[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

Donde digo yo en que te tienes que gastar el dinero,como si te lo quieres gastar en un trineo,o en una bici sin sillin,pongo mi opinion como la tuya,para esto son los foros,si todos opinaran como tu ya me diras.....
Comprate una o dos 1080 o tres si quieres si eso es problema tuyo pero la realidad esta hay la quieras ver o no....
jota-ele256 escribió:
sssolid20 escribió:
KrAzYtHeBoY escribió:tio no digas eso... que los que tienen la 970 se van a ofender. Ya puse yo en otro foro que mi 780 se pulia a las 970 (en benchs) y uffff por poco me banean y todo xD

y ya lo de las 960 ya esqu elo flipan.. Yo tiro todo en ultra y tengo una 960.. claro mis cojones xD

la 780 mas potente k la 970?no sabia eso,creia k estaba a la par o un poco superior a la 780ti,solo pregunto no lo se seguro ya k no tengo ninguna de estas tarjetas

Ni de coña la 780 es más potente que la 970, pero ni de coña.....la 970 y la 780ti si que están prácticamente a la par.

Salu2


vale amigo, mira los bench que he publicado xD

http://imgur.com/a/cWtol
Si la 970 y la 780ti estaban a la par sacandola la ti en muchusimos juegos mas de 10 fps,en otros no tanto,pero solia ser asi,la 1080 esta a la par de la 980ti. Ya que saca menos frames en 4k....segun esa logica.

He tenido las dos y la 970 precio rendimiento muy buena,pero no era mejor que la 780ti,arrepintiendome de la compra de una y la venta de la otra,por eso este viaje no me pasa otra vez,de tope de gama a tope de gama y me dejo de lios y de tirar el dinero por unos meses
KrAzYtHeBoY escribió:
vale amigo, mira los bench que he publicado xD

http://imgur.com/a/cWtol



En vez de poner todo el rato el Unigine Heaven podrias mostrar resultados del 3DMARK Firestrike, o mejor aun, de juegos... pero claro, sorpresa! que entonces la 780 no esta por delante
@KrAzYtHeBoY

Pero la conversion 1/1 sería 380$ = 380€. Seguramente sea así y vas encaminado igualmente.
Acabo de poner dos videos en youtube del bt4 y el far cry 4 y yo no pensaba que la 780 era superior a la 970,pero el compañero va a tener razon bt4 a 101 en 780 y a 92 en 970.
Far cry 4 mas parejo pero superior nuchos trozos la 780.
KrAzYtHeBoY escribió:
sssolid20 escribió:
KrAzYtHeBoY escribió:tio no digas eso... que los que tienen la 970 se van a ofender. Ya puse yo en otro foro que mi 780 se pulia a las 970 (en benchs) y uffff por poco me banean y todo xD

y ya lo de las 960 ya esqu elo flipan.. Yo tiro todo en ultra y tengo una 960.. claro mis cojones xD

la 780 mas potente k la 970?no sabia eso,creia k estaba a la par o un poco superior a la 780ti,solo pregunto no lo se seguro ya k no tengo ninguna de estas tarjetas


Aqui tienes imaganes reales de gente real no bench's de paginas subvencionadas por las marcas.
http://imgur.com/a/cWtol

la 1º foto es del bench de mi 780 y el resto de gente con 970



Esa 780 "a secas" tiene OC sí o sí. He probado ambas tarjetas y la 970 rinde poco más o está casi a la par, claro NVIDIA optimizó sus drivers a favor de Maxwell. La única que está por encima de esa 970 (igual por poco) es la 780Ti y con la desventaja de tener sólo 3GB VRAM.
@mac_blink182 esa 780 esta oceada claro... la 780 tiene 3GB "solo" pero la 970 tiene 3,5GB buenos...

ya lo de los drivers es otro cantar... [+furioso]
cuantos pensáis que la 1070,sera mas potente en juegos que la 980 ti?? :-|
yo de cabeza,ya digo que no será mas potente.
y eso que me interesaría,ya que mi idea es cambiar mi 770 por la 1070,pero me da,que no va a ser asi.
seria como ver a los pajaros cazando con escopetas a los cazadores [ayay]

saludos :)
krullbantha escribió:cuantos pensáis que la 1070,sera mas potente en juegos que la 980 ti?? :-|
yo de cabeza,ya digo que no será mas potente.
y eso que me interesaría,ya que mi idea es cambiar mi 770 por la 1070,pero me da,que no va a ser asi.
seria como ver a los pajaros cazando con escopetas a los cazadores [ayay]

saludos :)

