Canal Pirata Sega

Estuve echándome una risas pero de pena ajena el fin de semana pasado viendome los programas de Canal Pirata,que ni lo conocía.La verdad es que esto daba pena ajena,decían puras sandeces estaban peor que Nintendomanía (el programa en México).Por lo menos estos de Nintendomanía no intentaban colar imágenes de un arcade como si fuera de Megadrive y músicas de SegaCD como si fuera de Mega...en fin,que asco de publicidad deveras. [buaaj]
Solieyu escribió:Estuve echándome una risas pero de pena ajena el fin de semana pasado viendome los programas de Canal Pirata,que ni lo conocía.La verdad es que esto daba pena ajena,decían puras sandeces estaban peor que Nintendomanía (el programa en México).Por lo menos estos de Nintendomanía no intentaban colar imágenes de un arcade como si fuera de Megadrive y músicas de SegaCD como si fuera de Mega...en fin,que asco de publicidad deveras. [buaaj]

¿y cual es el planteamiento del hilo?

¿Hablar del canal pirata Sega ? ¿o entrar en un nuevo intercambio de descalificaciones? :-?
Desde luego, el planteamiento del hilo apuesta claramente por lo segundo.

EDITO: me habré hartado de explicar que no todas las acciones de moderación son visibles, luego cuando se acumulan las infracciones vienen las quejas y las sorpresas con indignación, o las justificaciones en base a otros comentarios. Somos adultos para saber cuando queremos aportar, debatir o buscar el enfrentamiento entre usuarios.
Desde luego, si el hilo se convierte un nuevo toma y daca Sega Vs Nintendo, no tendrá mucho sentido que este abierto.
Creo que el aviso es muy claro. [rtfm]
Romperé el hielo y seré breve. ¿Viviste los días de Canal Pirata Sega en su momento? Se ve que no.

A mi no me da vergüenza ajena, por aquel entonces Sega apostaba por campañas super agresivas para vender sus productos. Cierto es que algunos anuncios eran chorras y despropósitos pero dejaban claro el mensaje, que a fin de cuentas eso es lo que importaba. Eso hablando de spots publicitarios de tv, pero... ¿acaso Nintendo no te metía imágenes de juegos en las contraportadas de su consola que no eran de su consola? Todas las compañías lo hacían en muchos casos, de ahí a que el 80% de los jugadores de la época se compraban el juego por ver esas portadas y esas contraportadas aunque el juego pintase bien. Todas las compañías nos engañaban, en parte, a todos.

Es fácil reírse de Sega sabiendo que está donde está porque se lo ha buscado, pero el Titanic también se hundió cuando el slogan era que "ni Dios podría hundir ese barco". Aplica esto último a todo.

Salu2.
kmika7e está baneado por "saltarse el ban con un clon"
. Su odio hacia todo lo que tenga que ver con Sega es de frenopático.
Estoy seguro que es una conducta producto de una frustracion en su infancia. El no lo sabe, pero su subconsciente deseó una Mega Drive con todas sus fuerzas.
Editado por salvor70. Razón: faltas de respeto
salvor70 escribió:
Solieyu escribió:Estuve echándome una risas pero de pena ajena el fin de semana pasado viendome los programas de Canal Pirata,que ni lo conocía.La verdad es que esto daba pena ajena,decían puras sandeces estaban peor que Nintendomanía (el programa en México).Por lo menos estos de Nintendomanía no intentaban colar imágenes de un arcade como si fuera de Megadrive y músicas de SegaCD como si fuera de Mega...en fin,que asco de publicidad deveras. [buaaj]

¿y cual es el planteamiento del hilo?

¿Hablar del canal pirata Sega ? ¿o entrar en un nuevo intercambio de descalificaciones? :-?
Desde luego, el planteamiento del hilo apuesta claramente por lo segundo.

EDITO: me habré hartado de explicar que no todas las acciones de moderación son visibles, luego cuando se acumulan las infracciones vienen las quejas y las sorpresas con indignación, o las justificaciones en base a otros comentarios. Somos adultos para saber cuando queremos aportar, debatir o buscar el enfrentamiento entre usuarios.
Desde luego, si el hilo se convierte un nuevo toma y daca Sega Vs Nintendo, no tendrá mucho sentido que este abierto.
Creo que el aviso es muy claro. [rtfm]

Este hilo no va a aportar nada excepto la típica bilis nintendo vs sega. ¿Que opinas de ir cerrandolo, Salvor?
sevenator escribió:Este hilo no va a aportar nada excepto la típica bilis nintendo vs sega. ¿Que opinas de ir cerrandolo, Salvor?

Pues la verdad es que sí, tienes razón, mejor cerrarlo.

@kmika7e Llamar troll a otro forero no es muy respetuoso ni por supuesto, es acorde a la normativa.
5 respuestas