[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

Han puesto la Gainward en alternate:
https://www.alternate.es/Gainward/GeFor ... =7&lk=6676

730€ y envio en 8 dias.
A mi me han dicho de Alternate que las 1080 en su mayoría llegaban el día 10 pero que no venden a empresas, solo a clientes particulares ¬_¬
Hawox escribió:Y pensar que compré mi GTX 970 (MSI 4G) por 350€ (349 exactamente) durante las primeras semanas... Ahora quieren clavarnos 500€ por las 1070... menudo robo. Y por mucho que digáis que ha aumentado el rendimiento mucho, también ha pasado año y medio ehh que menos!.


aqui justifican los precios diciendo que rinden mas.. hombre si te parece van a rendir menos xDDDD enfin
AlbertX escribió:Es que el lanzamiento es una mierda lo repetire mil veces.

Coño cuando sale un iphone, un telefono importante, una consola estas estupideces no pasan.

Se saben precios FIJOS en todos lados.

Tanto en Dolares, tanto en Euros, Tanto en Libras listo.

En serio me joden estas mierdas asi.


Tu da tiempo al tiempo y me cuentas... esto es todo, si la gente lo paga, es normal que lo suban.
No estoy de acuerdo con eso, es una mierda porque NO DAN PRECIOS.

Una cosa es que los tipicos revendedores suban en ebay y asi.

Pero de salida quien te vendio la Xbox One o la PS4 mas cara?

los Iphone los vende apple mas caros por la demanda? (me refiero mas alla del precio oficial ojo, que ya a mi me parecen carisimos de por si).

Intel anuncio unos precios para sus procesadores y honestamente los que he visto por alli ya a la venta estan bastante acordes con el precio de INTEL.

Este tipo de especulacion la veo solo con este tipo de productos (me refiero a tiendas no a revendedores) y todo es porque no se dictan precios oficiales y luego bueno las tiendas HDP.

En fin
Yo de momento visto lo visto no pillaré ninguna. Me espero a las Vega de AMD a ver qué sacan.
Hawox escribió:Y pensar que compré mi GTX 970 (MSI 4G) por 350€ (349 exactamente) durante las primeras semanas... Ahora quieren clavarnos 500€ por las 1070... menudo robo. Y por mucho que digáis que ha aumentado el rendimiento mucho, también ha pasado año y medio ehh que menos!.


Pero si ni han salido aun los precios de la 1070 [facepalm]

Budo escribió:A mi me han dicho de Alternate que las 1080 en su mayoría llegaban el día 10 pero que no venden a empresas, solo a clientes particulares ¬_¬


Si venden a empresas ( al menos cualquier otro producto, no creo que sea difernte con estas graficas ), pero debes de darte de alta de manera diferente, mi empresa tiene perfil con ellos, salen más baratas las cosas y demas.
ionesteraX escribió:
Hawox escribió:Y pensar que compré mi GTX 970 (MSI 4G) por 350€ (349 exactamente) durante las primeras semanas... Ahora quieren clavarnos 500€ por las 1070... menudo robo. Y por mucho que digáis que ha aumentado el rendimiento mucho, también ha pasado año y medio ehh que menos!.


Pero si ni han salido aun los precios de la 1070 [facepalm]

Budo escribió:A mi me han dicho de Alternate que las 1080 en su mayoría llegaban el día 10 pero que no venden a empresas, solo a clientes particulares ¬_¬


Si venden a empresas ( al menos cualquier otro producto, no creo que sea difernte con estas graficas ), pero debes de darte de alta de manera diferente, mi empresa tiene perfil con ellos, salen más baratas las cosas y demas.


Unos 513€, según N3D, que nVidia cita en un Twitt una review de la 1070 y dan ese precio.

Imagen
DJCaRLoS escribió:
ionesteraX escribió:
Hawox escribió:Y pensar que compré mi GTX 970 (MSI 4G) por 350€ (349 exactamente) durante las primeras semanas... Ahora quieren clavarnos 500€ por las 1070... menudo robo. Y por mucho que digáis que ha aumentado el rendimiento mucho, también ha pasado año y medio ehh que menos!.


Pero si ni han salido aun los precios de la 1070 [facepalm]

Budo escribió:A mi me han dicho de Alternate que las 1080 en su mayoría llegaban el día 10 pero que no venden a empresas, solo a clientes particulares ¬_¬


Si venden a empresas ( al menos cualquier otro producto, no creo que sea difernte con estas graficas ), pero debes de darte de alta de manera diferente, mi empresa tiene perfil con ellos, salen más baratas las cosas y demas.


Unos 513€, según N3D, que nVidia cita en un Twitt una review de la 1070 y dan ese precio.

Imagen


[facepalm]
DJCaRLoS escribió:
ionesteraX escribió:
Hawox escribió:Y pensar que compré mi GTX 970 (MSI 4G) por 350€ (349 exactamente) durante las primeras semanas... Ahora quieren clavarnos 500€ por las 1070... menudo robo. Y por mucho que digáis que ha aumentado el rendimiento mucho, también ha pasado año y medio ehh que menos!.


