Parche para censura de Fe:F?

1, 2, 3, 4
He leído que han logrado parchear el Fire Emblem Fates para quitarle la censura, pero no encuentro nada al respecto, no se si se podrá con Hans o con otro homebrew...
Es tan fácil como mirar si el desarrollador ha podido hacer que se pueda aplicar el parche al vuelo con HANS, dado que no siempre se puede o simplemente no lo hacen porque no.
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo también estoy interesada en este tema
existe por ahi la version undubbed (voces en japones) y sin censura , pero claro, esa version es sparrow, por lo que no esta permitido decir donde anda

un saludo
hellionz escribió:existe por ahi la version undubbed (voces en japones) y sin censura , pero claro, esa version es sparrow, por lo que no esta permitido decir donde anda

un saludo

Me imagino donde. xD. Pero eso supongo que es el CIA como tal, ellos buscan el parche para aplicarlo a un juego original.
DLoro5 escribió:
hellionz escribió:existe por ahi la version undubbed (voces en japones) y sin censura , pero claro, esa version es sparrow, por lo que no esta permitido decir donde anda

un saludo

Me imagino donde. xD. Pero eso supongo que es el CIA como tal, ellos buscan el parche para aplicarlo a un juego original.

el parche esta en GBAtemp...solo hay nq8ue buscar un poco :D

un saludo
hellionz escribió:
DLoro5 escribió:

un saludo

el parche esta en GBAtemp...solo hay nq8ue buscar un poco :D

un saludo

¿El parche solo corrige las voces del FE, o permite también acariciar a los personajes? Bueno, siendo sin censura sería para acariciar a los personajes, ¿no?
es que lo del ligoteo esta censurado? No tenia ni idea XD
Ninoh-FOX escribió:es que lo del ligoteo esta censurado? No tenia ni idea XD

Se puede ligar, pero no jugar a los minijuegos con tus personajes
Qué odiosas son las censuras, ni que nos fuéramos a escandalizar cuando ya prácticamente hemos visto de todo... que no somos precisamente unos puritanos por estos lares. Sólo falta que censuren Pokémon por fomentar el maltrato animal.
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Aprovecho para preguntar una duda sobre el juego: ¿están permitidas las relaciones homosexuales en el mismo? ¿En el japonés se podía? (por si no se puede en el EUR/USA)
Si alguien obtuviese dicho parche para la versión europea (Lo he buscado con google ) y voluntariamente decidiese compartirlo,mi bandeja de entrada está siempre abierta para esa persona.

No se podía,pero hay una versión llamada "Fire emblem Fates/Fire Emblem Gays" o "Fire Emblem Gay Marriages" en ciertas webs donde navega el Perla Negra
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Rawrr16 escribió:Si alguien obtuviese dicho parche para la versión europea (Lo he buscado con google ) y voluntariamente decidiese compartirlo,mi bandeja de entrada está siempre abierta para esa persona.

No se podía,pero hay una versión llamada "Fire emblem Fates/Fire Emblem Gays" o "Fire Emblem Gay Marriages" en ciertas webs donde navega el Perla Negra

Tenía entendido que en la versión japonesa sí se podía, pero me estaré confundiendo [tomaaa]
MatiasBG escribió:
Rawrr16 escribió:Si alguien obtuviese dicho parche para la versión europea (Lo he buscado con google ) y voluntariamente decidiese compartirlo,mi bandeja de entrada está siempre abierta para esa persona.

Tenía entendido que en la versión japonesa sí se podía, pero me estaré confundiendo [tomaaa]

Si que se puede tanto en la jap como en la eur pero solo el avatar con 1 o 2 personajes ese parche lo extiende a mas personajes.

Saludos
ya decia yo que no pasaba nada especial cuando subias el vinculo... mira que quitar los minijuegos... hijos de una hiena...
Megumi J. escribió:
¿El parche solo corrige las voces del FE, o permite también acariciar a los personajes? Bueno, siendo sin censura sería para acariciar a los personajes, ¿no?

para eso existen parches de idiomas para la version japonesa, es decir, se parchea el idioma y te quita toda la censura, ya que dicha version no la tiene...

pero insisto, la unica manera de disfrutar en condiciones de este juego es con una version no 100% legal ....o importandote el juego en japones y parcheando el idioma

Un saludo
hellionz escribió:
Megumi J. escribió:

para eso existen parches de idiomas para la version japonesa, es decir, se parchea el idioma y te quita toda la censura, ya que dicha version no la tiene...

pero insisto, la unica manera de disfrutar en condiciones de este juego es con una version no 100% legal ....o importandote el juego en japones y parcheando el idioma

Un saludo

O sea, ¿que la gente que juega sin censura está jugando una versión japonesa o cómo?
Megumi J. escribió:O sea, ¿que la gente que juega sin censura está jugando una versión japonesa o cómo?

