Star Wars: Battlefront

En 2 meses, a mas tardar, estara en EA Access [facepalm]
LeoArg1988 escribió:En 2 meses, a mas tardar, estara en EA Access [facepalm]

Como muy tarde. Y más con la idea de anualizar Battlefront rollo CoD... Devaluado hasta límites insospechados.

Sea como fuere, ni gratis lo quiero. Bastante me quemo cuando lo jugué con las horas anticipadas. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
LeoArg1988 escribió:En 2 meses, a mas tardar, estara en EA Access [facepalm]

Como muy tarde. Y más con la idea de anualizar Battlefront rollo CoD... Devaluado hasta límites insospechados.

Sea como fuere, ni gratis lo quiero. Bastante me quemo cuando lo jugué con las horas anticipadas. [fumando]


Donde han dicho "anualizar" ??? . Porque hasta donde yo he leído habían dicho que habría un nuevo Battlefront en 2017, Es decir 2 años después de este (supongo que a la par con el estreno del episodio VIII).

El caso es que meterlo el el EA ACCESS a día de hoy sería beneficioso para todos, a ver si así se llena alguna partida...
Pues yo qué queréis que os diga, de abandonarlo a seguir jugando con el season pass, prefiero tener el season pass, y que venga lo que tenga que venir, y si es bueno obviamente muchisimo mejor.
Cuando llegue a EA ACCESS habrá un aluvión de gente nueva y será mucho mejor para todos.

Sobre lo de uno por año, hay que leerse bien las noticias, de eso no dice nada. Se ha confirmado un SWB 2 para 2017 con contenidos sobre las nuevas pelis y quien sabe qué más, y luego un juego anual de SW, pero no un Battlefront..
Jansoso escribió:Hola,
Merece la pena comprar el season pass?? aporta más diversión al juego???
Saludos.



Mira dónde te salga mejor de precio . Yo lo compre a pachas con mi hermano en el bazar ruso por 35€ ( 17,50€ cada uno ) . No solo metieron el mapa nuevo para este primer DLC . Sino que también metieron : nuevos contratos Hantt , 1 nuevo héroe en cada bando , nuevo personaje de los rebeldes , nuevas armas , nuevas cartas y alguna cosa más .

Vale que esperábamos más del mapa nuevo , pero Nose porque me da que lo mejor está por venir en los siguientes DLC y este no estuvo del todo mal la verdad
@jluisjim

Ya han dicho que durante estos años van a quemar la marca llegando al punto de 1/2/3 (para el año ya hay 3 confirmados) juegos de SW por año, mientras tarda en salir entera la nueva trilogía y seguramente una vez entera seguirán un tiempo.

Y con esto vengo a decir que venía a ser una forma de hablar lo de anualizar, pero para empezar salió uno hace medio año, para el año habrá otro Battlefront, y de fijo habrá mínimo otro más.

Resumiendo, que se van a matar entre poco y nada, cuando a la vista está lo ocurrido con el juego de Dice: Más pelado que una mona y 14 millones de ventas. Le han dado la razón con el poco contenido, la razón con el season pass al precio que lo pusieron, al no meter campaña alguna con lo chulo que hubiese estado, a lo plano que es el juego en cuanto a alicientes para desbloquear cosas y la sensación de progreso... Anualizar no, pero 3 en 6 años caerán fijo (en menos de 3 años irán ya 2, que el de DICE salió en el último trimestre de 2015).

En mi caso 0 esperanzas de algo más rico y trabajado que este último Battlefront. Una vez se acaba la emoción gráfica que da la novedad, a mi me quedo el juego igual de simple y plano que una rodaja de choped.
Pues yo lo estoy jugando últimamente y me divierte bastante. Salvo el mapa del bosque que no hago más que morir, los demás son bastante fácil de matar más o menos a la par que mueres.
Yo es que lo de la falta de contenido,... no se en qué se basan algunos.
Creo que hay mucho escozor con que el juego no tuviera un modo historia, que podría durar cuanto, 10h?.
Hubiera estado muy bien que lo tuviera, pero no lo tiene. Así que los que lo asumimos y lo compramos, ya sabiamos que era un juego multijugador, para disfrutar de los entornos de Star Wars, y ya. Como quien tiene se compra un COD o un Battlefield o un Gears, solo por el online.

