rokyle escribió:Axtwa Min escribió:Lo triste es que nieguen evidencias como que Pablo Iglesias, líder indiscutible de Podemos, tiene como referentes a la dictadura cubana, a la dictablanda venezolana y al populismo de Syriza en Grecia, y ninguno de esos referentes es bueno para la gente de sus países.
Eso sí, para critica a Israel y EEUU no le falta tiempo.
También negáis evidencias como que los líderes de PP y C's tienen como referentes a Franco y la dictadura Española. Pero cada loco con su tema
Pd: Ah si...ya lo hago yo por tí. "¡¡Benesuela, eta, otegi, irán, grecia!!". Ale, ves? Te he ahorrado contestar
¿Cuándo he negado que el origen del PP tenga vinculación con el franquismo? Si el fundador es Fraga, sería gilipollas al negar eso.
Lo de Ciudadanos ya no lo tengo tan claro, pero mira no lo descarto.
De todos modos me estás diciendo que debo elegir entre morir quemado o morir ahogado, si me das a elegir prefiero no morir.
@314KO Mira que este finde no he entrado al foro, me meto hoy y sólo veo noticias echando mierda a Ciudadanos ¿quién debate de cachondeo aquí? Repetís las mismas mierdas una y otra vez, y cuando alguien recurre a lo mismo, ya es el malo, el que quiere secuestrar el hilo, el que jode el debate.
¿Qué debate? Si esto parece el canal de Youtube de Miare, donde Miare sería Ciudadanos y Pablo Iglesias = Dallas.