Superior no sé, pero igual al menos casi seguro. O eso me imagino vamos jajaja
krullbantha escribió:cuantos pensáis que la 1070,sera mas potente en juegos que la 980 ti?? :-|
yo de cabeza,ya digo que no será mas potente.
y eso que me interesaría,ya que mi idea es cambiar mi 770 por la 1070,pero me da,que no va a ser asi.
seria como ver a los pajaros cazando con escopetas a los cazadores [ayay]

saludos :)


Yo digo que sera como una 980 con menor consumo y drivers mas pulidos para pascal (que es lo que siempre hacen)

pero en potencia no es mas potente seguro
Entre medias de la 980ti y la 980 seguro,acercandose a la 980ti...sino no tendria sentido la serie 1080,asi a pasado en el pasado.
En serio? Volvemos al "la 1070 no va a superar ni igualar a la 980ti"?
No tuvimos ya suficiente de eso antes de que se presentasen y nvidia dejase claro que SI?
En fin, me piro de este hilo como mínimo hasta que la 1080 este a la venta, me tenéis harto con vuestro endiosamiento a la 980 ti y las eternas discusiones de gente que se niega a aceptar lo que ha pasado en cada cambio de generación.
adriano_99 escribió:En serio? Volvemos al "la 1070 no va a superar ni igualar a la 980ti"?
No tuvimos ya suficiente de eso antes de que se presentasen y nvidia dejase claro que SI?
En fin, me piro de este hilo como mínimo hasta que la 1080 este a la venta, me tenéis harto con vuestro endiosamiento a la 980 ti y las eternas discusiones de gente que se niega a aceptar lo que ha pasado en cada cambio de generación.


Adriano,perdona si te a ofendido mi pregunta,pregunto desde el desconocimiento,es un caso como seria,es mas potente la 970,que la 780 ti,seria el mismo caso,y ya digo,pregunta desde el desconocimiento,ya que de los bench de muchas paginas,no me fio un pelo,yo nunca e tenido esas tarjetas,asi que de ahí mi pregunta,no era para crear malos rollos,dios me libre. :( :(

saludos :)
¿Por qué en vez de hablar tantas tonterías no nos esperamos a benchmark para hacer AFIRMACIONES como aquí hacen muchos?

Tan difícil no es, intentadlo.
krullbantha escribió:
adriano_99 escribió:En serio? Volvemos al "la 1070 no va a superar ni igualar a la 980ti"?
No tuvimos ya suficiente de eso antes de que se presentasen y nvidia dejase claro que SI?
En fin, me piro de este hilo como mínimo hasta que la 1080 este a la venta, me tenéis harto con vuestro endiosamiento a la 980 ti y las eternas discusiones de gente que se niega a aceptar lo que ha pasado en cada cambio de generación.


Adriano,perdona si te a ofendido mi pregunta,pregunto desde el desconocimiento,es un caso como seria,es mas potente la 970,que la 780 ti,seria el mismo caso,y ya digo,pregunta desde el desconocimiento,ya que de los bench de muchas paginas,no me fio un pelo,yo nunca e tenido esas tarjetas,asi que de ahí mi pregunta,no era para crear malos rollos,dios me libre. :( :(

saludos :)

Estan practicamente a la par, la 970 es mejor en unos juegos y la 780ti en otros.
La 970 va mejor cuanto mas nuevo sea el juego por que usan técnicas que están ams optimizadas en su arquitectura.
Ademas tiene mas vram aunque no mucha mas y haces mejor oc aunque eso ya depende de tu suerte.
Y eso sin tener en cuenta que el cambio de la serie 700 a la 900 fue pequeño debido a que se mantenía el nodo.
Pero por ejemplo una 660 supera a una 580. ( por aquel entonces no existían las ti, esa era la mejor.)
adriano_99 escribió:
krullbantha escribió:
adriano_99 escribió:En serio? Volvemos al "la 1070 no va a superar ni igualar a la 980ti"?
No tuvimos ya suficiente de eso antes de que se presentasen y nvidia dejase claro que SI?
En fin, me piro de este hilo como mínimo hasta que la 1080 este a la venta, me tenéis harto con vuestro endiosamiento a la 980 ti y las eternas discusiones de gente que se niega a aceptar lo que ha pasado en cada cambio de generación.


