-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

A mi en el de 1euro me ha tocado un puto avencast de mierda ratataaaa
wario_F escribió:¿alguien ha comprado el de un euro?


El Transformers Devastation me ha salido en el de un euro. El de 0.06 estaba agotado.
salinger escribió:
wario_F escribió:¿alguien ha comprado el de un euro?


El Transformers Devastation me ha salido en el de un euro. El de 0.06 estaba agotado.



felicidades tio ...

yo un mierda de battlepaths, que ya tenia ademas ...

http://store.steampowered.com/app/296050/?l=spanish
salinger escribió:A mi me ha salido un Transformers, pero como hay varios, les he preguntado via ticket. Parece ser que es el Devastation.

¡Yum!

Me ha tocado un DEMENTIUM 2.... Si alguien me lo cambia por el transformers estare encantado, que yo ya lo tengo.
salinger escribió:
wario_F escribió:¿alguien ha comprado el de un euro?


El Transformers Devastation me ha salido en el de un euro. El de 0.06 estaba agotado.


Que suerte, juegazo que te llevas, olvídate de que te toque la lotería que gastaste tu suerte.

A mi un Deadly 30 en el paquete de 1€, parece entretenido, con muy buenas criticas, aunque aun me queda ese gustirrnín en el cuerpo de que me han timado.
me le he jugado y me ha salido un warhamer eternal crusade ni puta idea si es bueno o malo, lo miro en steam a ver

coño pues es un juego de 40e, si alguno que les toco el transforme devastation, quiere cambio que avise




http://store.steampowered.com/app/375230/
LSRubenS escribió:
salinger escribió:
wario_F escribió:¿alguien ha comprado el de un euro?


El Transformers Devastation me ha salido en el de un euro. El de 0.06 estaba agotado.


Que suerte, juegazo que te llevas, olvídate de que te toque la lotería que gastaste tu suerte.

A mi un Deadly 30 en el paquete de 1€, parece entretenido, con muy buenas criticas, aunque aun me queda ese gustirrnín en el cuerpo de que me han timado.

A mi tambien me ha tocado un Deadly 30 [+risas]

Esta a menos de 1€ en la Humble Store.. [facepalm]
https://www.humblebundle.com/store/deadly-30?
hombre tanto como timada, estan casi al mismo precio, un gun monkeys, un anomaly etc si son timadas xD
Me estábais picando, pero tras esto ya me he rajado pero a base de bien jajaja
francis7 escribió:Me estábais picando, pero tras esto ya me he rajado pero a base de bien jajaja


¿Pero y si si, y si si? vamos dale, lo estas deseando, mira que si pasas la oportunidad y te pierdes un fallout 4 o un MGV, vamos, que lo estas deseando, mete el euro, mételo.
por un puto euro merece la pena, jugartela el premio es seguro un juego que sea mejor o peor es suerte
Yo he picado y me ha tocado un Avencast

CMCGW-BPHFG-625MA


Para el que lo quiera [beer]
A mi me ha tocado un: Asteroid Bounty Hunter, Shattered Haven y... a ver este tercero (he comprado 3 de 1 euro).

PD: Y el último, Shiplord... menuda caca de juegos... >.<
en eol no hay un hilo de cambio de keys??? es que no lo encuentro ni con el buscador
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Por 6 centimos me ha tocado un Legendary y que ya tenia... [+furioso] [+furioso]

Para steam gifts que va
zibergazte escribió:Yo he picado y me ha tocado un Avencast

CMCGW-BPHFG-625MA


Para el que lo quiera [beer]


Otro Avencast que me ha tocado a mi tambien
el que le interese que me mande MP
Al final he caido y me ha tocado un shiplord,vale 8 euros en steam pero lo ponen a caldo xD
Lo que no entiendo es el precio que ha puesto está gente.

Pack 1 juego 0,99€.
Pack 3 juegos 5,99€. 3 x 0,99€ = 2,97€. 3,02€ de sobreprecio.
Pack 5 juegos 6,99€. 5 x 0,99€ = 4,95€. 2,04€ de sobreprecio.
Pack 7 juegos 9,99€. 7 x 0,99€ = 6,93€. 3,06€ de sobreprecio.

O en los packs grandes hay más posibilidad de obtener un juego caro o es un timazo en toda regla.
Pues yo he pillado el de 6 centimos y me ha tocado este juego Steel Storm: Burning Retribution + DLCs.

Segun steam cuesta 23 euros y tiene cromos, un win para mi [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
franaloper escribió:Lo que no entiendo es el precio que ha puesto está gente.

