Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Alguien lo ha conseguido ya? O aún da fallo? Xk en Argentina esta tarde no he podido.
Ekrun escribió:Alguien lo ha conseguido ya? O aún da fallo? Xk en Argentina esta tarde no he podido.

A mi hace un rato me daba error en Argentina
Yo ayer conseguí comprar el Doom en Argentina con el tuto del proxy manual que viene en la página 2152, lo seguí casi al pie de la letra. Hice el proceso de compra y al llegar al momento de confirmar, pare y no confirmé.
Antes de entrar en el enlace de proxynova, segui los pasos del tuto donde se explica como configurar el Chrome, y cuando me toco meter la IP, abri el proxynova y copie el proxy con puerto 8080,termine el proceso en la configuracion del chrome y entonces SI acepte la compra.
Me salió. al segundo intento.
En resumen, seguí el tuto cambiando un poco el orden de ejecución.
Un saludo.
Te cobran un euro cada vez que intentas confirmar el pago y falla?? O sólo cuando creas una tarjeta de crédito en un nuevo país?
Alguien ya ha podido comprar en sudafrica que me sigue dando error al momento ya de realizar la compra me sale el error PBR9002 (Use a different way to pay) pero la tarjeta es valida y todo :-? :-? :-?
Buenas!!

En Argentina de momento nada, ni móvil VyprVPN, ni pc con Chrome y foxy proxy...

Si alguien lo consigue que lo comenté...

Un saludo
Nada, en Argentina sigue sin ir, ni vprn ni nada :(
alej1982 escribió:Te cobran un euro cada vez que intentas confirmar el pago y falla?? O sólo cuando creas una tarjeta de crédito en un nuevo país?


Creo que es cada vez que metes una tarjeta si, a mi me han cobrado 2 euros ya, porque quite la tarjeta y luego la volvi a poner.

CrowsEye escribió:Alguien ya ha podido comprar en sudafrica que me sigue dando error al momento ya de realizar la compra me sale el error PBR9002 (Use a different way to pay) pero la tarjeta es valida y todo :-? :-? :-?


A mi me pasa igual, en el bazar de brasil, no se porque, mismo error, y tarjeta valida y con el proxy bien y todo, solo falla al final, al confirmar la compra
kletus escribió:Yo ayer conseguí comprar el Doom en Argentina con el tuto del proxy manual que viene en la página 2152, lo seguí casi al pie de la letra. Hice el proceso de compra y al llegar al momento de confirmar, pare y no confirmé.
Antes de entrar en el enlace de proxynova, segui los pasos del tuto donde se explica como configurar el Chrome, y cuando me toco meter la IP, abri el proxynova y copie el proxy con puerto 8080,termine el proceso en la configuracion del chrome y entonces SI acepte la compra.
Me salió. al segundo intento.
En resumen, seguí el tuto cambiando un poco el orden de ejecución.
Un saludo.


Luego mirare el tuto que dices, pero hasta mañana o pasado nada, que cada vez que lo intento, me cobran un euro.


El euro ese al final te lo devuelven no?? o me puedo quedar esperando
Pillado el Metal Gear V en Rusia, comprando Gift Card desde la store de MS sin problemas de proxys ni nada raro. Creo que al cambio sale por un poco mas de 16€.
abeliyo86 escribió:Pillado el Metal Gear V en Rusia, comprando Gift Card desde la store de MS sin problemas de proxys ni nada raro. Creo que al cambio sale por un poco mas de 16€.

al cambio son 20 euros xd
¿Podriais poner un enlace para comprar giftcards de esas?, es que no las encuentro.
Hola a alguien le funciona bien lo de comprar en otros bazares? ya he intentado por VyprVPN y Hola VPN y nada de nada.
Yo he probado Argentina y Mexico y tampoco tira.
Aborerto escribió:Yo he probado Argentina y Mexico y tampoco tira.


esperemos que sea un error temporal...
Wenas
Algun sitio donde comprar gift cards de sudafrica o argentina ?
rolosiko escribió:
abeliyo86 escribió:Pillado el Metal Gear V en Rusia, comprando Gift Card desde la store de MS sin problemas de proxys ni nada raro. Creo que al cambio sale por un poco mas de 16€.

al cambio son 20 euros xd


No, he comprado dos tarjetas, una de 1000 y otra de 500 Rublos, me han cobrado 20€ con algo y después de pillar el juego me han sobrado 301 Rublos para la próxima compra. No llega a 17€ el juego.