Adriano,perdona si te a ofendido mi pregunta,pregunto desde el desconocimiento,es un caso como seria,es mas potente la 970,que la 780 ti,seria el mismo caso,y ya digo,pregunta desde el desconocimiento,ya que de los bench de muchas paginas,no me fio un pelo,yo nunca e tenido esas tarjetas,asi que de ahí mi pregunta,no era para crear malos rollos,dios me libre. :( :(

saludos :)

Estan practicamente a la par, la 970 es mejor en unos juegos y la 780ti en otros.
La 970 va mejor cuanto mas nuevo sea el juego por que usan técnicas que están ams optimizadas en su arquitectura.
Ademas tiene mas vram aunque no mucha mas y haces mejor oc aunque eso ya depende de tu suerte.
Y eso sin tener en cuenta que el cambio de la serie 700 a la 900 fue pequeño debido a que se mantenía el nodo.
Pero por ejemplo una 660 supera a una 580. ( por aquel entonces no existían las ti, esa era la mejor.)


gracias mil ;)

saludos :)
TitoRukas está baneado por "Troll"
jota-ele256 escribió:
sssolid20 escribió:
KrAzYtHeBoY escribió:tio no digas eso... que los que tienen la 970 se van a ofender. Ya puse yo en otro foro que mi 780 se pulia a las 970 (en benchs) y uffff por poco me banean y todo xD

y ya lo de las 960 ya esqu elo flipan.. Yo tiro todo en ultra y tengo una 960.. claro mis cojones xD

la 780 mas potente k la 970?no sabia eso,creia k estaba a la par o un poco superior a la 780ti,solo pregunto no lo se seguro ya k no tengo ninguna de estas tarjetas

Ni de coña la 780 es más potente que la 970, pero ni de coña.....la 970 y la 780ti si que están prácticamente a la par.

Salu2

Pues en los benchmarks le mete una follada la 780 a la 970...
pero los datos técnicos de la 1070 no se habían filtrado ya? Con eso ya se sabe si está a la altura de la 980ti o no, aunque lo natural es que lo esté....
TitoRukas está baneado por "Troll"
adriano_99 escribió:
krullbantha escribió:
adriano_99 escribió:En serio? Volvemos al "la 1070 no va a superar ni igualar a la 980ti"?
No tuvimos ya suficiente de eso antes de que se presentasen y nvidia dejase claro que SI?
En fin, me piro de este hilo como mínimo hasta que la 1080 este a la venta, me tenéis harto con vuestro endiosamiento a la 980 ti y las eternas discusiones de gente que se niega a aceptar lo que ha pasado en cada cambio de generación.


Adriano,perdona si te a ofendido mi pregunta,pregunto desde el desconocimiento,es un caso como seria,es mas potente la 970,que la 780 ti,seria el mismo caso,y ya digo,pregunta desde el desconocimiento,ya que de los bench de muchas paginas,no me fio un pelo,yo nunca e tenido esas tarjetas,asi que de ahí mi pregunta,no era para crear malos rollos,dios me libre. :( :(

saludos :)

Estan practicamente a la par, la 970 es mejor en unos juegos y la 780ti en otros.
La 970 va mejor cuanto mas nuevo sea el juego por que usan técnicas que están ams optimizadas en su arquitectura.
Ademas tiene mas vram aunque no mucha mas y haces mejor oc aunque eso ya depende de tu suerte.
Y eso sin tener en cuenta que el cambio de la serie 700 a la 900 fue pequeño debido a que se mantenía el nodo.
Pero por ejemplo una 660 supera a una 580. ( por aquel entonces no existían las ti, esa era la mejor.)

Enserio no existian las Ti?
http://www.nvidia.es/object/geforce-gtx-660ti-es.html
http://www.nvidia.es/object/product-gef ... ti-es.html
TitoRukas escribió:
jota-ele256 escribió:
sssolid20 escribió:la 780 mas potente k la 970?no sabia eso,creia k estaba a la par o un poco superior a la 780ti,solo pregunto no lo se seguro ya k no tengo ninguna de estas tarjetas

Ni de coña la 780 es más potente que la 970, pero ni de coña.....la 970 y la 780ti si que están prácticamente a la par.

Salu2

Pues en los benchmarks le mete una follada la 780 a la 970...

que benchmarks? en los de una 780 con oc hasta las trancas contra una 970 en stock?
terriblePICHON escribió:Donde digo yo en que te tienes que gastar el dinero,como si te lo quieres gastar en un trineo,o en una bici sin sillin,pongo mi opinion como la tuya,para esto son los foros,si todos opinaran como tu ya me diras.....
Comprate una o dos 1080 o tres si quieres si eso es problema tuyo pero la realidad esta hay la quieras ver o no....


Totalmente de acuerdo contigo en que los foros son para opinar y hay que saber encajar las opiniones contrarias a la tuya, pero me da la sensación que no predicas con el ejemplo (por varios comentarios que has hechi ya), ya que más que opinar emites continuos juicios de valor sobre los que no vemos tu realidad, sin acritud te lo digo, piénsalo, si cada vez que dices algo la peña te ataca, de quien es el problema? De los demás que somos todos tontos?

