melado escribió:El problema de no enviar el aviso por e-mail cuando un ignorado escribe en un hilo es que si fuese así nunca se recibiría una notificación posterior si no se visita el hilo después de nuevo, al menos sin modificar muy a fondo el funcionamiento del sistema de notificaciones.
Ya, si es complicado, no me meto, pero, al menos desde mi punto de vista, no hace util el sistema.
A fin de cuentas, pierdes el mismo tiempo, lo que evita que ignores, y, para ver "mensaje borrado" casi hasta era mejor el sistema de antes que salía quien posteaba en xpoiler.
De todas formas, de una y otra forma, evita que puedas ignorar de verdad.
Petiso Carambanal escribió:@kikon69 Muchas veces se dan avisos en general en los hilos que van dirigidos a todos para cortar discusiones offtopic y similares. Habría que mencionar a un porron de gente y no es práctico y si llega uno nuevo al foro no vería el aviso y sería un caos
Tienes razon. Cuando lo puse pensaba en algun hilo en que estamos 4 y el de la guitarra y los avisos se hacen de manera personal, pero lo cierto es que el foro es muy grande y algunos hilos ya un caos en si, por lo que no sería nada practico.
Por otro lado, con la de basura sin interés para el mismo que se tiene que tragar un moderador, me parece justo que cada cual tenga que tragarse algun post que no le interese, a fin de cuenta, si no te importan sus opiniones, tan solo suele haber un par por foro y los tienes localizados, para prestar mayor o menor interés.
Senegio escribió:Saber quién te ignora es algo extremadamente negativo, no sé cómo seguís planteándolo.
Aquí si que estoy totalmente en desacuerdo. El sistema me parece poco honesto, cobarde, hipócrita y troll en esencia y naturaleza. Y no sólo eso, sinop que, además, creo que fomenta lo contrario a la intención con que se plantea.
Yo, si alguien me ignora, quiero saber quien es, para ponermelo también como ignorado, y hacer real los deseos del susodicho. Otra cuestión diferente es el foro de compraventa, donde, por razones obvias, debieran quitarse las restricciones, ya que digamos que los negocios son los negocios y que no te interesen las opniones de X no tiene nada que ver con llevar a cabo la transacción oportuna.
No tengo el más mínimo interés en contestar, resolver dudas o debatir sobre lo que diga alguien que me ignore. Es una perdida de tiempo absoluta.
Además, tener una lista alta de gente que te ignore, nunca va a hacer a nadie replantearse nada, a lo sumo, va a aumentar su ego.....y esto lo digo con mucha experiencia en la vida. Alguien que no pasa desapercibido, si es genuino, siempre va a tener a gente a favor o en contra, esto es así por naturaleza, y siempre lo será, y el sistema tal como está refuerza la autoestima en contra de lo que se pretende, por lo que, simplemente, irá a más. Si lo que se pretende es tener un foro menos conflictivo, con esto se fomenta el conflicto y refuerzan las ideas o formas de ser más extremas o diferentes.
Yo creo que lo coherente es saber quien te ignora, para proceder en consecuencia, y, si el usuario en cuestión, una vez avisado, no procede en consecuencia, es cuando los moderadores tenéis prueba de la mala fe del precitado o de su intención de tocar los huevos porque si.