Pero si ni han salido aun los precios de la 1070 [facepalm]

Budo escribió:A mi me han dicho de Alternate que las 1080 en su mayoría llegaban el día 10 pero que no venden a empresas, solo a clientes particulares ¬_¬


Si venden a empresas ( al menos cualquier otro producto, no creo que sea difernte con estas graficas ), pero debes de darte de alta de manera diferente, mi empresa tiene perfil con ellos, salen más baratas las cosas y demas.


Unos 513€, según N3D, que nVidia cita en un Twitt una review de la 1070 y dan ese precio.

Imagen


Por 250€ no se si compensa apretar e irse por una 1080
Baktor escribió:Han puesto la Gainward en alternate:
https://www.alternate.es/Gainward/GeFor ... =7&lk=6676

730€ y envio en 8 dias.

El diseño es más feo que un murciélago recién despierto XD .
DJCaRLoS escribió:513€ las founders de la 1070, estos de nVidia se han fumado 4 o 5 canutos a caraperro.


Hombre. Me gustaría que costara bastante menos, pero teniendo en cuenta que rinde como una GTX980ti (ó más), que es una tecnología más moderna y que consume bastante menos... no esperaba que costase la mitad que esas otras... Si ése es el precio de salida, cabe esperar que quede cerca de los 400€ dentro de unos meses, ¿no?
El Precio en Libras mas alto que estoy dispuesto a pagar por una 1070 es £350 si cuestan mas de alli pues durare mas tiempo con mi 970 o me comprare otra 970 por unos 150 euros y listo.
Narniano escribió:Por 250€ no se si compensa apretar e irse por una 1080


Exacto... Es un "win-win" para ellos. Si quieres pagar de más por la 1070, bienvenido seas, si crees que el precio es tan alto que merece la pena comprar la 1080 pues mejor que mejor :)
Baktor escribió:Han puesto la Gainward en alternate:
https://www.alternate.es/Gainward/GeFor ... =7&lk=6676

730€ y envio en 8 dias.


Menudo lio con las ventas de estas gráficas.... a cuenta gotas, Webs que les llega alguna, webs que no tienen ninguna, Webs que dicen tener Stock pero no tienen o tardan varios días en enviarla, y ahora en vez de poner 8 días pone "Entrega entre el vie. 17 y lun. 20 junio"

Yo ahora mismo hasta que una Web no me diga que la voy a tener en casa en 24/48 horas, paso de hacer reserva o comprarla y esperar 2 semanas...
Darkcaptain escribió:
Baktor escribió:Han puesto la Gainward en alternate:
https://www.alternate.es/Gainward/GeFor ... =7&lk=6676

730€ y envio en 8 dias.


Menudo lio con las ventas de estas gráficas.... a cuenta gotas, Webs que les llega alguna, webs que no tienen ninguna, Webs que dicen tener Stock pero no tienen o tardan varios días en enviarla, y ahora en vez de poner 8 días pone "Entrega entre el vie. 17 y lun. 20 junio"

Yo ahora mismo hasta que una Web no me diga que la voy a tener en casa en 24/48 horas, paso de hacer reserva o comprarla y esperar 2 semanas...

Ya somos dos. Es un poco de verguenza lo que se esta viendo, como al compañero que pago el dinero y no la tenian en stock y no tuvieron ni la decencia de devolverle el dinero..
DJCaRLoS escribió:
ionesteraX escribió:
Hawox escribió:Y pensar que compré mi GTX 970 (MSI 4G) por 350€ (349 exactamente) durante las primeras semanas... Ahora quieren clavarnos 500€ por las 1070... menudo robo. Y por mucho que digáis que ha aumentado el rendimiento mucho, también ha pasado año y medio ehh que menos!.


Pero si ni han salido aun los precios de la 1070 [facepalm]

Budo escribió:A mi me han dicho de Alternate que las 1080 en su mayoría llegaban el día 10 pero que no venden a empresas, solo a clientes particulares ¬_¬


Si venden a empresas ( al menos cualquier otro producto, no creo que sea difernte con estas graficas ), pero debes de darte de alta de manera diferente, mi empresa tiene perfil con ellos, salen más baratas las cosas y demas.


Unos 513€, según N3D, que nVidia cita en un Twitt una review de la 1070 y dan ese precio.