Yo soy de los que no esperará a la 1080Ti, que será mejor que la 1080 cuando exista, ni a la 1180, que será mejor que la 1080Ti cuando exista... creo que es mejor pájaro en mano, así que ya tengo reservada mi 1080 founder edition, esa es mi opción y los que quieran esperar que esperen, y a ver si conseguimos enderezar el hilo hablando de las tarjetas y no de lo tontos que son los que se las compran o los que se esperan... porque vaya tela...
@TitoRukas Hala para ti, aqui se ve como una 970 OC le gana a una 780Ti (no por mucho, pero en general es mejor). Y el hilo es para hablar de las Pascal recalco eh? Que nos gusta desvirtuar XD

@jorgeface +1. Que cada cual se gaste los cuertos en lo que quiera. Vive y deja vivir cojones :) :)
Una 970 es superior a la 780ti, y si nos ponemos en terreno OC las diferencias todavia son mayores, es discutir por discutir, las pruebas y bench ya están hechas desde hace bastante tiempo.
TitoRukas está baneado por "Troll"
jota-ele256 escribió:
TitoRukas escribió:
jota-ele256 escribió:Ni de coña la 780 es más potente que la 970, pero ni de coña.....la 970 y la 780ti si que están prácticamente a la par.

Salu2

Pues en los benchmarks le mete una follada la 780 a la 970...

que benchmarks? en los de una 780 con oc hasta las trancas contra una 970 en stock?

http://gpuboss.com/gpus/GeForce-GTX-970 ... ce-GTX-780
DeathMeduso escribió:
terriblePICHON escribió:A los que me han atacado que si trabaja en nvidia que si sabia cuando salia y tal,pero no os dais cuenta de verdad de la estrategia a seguir?
Que a mi me da igual que os compreis lo que querais al precio que querais,lo que aguanto es que justifiquen lo que no se puede.
Que es mas potente que la ti pues es normal es mas moderna,que vale 780 euros pues no,por ese precio cojias la tope de gama de la serie 9,lo que no es normal es que trageis con las subidas de precio que nos repercute a todos despues,es de cajon...si dijeramos que los que tienen 980ti no pueden jugar que esta obsoleta pues vale,pero la ganancia no renta,no lo veis que mas os da 34 fps que 27 en 4k,vas a pagar una mejora del 30% que es engañoso,porque el 30% de 100fps te irias a 130;pero el 30% en 4k dime cuantos frames subes.

Pagais 750 pavos por una 980ti,luego la malvenden porque no vale ya perdiendo minimo 300 pavos,ahora arrima otros 300 mas para la 1080,ya llevan 600 pavos por unos cuantos frames,si nos se os abre la mente asi ya pasando del hilo totalmente.

¿Quién eres tú para decir en que/como debe gastar la gente su dinero?
Una cosa es hacer recomendaciones e intentar aportar algo, pero macho es que lo tuyo en fin...
Te vuelves a basar en los 780 cuando la versión no Founders costará unos 680€ (las más normalitas).
Que sí, que sigue siendo sobreprecio, pero entre que el cambio dolar-euro está como está y el sobreprecio que nos comemos en europa...


Es un caso perdido, pasa tío.
Además, quien nos impide dar salto de 1080 a 1080 Ti, si sale, podemos, y nos da la gana? NADIE.

Dont feed him.
Los benchmarks es una cosa y los juegos es otra, a mi me da igual, pero yo he tenido ambas y puedo decir que en los juegos mas nuevos una 780 OC vs 970 OC esta ultima esta por encima (repito, en juegos) en la mayoría de juegos actuales, como por ejemplo The Division o The Witcher 3, y a medida que va pasando el tiempo se va notando todavía mas (como pasa siempre) pero vamos, aun suponiendo que fueran iguales en rendimiento -que no es así-, la 970 costaba 330-350€ y la 780 eran 200-250€ mas, no se le puede pedir mas a la 970.

Una GTX 1070 se va a acercar mucho a una 980TI, si es que no la iguala (ambas de Stock) y de aquí 1-2 años sabiendo como envejecen las gráficas de NVIDIA habrá mas diferencia.