Salía más baratos en Sudafrica pero me daba error todo el rato.
chrisfer escribió:
Aborerto escribió:Yo he probado Argentina y Mexico y tampoco tira.


esperemos que sea un error temporal...



Si como el de la india jejeje que no se puede comprar en ese bazar, mucho me temo que han chapado el invento este y que a partir de ahora sus ventas van a caer en picado..

ratataaaa ratataaaa
Que no cunda el pánico yo creo que se volverá a poder debe de ser un error como paso en la última vez. Ya veréis que en breve podremos comprar como siempre
Yo opino lo mismo. No es la primera ni será la última vez que pasa. Seguramente mañana o pasado ya podremos comprar en bazares extranjeros.
blueligth_4 escribió:Que no cunda el pánico yo creo que se volverá a poder debe de ser un error como paso en la última vez. Ya veréis que en breve podremos comprar como siempre


Lo mismo es por el estreno de DOOM y el anuncio del nuevo Battlefield, Overwatch, y todo esto.

Les interesa caparlo con nuevos lanzamientos potentes, como las oleadas de baneo en la 360, supongo vamos
Esto último que dice el compañero tiene sentido la última vez pasó con el ds3 osea que igual en los gordos lo capan para ganar más pasta ya que la gente lo pillaba en su bazar o esa es la lógica por que se puede con giftcard en muchas ocaciones.
blueligth_4 escribió:Esto último que dice el compañero tiene sentido la última vez pasó con el ds3 osea que igual en los gordos lo capan para ganar más pasta ya que la gente lo pillaba en su bazar o esa es la lógica por que se puede con giftcard en muchas ocaciones.


Pero está bien que capen el juego en cuestión, pero fui a comprar el MGS V TPP en Sudáfrica y nada, lo mismo con una suscripción de 12 meses de Xbox Live Gold, y tampoco. En el bazar ruso tampoco deja de pillar el juego...

A ver qué pasa mañana, pero como hagan lo mismo que con el bazar de India...
Pues como el resto, y por vez primera en mi caso, me ha sido imposible realizar una compra en otro bazar: en este caso, pillar el Doom en Argentina. Lo he intentado con varios proxys y con ninguno lo he conseguido.

Así pues, rescatando lo que dijeron el compañero devh y el compañero kletus hace poco (http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1741435556)

devh escribió:Bueno, comprobado que el proxy no es. Le he pedido a alguien de Argentina que lo comprara por mi con mi cuenta y nada. Que otra forma de pago.


kletus escribió:Yo ayer conseguí comprar el Doom en Argentina con el tuto del proxy manual que viene en la página 2152, lo seguí casi al pie de la letra. Hice el proceso de compra y al llegar al momento de confirmar, pare y no confirmé.
Antes de entrar en el enlace de proxynova, segui los pasos del tuto donde se explica como configurar el Chrome, y cuando me toco meter la IP, abri el proxynova y copie el proxy con puerto 8080,termine el proceso en la configuracion del chrome y entonces SI acepte la compra.
Me salió. al segundo intento.
En resumen, seguí el tuto cambiando un poco el orden de ejecución.
Un saludo.


pienso como algunos, que es probable que sea puntual y que se podrán seguir realizando compras en este bazar. ¿Cuándo?. A saber, pero lo real es que ahora mismo el grifo está cerrado en ese bazar en concreto. (Y una pena en mi caso, porque después de probar durante un par de horas en casa de un amigo el Doom... el mono que tengo del juego es legendario [+furioso] ).

