Ya venden Uncharted 4: El Desenlace de la Uña en...

Me acaba de llegar mi juego!!! [sonrisa]
darkzeman escribió:Acabo de recibir esto Hola:

Nos ponemos en contacto contigo con relación al producto “Uncharted 4: El Desenlace Del Ladr�n” de tu pedido nº Xxxxxx

Queremos confirmarte que recibirás tu pedido el día del lanzamiento. Para ello, enviaremos el paquete la víspera del lanzamiento. Una vez enviado, recibirás un e-mail de confirmación con los detalles del transportista y el número del seguimiento. Recuerda que el transportista tiene de plazo hasta las 21:00 h para realizar la entrega tu paquete el día del lanzamiento.

Para realizar el seguimiento de tu paquete con la compañía de transporte, puedes utilizar el número incluido en el e-mail de confirmación del envío. Ten en cuenta que es posible que la información de seguimiento del envío no esté activa hasta la mañana del día de lanzamiento.

Para más información sobre nuestras compañías de transporte, teléfonos de contacto y sus páginas de localización de envíos, visita nuestra página de ayuda: QUE QUIERE DECIR???


Es lo que he puesto una página atras, imagino que con tanto revuelo están mandando mails a los que no lo van a recibir como a los que si, yo también lo he recibido y tengo el paquete en reparto por seur.
Nanetillo escribió:Que tal va Fnac con el tema de envios? alguno ya lo ha recibido?


Uno por aqui. La Libertalia pillada desde que abrieron reservas el año pasado, enviada ayer por la tarde y Seur llamando a mi puerta hace una hora. Paquete recibido en caja más o menos bien embalado, no en bolsas de plástico como parece que mandan otras veces.

Imagen
Buenos días, Antonio. Haz llegar este mismo mensaje a @CAC_Fnac_ESP para que nuestros compañeros puedan darte esa información. Un saludo

Voy a probar a ver...
Lo acabo de pillar en M.M Palacio de Congresos, Valencia, había a puñados la normal a 59,90, unas 6 especiales a 67,90 y tres Libertalias, esas no he mirado el precio.
Joder, queria esperar hasta las 16,30 que plego del trabajo para acercarme al MM del Parc Valles a por mi standar+SP (o igual hago cambiazo, no se), pero me estais dando envidia e iwal voy a la hora de comer, aunque "sólo" tengo 1,5 horas para ir hasta alli desde el pueblo de al lado. No, si hasta llegare tarde al curro por culpa vuestra...Alla vosotros con vuestra conciencia XD XD .
Por cierto, no descarto que como tengan una libertalia ahi expuesta, se me vaya la olla y la pille...Eso si, hacedme un hueco en vuestra casa pq la mujer no me deja entrar por la puerta... (esta a 129 euros no?)
Yo sigo esperando al de seur espero que llegue ahora por la mañana
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
VIDHAR escribió:Imagen

En Carrefour de Barberá quedaban 2 hace 45 minutos.

Yo hay veo otra más a la izquierda, es la que te has llevado tu?

En carre4 son 109, los 105 será sólo en ese hiper
Dante__ escribió:Yo confio en que llegue, porque ya me pasó con The Order y MGSV, los 2 sin seguimiento y sin aviso y me llegó el mail de envio el mismo dia de seguimiento... les mandé un mail poniendolos verdes y demas... y al rato estaba el de Seur en la puerta entregandome el paquete por la mañana... creo que cuando tienen lanzamientos asi de los grandes descuidan un poco el sistema de información, pero a mi siempre me han cumplido... Un saludo.


Ojalá tengas razón y llegue...
Bueno pues pidiendo cancelacion de la ed especial por amazon por el chat... me ire al carrefour a ver si la tienen alli [+furioso]
Según la web se SEUR, el mio está en reparto. Dale gas!

DE fnac.
Cuatro libertalias disponibles en carrefour Dos Hermanas a 109€. Pa el q le interese ;)
Hola chicos, lo acabo de coger en MM Bellvitge con el cambiazo, lo reservé hace casi un mes y ni te piden nombre, ticket, ni nada, te lo dan directamente a 49€, lo veo una putada para quien lo reservara porque luego si llega tarde y se queda sin cambiazo por culpa de no controlar estas cosas, asì que quien le pille cerca ya sabe...
Dejaré instalabdo todo que hasta mañana no podré probarlo, entre el curro y el día del cine xD
Miyazaki escribió:
TyrantLOL escribió:A mi me pone enviado, espero que llegue mañana por parte de Xtralife que por cierto me han mandado esto:

Buenas tardes

Ante todo gracias por haber reservado el juego en nuestra página.