A ver si empiezan a salir noticias de las 1080 Custom XD
TitoRukas está baneado por "Troll"
manute2012 escribió:@TitoRukas Hala para ti, aqui se ve como una 970 OC le gana a una 780Ti (no por mucho, pero en general es mejor). Y el hilo es para hablar de las Pascal recalco eh? Que nos gusta desvirtuar XD

@jorgeface +1. Que cada cual se gaste los cuertos en lo que quiera. Vive y deja vivir cojones :) :)

A mi no me cuentes que yo no he empezado a hablar de esto, ya pase el enlace donde se ve que en bench gana la 780 a la 970, aun asi me la suda, porque no tengo ninguna de estas dos graficas, simplemente lo decia porque en bench si que gana la 780
@TitoRukas Y para que sirve un bench sintetico si no es para comparar?? Una grafica la mayoria la querrá para jugar, por lo que miro su rendimiento en juegos, y la 970 gana a 780 y 780Ti, no hay mas. De todas formas que tonteria hablar de esto cuando vamos por las Pascal ya...
@TitoRukas

Gpuboss es a la realidad de las tarjetas gráficas como lo es el mundotoday a las noticias.
DeathMeduso escribió:
terriblePICHON escribió:
DeathMeduso escribió:Imagen

Jajajajajajjaja y otra mas para la saca jajajajjajajajja y luego dicen que no esta hecha o pensada,madre mia no me extraña que las empresas hagan estas cosas con la cantidad de gente que se monta sus peliculas,no a salido la 1080 y ya esta la 1080ti rulando.

Correr atacarme otra vez...pero una vez mas hay teneis las pruebas.
No aprenden algunos.

Es la filtración de la 1080ti, que puede o no representar lo que será la futura 1080ti. De verdad que no entiendo tu comentario... :-?


Más que yo ya dije hace un par días, al mismo pichón ( [qmparto] ), que NO iba a salir el GP100 para gaming, sólo Tesla, y que habría un chip que sería parecido al que ponen ahí justo.

Opps.. vaya, que he "acertado" según esa tabla. Rondando los 450 mm2, mucho más parecido al GP104 que al GP100, no uso de HBM, etc.

Esta tabla se la puede inventar cualquiera que tenga un poco de ojo sobre los movimientos últimos de nvidia, y vea el enorme sinsentido que sería sacar el GP100 con HBM para escritorio, en vez de un chip puramente gaming.

En esa tabla se inventan entre otras cosas una hipotética GTX 1060 que tendría el chip más capado de la historia de nvidia (50% del hard de ejecución, 25% del hard interfaz con memoria), lo cual es un disparate porque para eso estaría ya un GP106, no tendría sentido usar un GP104 tan castrado dado al coste de producción, sí podría haber y de hecho seguro que habrá un modelo recortado extra a las 1080 y 1070, pero NO será eso.

Será un chip con 192 bits pero más shaders que el que ahí pintan, y muy posiblemente ni siquiera se llame 1060 a secas. En shaders debería tener o igual que el 1070, o poco menos, ya que el corte de controladores de memoria, ROPs y parte de la L2 es suficiente para diferenciar bien el chip, y ya hay mucho hard de ejecución deshabilitado en el 1070.

Si el modelo de esta tabla existiera, tendría muy serias diferencias de rendimiento contra la 1070, posiblemente la 1070 le saque un 50% de rendimiento, esto es, que esta "1060" rendiría sólo el 66% de la 1070. Y básicamente la mitad de lo que rinde una 1080, quizás un poco más gracias al bus al estar menos recortado eso que los shaders.

¿A qué precio tendría que venderse esto para ser competitivo contra la GTX 1070 de 389$, a 300$? Así ni siquiera sería competitivo. ¿A 250$? Venga hombre, ese tag de precio está claro que será ocupado por gráficas con un chip menos que el GP104, que barato no sale fabricarlo por "moderado" que sea en tamaño. ¿Porqué vas a crear productos que se vendan por 250€ con un chip concreto, si puedes crear igualmente productos que se vendan por +300-350€ ? El capado de shaders ya es más que notorio con el 1070, sólo necesita nvidia para aumentar yields de cada wafer producido, capar chips a nivel de controladores/rops/L2. El rendimiento apenas podría aumentar si se aumenta el capado en shaders, y sería para "aprovechar" esos descartes en un producto que netamente dejaría menos dinero que si fuera lo más lógico (una cuasi 1070 con bus de 192 bits).

La cábala (o invención) de la GP102 podría ir en buen camino, pero se ve que es todo inventado cuando aparece una 1060 así de ridícula, sin usar el GP106 que en teoría cubre de sobra ese hard.

Y por cieto, para los que se sorprenden de que se conozcan los chips o estén "terminados" ya, el GP104 lleva bastantes meses fuera de los escritorios de diseño y con muestras de chips funcionales testándose, y no sólo en los laboratorios de nvidia. A ver si la gente deja de creerser que entre que se acaba de diseñar un producto y que se implementa comercialmente pasan sólo un par de días.

