follinguis1 escribió:
Respetable tu opinión pero realmente te sorprenderías que a veces son más de 1000 euros mensuales y no hablo de carritos ( que alguno los llega ) sino de gente que va en coches pero no es el tema de que se dediquen a esto o lo otro, es que hay demasiados "incontables" que no aportan nada de nada.
Un poco de tría no es malo, solo quien no trabaje asalariado y lo haga cotizando en un tiempo pa su patria. Claro está primero arreglar los altos cargos que roban a mano armada.
Yo estaba hasta la p... de ir a la seguridad social por poner un ejemplo y que gente que no paga un puto duro tenga los mismos servicios que tú al que saquean, que se apropien de muchos parques, siitos , que solia frecuentar y la muchos viven de ocupas o sin pagar un duro, que mis hijas paguen comedor y colegio y ellos reciban ayudas que no puedo percibir por ganar 800 euros de mierda,.... así que suena así pero o todos moros o tos crisitianos asi de claro.
Ves a Marruecos e intenta que te vayan dando ayudas sin currar, deja de pagar vivienda , metete el la casa de otro de ocupa,... haber que te dicen.
Lo que tú estás definiendo es una situación de exclusión provocada ENTRE OTROS por la administración. Si metes a todos los necesitados de ver a gente como ella en un grupúsculo lo que consigues es que ese grupúsculo se meta a parques, sitios... etc etc. Básicamente porque es donde viven todos. Que un colectivo de gente viva agrupado en un solo lugar generalmente es algo malo: los pobres en un lado, los ricos en otro, los negros en el de al lado y los peruanos en el otro. La integración debería existir y no existe apenas en España.
Hay que evitar los guettos, hay que evitar que se junte gente desgraciada en tal cantidad que acaben retroalimentando entre ellos una situación que de entrada ya es mala, porque muchos vienen sin nada. Esos que vienen sin nada son carnaza del sistema, las cosas como son. Deberían y deben servir muchísimo al sistema y sin embargo los tenemos buscando chatarra, no porque queramos, sino porque propiciamos que esto ocurra.
Hay que gastarse cuatro pelas en que esa gente no tiene nada o viene sin nada, porque también es gente válida. Claro que lo ideal sería que todos vinieran con su trabajito, fueran correctos, no tuviesen necesidad de escarbar en la mierda y la chatarra y que recibieran las subvenciones que ellos "merecen" según el "ideario patrio".
La sanidad universal es universal para todo el mundo y si alguien tiene un problema de salud, una consulta, un... cualquier cosa, tiene todo el derecho del mundo a ir a su centro médico y que le atiendan.
La gente en España malvive con curro y malvive todavía peor sin él, no me digas que quienes buscan en la chatarra viven de puta madre porque es incierto.