Sentimos informarte que, por un error de logística de SONY no hemos recibido la caja metálica que anunciamos como regalo, nos han indicado que nos llegarán durante la próxima semana.

No queríamos retrasar el envío del juego por la caja metálica, por lo que no te preocupes, tu caja está garantizada y estamos mirando diferentes opciones para cuando la recibamos en almacén.

Sentimos las molestias ocasionadas


Te llega mañana fijo asi que a disfrutarlo.

yo también he recibido ese mail lo que me gustaría saber que van hacer para enviarlas porque dudo horrores que mande la caja for de face, imagino que tomaran la medida de en tu próximo envío se te dará la caja y ya.

a mi me paso una vez con una camiseta del assassins creed 3 regalaban una y no me la mandaron, en el próximo pedido que hice me la enviaron.
Vaya tela, pues no me parece bien ese metodo en parte... Y no se les olvidará de mandarte la caja metalica en caso de que tarde uno en comprar un juego? Lo digo porque ahora con U4 y Witcher 3, no tengo intención de comprar nada XD.
Pues cancelada la especial de amazon y pillada la Libertalia en Carrefour de Burgos por 109€. Había bastantes especiales y quedaba otra tocha, todas en un stand en medio de la zona de juegos, libros, etc.
ferdy_vk escribió:Según la web se SEUR, el mio está en reparto. Dale gas!

DE fnac.


Como has sabido que esta en reparto? Te han mandado seguimiento o algo? Saludos
En el Alcampo de Diagonal Mar BCN, estaba lleno, parece que todavia nadie habia arrasado xD. No tenia intencion de coger ninguna pero la tentacion me ha podido :(
Libertalia que se va para casita! :p

Imagen
A los que tengais fnac.es, ya han puesto el tracking en el pedido de la web, a mi me lo manda SEUR, en reparto como esperaba. Suerte al resto!
xavi_125 escribió:En el Alcampo de Diagonal Mar BCN, estaba lleno, parece que todavia nadie habia arrasado xD. No tenia intencion de coger ninguna pero la tentacion me ha podido :(
Libertalia que se va para casita! :p

Imagen

Que precio en Alcampo?
eR_pOty escribió:
VIDHAR escribió:Imagen

En Carrefour de Barberá quedaban 2 hace 45 minutos.

Yo hay veo otra más a la izquierda, es la que te has llevado tu?

En carre4 son 109, los 105 será sólo en ese hiper


La foto la he hecho antes de pillar la mía, quedaban 3, me he llevado 1, he dejado 2 allí.

Por otro lado no veas el show para traerla a casa, he ido en moto y no tenia pensado comprar la libertalia...

Imagen

Se me ha hecho el viaje eterno.
Ya me ha llegado la libertalia de Fnac :D.
Comprada la especial por 69,90 en C4 Huelva. He cancelado la de amazon.es. He llamado a Game tienda física y la venden a 79,95 euros, le pregunto ¿y el precio mínimo garantizado? Y me contesta, "en game tenemos dlcs que compensan cualquier diferencia de precio con otras tiendas..."
No entiendo a estos de Carrefour, la han puesto a 105 pero si pasas la reserva te cobran 109.

O sea, sin reserva 105 y con reserva 109.
En MM me sigue apareciendo que está "en transporte" (para recoger en tienda), sin embargo si quiero comprar ahora el juego para recoger el juego en la misma tienda, me da la opción de recogida express (en 2 horas podría ir a por él).

¿Es esto normal?
ivalice27 escribió:Ya han llegado en MM Jerez.

Ahora a esperar el aviso pa recoger la reserva...
Pecador7 escribió:
darkzeman escribió:Acabo de recibir esto Hola:

Nos ponemos en contacto contigo con relación al producto “Uncharted 4: El Desenlace Del Ladr�n” de tu pedido nº Xxxxxx

Queremos confirmarte que recibirás tu pedido el día del lanzamiento. Para ello, enviaremos el paquete la víspera del lanzamiento. Una vez enviado, recibirás un e-mail de confirmación con los detalles del transportista y el número del seguimiento. Recuerda que el transportista tiene de plazo hasta las 21:00 h para realizar la entrega tu paquete el día del lanzamiento.

Para realizar el seguimiento de tu paquete con la compañía de transporte, puedes utilizar el número incluido en el e-mail de confirmación del envío. Ten en cuenta que es posible que la información de seguimiento del envío no esté activa hasta la mañana del día de lanzamiento.

Para más información sobre nuestras compañías de transporte, teléfonos de contacto y sus páginas de localización de envíos, visita nuestra página de ayuda: QUE QUIERE DECIR???


A mi también me lo han mandado y por el chat me han confirmado que el pedido no iba a llegar hasta el jueves. Le he pedido que cancele mi pedido y lo ha hecho.

