charlypsp escribió:Estas comparando una normativa de una ciudad, que ha sido aprobada en un ayuntamiento, por un motivo especifico, y con la que está de acuerdo su población, (no veo que hayan recogido firmas para llevarlas al ayuntamiento para cambiar dicha normativa).
Lo que estoy haciendo es señalar la hipocresía del ayuntamiento de barcelona al señalar como atentado contra la libertad de expresión una medida que luego apoyan dentro de sus leyes en su propio territorio.
No te puedes quejar de que no te dejen hacer lo que te de la gana en casa de los demás, cuando tu no permites que otros hagan lo que les de la gana en tu casa.
Tu mismo lo estás diciendo, el ayuntamiento y su población están de acuerdo con imponer medidas que atentan contra la libertad de expresión, y por lo tanto, quejarse de que les prohíben ir por el resto de españa y por europa haciendo propaganda de sus aspiraciones geo-políticas, es tremendamente hipócrita.
charlypsp escribió:Con 20.000 personas que suelen vestir una prenda determinada, completamente legal, que representa un sentimiento para ellos, que siempre han llevado para asistir a cierto tipos de eventos deportivos, y que ahora se les ha prohibido para calentar la bola que hay alrededor de unas elecciones. Curiosamente aprueba esto un partido que tiene que demostrar como se emplea la mano dura contra cierto tipo de expresiones.
No, no se les ha prohibido tal cosa para conspirar contras las aspiraciones independentistas de nadie. No mientas. Un evento tiene como consigna no hacer mítines subversivos, ya sea en españa, o en el resto del mundo.
Y no, llevar esteladas no es legal, está prohibido. Deja de inventarte las cosas. Se pueden llevar senyeras, que es legal, y constitucional, el resto, no... por el motivo de que si se permite eso, yo quiero llevar una pancarta publicitaria para mis propios intereses, pero tampoco me dejan. Es extradeportivo, y no está permitido.
Pero mira, celebro que sepas ver cuando un partido político se extralimita, y emplea la mano dura injustificadamente contra cierto tipo de expresiones... tal vez así puedas ver que el ayuntamiento de barcelona hace lo mismo con los rótulos.