Yo he jugado y disfrutado mucho con él, y hasta me ha permitido hacer amigos.

Aqui unos datos:
Ultimate Edition comprado en AR por 49€ al mes de salida.

162 horas jugadas.
Rango 55 de 60.
42 de 48 logros.
2 de 13 contratos Jabba completados.
40 de 62 desafíos completados.
23 de 40 hazañas completadas.
12 de 22 dioramas conseguidos.
Me faltan apariencias, gestos, personajes y mejoras de cartas por comprar

Con esto me refiero a que me quedan un montón de cosas que hacer, y aún esperamos 3 DLC y algunas actualizaciones gratuitas que seguro también llegarán. Estoy de acuerdo en que no hay 239072893293820 mapas y modos de juego, pero es que algunos se quejan hasta de los personajes que ponen, cuando el modo de los héroes es el menos jugado de todos.

En fin, a mi que me apedreen a juegos de Star Wars. Yo no pago por hacerlos, pago por jugarlos, asi que por mi pueden sacar los que les dé la gana, que yo ya elegiré los que me gusten y los que no.
Es más, Electronic Arts ha anunciado que lanzará un título de Star Wars de forma anual durante los próximos 3 o 4 años.


Habrán puesto mucha pasta por la licencia y quieren explotar la saga al máximo. En fin, que hagan lo que quieran.

El juego, quitando que no tenga campaña offline, se queda corto.. Al juego le faltan muchas cosas, y es algo más que obvio hasta para alguien como yo, que no soy de este tipo de juegos y que lo tengo porque fue un regalo.

Anualizarlo es un error, pero allá ellos. Y creo que la calidad se resentirá. Al tiempo.

A mí no me gusta cada eso de 'anualizarlo', al más puro estilo COD. La calidad se verá mermada, a buen seguro, en las próximas entregas.

Buenas tardes.

P.D. Llevo 190 horas con el juego y con todos los logros obtenidos menos los 3 exclusivos del primer pack premium.
Hombre, si sacan un battlefront cada 2 años, battlefield será cada 3 o así, yo no lo veo mal. Al menos yo al año y medio ya estoy casi quemado de cada juego online. Los que jugué dos años sin problemas o más fué bc2 y b3.
La cosa es que sea de calidad y mejore lo que hay, no como un cod o assassins, que son lo mismo siempre.
Aunque battlefront puede innovar menos que un battlefield, éso sí es verdad.
El problema de este juego es que ni con el season pass iguala el contenido de BF II que era lo unico que pedia yo, si tan solo hubieran puesto a Obi Wan, Yoda, Darth Maul, Grievous y en general todos los heroes y villanos de BF II yo hubiera pasado por caja encantado, pero preferian una trilogia solo para reciclar los mapas cambiando 4 cosas, lo de los heroes sin comentarios.
DeSi-DS escribió:Yo es que lo de la falta de contenido,... no se en qué se basan algunos.
Creo que hay mucho escozor con que el juego no tuviera un modo historia, que podría durar cuanto, 10h?.
Hubiera estado muy bien que lo tuviera, pero no lo tiene. Así que los que lo asumimos y lo compramos, ya sabiamos que era un juego multijugador, para disfrutar de los entornos de Star Wars, y ya. Como quien tiene se compra un COD o un Battlefield o un Gears, solo por el online.

Yo he jugado y disfrutado mucho con él, y hasta me ha permitido hacer amigos.

Aqui unos datos:
Ultimate Edition comprado en AR por 49€ al mes de salida.

162 horas jugadas.
Rango 55 de 60.
42 de 48 logros.
2 de 13 contratos Jabba completados.
40 de 62 desafíos completados.
23 de 40 hazañas completadas.
12 de 22 dioramas conseguidos.
Me faltan apariencias, gestos, personajes y mejoras de cartas por comprar

Con esto me refiero a que me quedan un montón de cosas que hacer, y aún esperamos 3 DLC y algunas actualizaciones gratuitas que seguro también llegarán. Estoy de acuerdo en que no hay 239072893293820 mapas y modos de juego, pero es que algunos se quejan hasta de los personajes que ponen, cuando el modo de los héroes es el menos jugado de todos.

En fin, a mi que me apedreen a juegos de Star Wars. Yo no pago por hacerlos, pago por jugarlos, asi que por mi pueden sacar los que les dé la gana, que yo ya elegiré los que me gusten y los que no.