Probablemente, sí.
DLoro5 escribió:
Megumi J. escribió:O sea, ¿que la gente que juega sin censura está jugando una versión japonesa o cómo?

Probablemente, sí.

Vale, y sin mencionar el tema de la censura... ¿el undub al menos se puede no?
Megumi J. escribió:

Si encuentras un parche que se pueda aplicar "al vuelo" usando HANS al juego original (que supongo que es lo que quieres hacer), pues se podrá.
DLoro5 escribió:
Megumi J. escribió:

Si encuentras un parche que se pueda aplicar "al vuelo" usando HANS al juego original (que supongo que es lo que quieres hacer), pues se podrá.

En resumen, no se puede quitar la censura pero sí cambiar las voces al japonés, ¿no?
Megumi J. escribió:
DLoro5 escribió:
Megumi J. escribió:

En resumen, no se puede quitar la censura pero sí cambiar las voces al japonés, ¿no?

Pues al Bravely Default se podia ejecutar el parche sin censura a través de HANS, la cosa es que lo saquen en este y se pueda aplicar. Sería interesante tener un parche sin censura y con las voces en japonés, como debe ser!
Por ahora lo que he encontrado es una version europea con las voces en japonés y restaurados los bañadores. Pero no es un parche para HANS, sino un instalador CIA con las modificaciones ya incluidas. Como mucho a eso se puede esperar que aparezca pronto uno que ademas incluya el parche de matrimonios homosexuales asi como las versiones undub de los DLC y algunos mods como los personajes de FE Awakening, que es lo que he visto para la version USA

PD: Pues ahora que lo menciono ya han hecho una version del juego con doblaje japones, bañadores y matrimonios homosexuales
javier_himura escribió:Por ahora lo que he encontrado es una version europea con las voces en japonés y restaurados los bañadores. Pero no es un parche para HANS, sino un instalador CIA con las modificaciones ya incluidas. Como mucho a eso se puede esperar que aparezca pronto uno que ademas incluya el parche de matrimonios homosexuales asi como las versiones undub de los DLC y algunos mods como los personajes de FE Awakening, que es lo que he visto para la version USA

PD: Pues ahora que lo menciono ya han hecho una version del juego con doblaje japones, bañadores y matrimonios homosexuales

EUR? porque podria sacarle el romfs y usarlo en NTR XD (tengo el juego original, paso de usar un cia teniéndolo en físico xD)
Darkcloud98 escribió:EUR? porque podria sacarle el romfs y usarlo en NTR XD (tengo el juego original, paso de usar un cia teniéndolo en físico xD)

Si, es para la version europea, aunque solo para la edicion especial,la que tiene las tres campañas
javier_himura escribió:
Darkcloud98 escribió:EUR? porque podria sacarle el romfs y usarlo en NTR XD (tengo el juego original, paso de usar un cia teniéndolo en físico xD)

Si, es para la version europea, aunque solo para la edicion especial,la que tiene las tres campañas

Podría probar mañana a sacarla, tendría que tener el mismo romfs que los demás juegos.
Mañana comento mi experiencia [360º]
javier_himura escribió:Por ahora lo que he encontrado es una version europea con las voces en japonés y restaurados los bañadores. Pero no es un parche para HANS, sino un instalador CIA con las modificaciones ya incluidas. Como mucho a eso se puede esperar que aparezca pronto uno que ademas incluya el parche de matrimonios homosexuales asi como las versiones undub de los DLC y algunos mods como los personajes de FE Awakening, que es lo que he visto para la version USA

Claro, eso yo también lo tengo visto desde hace unos días en todas las versiones habidas y por haber, pero por aquí buscan simplemente el parche que aplique todo eso. xD
DLoro5 escribió:

Claro, eso yo también lo tengo visto desde hace unos días en todas las versiones habidas y por haber, pero por aquí buscan simplemente el parche que aplique todo eso. xD