Saludos.
Pues dos doom que dejan de vender este finde. A mi ayer me entró la paranoia pero igual se me acaba pasando.
Me acaba de llegar un mensaje de MS de que alguien ha intentado entrar en mi cuenta y me han hecho cambiar la contraseña. A alguien mas le ha pasado? Supongo que sera porque inicie la sesion de mi perfil en otro bazar. Aunque no tiene logica xD
@ComputDragon Pues suele pasar cuando has intentado en muchas ocasiones comprar en otro bazar, a lo que Microsoft te hace un "minibloqueo" hasta que cambias la contraseña. Mira en tu banco si te han bloqueado la tarjeta, ya que es el segundo paso que realizan. Por experiencia propia en uno de esos días de cabezonería ^^

O realmente han visto que han intentado conectar a tu cuenta con varios fallos en la introducción de la contraseña. Tb me ha pasado en esos días que se me olvida quitar el bloqueo numérico xD.
@Yui Shojei Lo de la contraseña no ha sido, asi que, estare al tanto a ver si bloquean la tarjeta. Gracias por el aviso
a mi el banco me ha cambiado la tarjeta visa virtual por la mastercard y solo he podido agregarla en españa y shout africa,alguno tiene agregada mastercard sin problemas,me toca esperar y si no se soluciona ir al banco,aunque imagino que sera por todos los problemas que estan habiendo.
Nada, yo soy incapaz de comprar en Argentina desde hace 3 semanas...He probado con varias formas de pago e imposible... :(
Nada, he vuelto a intentar comprar el Metal Gear pero sigue sin dejar. Seguiremos esperando.
Pues yo ya lo dije esto huele a cerrojazo de los bazares y caida en picado de xbox otra vez, por que cuando lo de dark souls yo compraba en rusia y en brasil sin problemas ahora por lo que se ve nada de nada!!
Menuda putada, justo ahora que le iba a pillar a mi sobrino su primer juego digital pasa esto.

Él que me tenía en una altar, ahora pensará menudo friki flipao el gilipollas de mi tio:

Compra juegos digitales -decía.
Son baratos y los podemos compartir-decía
Si que noto que con el proxy manual se lo piensa mas y el tipo de error que da es otro....Parece que es mas posible obtener algo por ahi....
Ihriel escribió:Si que noto que con el proxy manual se lo piensa mas y el tipo de error que da es otro....Parece que es mas posible obtener algo por ahi....


No, es solo que depende del lag del proxy que estés usando.
papatuelo escribió:
Ihriel escribió:Si que noto que con el proxy manual se lo piensa mas y el tipo de error que da es otro....Parece que es mas posible obtener algo por ahi....


No, es solo que depende del lag del proxy que estés usando.


Pero en lugar de decirme "utilice una forma de pago distinta" me dice "se ha producido un error, vuelve a intentarlo".

Lo que si que noto es que no navega cuando esta el proxy puesto....
Ihriel escribió:
papatuelo escribió:
Ihriel escribió:Si que noto que con el proxy manual se lo piensa mas y el tipo de error que da es otro....Parece que es mas posible obtener algo por ahi....


No, es solo que depende del lag del proxy que estés usando.


Pero en lugar de decirme "utilice una forma de pago distinta" me dice "se ha producido un error, vuelve a intentarlo".

Lo que si que noto es que no navega cuando esta el proxy puesto....


Pues si no navegas lo que te pasa es directamente que no conecta con la tienda y por eso te dice lo del error.

No todo los proxy funcionan y es lo primero que tienes que probar.

Lo mejor antes de nada es ir a una página como está con el proxy activado:

http://www.cual-es-mi-ip.net

Primero por ver si realmente puedes navegar y segundo para ver si el proxy funciona o aun con el ven de donde viene la conexión.

Yo a pesar de poder navegar y de que ese tipo de páginas me localice en el pais de la store no soy capaz de comprar.
Si alguien se entera de alguna novedad que lo diga.
bueno de momento solo me ha dejado agregar la tarjeta master card en españa,euu,y shout africa.

en latinoamerica nada y en rusia y singapour tampoco.
Nada imposible...Si coge ip de argentina, con el proxy y con el vypr. Haciendo todo el proceso, hasta el login con IP argentina, da error de metodo de pago...
Ahora mismo nodeja ni agregar la tarjta como forma de pago en rusia,sinapour y tda latinomerica esto se lo estan cargando
jayperro escribió:Ahora mismo nodeja ni agregar la tarjta como forma de pago en rusia,sinapour y tda latinomerica esto se lo estan cargando


Vaya mierda, jajajaja.