Si quitamos la carencia de la campaña que realmente no me importa demasiado tenemos.

Solo 4 mapas grandes.
Solo 4 mapas aéreos.
Cantidad ridícula de vehículos y encima no puede subir más de uno.
No hay clases.
Prácticamente nula personalización.
No hay batallas espaciales.
No hay modo conquista.
Hay eliminado la destrucción.

Y eso es lo que se me viene a la cabeza ahora mismo, vamos que comparado con battlefront 2 parece una demo [+risas]
roly82 escribió:El problema de este juego es que ni con el season pass iguala el contenido de BF II que era lo unico que pedia yo, si tan solo hubieran puesto a Obi Wan, Yoda, Darth Maul, Grievous y en general todos los heroes y villanos de BF II yo hubiera pasado por caja encantado, pero preferian una trilogia solo para reciclar los mapas cambiando 4 cosas, lo de los heroes sin comentarios.




Yo me he comprado este con su SEASSONS pass . Espero que este me aguante todo este año y casi todo del que viene . El nuevo que saquen ya veremos si cae para navidades del año que viene ...
Hola,

Han anunciado que este fin de semana ponen gratis el primer DLC para poder probarlo, por si alguien no lo tiene como es mi caso, del 13 al 15.

Saludos.
Jansoso escribió:Hola,

Han anunciado que este fin de semana ponen gratis el primer DLC para poder probarlo, por si alguien no lo tiene como es mi caso, del 13 al 15.

Saludos.




Es el primer del Seassons Pass? Si es así yo le tengo .

Por cierto , se sabe cuándo van a volver a poner el por 2 en experiencia en partidas multi jugador ?
sonyfallon escribió:
Jansoso escribió:Hola,

Han anunciado que este fin de semana ponen gratis el primer DLC para poder probarlo, por si alguien no lo tiene como es mi caso, del 13 al 15.

Saludos.




Es el primer del Seassons Pass? Si es así yo le tengo .

Por cierto , se sabe cuándo van a volver a poner el por 2 en experiencia en partidas multi jugador ?


Mira en la web oficial a ver, que lo suelen poner ahí o en tuister XD.
sonyfallon escribió:
Jansoso escribió:Hola,

Han anunciado que este fin de semana ponen gratis el primer DLC para poder probarlo, por si alguien no lo tiene como es mi caso, del 13 al 15.

Saludos.



Es el primer del Seassons Pass? Si es así yo le tengo .

Por cierto , se sabe cuándo van a volver a poner el por 2 en experiencia en partidas multi jugador ?

Creo que está claro... :-|

De finde con doble experiencia aún nada, esas cosas suelen comunicarlas dentro de la misma semana.
Y como se descarga la prueba???
DeSi-DS escribió:
sonyfallon escribió:
Jansoso escribió:Hola,

Han anunciado que este fin de semana ponen gratis el primer DLC para poder probarlo, por si alguien no lo tiene como es mi caso, del 13 al 15.

Saludos.



Es el primer del Seassons Pass? Si es así yo le tengo .

Por cierto , se sabe cuándo van a volver a poner el por 2 en experiencia en partidas multi jugador ?

Creo que está claro... :-|

De finde con doble experiencia aún nada, esas cosas suelen comunicarlas dentro de la misma semana.



Me vendría bien alto para subir experiencia más rápido . Ya que estoy ya en el nivel 32 y se nota que me cuesta ya más subir experiencia ...
Pues probaremos ese dlc los días que esté disponible y así de paso me pongo con el juego otra vez que lo tengo totalmente abandonado.
Pos la verdad q el dlc es bastante merd... bajo mi punto de vista [buaaj]
txusko escribió:Pos la verdad q el dlc es bastante merd... bajo mi punto de vista [buaaj]


Opino lo mismo.

Ojo, no me parece mal contenido en si y los modos de juego y mapas están entretenidos pero no tanto como para pagar por ellos el precio que piden.
¿Os va bien la conexión este finde? Porque hoy era una tela el lag y los tirones que pegaba. Muertes con la pistola de explorador desde su casa, granadas que explotan y te matan en un segundo, etc. [enfado1]
Vaya mañanita. Hasta en Escuadrón de Cazas iba fatal.
BitratE escribió:
txusko escribió:Pos la verdad q el dlc es bastante merd... bajo mi punto de vista [buaaj]


Opino lo mismo.

