[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

KrAzYtHeBoY escribió:ni la custom mas chunga, va a costar 100€ menos que es = a 670€


http://de.evga.com/Products/ProductList ... t=GTX+1080

Si en Alemania las FE valen lo mismo que aquí, las custom seguramente también y mira tú por donde son 110 euros de diferencia..

@thanos1 De tiendas que yo sepa no baja de los 600 euros o así y con las 1070 a la vuelta de la esquina sobre los 400 euros va a durar muy poco esa calidad/precio
Para vosotros, hyper's
ASUS ROG STRIX GeForce GTX 1080 offers poor overclocking
http://videocardz.com/60631/asus-rog-st ... erclocking

Lo traduzco: La ASUS ROG STRIX (de 890€) ofrece un overclock de mierda limitado por el TDP y la TEMPERATURA.
Lo que sí parece es que la Stryx va a salir bastante cara. En alternate.de la listan a 799 EUR... Quizás valga más la pena la EVGA FTW....
KrAzYtHeBoY escribió:Para vosotros, hyper's
ASUS ROG STRIX GeForce GTX 1080 offers poor overclocking
http://videocardz.com/60631/asus-rog-st ... erclocking


Llevas todo el hilo igual macho, pareces un niño pequeño.

Por mi parte esperaré pacientemente a ver como se estabiliza la situación (como siempre ha ocurrido) y esperando a una posible ti.
Buenas compañeros,

Estoy en el trabajo y me acaba de llegar la EVGA 1080 FE, no la he comprado para jugar a 4k.
Basicamente la quiero para jugar con el Oculus CV1 que en el SLI que tenia antes no aprovechaba una tarjeta.
Mr_Chuck_Norris escribió:
KrAzYtHeBoY escribió:Para vosotros, hyper's
ASUS ROG STRIX GeForce GTX 1080 offers poor overclocking
http://videocardz.com/60631/asus-rog-st ... erclocking


Llevas todo el hilo igual macho, pareces un niño pequeño.

Jeje, ya te digo, parece que está deseando que sea un fracaso y nos tiremos de los pelos. Yo por mi parte en un principio iba a pillarme la más rápida "de serie", pero si algunas tienen mucho más margen de OC me lo pensaré.
Mr_Chuck_Norris escribió:
KrAzYtHeBoY escribió:Para vosotros, hyper's
ASUS ROG STRIX GeForce GTX 1080 offers poor overclocking
http://videocardz.com/60631/asus-rog-st ... erclocking


Llevas todo el hilo igual macho, pareces un niño pequeño.


Esque no quereis ver lo evidente que a los consumidores se la dan por todos lados gracias a esas pequeñas criaturas que pagan lo que piden estos hijos de puta.

Yo estoy luchando por un precio JUSTO y ustedes como borregose justifucando los 900 cocos o los 750 cocos (que ya a mas de 600 es una locura....) nada seguid asi me martengo al margen
KrAzYtHeBoY escribió:Yo estoy luchando por un precio JUSTO y ustedes como borregose justifucando los 900 cocos o los 750 cocos (que ya a mas de 600 es una locura....) nada seguid asi me martengo al margen


Luchando por un precio justo dice [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Si eres el primero que dice que no se pueden encontrar 1080 por debajo de los 700 y ya te hemos demostrado que en Alemania ya las tienen por debajo y que es cuestión de tiempo que estén aquí igual..

Yo ya dejo el debate contigo..
@zibergazte por debajo de 700 donde? en caseking? ya las han quitado... xDDDDDD
Mr_Chuck_Norris escribió:Llevas todo el hilo igual macho, pareces un niño pequeño.


Creo que hablo en nombre de todo el hilo si digo que es justo lo que estabamos pensando.

Y KrazyTheBoy, si quieres luchar por un precio justo, con mayusculas, chorradas y pataletas de crio pequeño le estás haciendo un flaco favor a tus argumentos.

Cada vez que sueltas algo solo vemos esto...

