Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

Miniviciao@ escribió:Dejate de pichichis que se dedique a descansar mas XD

Bichichi.BI xDDD

Lo siento,es una parida pero lo he leído hoy y me descojonaba

El bicho se merece ser bichichi e ya [qmparto]
Enhorabuena madridistas! Otra champios para las vitrinas [amor]
Por desgracia ha habido otro atentado terrorista contra una peña del Madrid en Irak ayer mientras veian el partido.
Hay 12 muertos

http://www.elmundo.es/internacional/2016/05/29/574b372ee5fdea08468b45bb.html
Hereze escribió:Por desgracia ha habido otro atentado terrorista contra una peña del Madrid en Irak ayer mientras veian el partido.
Hay 12 muertos

Eso es lo único que importa, las victimas, todo lo demás en estos momentos, es relativo.

Mi más sincero pésame a las familias de las victimas.
Hereze escribió:Por desgracia ha habido otro atentado terrorista contra una peña del Madrid en Irak ayer mientras veian el partido.
Hay 12 muertos

Ya se estan pasando, pobres personas que culpa tendran de que les guste el futbol, se han marcado a esos pobres como objetivos pa tener eco, es asqueroso.
Menudo tostón los discursos antes de la celebración en el Bernabéu, se han quedado a gusto [qmparto]

Imagen

Imagen

Y para acabar os dejo el mejor XI de la UCL

Imagen
buenas!!ayer estuve en el bernabéu con los amigos y la experiencia fue increíble, sin palabras...
ya hablando del partido, creo que el Madrid en el propio partido fue mejor, el Atlético me dejó un poco frío, me gustó más en Lisboa y el Medrid debió sentenciar en los primeros 90 minutos...
el gol de Ramos es efectivamente en fuera de juego, me parece una verguenza que los jueces de linea estén de adorno, no lo entiendo la verdad.
Casemiro fue el mejor de la final con bastante, el rendimiento de este chaval es increíble, da un equilibrio bestial...
me da pena el Atletico, es un destino muy cruel la tanda de penalties, y se merecen ganar su primara champios, me alegraría mucho.
en fin, un buen finde en Madrid si señor [burla2]
uck escribió:
Y para acabar os dejo el mejor XI de la UCL

Imagen

El portero y la zaga defensiva tendrán que ir con bastón y andador [carcajad] [carcajad] .
Las tres finales que ha perdido el Atlético, cada vez ha sido más cruel que la anterior.... anoche tras acabar el partido lo pensaba.

1º.- Les meten un gol faltando 4 minutos. En el partido de desempate, les cae la mundial.
2º.- van ganando todo el partido y les empatan a falta de dos minutos, en la prórroga les cae la mundial.
3º.- Van todo el partido a remolque, no atacan y cuando lo hacen sólo para empatar y llegar a los penalties...

No se yo si de esta se recuperan....
La presidenta de la comunidad de Madrid es una MQMF tal vez?
pasnake escribió:La presidenta de la comunidad de Madrid es una MQMF tal vez?

Por Dios, NO ¬_¬
Adriantu escribió:

Por Dios, NO ¬_¬

Ok, me lo habia parecido a lo lejos xDDDDD

Por cierto mirad nuestro presi que grande es xDDD http://www.marca.com/futbol/champions-l ... b45e7.html

P.D. Supongo que habra algo de bilis en los proximos comentarios , voy cogiendo palo
pasnake escribió:
Adriantu escribió:

Por Dios, NO ¬_¬

Por cierto mirad nuestro presi que grande es xDDD http://www.marca.com/futbol/champions-l ... b45e7.html

P.D. Supongo que habra algo de bilis en los proximos comentarios , voy cogiendo palo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

XD XD
pasnake escribió:

Tu lo que quieres es revent@r a una por la emoción de anoche, pillin.... [beer] [beer]

A la "Cifuentes" ni con un palo...
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
pues no esta nada mal la cifuentes,yo le daba jajaja
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
pasnake escribió:
Adriantu escribió:

Por Dios, NO ¬_¬

Por esa regla de 3, si el madrid se tira 10 años en blanco y el atletico 10 años haciendo triplete, tampoco sera mejor [+risas]
Gromber escribió:Imagen

Ostia casi se queda sin cabeza xDDD, y luego se descojona [+risas] [+risas] [+risas]
Gromber escribió:Imagen

Porque era a primeras horas del día si llega a ser por la tarde y con una par de copitas encima...

Imagen
De cada 5 Champions League/Copa Europa que se juega, una la gana el Madrid [buenazo] [buenazo]
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
pasnake escribió:De cada 5 Champions League/Copa Europa que se juega, una la gana el Madrid [buenazo] [buenazo]

no veas con franco,jajajaja
De cada 12 champions, 1 la gana Arbeloa.
Pues el Alavés ya es equipo de primera. Enhorabuena.

Ojalá subiera el Nastic la semana que viene, pero lo tiene complicado.
Enhorabuena al Alaves, pero a mi que bajase el Rayito me dió mucha pena..
Calculando el número de Copas de Europa disputadas, el Madrid saca una media de una cada 5 años....y en la época moderna, lo normal es que la gane en año par.

Esa es la grandeza del puticlub...que incluso con una gestión pésima en varias áreas del club, y siendo una banda de cojones que no juega un pimiento a nivel colectivo, ha sido capaz de rascar el único trofeo que a los mandriles nos pone cachondos de verdad.