Pack 1 juego 0,99€.
Pack 3 juegos 5,99€. 3 x 0,99€ = 2,97€. 3,02€ de sobreprecio.
Pack 5 juegos 6,99€. 5 x 0,99€ = 4,95€. 2,04€ de sobreprecio.
Pack 7 juegos 9,99€. 7 x 0,99€ = 6,93€. 3,06€ de sobreprecio.

O en los packs grandes hay más posibilidad de obtener un juego caro o es un timazo en toda regla.

Jajaja
Yo había dado por hecho que habría otros juegos, pero ni lo había pensado. Que cosas...
Silverquick85 escribió:en eol no hay un hilo de cambio de keys??? es que no lo encuentro ni con el buscador


el buscador cada vez esta mas roto por los propios hilos de ofertas xD Buscas cualquier juego y te salen siempre los mismos hilos :'(
Un BATTLEPATHS por aquí, ascazo de vida... [uzi]
Paboh escribió:
Silverquick85 escribió:en eol no hay un hilo de cambio de keys??? es que no lo encuentro ni con el buscador


el buscador cada vez esta mas roto por los propios hilos de ofertas xD Buscas cualquier juego y te salen siempre los mismos hilos :'(


Es cierto, es una odisea mirar un hilo oficial de un juego. Debería filtrarse de otra manera
Varias preguntas:

1º Coins de Groupees:

A vosotros os contabiliza Groupees las monedas de -1$ DELUXE MEGA SAVER (The Tax Year Bundle #2) y $1 SOFT TACO COIN (Be Mine 25)? Los que las tengáis?... a mí, en la sección "Coins", sólo me contabiliza $1 LIMITED EDITION PUG! COIN, $1 LIMITED EDITION SNOWFLAKE COIN y GROUPEES TRADING COINS (Holiday Helpings 2, Be Mine 23 y Be Mine 14)

2º Alguien que haya comprado el Humble NEOGEO 25th Anniversary Bundle, me puede decir si el Metal Slug que venía ahí, trae copia DRM-Free? ... porque por lo que veo el de la Humble Store NO... lo pregunto porque veo que el Metal Slug 3 de la Store no tiene DRM-Free... pero el que tengo de un Bundle sí (por otro lado, compré, sin mirar bien, el Metal Slug X en la Humble Store, y no trae copia DRM-Free tampoco)

3º Alguien sabe dónde conseguir/comprar copias DRM-Free del Metal Slug y del Metal Slug X?

4º He visto por ahí algo de "Metal Slug Collection", que tiene además Metal Slug 4, 5 y 6, creo... no sabía ni que existían, yo me quedé en el 3 xDDDD :D ... En Steam no los veo, en GOG no hay nada...
TWQAV-MC5F5-5D528

AVENCAST

me la volvi a jugar y me toco esto que lo pille el que quiera
SHIPLORD:QVBR0-2X9ZK-LEYLL

STEELSTORMBURNINGRETRIBUTION:QFXZJ-FL8M9-ABDW7

BATTLEPATHS:Z6799-EFVYF-HLXPL
potato2010 escribió:SHIPLORD:QVBR0-2X9ZK-LEYLL

STEELSTORMBURNINGRETRIBUTION:QFXZJ-FL8M9-ABDW7

BATTLEPATHS:Z6799-EFVYF-HLXPL


grax por el steel storm
*offtopic

¿hay algun modo de saltarse las esperas que pusieron en el mercado de steam?(15 dias es una locura,cuando se publica el articulo ha cambiado el precio minimo!)
Entre eso y el email de confirmacion por cada articulo...me da que mis cientos de cromos se van a quedar en el inventario :s
*Veo que con un movil se puede reducir la espera a 7 dias pero paso(no quiero apps "obligatorias") lo que me interesa es eliminar esa "proteccion" bajo mi propia responsabilidad.


Por cierto,han puesto el Kings quest(primer capitulo) gratis en steam(no se si es temporal o permanente)
pacman_fan escribió:*offtopic

¿hay algun modo de saltarse las esperas que pusieron en el mercado de steam?(15 dias es una locura,cuando se publica el articulo ha cambiado el precio minimo!)
Entre eso y el email de confirmacion por cada articulo...me da que mis cientos de cromos se van a quedar en el inventario :s
*Veo que con un movil se puede reducir la espera a 7 dias pero paso(no quiero apps "obligatorias") lo que me interesa es eliminar esa "proteccion" bajo mi propia responsabilidad.


Por cierto,han puesto el Kings quest(primer capitulo) gratis en steam(no se si es temporal o permanente)


Con el movil no hay que esperar 7 días, sino que el cambio es inmediato (una vez pasados los primeros dias de "cuarentena").