Imagen

No te lo tomes a mal, quizás soy el primero que defiende tu idea, si es realmente lo que dices que vas buscando, pero desde luego que lo estás enfocando fatal.
KrAzYtHeBoY escribió:@zibergazte por debajo de 700 donde? en caseking? ya las han quitado... xDDDDDD


http://de.evga.com/Products/ProductList ... t=GTX+1080

679 euros.la custom más sencilla de EVGA
alguien sabe si la evga FTW lleva tambien 2 hdmi's como la asus strix?, viendo el pobre OC que lleva el doble hdmi es lo unico que le veo interesante...
Del creador de "la 780 se folla a la 970" y del "i7 4770k a 400€"....ahora llega...."luchando por un precio JUSTO", próximamente en los mejores cines.....xDD

No sé porqué le dais bola a semejante personaje....pero bueno, por lo menos nos reímos un rato... [facepalm] [facepalm]
zibergazte escribió:
KrAzYtHeBoY escribió:@zibergazte por debajo de 700 donde? en caseking? ya las han quitado... xDDDDDD


http://de.evga.com/Products/ProductList ... t=GTX+1080

679 euros.la custom más sencilla de EVGA


679€ + 17€ de Envio = 700€ mal contados (y tendran que aplicarte el 21% de iva español) si esq venden a españa.

Yo las tiro por tierra pero esque ustedes no haceis mas que defender lo indefendible.. pues nada venga a compraros un SLi todos que nvidria se frota las manos con ustedes
Mr_Chuck_Norris escribió:
KrAzYtHeBoY escribió:Para vosotros, hyper's
ASUS ROG STRIX GeForce GTX 1080 offers poor overclocking
http://videocardz.com/60631/asus-rog-st ... erclocking


Llevas todo el hilo igual macho, pareces un niño pequeño.

Por mi parte esperaré pacientemente a ver como se estabiliza la situación (como siempre ha ocurrido) y esperando a una posible ti.


Jajajaja da la impresion de que algun trabajador de nvidia le ha dejado un boquete en el orto que te lo digo yo, de otra no se entiende jajajajaja

Y luchando dice [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En un foro ESTA LUCHANDO!!! Dios mio las estupideces que hay que leer [plas] [plas]
jota-ele256 escribió:Del creador de "la 780 se folla a la 970" y del "i7 4770k a 400€"....ahora llega...."luchando por un precio JUSTO", próximamente en los mejores cines.....xDD

No sé porqué le dais bola a semejante personaje....pero bueno, por lo menos nos reímos un rato... [facepalm] [facepalm]



Buenísimo el owned. Recuerdo que podéis añadirlo a ignorados.
KrAzYtHeBoY escribió:
679€ + 17€ de Envio = 700€ mal contados (y tendran que aplicarte el 21% de iva español) si esq venden a españa.

Yo las tiro por tierra pero esque ustedes no haceis mas que defender lo indefendible.. pues nada venga a compraros un SLi todos que nvidria se frota las manos con ustedes


Que parte de los precios en Alemania van a ser en breve los mismos aquí no entiendes.. Que la FE vale lo mismo en esa web que en PCComponentes...

por cierto, lo del IVA y tal no tienes ni puta idea de como funciona la UE...
...
Editado por metalgear. Razón: faltas de respeto
KrAzYtHeBoY escribió:Para vosotros, hyper's
ASUS ROG STRIX GeForce GTX 1080 offers poor overclocking
http://videocardz.com/60631/asus-rog-st ... erclocking

Lo traduzco: La ASUS ROG STRIX (de 890€) ofrece un overclock de mierda limitado por el TDP y la TEMPERATURA.


Primero gracias por lo de chaval, hace años que ya me llaman señor y cada vez que pasa muero un poquito por dentro [360º]

Fíjate, dentro de tu "lucha por un precio justo" al menos has hecho una contribución positiva. Si no te importa amplío en tu traducción, que por cierto, omite que la Strix sigue siendo (precio oficial) 20 Euros más barata que la founders.

Creo que hay algo importante del artículo que remarcar y es esto:

That said ComputerBase confirmed the rumors from PCGamesHardware. The so-called Extreme overclocking (2050+ MHz) on STRIX GTX 1080 is poor. All cards are locked to 1.25V maximum, and when the voltage gets close this value, card become unstable. Neither bypassing VRM controller nor removing TDP limit has made any difference.