Eso sólo con Zara, y porque se trata de trapitos y lo tienen muy optimizado, pero ni de coña en el mercado de microelectrónica y chips tan complejos de validar.
TitoRukas escribió:
manute2012 escribió:@TitoRukas Hala para ti, aqui se ve como una 970 OC le gana a una 780Ti (no por mucho, pero en general es mejor). Y el hilo es para hablar de las Pascal recalco eh? Que nos gusta desvirtuar XD

@jorgeface +1. Que cada cual se gaste los cuertos en lo que quiera. Vive y deja vivir cojones :) :)

A mi no me cuentes que yo no he empezado a hablar de esto, ya pase el enlace donde se ve que en bench gana la 780 a la 970, aun asi me la suda, porque no tengo ninguna de estas dos graficas, simplemente lo decia porque en bench si que gana la 780



En los test que citas, los resultados son estos:
Imagen


Yo ahí veo que gana la 970 y no la 780 (es en la página que pusiste tu, bajando un poco en la página donde detallan las pruebas.
TitoRukas está baneado por "Troll"
@karman01 @manute2012 Yo solo recorde que en otro foro casi banean a uno por eso y era porque ganaba la 780, pero bueno, sera mejor la 970 xD Yo solo lo he dicho porque recorde el hilo del otro foro.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La 780 ti supera a la 970 de calle, luego si hablas de la 970 con un oc que se derrite y la 780ti de stock es otra cosa, pero ambas con oc gana por bastante la 780ti

Buscad los benchmarks y ahi se ve, hablo de la 780ti no la 780 normal. Y la superaria por mas si no fueran tan sucios los de nvidia empeorandolaw con los drigers para que la peña de un salto por cojones...
TitoRukas está baneado por "Troll"
Kipy escribió:
TitoRukas escribió:
manute2012 escribió:@TitoRukas Hala para ti, aqui se ve como una 970 OC le gana a una 780Ti (no por mucho, pero en general es mejor). Y el hilo es para hablar de las Pascal recalco eh? Que nos gusta desvirtuar XD

@jorgeface +1. Que cada cual se gaste los cuertos en lo que quiera. Vive y deja vivir cojones :) :)

A mi no me cuentes que yo no he empezado a hablar de esto, ya pase el enlace donde se ve que en bench gana la 780 a la 970, aun asi me la suda, porque no tengo ninguna de estas dos graficas, simplemente lo decia porque en bench si que gana la 780



En los test que citas, los resultados son estos:


Yo ahí veo que gana la 970 y no la 780 (es en la página que pusiste tu, bajando un poco en la página donde detallan las pruebas.

Tienes razon pero yo mire arriba y le sacaba dos puntos o asi :-? :-?

una 580. ( por aquel entonces no existían las ti, esa era la mejor.)
Creo que esta bastante claro que me refiero a que no hay una 580ti que superase a la 580 a secas.
TitoRukas escribió:@karman01 @manute2012 Yo solo recorde que en otro foro casi banean a uno por eso y era porque ganaba la 780, pero bueno, sera mejor la 970 xD Yo solo lo he dicho porque recorde el hilo del otro foro.


Lo banearían, de hacerlo, por flamer, seguramente Y por mentirosillo buscando gresca. Más que nada porque es mentira que una 780 rinda ni de cerca como una 970. Porque las he visto y testado y el rendimiento es sensiblemente mejor con la 970.

Y en computación, simplemente maxwell es superior, sólo se podría argumentar que las Titan de kepler son "mejores" en DP, pero fuera de eso, ni se acercan a maxwell.

Si en juegos son muy superiores, y en computación también, ¿en qué te basas para decir que "rinde" mejor una 780, en que consume más? Pues en eso estaría de acuerdo. [oki]

Para que veas que no hablo de vacío, además de los tests de computación que te ha puesto el compañero en el comentario anterior, mis propias pruebas comparando una 970 vs 780:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=446555

Análisis realizado con el compañero Oliver de N3D. Y donde buscábamos algo muy distinto que ver cuál rendía más (porque eso es algo evidente), que es comprobar si existía o no boicot en drivers por parte de nvidia a kepler.

¿Te valen esos datos?

Jaquen escribió:La 780 ti supera a la 970 de calle, luego si hablas de la 970 con un oc que se derrite y la 780ti de stock es otra cosa, pero ambas con oc gana por bastante la 780ti

Buscad los benchmarks y ahi se ve, hablo de la 780ti no la 780 normal. Y la superaria por mas si no fueran tan sucios los de nvidia empeorandolaw con los drigers para que la peña de un salto por cojones...