Es el peso de la historia y la inercia de un club ganador, a pesar de sus carencias en muuuchos aspectos. Al menos alguien se dio cuenta a tiempo que los casemiros, como antes los khediras o los makeleles, son fundamentales en el equilibrio.... Hasta los vendehumos del tiki-taka y los filosofos tipo Valdano,etc, empiezan a ver la luz...

Les ha costado... xD
Las ultimas 5 Champions, en años pares, y con entrenadores que no levantaban la voz en público, relajados y tranquilos ( Heynckes, Del Bosque, Ancelotti y Zidane) ..... digo yo que algo tiene que ver.... año nefasto en liga y campeones de Europa, aunque este año, luchada hasta última hora por la pájara del Barcelona....., si realmente tuvieramos una plantilla un poquito más compensada.... Mas jugadores y menos figuritas....
De verdad tiene que estar miki nadal haciendo las presentaciones? no había otro? que asco le tengo xD encima lo hace como el culo.

Vaya troll Aberloa [carcajad]
Qué troll Arbeloa con la camiseta de Cheryshev
Arbeloa con la camiseta de Cheryshev [carcajad]
zero_ escribió:Qué troll Arbeloa con la camiseta de Cheryshev

Menos mal que no le han señalizado el camino con conos [carcajad] [carcajad]
De momento, Isco el segundo jugador más ovacionado...no se entiende. Será el que más le gusta a las niñas.

Sólo falta Ramos con la camiseta: "presi, renueva a Isco".
Que crack Pepe, necesito el gif de su celebración YA!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Jar-Jar escribió:Las tres finales que ha perdido el Atlético, cada vez ha sido más cruel que la anterior.... anoche tras acabar el partido lo pensaba.

1º.- Les meten un gol faltando 4 minutos. En el partido de desempate, les cae la mundial.
2º.- van ganando todo el partido y les empatan a falta de dos minutos, en la prórroga les cae la mundial.
3º.- Van todo el partido a remolque, no atacan y cuando lo hacen sólo para empatar y llegar a los penalties...

No se yo si de esta se recuperan....

La del 74 no la he visto, en las otras 2 el Atleti perdió con toda justicia, lo siento. En el 2014 no jugaron una mierda, metieron un gol de churro que se come Casillas con patatas y ponen el autobús 63 minutos hasta que ocurre lo inevitable, en el minuto 93 como podía haber sido en el 31.

Y en esta, con un Real Madrid totalmente deshecho, atacando en tromba y después de conseguir el gol, el cagón de Simeone les manda atrás. Incomprensible.

Cada vez que escucho eso de que el fútbol le debe una copa al Atleti, me despollo. ¿Qué han hecho para ganarla? en serio.

Que se la ganen en el campo como todos y que no sean tan cagones, a ver si la próxima aprenden la lección
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@vicodina Hombre evidentemente no hacen un futbol bonito (por llamarlo de alguna manera , eso no es ni un simulacro de catenaccio), pero la trayectoria que tiene el equipo ha resultado ,el pato mareao del barcelona tampoco me parecio nunca nada espectacular, pero al cesar lo del cesar , han conseguido mucho.

Le pese a quien le pese.

Un saludo ppl [bye] .

PD: El dia que tengamos nuevas normas que penalicen ciertas practicas abusivas,como ejemplo cuando se introdujo en el reglamento el fuera de juego , con posesiones de aburrimiento y meter el autobús de manera enfermiza , pues a lo mejor se le acaba el chollo a mas de uno y empieza a primar mas la técnica que el físico , pero ahora mismo esto es lo que hay.
Visteis ese gif de ramos que al esquivar la rama sale volando el cerebro???
EPICO!!!
Miniviciao@ escribió:Visteis ese gif de ramos que al esquivar la rama sale volando el cerebro???
EPICO!!!

HE VISTO EL ORIGINAL: viewtopic.php?p=1741527505

Pon eseeee xD
Nunca olvidaré aquel golazo de Zidane [tadoramo]
Gromber escribió:
Miniviciao@ escribió:Visteis ese gif de ramos que al esquivar la rama sale volando el cerebro???
EPICO!!!

HE VISTO EL ORIGINAL: viewtopic.php?p=1741527505

Pon eseeee xD

https://twitter.com/Manipuland0/status/ ... 7404585985
Bale podría aprender español algún día.

Joder, Kovacic lleva muchísimo menos y lo habla mejor
k_nelon escribió:Bale podría aprender español algún día.

Tambien le paso a beckam,por esas islas no se llevan bien con nuestro idioma,les cuesta muchisimo.
dicker31 escribió:

Tambien le paso a beckam,por esas islas no se llevan bien con nuestro idioma,le cuesta muchisimo.

Pero yo creo recordar que Mcmanaman se defendía bastante bien, yo creo que más bien es por que no les debe gustar salir de sus entornos personales.

PD: que bien me cae Keylor Navas

Los ingleses son nulos pa el español, les cuesta la vida, Kovacic no es ingles XD y estuvo en Italia que es algo parecidillo al español, no recuerdo si McManaman llegara hablar mucho español [+risas]
Yo creo que Bale sabe mas de lo que muestra pero es cortadisimo.
Espectacular hoy el Bernabéu. Qué pena no haber venido el día de la Décima
Lamentable los putos anuncios.
12888 respuestas