Dicho esto, ComputerBase confirma los rumores de PCGamesHardware. El llamado "Extreme overclocking (2050+ MHz) on STRIX GTX 1080 es pobre. Todas las tarjetas están limitadas a 1.25V máximo y cuando el voltaje se acerca a ese valor, la tarjeta se vuelve inestable. Ni ignorando el controlador VRM ni quitando el límitador TDP ofrece ninguna diferencia


Está claro que, si se encuentra más barata que la FE sigue siendo una opción interesante, pero está muy bien poder ver que hay mucho humo detrás de las cifras que se muestran.
edy 00116 escribió:
jota-ele256 escribió:Del creador de "la 780 se folla a la 970" y del "i7 4770k a 400€"....ahora llega...."luchando por un precio JUSTO", próximamente en los mejores cines.....xDD

No sé porqué le dais bola a semejante personaje....pero bueno, por lo menos nos reímos un rato... [facepalm] [facepalm]



Buenísimo el owned. Recuerdo que podéis añadirlo a ignorados.

Nunca he puesto a nadie en ignorados, ni creo que lo haga. La verdad, es que en mi caso me parto de risa con estos personajes.

KrAzYtHeBoY escribió:
jota-ele256 escribió:Del creador de "la 780 se folla a la 970" y del "i7 4770k a 400€"....ahora llega...."luchando por un precio JUSTO", próximamente en los mejores cines.....xDD

No sé porqué le dais bola a semejante personaje....pero bueno, por lo menos nos reímos un rato... [facepalm] [facepalm]


1º. No esque sea el creador de la 780 se folla a las 970, esque se las FOLLA y ha quedado documentado :)
2º El precio no son 400, si no 450€

PD: Si te jode que una 780 rebiente a la 970 con OC, te metes el dedo en el culo y soplas [looco]

@AlbertX

yo no estoy luchando, es una manera de hablar panda de frikis. Ami me suda a la polla como si quieren ponerla a 1.500€ para que payasos como ustedes hypeados por vacilar en un foro de que "OHHHH TENGO UNA 1080 con 8pines, un ventilador de mierda y encima ni se puede overclockear porque esta limitada por TDP"

ami me suda 7 carajos, simplemente veo como vuestras teorias de mierda de que van a valer 600 euros se desmontan pues me rio.

Perdón 450€, eso jajajajja

A mi me da igual cual se folle a cual, yo no tengo esas gráficas....documentado?? por ti?? [facepalm] [facepalm]
@jota-ele256

Documentado por mi bench y bench de usuarios... :) aqui tienes de nuevo
http://imgur.com/a/cWtol

yo no soy ninguna web de bench ni me pagan marcas ni me ceden graficas para reviews ni pollas asi que digo lo que hay. Es mas espero que AMD presente algo YA para que se acabe el monopolio de nvidia y sus precios de colgarse de un pino.
...
Editado por metalgear. Razón: falta de respeto
KrAzYtHeBoY escribió:@jota-ele256

Documentado por mi bench y bench de usuarios... :) aqui tienes de nuevo
http://imgur.com/a/cWtol

yo no soy ninguna web de bench ni me pagan marcas ni me ceden graficas para reviews ni pollas asi que digo lo que hay. Es mas espero que AMD presente algo YA para que se acabe el monopolio de nvidia y sus precios de colgarse de un pino.

Algunos aqui son tontos de remate pero bueno. FIN

pero no Ocees solo una y dejes la otra sin Ocear chicquillo.... ¬¬
@Daicon los bench de la 970 no los he exo yo, lo ha aportado USUARIOS del foro. [fumando]
KrAzYtHeBoY escribió:@Daicon los bench de la 970 no los he exo yo, lo ha aportado USUARIOS del foro. [fumando]

igualmete, una estará oceada y la otra no.
tom_deluxe escribió:Las 970 custom salieron hace dos años y medio a unos 350€ y han tenido muy buena acogida. Es la gráfica dedicada con más cuota entre los usuarios de Steam, un 9.8%, seguida de la 960 con un 6.26% y de la 750 Ti con un 5.4% ( famosa por ser, junto a un i3, la configuración "budget" estrella en PC).