Otro que tal baila:

http://www.techpowerup.com/reviews/NVID ... 80/26.html

...
Editado por metalgear. Razón: mejor así
TitoRukas escribió:Tienes razon pero yo mire arriba y le sacaba dos puntos o asi :-? :-?


Esas páginas hacen resúmenes automatizados, y a veces no marcan bien los resultados.
Lo ideal es intentar ver todos los test para hacernos una idea más acertada (y aún así, siempre hay que pillar los resultados con pinzas, ya que dependen en parte de la máquina donde se hayan realizado dichos test...)

Con respecto al tema de la nueva generación 10xx, creo que es más o menos lo que se esperaba, tanto en rendimiento como en precio.
El tema de la subida de precios de las FE con respecto a las otras, según el vídeo de NVIDIA, es por los materiales de más calidad. Que salgan las Custom con más rendimiento y prestaciones a mejor precio, no quiere decir que en tema demateriales sea mejor. No todo es potencia...

Saludos.
Kipy escribió:Esas páginas hacen resúmenes automatizados, y a veces no marcan bien los resultados.
Lo ideal es intentar ver todos los test para hacernos una idea más acertada (y aún así, siempre hay que pillar los resultados con pinzas, ya que dependen en parte de la máquina donde se hayan realizado dichos test...)

Con respecto al tema de la nueva generación 10xx, creo que es más o menos lo que se esperaba, tanto en rendimiento como en precio.
El tema de la subida de precios de las FE con respecto a las otras, según el vídeo de NVIDIA, es por los materiales de más calidad. Que salgan las Custom con más rendimiento y prestaciones a mejor precio, no quiere decir que en tema demateriales sea mejor. No todo es potencia...

Saludos.


Según el vídeo de nvidia de mayores calidades nada, sólo se dedican a decir lo bonito y bueno que es su disipador de mierda (ya, ya sé que hay gente al que les gusta, pero no vale 100$ más que otros disipadores), punto. Lo demás, es un PCB normalito y parecido al de una GTX 980, con ningún material mejorado ni nada parecido.

LAs FE son simple y llanamente un impuesto revolucionario de nvidia para los early adopters o los más fanboys que quieran comprar sí o sí el producto de la casa, cuando tras el lanzamiento sólo las distribuya directamente nvidia (ya que ésa es la principal diferencia entre las FE actuales y las anteriores de referencia que nvidia fabricaba y pasaba a sus partners AIBs durante los lanzamientos, como medida provisional).

Repito que las FE son un timo, quien no pueda aguantarse y no le importe tirar esos 100€ más por este producto, o que se vea muy limitado en opciones porque va a montar un HTPC o un SLI y quiera una gráfica con blowers, que haga lo que quiera, pero va a estar pagando de más sólo por la cara bonita de José Juan.

No hay que extender el mito de que "son mejores" porque eso no es cierto, de hecho es más bien lo contrario.
Aqui pareceis todos muy listos pero a la vez muy tontos.

Os fiais de COMPARATIVAS de PAGINAS WEB que tienen INTERESES ECONOMICOS? xDDDDD

Creeis que van a decir no señores la grafica ANTIGUA rinde mas que una GRAFICA NUEVA pero al vamos a capar por drivers ????

EN SERIO? os he puesto SCREENSHOTS reales, de gente real de foros de sus 970 y mi 780

y el que tenga dudas que pase el benchmark que le salga del cipote y ponga aqui la captura que luego subire yo la captura con mi 780.

Recordemos la 970 es gama inferior ;)
KrAzYtHeBoY escribió:Aqui pareceis todos muy listos pero a la vez muy tontos.

Os fiais de COMPARATIVAS de PAGINAS WEB que tienen INTERESES ECONOMICOS? xDDDDD

Creeis que van a decir no señores la grafica ANTIGUA rinde mas que una GRAFICA NUEVA pero al vamos a capar por drivers ????

EN SERIO? os he puesto SCREENSHOTS reales, de gente real de foros de sus 970 y mi 780

y el que tenga dudas que pase el benchmark que le salga del cipote y ponga aqui la captura que luego subire yo la captura con mi 780.

Recordemos la 970 es gama inferior ;)

Esperamos impacientes xDD
KrAzYtHeBoY escribió:Aqui pareceis todos muy listos pero a la vez muy tontos.

Os fiais de COMPARATIVAS de PAGINAS WEB que tienen INTERESES ECONOMICOS? xDDDDD

Creeis que van a decir no señores la grafica ANTIGUA rinde mas que una GRAFICA NUEVA pero al vamos a capar por drivers ????