Pero si me ponen reparto..... Además de que me dieron número de seguimiento
Pues lo de rakuten al final liada como se esperaba...
Lo han enviado hoy y no ayer como dijo otro usuario, así q hoy no llega.
Primera y última.
gallegovitoriano escribió:A los que tengais fnac.es, ya han puesto el tracking en el pedido de la web, a mi me lo manda SEUR, en reparto como esperaba. Suerte al resto!


Gracias, otra en reparto. Saludos
Por fin:
# Fecha y hora Descripción de la situación Código

1 09-05-2016 EN TRÁNSITO W999
2 10-05-2016 10:02:00 MERCANCÍA EN REPARTO C003
Seur me dicen que no me entregan mi libertaria hasta las 20h-21h pq amazon dio orden de que sea en esa franja horaria... me cago en la puta de oros...
criistiian13 está baneado por "clones para trollear"
podriamos hacer grupillo para el online o que?
josete2k escribió:No entiendo a estos de Carrefour, la han puesto a 105 pero si pasas la reserva te cobran 109.

O sea, sin reserva 105 y con reserva 109.


Yo he tenido que pegar el toque en caja, me querían cobrar 109, pero les he dicho que en el stand ponía 105€, lo han verificado y sin problemas.
BajoZZero escribió:En MM me sigue apareciendo que está "en transporte" (para recoger en tienda), sin embargo si quiero comprar ahora el juego para recoger el juego en la misma tienda, me da la opción de recogida express (en 2 horas podría ir a por él).

¿Es esto normal?

Normal no se si sera para mm pero vamos que yo ya tenga pagado el juego y que me vea que no pueda jugarlo el mismo día que sale tiene bemoles, como no me manden el correo para recogerlo hoy el pollo que monto es pequeño [+furioso]
Othingnet escribió:Pues lo de rakuten al final liada como se esperaba...
Lo han enviado hoy y no ayer como dijo otro usuario, así q hoy no llega.
Primera y última.


Me imagino que es en VideoOca donde lo habéis pedido. A mi en la empresa de transporte (ASM), si me pone que esta en reparto el pedido para entregar hoy. Lo que ya me dijeron por mail es que el Steelbook que venia con la reserva lo enviarían más tarde, ya que habían tenido un problema con Sony.
Othingnet escribió:Pues lo de rakuten al final liada como se esperaba...
Lo han enviado hoy y no ayer como dijo otro usuario, así q hoy no llega.
Primera y última.


Tranquilo, acabo de recibir la edición especial de video-oca.
Anoche no salia ni nº seguimiento ni como enviada en la web, lo han actualizado esta mañana. Lo envían por ASM.
Al final han cumplido, aunque no actualizasen ayer.
Kengsama escribió:Bueno pues pidiendo cancelacion de la ed especial por amazon por el chat... me ire al carrefour a ver si la tienen alli [+furioso]


Eso mismo e echo yo... e abierto por chat y me decian que estan teniendo problemas en los almacenes asi que cancelado y tirando para el carre que esta a 15 kilometrillos de nada
vick21 escribió:
Othingnet escribió:Pues lo de rakuten al final liada como se esperaba...
Lo han enviado hoy y no ayer como dijo otro usuario, así q hoy no llega.
Primera y última.


Me imagino que es en VideoOca donde lo habéis pedido. A mi en la empresa de transporte (ASM), si me pone que esta en reparto el pedido para entregar hoy. Lo que ya me dijeron por mail es que el Steelbook que venia con la reserva lo enviarían más tarde, ya que habían tenido un problema con Sony.


El steelbook era en video-oca?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
@VIDHAR si te pilla la policía te multa por no ponerle el casco a drake
vaxvax escribió:
vick21 escribió:
Othingnet escribió:Pues lo de rakuten al final liada como se esperaba...
Lo han enviado hoy y no ayer como dijo otro usuario, así q hoy no llega.
Primera y última.


Me imagino que es en VideoOca donde lo habéis pedido. A mi en la empresa de transporte (ASM), si me pone que esta en reparto el pedido para entregar hoy. Lo que ya me dijeron por mail es que el Steelbook que venia con la reserva lo enviarían más tarde, ya que habían tenido un problema con Sony.


El steelbook era en video-oca?


Tanto Video Oca como Xtralife les ha pasado los mismo con las cajas metálica, las mandaran más tarde porque no las han recibido.
vaxvax escribió:
vick21 escribió:
Othingnet escribió:Pues lo de rakuten al final liada como se esperaba...
Lo han enviado hoy y no ayer como dijo otro usuario, así q hoy no llega.
Primera y última.