Aquí mismo en este foro se ha recomendado durante mucho tiempo meter una 970 en la configuración de un PC, pero no tengo tan claro que la 1070 sea su sustituta. Relación precio/rendimiento está bien, pero en términos absolutos se va a ir a 425-450€, unos 75-100€ más que la 970, si salen al precio que se supone que van a salir, casi 3 años más tarde.

Como ya dije AMD tiene una oportunidad de oro en la gama media, a falta de que NVIDIA muestre algo de las 1060. Espero que esto sea solo una rabieta de un redactor porque no le invitasen al evento de AMD [+risas]


Un apunte, las 970 GTX salieron a mediados de Septiembre, que fue cuando yo la compré, no tienen ni siquiera 2 años en el mercado (le quedan 3 meses casi 4)
Y la 980TI salió a primero de Junio, es decir, que en pocos días cumple 1 año.

Digo esto por que hay bastante confusión cuando se dice el tiempo que tienen las gráficas.

Y otro apunte, en la Strix de la 1080 habrán 2 versiones, la "normal" y la "OC", la OC es la que viene con Boost a 1937MHz y tiene 2 conectores.

Y ya por acabar, la 780 vs 970.. es que ya estamos otra vez comparando cosas que en el Hilo no tienen cabida, la 970 A DÍA DE HOY gana en rendimiento a la 780 en el 95% de los juegos, solo la 780 gana en algunos juegos mas "antiguos" como el Battlefield y demás, que luego algunos benchmarks como unigine digan lo contrario, pues OK... a mi me importa lo que voy a hacer con ella, que es jugar.

KrAzYtHeBoY: Voy a ser directo, cada vez que vienes al Hilo desvarias el Topic, yo no entiendo para que entráis algunos a este Hilo...
KrAzYtHeBoY escribió:
jota-ele256 escribió:Del creador de "la 780 se folla a la 970" y del "i7 4770k a 400€"....ahora llega...."luchando por un precio JUSTO", próximamente en los mejores cines.....xDD

No sé porqué le dais bola a semejante personaje....pero bueno, por lo menos nos reímos un rato... [facepalm] [facepalm]


1º. No esque sea el creador de la 780 se folla a las 970, esque se las FOLLA y ha quedado documentado :)
2º El precio no son 400, si no 450€

PD: Si te jode que una 780 rebiente a la 970 con OC, te metes el dedo en el culo y soplas [looco]

@AlbertX

yo no estoy luchando, es una manera de hablar panda de frikis. Ami me suda a la polla como si quieren ponerla a 1.500€ para que payasos como ustedes hypeados por vacilar en un foro de que "OHHHH TENGO UNA 1080 con 8pines, un ventilador de mierda y encima ni se puede overclockear porque esta limitada por TDP"

ami me suda 7 carajos, simplemente veo como vuestras teorias de mierda de que van a valer 600 euros se desmontan pues me rio.


Qué atrevida es la ignorancia! (y la envidia)

En fin, a ignorados, a ver si se puede empezar a leer algo constructivo de una vez.

Un saludo.

P.D: Me encanta cuando alguien dice que una gráfica revienta a otra.. Pero qué más dará?? Hazte un favor...disfruta con lo que tienes, sea un pc de la nasa, un msx, una ps2, una master system o una patata asada y deja que los demás hagan lo que quieran con su dinero.
KrAzYtHeBoY escribió:@jota-ele256

Documentado por mi bench y bench de usuarios... :) aqui tienes de nuevo
http://imgur.com/a/cWtol

yo no soy ninguna web de bench ni me pagan marcas ni me ceden graficas para reviews ni pollas asi que digo lo que hay. Es mas espero que AMD presente algo YA para que se acabe el monopolio de nvidia y sus precios de colgarse de un pino.

Algunos aqui son tontos de remate pero bueno. FIN



El más listo del lugar eres tú sin lugar a dudas.
KrAzYtHeBoY escribió:@AlbertX

yo no estoy luchando, es una manera de hablar panda de frikis. Ami me suda a la polla como si quieren ponerla a 1.500€ para que payasos como ustedes hypeados por vacilar en un foro de que "OHHHH TENGO UNA 1080 con 8pines, un ventilador de mierda y encima ni se puede overclockear porque esta limitada por TDP"

ami me suda 7 carajos, simplemente veo como vuestras teorias de mierda de que van a valer 600 euros se desmontan pues me rio.