EN SERIO? os he puesto SCREENSHOTS reales, de gente real de foros de sus 970 y mi 780

y el que tenga dudas que pase el benchmark que le salga del cipote y ponga aqui la captura que luego subire yo la captura con mi 780.

Recordemos la 970 es gama inferior ;)

Simplemente por el mito urbano de los drivers que capan graficas que no paras de repetir una y otra vez tus capturas pierden toda la credibilidad.
Ah, y no necesito que tu me enseñes nada ya que yo tengo una 970 y un amigo tenia hasta hace unos meses un sli de 780 así que lo se de sobras xD
adriano_99 escribió:
KrAzYtHeBoY escribió:Aqui pareceis todos muy listos pero a la vez muy tontos.

Os fiais de COMPARATIVAS de PAGINAS WEB que tienen INTERESES ECONOMICOS? xDDDDD

Creeis que van a decir no señores la grafica ANTIGUA rinde mas que una GRAFICA NUEVA pero al vamos a capar por drivers ????

EN SERIO? os he puesto SCREENSHOTS reales, de gente real de foros de sus 970 y mi 780

y el que tenga dudas que pase el benchmark que le salga del cipote y ponga aqui la captura que luego subire yo la captura con mi 780.

Recordemos la 970 es gama inferior ;)

Simplemente por el mito urbano de los drivers que capan graficas que no paras de repetir una y otra vez tus capturas pierden toda la credibilidad.
Ah, y no necesito que tu me enseñes nada ya que yo tengo una 970 y un amigo tenia hasta hace unos meses un sli de 780 así que lo se de sobras xD


Pasale un Unigine Heaven o Valley a tu 970 y lo grabas en video con el movil y luego lo subes. Luego paso yo el mismo test con los mismos presets de mi 780 (SIN SLI) y veamos :D
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
wwwendigo escribió:...]


Lo primero, tranquilizate, tomate una tila con 10 valiums que aqui solo estamos hablando, no pasa nada si tienes una 970 y te sientes ofendido, solo son objetos de los que hablamos.

Sobre lo de una 970 con un oc que se derrite es una forma de hablar, refiriendome a un OC muy alto, no he afirmado que las 970 se derritan con el oc, pero vamos es obvio.

Por otro lado, pones un benchmark pero los hay a patadas que dicen otras cosas:

Imagen

http://www.guru3d.com/articles-pages/ge ... ew,21.html

Imagen

Y te podria poner mil mas...

Lo que es bien sabido tambien es que nvidia "olvida" las tarjetas anteriores para que la diferencia sea mayor y la compra mas justificada, hubo una critica enorme a la salida de Witcher 3 en los foros de Nvidia y curiosamente despues de unos cuantos drivers las 780ti empezaron a rendir mas como debian.
A mi me da igual cual es mas potente que otra, yo he tenido ambas y he podido ver ambos rendimientos, pero estoy en un Hilo de Pascal y quiero hablar de ella, sean rumores, suposiciones u opiniones de la gente, pero que se hable del Topic.
Pero nvidia no capaba via drivers? Como que la 780Ti gana a la 970? Eso posible no ser.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
elcapoprods escribió:Pero nvidia no capaba via drivers? Como que la 780Ti gana a la 970? Eso posible no ser.

Ya se que vas sobrao y tal pero ya si eso explicas lo que se habla en este foro y si quieres contra argumentas con datos

https://forums.geforce.com/default/topi ... axwell-/1/

y aqui una noticia en la que admite "Problemas" con las kepler y the witcher 3

https://blogjob.com/oneangrygamer/2015/ ... witcher-3/
Han abierto las cuevas o algo?? Lo digo por la cantidad de trolls que han salido de ellas... Un forero de aqui y otro de N3D hicieron pruebas con Maxwell y Kepler para concluir que no capaban rendimiento con drivers (no tengo ahora mismo el link) Ademas que si lo hiciese, es tan facil como reinstalar el driver antiguo.

Por otro lado aqui hablamos de las Pascal, y no de graficas anteriores que no se a santo de que salio el tema. Si quereis discutir sobre ello abrid un hilo. Por un foro limpio
Pero este hilo no es para hablar de pascal? [+furioso]
Como se pica aqui la peña no??? Ni que os fuese las vida en ello...

Venga seguid a ver quien la tiene mas grande,pero fuera del hilo de las pascal...que a mi no me interesa lo que pase con la serie 700 de nvidia y si me interesara estoy seguro que no entraria al hilo de pascal..

Un saludo
17221 respuestas