Ojo, no me parece mal contenido en si y los modos de juego y mapas están entretenidos pero no tanto como para pagar por ellos el precio que piden.

+2, los mapas son un poco ''meh'', están guays, pero 15€.... aunque debo decir que me lo he pasado bomba jugando, el modo escolta me ha parecido divertidísimo.

Con este juego me pasa algo raro, siempre me da pereza jugar; pero cuando me lo pongo, me lo acabo gozando mucho. Estoy deseando que hagan un finde de doble XP porque lo más chungo es subir de nivel, estoy en el 39 y para llegar al 50 me va a costar la vida.
Me compré el Star Wars hace unos días y para mi sorpresa desbloquearon el DLC el fin de semana

Si alguien quiere jugar mi gt es: oDKo MrHorizon [beer]
Pakonabo escribió:
BitratE escribió:
txusko escribió:Pos la verdad q el dlc es bastante merd... bajo mi punto de vista [buaaj]


Opino lo mismo.

Ojo, no me parece mal contenido en si y los modos de juego y mapas están entretenidos pero no tanto como para pagar por ellos el precio que piden.

+2, los mapas son un poco ''meh'', están guays, pero 15€.... aunque debo decir que me lo he pasado bomba jugando, el modo escolta me ha parecido divertidísimo.

Con este juego me pasa algo raro, siempre me da pereza jugar; pero cuando me lo pongo, me lo acabo gozando mucho. Estoy deseando que hagan un finde de doble XP porque lo más chungo es subir de nivel, estoy en el 39 y para llegar al 50 me va a costar la vida.



Cuando llegas a determinado nivel , tienes que hacer las hazañas y buenas partidas , para poder subir de nivel . Sino es imposible , ya que necesitas de mucha experiencia
Yo siendo ya nivel 60 poco aliciente me proporciona el juego para seguir jugándolo.

Con la prueba del dlc era una oportunidad de probarlos y de jugar de nuevo y por lo menos viernes y sábado me ha ido bastante bien menos ayer domingo que de nuevo era injugable con los ya famosos inmortales.

Me temo que se vuelve a la caja hasta que haya nuevo contenido.
BitratE escribió:Yo siendo ya nivel 60 poco aliciente me proporciona el juego para seguir jugándolo.

Con la prueba del dlc era una oportunidad de probarlos y de jugar de nuevo y por lo menos viernes y sábado me ha ido bastante bien menos ayer domingo que de nuevo era injugable con los ya famosos inmortales.

Me temo que se vuelve a la caja hasta que haya nuevo contenido.



Me imagino que no será en mucho tiempo. Ya que el siguiente DLC , ponía que era en verano ...
Bueno, ayer estuve probando el DLC. Probado y ya está. Sinceramente, sólo es mi opinión, pero es una tomadura de pelo que por 4 mapas de mierda pretendan que pages 15 euros.

En realidad me gustaría algún día hacerme con el season pass para este juego, pero sólo si tiene un precio muy barato, porque lo que piden a día de hoy es un ROBO.

Así que esperaré. Si algún día lo veo tirado de precio, me lo pillo, y si siguen subidos a la parra de la estafa, que se lo metan por allí.

Un saludo y que tengáis buen inicio de semana.

P.D. Yo estuve jugando ayer por la tarde, y no ví problemas de conexión, de lag, ni inmortales. Es lo que puedo decir. Estuve jugando desde las cuatro hasta las 6, me saquqé el logro de jugar en todos los nuevos mapas y de nuevo el disco a la caja y a seguir con el Alien:Isolation.
Es que este juego es para comprarlo en edición completa con el pase incluido en bazares extranjeros, compartiendo y de oferta, a mi me salió por 30e y éso que no éra cuando más barato estaba.
Está claro que comprarlos a parte es un timo, en battlefront o en cualquier otro.

Lo único que podéis hacer los que tenéis el juego base, es esperar a que pongan el pase de oferta y mirar precios en el extranjero.
Yo, lo que pasa es que, respetando lo que haga cada uno, no quiero comprar nada en bazares extranjeros.