Ahí si que no, porque vale, te compro que hablar tanto de unas malditas tarjetas gráficas como hacemos, es algo friki, pero despotricar y no parar de leer noticias sobre algo que encima no te vas a comprar, lo es bastante más.
Darkcaptain escribió:
tom_deluxe escribió:Las 970 custom salieron hace dos años y medio a unos 350€ y han tenido muy buena acogida. Es la gráfica dedicada con más cuota entre los usuarios de Steam, un 9.8%, seguida de la 960 con un 6.26% y de la 750 Ti con un 5.4% ( famosa por ser, junto a un i3, la configuración "budget" estrella en PC).

Aquí mismo en este foro se ha recomendado durante mucho tiempo meter una 970 en la configuración de un PC, pero no tengo tan claro que la 1070 sea su sustituta. Relación precio/rendimiento está bien, pero en términos absolutos se va a ir a 425-450€, unos 75-100€ más que la 970, si salen al precio que se supone que van a salir, casi 3 años más tarde.

Como ya dije AMD tiene una oportunidad de oro en la gama media, a falta de que NVIDIA muestre algo de las 1060. Espero que esto sea solo una rabieta de un redactor porque no le invitasen al evento de AMD [+risas]


Un apunte, las 970 GTX salieron a mediados de Septiembre, que fue cuando yo la compré, no tienen ni siquiera 2 años en el mercado (le quedan 3 meses casi 4)
Y la 980TI salió a primero de Junio, es decir, que en pocos días cumple 1 año.

Digo esto por que hay bastante confusión cuando se dice el tiempo que tienen las gráficas.

Y otro apunte, en la Strix de la 1080 habrán 2 versiones, la "normal" y la "OC", la OC es la que viene con Boost a las 1937MHz con 2 conectores.

Y ya por acabar, la 780 vs 970.. es que ya estamos otra vez comparando cosas que en el Hilo no tienen cabida, la 970 A DÍA DE HOY gana en rendimiento a la 780 en el 95% de los juegos, solo la 780 gana en algunos juegos mas "antiguos" como el Battlefield y demás, que luego algunos benchmarks como unigine digan lo contrario, pues OK... a mi me importa lo que voy a hacer con ella, que es jugar.

KrAzYtHeBoY: Voy a ser directo, cada vez que vienes al Hilo desvarias el Topic, yo no entiendo para que entráis algunos a este Hilo...


Tienes razón, ha sido una cagada mía, pensaba que salieron un año antes [ayay]
AlbertX escribió:
KrAzYtHeBoY escribió:@jota-ele256

Documentado por mi bench y bench de usuarios... :) aqui tienes de nuevo
http://imgur.com/a/cWtol

yo no soy ninguna web de bench ni me pagan marcas ni me ceden graficas para reviews ni pollas asi que digo lo que hay. Es mas espero que AMD presente algo YA para que se acabe el monopolio de nvidia y sus precios de colgarse de un pino.

Algunos aqui son tontos de remate pero bueno. FIN


Insisto tio que un trabajador de nvidia ha debido dejarte el orto pero del tamaño de un boquete como para que entre un balon de futbol porque nunca habia visto semejante estupidez de un usuario que viene "a luchar" jajajajaja.

algunos seran tontos de remate pero tu eres de plano idiota que parece que te escuecen que la gente haga lo que le salga del forro con su dinero, nadie tiene la culpa que seas pobre o vivas del paro, deja que cada quien se gaste el dinero como quiere.


Una cosa es ser pobre y otra trabajar por 1000€ al mes (si llega) y te lo gastes en una tarjeta grafica. ...
Para vosotros, jugadores.
http://xtremmedia.com/EVGA_GeForce_GTX_1080_FTW_ACX_3_0_8192MB_GDDR5X.html
http://xtremmedia.com/Gainward_GeForce_GTX_1080_PHOENIX_Golden_Sample_8192MB_GDDR5X.html
http://xtremmedia.com/Asus_GeForce_GTX_1080_DirectCU_III_Strix_Gaming_Aura_RGB_8192MB_GDDR5X.html
http://xtremmedia.com/Inno3D_GeForce_GTX_1080_iChill_Air_Boss_X4_8192MB_GDDR5X.html
Editado por metalgear. Razón: mejor así
@KrAzYtHeBoY

Justo por eso, no vengas a ventilar tus frustraciones aqui.