Esto es culpa de mi sobrino. Maldito gafe.
Cuando bajen las ventas a ver que hacen...
A ver los que no nos deja habéis abusado mucho de estas transacciones? ??
Porque yo este finde compre dos juegos en dos stores distintas mis primeros por cierto, y zero problemas eso sí he de deciros que en el historia de tu cuenta te aparece todo lo comprado en distintos precios y distintos tas monedas por lo que se ve fácilmente o que eres Will y fog o estas usando esa triquiñuelas para ahorrarte unos € por otro lado nada ilegal hasta la fecha , el juego se sigue vendiendo , tu pagas religiosamente una cantidad por que de otra manera no pagarías o comprarías solo uno , ellos se ahorran distribución coste de fabricación ect ect ....sus consolas tienen más año de vida porque rara vez un disco peta cosa que si un lector y todos contentos....y a lo que voy el que tiene 20 juegos a mejor le canta el ala a Microsoft y por eso no le deja.

Yo mirad vengo de ps4 y os diré que sin ánimo de ofender la otra tiene algunos juegazos y algunos van a 1080p aqui no, pero store y demas es una porquería , los servidores tb son mejores de Microsoft y yo personalmente salvo exclusivos , comprare los multiplataforma aquí por tener mejor precio y porque me parece que Sony se equivoca en su política tan estricta en cuánto regiones precios ect.

Salu2 y perdón por el tocho.
En mi caso ha sido el primer intento de comprar en un bazar extranjero así que no creo que sea por eso.
@kato Ya somos dos, iba a ser mi primera compra de esta forma, y parece que al final nada xD, a ver si pasado unos dias se relaja la cosa
papatuelo escribió:
jayperro escribió:Ahora mismo nodeja ni agregar la tarjta como forma de pago en rusia,sinapour y tda latinomerica esto se lo estan cargando


Vaya mierda, jajajaja.

Esto es culpa de mi sobrino. Maldito gafe.


Yo solo compro con giftcards y paypal HK. Pierdes Argentina y algún bazar más, pero con Brasil, Hong Kong, Hungría, USA. Rusia. Canadá etc.... siempre se encuentran buenos precios y, sobre todo, te quitas historias de proxies y problemas como los de estos días.
lichis escribió:
papatuelo escribió:
jayperro escribió:Ahora mismo nodeja ni agregar la tarjta como forma de pago en rusia,sinapour y tda latinomerica esto se lo estan cargando


Vaya mierda, jajajaja.

Esto es culpa de mi sobrino. Maldito gafe.


Yo solo compro con giftcards y paypal HK. Pierdes Argentina y algún bazar más, pero con Brasil, Hong Kong, Hungría, USA. Rusia. Canadá etc.... siempre se encuentran buenos precios y, sobre todo, te quitas historias de proxies y problemas como los de estos días.


Lo compraré en un Hungría, Lichis. Muchas gracias.
Yui Shojei escribió:@ComputDragon Pues suele pasar cuando has intentado en muchas ocasiones comprar en otro bazar, a lo que Microsoft te hace un "minibloqueo" hasta que cambias la contraseña. Mira en tu banco si te han bloqueado la tarjeta, ya que es el segundo paso que realizan. Por experiencia propia en uno de esos días de cabezonería ^^

O realmente han visto que han intentado conectar a tu cuenta con varios fallos en la introducción de la contraseña. Tb me ha pasado en esos días que se me olvida quitar el bloqueo numérico xD.

Eso no es cierto, me paso hace muchísimo tiempo y no había comprado en ningún bazar que no sea España.
Es mas hable con el SAT y el chico me dijo que no podían decirme de donde, pero que habían intentado entrar.
Acabo de intentar comprar Doom en HK x PayPal.hk como en otras ocasiones y tampoco me ha dejado.
52352 respuestas