Y si, si no quieres esperar esos 15 días, hay que pasar por la app si o si.
pacman_fan escribió:*offtopic

¿hay algun modo de saltarse las esperas que pusieron en el mercado de steam?(15 dias es una locura,cuando se publica el articulo ha cambiado el precio minimo!)
Entre eso y el email de confirmacion por cada articulo...me da que mis cientos de cromos se van a quedar en el inventario :s
*Veo que con un movil se puede reducir la espera a 7 dias pero paso(no quiero apps "obligatorias") lo que me interesa es eliminar esa "proteccion" bajo mi propia responsabilidad.


Por cierto,han puesto el Kings quest(primer capitulo) gratis en steam(no se si es temporal o permanente)

O movil o el programa que sacó para el ordenador uno de reddit. La app de móvil es más segura pero hay que confirmar cada cromo que vendes. En cambio el programa del ordenador te permite autoconfirmar las ventas.
https://github.com/Jessecar96/SteamDesktopAuthenticator
Aún así tienes que dar el móvil igual para usar el programa.

Nota: Puedes añadir varias cuentas con el mismo móvil pero si lo haces las condiciones de Steam dicen que las considerarán posesión de la misma persona, para que decidas si te interesa.
JulesRussel escribió:
pacman_fan escribió:*offtopic

¿hay algun modo de saltarse las esperas que pusieron en el mercado de steam?(15 dias es una locura,cuando se publica el articulo ha cambiado el precio minimo!)
Entre eso y el email de confirmacion por cada articulo...me da que mis cientos de cromos se van a quedar en el inventario :s
*Veo que con un movil se puede reducir la espera a 7 dias pero paso(no quiero apps "obligatorias") lo que me interesa es eliminar esa "proteccion" bajo mi propia responsabilidad.


Por cierto,han puesto el Kings quest(primer capitulo) gratis en steam(no se si es temporal o permanente)

O movil o el programa que sacó para el ordenador uno de reddit. La app de móvil es más segura pero hay que confirmar cada cromo que vendes. En cambio el programa del ordenador te permite autoconfirmar las ventas.
https://github.com/Jessecar96/SteamDesktopAuthenticator
Aún así tienes que dar el móvil igual para usar el programa.

Nota: Puedes añadir varias cuentas con el mismo móvil pero si lo haces las condiciones de Steam dicen que las considerarán posesión de la misma persona, para que decidas si te interesa.

gracias compañero,le dare un ojo al programa ese para pc(en el movil no me cabe nada ni aun borrando cosas y paso de comprarme otro por aora XD) y vere si puedo vender todo de golpe y luego ya dejar el sistema de 15 dias otra vez.

@fonso86 gracias por la respuesta también

Me parece un poco cerdada lo que hacen,deberia ser opcional ,no todos tienen movil(yo porque me obligan XD)
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain de oferta en funstockdigital, con el cupón MAY-COUPMAIL-HOT20 se queda en 15,60€.

http://www.funstockdigital.co.uk/metal- ... c-download
JulesRussel escribió:
pacman_fan escribió:*offtopic

¿hay algun modo de saltarse las esperas que pusieron en el mercado de steam?(15 dias es una locura,cuando se publica el articulo ha cambiado el precio minimo!)
Entre eso y el email de confirmacion por cada articulo...me da que mis cientos de cromos se van a quedar en el inventario :s
*Veo que con un movil se puede reducir la espera a 7 dias pero paso(no quiero apps "obligatorias") lo que me interesa es eliminar esa "proteccion" bajo mi propia responsabilidad.


Por cierto,han puesto el Kings quest(primer capitulo) gratis en steam(no se si es temporal o permanente)

O movil o el programa que sacó para el ordenador uno de reddit. La app de móvil es más segura pero hay que confirmar cada cromo que vendes. En cambio el programa del ordenador te permite autoconfirmar las ventas.
https://github.com/Jessecar96/SteamDesktopAuthenticator
Aún así tienes que dar el móvil igual para usar el programa.

Nota: Puedes añadir varias cuentas con el mismo móvil pero si lo haces las condiciones de Steam dicen que las considerarán posesión de la misma persona, para que decidas si te interesa.



Que conlleva la consideración de que son de la misma persona ?
Tengo dos cuentas y les he puesto el mismo MOVIL, uno en el iPhone y otro en el iPad.
Alentines escribió:Metal Gear Solid V: The Phantom Pain de oferta en funstockdigital, con el cupón MAY-COUPMAIL-HOT20 se queda en 15,60€.

http://www.funstockdigital.co.uk/metal- ... c-download


Ofertaza!! gracias por el aviso!
Estos de greenmangaming son los putos amos.
Compro un mystery pack de 0,06€ y otro de 0,99€ en la misma compra y me dan el mismo juego.