Estudia consigue un trabajo mejor vete de España o que se yo, pero andar de frustrada por la vida proyectando tus inseguridades a los demas es triste.
Por favor dejémonos de peleas y descalificaciones y centremos en informaciones acerca de Pascal.

Gracias
este hilo esta adquiriendo niveles de hilos de f1 o futbol de marca.... [facepalm]
Esto es un hilo para hablar sobre Pascal, no para discutir si comprar o no. El que quiera que compre y el que no, que no moleste y respete.

Un saludo

@KrAzYtHeBoY Te has pasado, con ese comentario has destapado la clase de persona que eres...
No veas, todo agotado. Normal que las pongan por las nubes. Xtremmedia hizo el agosto.
er_liam escribió:No veas, todo agotado. Normal que las pongan por las nubes. Xtremmedia hizo el agosto.



Están agotadas por que no han salido todavía XD
KrAzYtHeBoY escribió:
zibergazte escribió:
KrAzYtHeBoY escribió:@zibergazte por debajo de 700 donde? en caseking? ya las han quitado... xDDDDDD


http://de.evga.com/Products/ProductList ... t=GTX+1080

679 euros.la custom más sencilla de EVGA


679€ + 17€ de Envio = 700€ mal contados (y tendran que aplicarte el 21% de iva español) si esq venden a españa.

Yo las tiro por tierra pero esque ustedes no haceis mas que defender lo indefendible.. pues nada venga a compraros un SLi todos que nvidria se frota las manos con ustedes


Si compras en Alemania no tienes que pagar el IVA español como tu dices, pagas el impuesto en Alemania. Siempre que compras fuera de España pagas el impuesto en el país donde compras, otra cosa es que si está fuera de la Unión Europea tengas que pagar aduanas.
Darkcaptain escribió:
er_liam escribió:No veas, todo agotado. Normal que las pongan por las nubes. Xtremmedia hizo el agosto.



Están agotadas por que no han salido todavía XD


Jaj ya decía yo.
Como se suban mucho a la parra al final pillo una GTX 1070 y fuera, no tengo prisa, de momento la 780 aguanta y el Oculus hasta agosto no me llega.
renderpro escribió:Si compras en Alemania no tienes que pagar el IVA español como tu dices, pagas el impuesto en Alemania. Siempre que compras fuera de España pagas el impuesto en el país donde compras, otra cosa es que si está fuera de la Unión Europea tengas que pagar aduanas.


Desde el 1 de enero en compras a través de internet se aplica el iva del país del comprador.
En serio?
EN SERIO???????
Digo venga que ya han salido las custom y todo voy a echar un vistazo al hilo.
Y me encuentro una piscina gigante heces.....
Yo voy a meter al trollaco en ignorados haced lo mismo o por favor como mínimo dejad de responderle para que se de cabezazos contra la pared el solo.
De verdad que yo alucino con alguna gente.
en vez de contestarle ponerle en ignorados y punto ya se ve a lo q va a meter miertda nda mas
macondo escribió:
renderpro escribió:Si compras en Alemania no tienes que pagar el IVA español como tu dices, pagas el impuesto en Alemania. Siempre que compras fuera de España pagas el impuesto en el país donde compras, otra cosa es que si está fuera de la Unión Europea tengas que pagar aduanas.


Desde el 1 de enero en compras a través de internet se aplica el iva del país del comprador.


Esa normativa va dirigida los bienes digitales, no a los bienes físicos. Y una tarjeta gráfica es un bien físico.
Es que lo de españa es de traca con los precios.... para muestra en otros paises
http://www.webhallen.com/computerkompon ... ge_code=da
Al cambio son 660 euros mas o menos
lastima que por lo que veo esta por ejemplo no envia fuera de dinamarca.
17221 respuestas