Me imagino que es en VideoOca donde lo habéis pedido. A mi en la empresa de transporte (ASM), si me pone que esta en reparto el pedido para entregar hoy. Lo que ya me dijeron por mail es que el Steelbook que venia con la reserva lo enviarían más tarde, ya que habían tenido un problema con Sony.


El steelbook era en video-oca?


Al menos la edición que pille yo, si (edición normal, pero te lo regalaban por hacer la reserva). No se si otras ediciones lo tenían también por reservarla.
ArsenLupin escribió:
BajoZZero escribió:En MM me sigue apareciendo que está "en transporte" (para recoger en tienda), sin embargo si quiero comprar ahora el juego para recoger el juego en la misma tienda, me da la opción de recogida express (en 2 horas podría ir a por él).

¿Es esto normal?

Normal no se si sera para mm pero vamos que yo ya tenga pagado el juego y que me vea que no pueda jugarlo el mismo día que sale tiene bemoles, como no me manden el correo para recogerlo hoy el pollo que monto es pequeño [+furioso]


Es que es de traca que den prioridad a la gente que lo compre hoy mismo que a los que ya lo tenemos reservado y pagado desde hace tiempo. Como bien dices, si no lo tengo hoy pues hoja de reclamaciones, aunque no sira de nada...
Se supone que si la tendré Imagen
Recogido con cambiazo en MM Córdoba.
BajoZZero escribió:En MM me sigue apareciendo que está "en transporte" (para recoger en tienda), sin embargo si quiero comprar ahora el juego para recoger el juego en la misma tienda, me da la opción de recogida express (en 2 horas podría ir a por él).

¿Es esto normal?

Si es normal, el cambiazo lo mandan desde la central, y ahora el que comprarías seria lo que tienen en estantería, que por cierto y acabo de mirar, esta a precio cambiazo (49,90) y sin dar juego a cambio, asi que esta de la ostia!!!
No se si será anchoa, o es el precio real.
EDIT: no es ida de anchoa, es promocion, han puesto el juego sin cambiazo a 49,90, y con la recogida express en 2h lo tienes calentito. Vaya ****** a los que han pedido cambiazo, igual les trincan juego, y encima esperar.
Aqui otro esperando que MM me diga que recoja el pedido en tienda. Creo que a partir de ahora lo compro digital y au
Cuando pensabas que lo peor era la guarrada que nos ha hecho amazon y la puntilla de pasarnos el cobro en la tarjeta hace 2 horas antes de enviarlo cuando nunca han hecho eso ( y mas como se confirma en su correo de esta noche).. y encima viendo que otros de amazon lo estan recibiendo y tu con tu reserva de hace meses (creo que aqui lo de siempre discriminacion geografica.. sigue habiendo dos velocidades en España.. y sino es eso va a ser el distinto tratamiento que tienen las reservas que creo por otros envios que no se envian desde el almacen de amazon como en un pedido normal sino que lleva otra plataforma logistica.. otra central o distribuidor)


.. Entonces llega un mamarracho y te spoilea el juego.. [+furioso]

Lo lamentable es que llevo evitando estos hilos las ultimas semanas y si amazon no nos hubiera echo la guarrada del año.. no hubiera entrado aqui y no me hubiera comido el spoiler.


Gracias amazon, gracias mamarracho spoileador.
@xavi_125 A qué precio las ediciones en Alcampo?

Salu2
Correo indicándome la super compensación de Amazon, ni 5€ ni 10€ Señores, 3 maravillosos €uros!! Yuhuuuuu
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
josete2k escribió:No entiendo a estos de Carrefour, la han puesto a 105 pero si pasas la reserva te cobran 109.

O sea, sin reserva 105 y con reserva 109.

Sin reserva son 109 también porque lo he visto esta mañana. 105 sólo es en algunos hypers

Y si en ese hiper esta a 105 y te quieren cobrar 109 pues no pasas la reserva y ya esta, total no te reservan nada , la gracia será cuando llegue alguien con reserva y no queden. Les van a fundir a reclamaciónes aunque pongan que sólo reservan el precio y no la unidad
Esto es un puto cachondeo. Últimamente Seur me está decepcionando, a esta hora ya debería tenerlo en mis manos, como muchos otros juegos que he comprado. Cuando compré el Revelations 2 me vino a las 19:00 PM y sin pegar a la puerta, tuve que esperar al repartidor a que me diera el paquete en la calle, cerca de mi casa. Hoy me veo lo mismo... y encima no está en tránsito aún, cuando antes a las 8:00 AM aproximadamente ya lo estaba. No sé qué coño les pasa de un tiempo para acá a los repartidores de mi zona.
3690 respuestas