Así que consejo: haced las comprar en distintos pagos.
Los de 6 céntimos están agotados desde ayer verdad? Porque me aparece out of stock, pero desde ayer vamos
Ma92 escribió:Los de 6 céntimos están agotados desde ayer verdad? Porque me aparece out of stock, pero desde ayer vamos

Has tenido mala suerte, han ido reponiendo.
bueno un euro tirado porque ya lo tenia.
Así que para el mas rapido

Imagen
anderpr escribió:
JulesRussel escribió:
pacman_fan escribió:*offtopic

¿hay algun modo de saltarse las esperas que pusieron en el mercado de steam?(15 dias es una locura,cuando se publica el articulo ha cambiado el precio minimo!)
Entre eso y el email de confirmacion por cada articulo...me da que mis cientos de cromos se van a quedar en el inventario :s
*Veo que con un movil se puede reducir la espera a 7 dias pero paso(no quiero apps "obligatorias") lo que me interesa es eliminar esa "proteccion" bajo mi propia responsabilidad.


Por cierto,han puesto el Kings quest(primer capitulo) gratis en steam(no se si es temporal o permanente)

O movil o el programa que sacó para el ordenador uno de reddit. La app de móvil es más segura pero hay que confirmar cada cromo que vendes. En cambio el programa del ordenador te permite autoconfirmar las ventas.
https://github.com/Jessecar96/SteamDesktopAuthenticator
Aún así tienes que dar el móvil igual para usar el programa.

Nota: Puedes añadir varias cuentas con el mismo móvil pero si lo haces las condiciones de Steam dicen que las considerarán posesión de la misma persona, para que decidas si te interesa.



Que conlleva la consideración de que son de la misma persona ?
Tengo dos cuentas y les he puesto el mismo MOVIL, uno en el iPhone y otro en el iPad.

No lo se exactamente pero supongo que tendrá que ver con cualquier tipo de Ban que te puedan poner. Igual es solo la típica línea que añaden a las condiciones reervándose el derecho a hacer algo en el futuro que de momento no tiene consecuencias pero yo aviso por si acaso.
panda14 escribió:bueno un euro tirado porque ya lo tenia.
Así que para el mas rapido

Imagen


Gracias! Lo he pillado yo, si te interesa un Shiplord que he pillado hace un rato te lo paso por MP.
melindro escribió:
panda14 escribió:bueno un euro tirado porque ya lo tenia.
Así que para el mas rapido

Imagen


Gracias! Lo he pillado yo, si te interesa un Shiplord que he pillado hace un rato te lo paso por MP.

A mi ha tocado dos veces, en la de 6 centimos y ahora en la de 99 centimos, menudo fail.
Yo he recibido el mail hará cosa de 5 minutos y me ha dejado pillar el de 6 céntimos.... un alucinante Zeck Zero! [burla3]


Al menos tiene cromos :)
A mi no me deja loguearme en GMG,el boton de SIGN IN,no me daja pulsarlo. WTF!!
¿A alguien le ha tocado algo decente con el de 6 céntimos?
Dejo un Zack Zero por aquí

VI5NK-KC4MR-2HLXA
francis7 escribió:¿A alguien le ha tocado algo decente con el de 6 céntimos?


A mi me han tocado estos dos que creo que ya han caido entre varios users del foro

SHATTEREDHAVEN --> Y0JGZ-AQ2M0-A7H3L
AVENCAST --> 9ZC3W-EFQT3-TKT8F
Pero dejad de seguir metiendo dinero en eso!!!! [looco]
Indajaus escribió:Pero dejad de seguir metiendo dinero en eso!!!! [looco]

[qmparto]

Yo he pillado uno de 0.06€, y después de pagar... "Sorry - We have temporarily run out of keys. We are expecting more keys soon. We will send you a separate email with your key once we receive additional stock."

A esperar que me manden la "maravilla" xD

PD: ¿Os sale una barra de traducción de google en GMG? Nunca me había aparecido y no tengo ese complemento en firefox. Supongo que la habrán integrado en la propia web, porque en otras webs no me aparece. ¿Vosotros también la veis?
Indajaus escribió:Pero dejad de seguir metiendo dinero en eso!!!! [looco]

Debieron de dar un par de Transformers Devastation al principio para engatusar a la gente y a partir a de ahí a vaciar stock XD
129092 respuestas