Estaré atento, en el futuro, a ver si algún día lo ponen baratito y entonces comprarlo.
Mira que el juego esta bien y es divertido pero aun yo teniendo el pase de temporada se hace CORTO!!FALTA mucha chicha,falta contenido...falta variedad,faltan muchas cosas...


Ahora mismo no juego mas de 1 hora a el,cuando pasa una hora mas o menos me cansa y eso es por la falta de contenido.

Espero que en el futuro hagan un star wars de modo compaña y bien currada.el multi esta bien pero con una campaña hubiera saido la ostia....
Estoy de acuerdo con @Soulblad3 y hay que recordar que faltan tres DLC.

Y para levelear y hacer créditos, pars mi lo mejor es Escuadrón de Cazas.
DeSi-DS escribió:Estoy de acuerdo con @Soulblad3 y hay que recordar que faltan tres DLC.

Y para levelear y hacer créditos, pars mi lo mejor es Escuadrón de Cazas.

Si,pero como sean como el primero vamos de culo...se han limitado a poner 4 mapas y dos personajes que mas o menos hacen lo mismo que el resto.
Yo la verdad que no me ha terminado de enganchar, no se, me esperaba más que fuera como aquel Battlefront 2 de la Play 2 XD XD XD , y eso que soy super friki de Star Wars, en fin en estos días lo retomare a ver como lo veo.
Saludos.
Yo echo mucho de menos que no haya vehículos donde puedan ir dos o más personas... joder, eso sí que me gustaría. O que al menos hubiese más variedad y posibilidad de usar los vehículos, porque tal y como están ahora... ufff... se queda todo muy corto.

Por lo demás, para subir nivel más rápido, dadle caña a 'Escuadrón de Cazas' y si os pilláis en la partida una nave de héroe, aparte de la consabida masacre de naves enemigas, obtendréis muchos puntos. Hombre, mialgros no existen, y la cosa consiste en echarle horas, pero esa opción es la mejor. También me gusta jugar mucho a 'captura al Droide', ahí también sacaba muchos puntos.

Un saludo.
Si, yo me esperaba un battlefield de star wars como fue el battlefront 2 en su momento y termine con algo tipo COD pero con menos contenido, para mis hay tres cosas que lo joden; primero que sea tan casual, hecho en falta las clases de bf y en general que el juego fuera mas hardcore y orientado al publico competitivo, segundo, que los vehículos estuvieran por ahi y no en forma de chapas, que estos tambien fueran mas variados y que como ha dicho el compañero montaran a varias personas y finalmente lo que se a recalcado mil veces le falta mucho contenido, diran que la experiencia de lo poco se tiene es de putamadre y lo es pero por las 20 primeras horas despues ya lo has visto y hecho todo.
En captura al Droide es dónde casi he conseguido llegar al máximo nivel. Si la gente en esas partidas va a los objetivos te inflas a puntos entre capturas, defensas y muertes.

Por otro lado no me había dado cuenta que se han desbloqueado dos nuevos contratos que en realidad son dos rasgos nuevos que hay en el DLC.

Berseker y médico creo que era el otro.
Fue un gran juego pero sus actualizaciones terminaron por aburrir a la gente entre ellos yo que jugaba todos los días muchas horas.

No pude soportar que tocaran tantas cosas del juego ya sea en armas, cartas, vehículos y demás que luego volvían en la siguiente actualización a volver a tocar lo mismo y dejarlo peor, esto me mató.

Parecía que éramos betatesters y un juego en el que tocan tantas cosas termina por aburrir a mucha gente y desde la segunda actualización se vio el bajón tremendo de gente jugando y muchos por este motivo como se pudo leer en otros foros.

Está bien que corrijan cosas y novedades pero no tocar todo como hicieron que parecía que no era el juego que compré en su día.

Fue un gran gran juego cuyos creadores se lo cargaron por escuchar tantos comentarios en su comunidad y hacerles caso.
VpG SeCkToR escribió:Fue un gran juego pero sus actualizaciones terminaron por aburrir a la gente entre ellos yo que jugaba todos los días muchas horas.

No pude soportar que tocaran tantas cosas del juego ya sea en armas, cartas, vehículos y demás que luego volvían en la siguiente actualización a volver a tocar lo mismo y dejarlo peor, esto me mató.