O a las malas, hacer lo que comente xD
Darkcloud98 escribió:EUR? porque podría sacarle el romfs y usarlo en NTR XD (tengo el juego original, paso de usar un cia teniéndolo en físico xD)
Yo estube ayer hablando con asia81 y ha conseguido crear customs roms .3ds que funcionan correctamente en sky3ds+. Pero no se porque pasa algo raro con la region o algo asi. Actualize mi consola a ofw 11.0 y ya el juego no salia (el de pruebas), pero luego en CFW 11.0 si que salia. Le pregunte si el juego no era eur y me dijo que si. Pero vamos, con el nuevo building de roms que ha creado ya es posible parchear roms para sky3ds+, cuando me pase el programa probare XD.
Ninoh-FOX escribió:Yo estube ayer hablando con asia81 y ha conseguido crear customs roms .3ds que funcionan correctamente en sky3ds+. Pero no se porque pasa algo raro con la region o algo asi. Actualize mi consola a ofw 11.0 y ya el juego no salia (el de pruebas), pero luego en CFW 11.0 si que salia. Le pregunte si el juego no era eur y me dijo que si. Pero vamos, con el nuevo building de roms que ha creado ya es posible parchear roms para sky3ds+, cuando me pase el programa probare XD.

¿Qué? ¿No se supone que Sky3DS solo podía emular copias de seguridad .3ds sin modificaciones? Es que mi última Sky3DS fue la tarjeta azul y de eso ya en diciembre, pero tenía entendido que la naranja era parecida... ¿Ya puede emular copias de seguridad modificadas?
si puede, pero la rom tiene que estar bien hecha, es algo que llevo tiempo diciendo, pero me llamaban loco,para que funcione tiene que tener la particion update, la cabecera bien hecha al igual que el volumen de juego.

Ayer estube probando y van, pero creo que el juego que me paso tenia algo raro (aunque me dijo que era eur), pero no aparecia en el home si no tenias activado el regionfree, a ver cuando cuelga el programa y hago mis propias pruebas. Pero vamos, que funcionan.
Ninoh-FOX escribió:si puede, pero la rom tiene que estar bien hecha, es algo que llevo tiempo diciendo, pero me llamaban loco,para que funcione tiene que tener la particion update, la cabecera bien hecha al igual que el volumen de juego.

Ayer estube probando y van, pero creo que el juego que me paso tenia algo raro (aunque me dijo que era eur), pero no aparecia en el home si no tenias activado el regionfree, a ver cuando cuelga el programa y hago mis propias pruebas. Pero vamos, que funcionan.

Vamos, que en realidad es un lío muy raro... A todo esto y por curiosidad, ¿en la Sky3DS+ Plus funcionan los juegos de eShop o tampoco?
no, eso si que no es posible hacerlo funcionar, solo juegos fisicos dumpeados y modificados (tengo un par de videos en youtube para los ececpticos XD).
Ninoh-FOX escribió:no, eso si que no es posible hacerlo funcionar, solo juegos fisicos dumpeados y modificados (tengo un par de videos en youtube para los ececpticos XD).

Estoy muy perdida, mejor voy al hilo de Sky3DS a preguntar, si alguien sabe alguna novedad de aplicar el parche por Hans sin tener que adquirir una copia de seguridad pues mejor, oye... Si quita la censura genial, pero yo con el undub ya me conformaría un poquito
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
Si parcheas la copia de seguridad para los matrimonios homosexuales y los trajes de baño... Te olvidas del online? O puedes seguir jugando el online habiendo usado esos parches?
Bueno, he de comentar que mi experimento ha sido un éxito y a la vez un fracaso xDDD
Después de estar casi toda la tarde pasando mas de 9000 archivos por FTP (dios, que lento xD) he estado probando las conversaciones y... se me han cambiado de lugar xD
tengo a Azura como relación S con el avatar y se ha cambiado a Felicia como S así por así xD
por el resto, veo que hay mas relaciones S con los hombres (incluyendo los hijos [+risas] [+risas] )
El undub funciona correctamente, no le veo nada malo.
Yo creo que debería de funcionar bien jugando desde 0 la partida y no uno a medias xD
El enlace de los matrimonios gays/lesbicos es aquí (vamos, creo que esto no infringe las normas de EOL)
https://gbatemp.net/threads/fire-emblem ... ip.416109/
Y aquí dejo el LayeredFS de mi FE Fates Birthright EUR
https://www.dropbox.com/s/zhyxw8zm1a486 ... R.rar?dl=0
Los contenidos undub no puedo dejarlo aquí porque infringe las normas de EOL, pero eso podeis buscarlo por vuestra cuenta ;)
ya me di cuenta que te liaste con Azura por tu hija jajajajaj yo tambien lo hice jajajajaja (y creo que el 90% de los jugadores jajajajajaja) al principio me atraia Lilith... hasta que... bueno.... ya sabe XD
Ninoh-FOX escribió:ya me di cuenta que te liaste con Azura por tu hija jajajajaj yo tambien lo hice jajajajaja (y creo que el 90% de los jugadores jajajajajaja) al principio me atraia Lilith... hasta que... bueno.... ya sabe XD

