ser verídico por cojones!

Por cierto:

Fuentes de los sindicatos policiales consultados niegan que nadie acreditara oficialmente la autenticidad de los papeles publicados aportados por ese diario digital.

http://www.publico.es/politica/euro-pac ... entos.html

Por mucho que el resto de medios quieran echar mierda sobre el tema, está claro que Inda tiene razón y los demás están equivocados.
hi-ban escribió:OH MAI GAT! Ahora en okdiario photoshopean la parte de los sellos para que el tercero sea también azul!

Imagen

Pero, ¿han aprovechado para cambiar el nombre del Ministerio ya de paso? XD

Edito: es un montaje. Acabo de entrar en la noticia en OKdiario y sigue en negro.
862 respuestas