Parecía que éramos betatesters y un juego en el que tocan tantas cosas termina por aburrir a mucha gente y desde la segunda actualización se vio el bajón tremendo de gente jugando y muchos por este motivo como se pudo leer en otros foros.

Está bien que corrijan cosas y novedades pero no tocar todo como hicieron que parecía que no era el juego que compré en su día.

Fue un gran gran juego cuyos creadores se lo cargaron por escuchar tantos comentarios en su comunidad y hacerles caso.


Por eso Ubisoft no arregla los bugs y glitch en The Division, porque si hicieran caso a los "llorones" se terminan de cargar en juego.

PD: y perdon por el offtopic. [bye]
Hola,

Que los jugadores hoy en día somos los que testeamos los juegos es bastante evidente, los juegos no salen terminados, y eso lo comprobamos con los famosos parches de 2 gb el día del lanzamiento XD XD

Y gracias que este tubo beta y corrigieron cosas, en fin, que modifiquen los juegos multijugador es normal porque tienen que balancear el juego, o por lo menos intentarlo.

Saludos.
Yo mientras esas mejoras sean pasa bien lo veo perfecto . Si la cagan de alguna forma , mientras lo corrijan perfecto
El problema de este juego no es que no tenga modo historia, es que hasta el multijugador esta incompleto y es lo unico de lo que va el juego. Yo lo pille con el pase y ahí lo tengo muerto de risa. No me motiva nada a seguir jugando.
leafar8 escribió:El problema de este juego no es que no tenga modo historia, es que hasta el multijugador esta incompleto y es lo unico de lo que va el juego. Yo lo pille con el pase y ahí lo tengo muerto de risa. No me motiva nada a seguir jugando.



¿A qué te refieres con que él multijugador está incompleto?
sonyfallon escribió:
leafar8 escribió:El problema de este juego no es que no tenga modo historia, es que hasta el multijugador esta incompleto y es lo unico de lo que va el juego. Yo lo pille con el pase y ahí lo tengo muerto de risa. No me motiva nada a seguir jugando.



¿A qué te refieres con que él multijugador está incompleto?

Ostia,pues que la falta de contenido y alternativas es algo que se ve.Yo tengo el pase de temporada y aun asi no me dura mas de 1 hora el juego..
Quitando que el juego es muy divertido,el diseño y como esta hecho es una pasada ahora bien,le falta de todoooo

Para empezar mapas,que los del pase que han metido es mas de lo mismo.En el de asalto han metido 2 mapas en el que uno es de nieve de noche y el otro en mismo planeta de endor cambiando un poco,pero es LO MISMO

Luego es del palacio Jabat que es para jugar contra personajes.Los personajes o heroes añadidos son un chiste,mas o menos hacen lo mismo que los que habia y ya esta.

El escuadron de cazas esta bien pero despues de un tiempo es MUY cansino y repetitivo

Falta mucho contenido,lo que dieron con el primer dlc no aporta NADA nuevo,es mas apenas jugue al juego desde hace un tiempo para aqui por que no encuentro mas aliciente que llame.

El juego en temas de sonido,ambientacion,diseño es una pasada pero es un juego "roto".Yo tuve la PS2 con el Batelfront y en contenido le da mil vueltas a este,pero es que no hay color......
Pues yo lo he comprado ,con la oferta gold de 35 euros y para mi a ese precio es un juegazo en toda regla a la larga seguro que me aburrira como todo , pero ha dia de hoy lo juego todas las noches
ikaro3d escribió:Pues yo lo he comprado ,con la oferta gold de 35 euros y para mi a ese precio es un juegazo en toda regla a la larga seguro que me aburrira como todo , pero ha dia de hoy lo juego todas las noches



El juego es un juegazo . Yo lo intercaló a la hora de jugarlo con otros juegos . Pero el juego es un juegazo y como conozcas gente que lo tenga y juegues con más gente , es más divertido aún
A mí en los últimos días me ha dado muy fuerte con el juego. Está claro que le falta profundidad; supongo que han optado por hacerlo así para no comerse en exceso la cabeza y para que pueda ser asequible a todo el mundo.
EA ha gestionado fatal este juego, pero fatal. No han salido ni la mitad de los DLC previstos y ya ha dejado de jugar más de la mitad de gente. Con el Battlefield 4 seguía la gente jugando hasta con el Hardline. Es una locura... [triston]
5865 respuestas