Tsss aquí hay menores jajaja
Cuando saquen lo de las acaricias ya lo probaré xD
Por cierto, ¿porque no renovamos el post añadiendo toda la información sobre la censura del fates y como removerlo? (sin añadir archivos con copyrekt)
Vuelvo a lanzar mi pregunta al aire. Se sabe si con la version parcheada para los matrimonios del mismo sexo y para los trajes de baño se puede jugar correctamente online? O es mejor hacer un backup de la version retail para poder jugar online?
entiendo entonces que la censura y el idioma de las voces se puede cambiar simplemente instalando cias? Estaria bien poner la informacion en el post, total, no son dificiles de encontrar (aunque no encontre undub para el special).
krat6s escribió:Vuelvo a lanzar mi pregunta al aire. Se sabe si con la version parcheada para los matrimonios del mismo sexo y para los trajes de baño se puede jugar correctamente online? O es mejor hacer un backup de la version retail para poder jugar online?

Se puede jugar online, eso no afecta cuando juegas online porque sólo modificas archivos del juego sin intención de cheats
@Darkcloud98
Darkcloud98 escribió:
krat6s escribió:Vuelvo a lanzar mi pregunta al aire. Se sabe si con la version parcheada para los matrimonios del mismo sexo y para los trajes de baño se puede jugar correctamente online? O es mejor hacer un backup de la version retail para poder jugar online?

Se puede jugar online, eso no afecta cuando juegas online porque sólo modificas archivos del juego sin intención de cheats

Y si en una batalla online da la casualidad que te "dejan en bolas" y llevas equipada la ropa de baño... Que pasa? Le crashea a la otra persona? No pasa nada porque son datos que tienen ya los cartuchos aunque estean bloqueados? Te banean por tener cosas "imposibles" en la version eur?

Eso es lo que me tira para atrás, Lo de los matrimonios homosexuales no altera el online (Salvo porque vas a tener apoyos S entre personajes del mismo sexo, que tambien puede llegar a ser extraño)
krat6s escribió:@Darkcloud98
Darkcloud98 escribió:

Y si en una batalla online da la casualidad que te "dejan en bolas" y llevas equipada la ropa de baño... Que pasa? Le crashea a la otra persona? No pasa nada porque son datos que tienen ya los cartuchos aunque estean bloqueados? Te banean por tener cosas "imposibles" en la version eur?

Eso es lo que me tira para atrás, Lo de los matrimonios homosexuales no altera el online (Salvo porque vas a tener apoyos S entre personajes del mismo sexo, que tambien puede llegar a ser extraño)

No, no le petaria al otro muchacho, ya que esa modificación la ves sólo tú y no la otra persona.
Las relaciones S creo que se verían como A+ en la otra persona ;) (creo, es lo mas lógico)
En realidad, los bañadores no solo no harían que a otro jugador le pete la partida sino que incluso otro jugador con el juego sin modifiicar debería poder verlo....porque todos los datos de los bañadores se encuentran en las ediciones americanas y europeas, incluso están traducidos los objetos. Lo único que han hecho para censurar el juego es eliminar el objeto de la lista de accesoarios que se puede comprar en las tiendas de accesorios, y lo único que hace el parche es sustituir la lista de la tienda por la lista de la versión japonesa
javier_himura escribió:En realidad, los bañadores no solo no harían que a otro jugador le pete la partida sino que incluso otro jugador con el juego sin modifiicar debería poder verlo....porque todos los datos de los bañadores se encuentran en las ediciones americanas y europeas, incluso están traducidos los objetos. Lo único que han hecho para censurar el juego es eliminar el objeto de la lista de accesoarios que se puede comprar en las tiendas de accesorios, y lo único que hace el parche es sustituir la lista de la tienda por la lista de la versión japonesa

¿Puedo ver alguna foto con los objetos que eliminaron en español?
Hay algun hilo informativo que reuna todos los parches disponibles para HANS?
CASTIGADOR escribió:Hay algun hilo informativo que reuna todos los parches disponibles para HANS?

Aquí no, porque contendrían archivos con copyrekt ;)
En resumen, que como hay copyright con el parche este tema no sirve para nada y nunca se sabrá nada, ¿no?
Megumi J. escribió:En resumen, que como hay copyright con el parche este tema no sirve para nada y nunca se sabrá nada, ¿no?

Se podría poner información sobre los distintos tipos de parches y que quitan o añaden, no se que mas, habrá que preguntárselo a @egarrote
173 respuestas
1, 2, 3, 4