Imagen


Esto parece el día de la marmota [qmparto]

Vuelvo a repetir la respuesta que te di, si salen a 500 las FE tendras las custom a 400 y pico como es de cajon, lo que se esperaba, a N3D les falto poner los centimos tambien en ese precio xDDD

Narniano escribió:Por 250€ no se si compensa apretar e irse por una 1080


En realidad yo cuando dije los precios hace tiempo antes de salir nada puse en 450€ la 1070 y 650€ la 1080, modelos customs, a 200€ sigo viendo mejor la 1070, por debajo de esa cifra ya puede compensar más el 20 o 25% de rendimiento superior en la 1080.
Compañeros me acabo de pillar un monitor 2K y por los análisis de las gtx 1080 y su precio la verdad no se si pillarla o pillar una 980 TI para jugar en ultra como lo veis??
fausti1981 escribió:Compañeros me acabo de pillar un monitor 2K y por los análisis de las gtx 1080 y su precio la verdad no se si pillarla o pillar una 980 TI para jugar en ultra como lo veis??

Yo estoy con un 2k 144hz y g sync y ya te digo que no necesito mas, el witcher con reshade y sin opciones de postprocesado (incluidas en el reshade) con el pelo pantene en 0x la verdad que en 2k no aprecio mucho la diferencia entre 0x y 8x, luego el follaje, personajes secundarios y distancia de visionado en alto y el resto en ultra y unos 100 fps...90...85 dependiendo zonas....yo con eso voy sobrado.

Otros que quieran mas fps o no tengan gpu o tal pues si. Si puedes agenciarte una en cuanto salga la 1070 a precio de risa no veo mala compra. Digo yo que cuando salgan las 1070 las 980ti se devaluarán mas aún.
Si las 1080 FE vale 769e y la custom mas barara y simple vale 730e...

La 1070 vale 510e y las custom buenas valdran 600 cocos y las mas basicas 450-490
KrAzYtHeBoY escribió:Si las 1080 FE vale 769e y la custom mas barara y simple vale 630e...

La 1070 vale 510e y las custom buenas valdran 600 cocos y las mas basicas 450-490

que tio mas pesado
TitoRukas está baneado por "Troll"
KrAzYtHeBoY escribió:Si las 1080 FE vale 769e y la custom mas barara y simple vale 630e...

La 1070 vale 510e y las custom buenas valdran 600 cocos y las mas basicas 450-490

Que tio mas pesado, como van a valer 600 las mas buenas si por 30 euros mas tienes una 1080, o bien no vale 630 la 1080 mas barata o la 1070 sera mas barata que lo que has dicho, porque no tiene sentido.
A parte esto son los precios ahora, en un mes o dos bajaran.
Pero bueno, que tu con tu 780ti te follas a todo lo que se menea.
TitoRukas escribió:
KrAzYtHeBoY escribió:Si las 1080 FE vale 769e y la custom mas barara y simple vale 630e...

La 1070 vale 510e y las custom buenas valdran 600 cocos y las mas basicas 450-490

Que tio mas pesado, como van a valer 600 las mas buenas si por 30 euros mas tienes una 1080, o bien no vale 630 la 1080 mas barata o la 1070 sera mas barata que lo que has dicho, porque no tiene sentido.
A parte esto son los precios ahora, en un mes o dos bajaran.
Pero bueno, que tu con tu 780ti te follas a todo lo que se menea.


¿Donde venden 1080 por 630€?
kakarot88 escribió:
TitoRukas escribió:
KrAzYtHeBoY escribió:Si las 1080 FE vale 769e y la custom mas barara y simple vale 630e...

La 1070 vale 510e y las custom buenas valdran 600 cocos y las mas basicas 450-490

Que tio mas pesado, como van a valer 600 las mas buenas si por 30 euros mas tienes una 1080, o bien no vale 630 la 1080 mas barata o la 1070 sera mas barata que lo que has dicho, porque no tiene sentido.
A parte esto son los precios ahora, en un mes o dos bajaran.
Pero bueno, que tu con tu 780ti te follas a todo lo que se menea.


¿Donde venden 1080 por 630€?


pero les vas a hacer caso a estos tios? voy a guardar los post de estos nvidiers para cuando salgan las 1070 a 600 pavos restregarselo por la cara

que penica me da la gente que no quiere ver..

1080 mas barata en españa: 730€

¿de donde sacas una 1080 a 630€ pedazo de troll? ahora di que es en alemania y que el envio son 20 euros mas, etc etc.. xDDDDDDD

claro claro pero esto son los precios ahora en 3 meses bajaran.. claro y dentro de 1 año bajaran tambien no te jode ahahahahha

matizo, no tengo ninguna grafica ni 780, ni 780ti ni pollas.

Por cierto, opino lo que me salga de los putos cojones con los precios como todo el mundo :)

seguid defiendiendo lo indefendible.

GAMA MEDIA = 500€
A mi me gustaria comprar una 1070, pero no por mas de 350€, que fue lo que costo la 970. No recuerdo que las 770, 670 o 570 costasen más de eso.
Ahora me entero que tengo region block como steam y no puedo comprar componentes de otra parte que no sea de España, de donde no hay no se puede sacar.
kakarot88 escribió:A mi me gustaria comprar una 1070, pero no por mas de 350€, que fue lo que costo la 970. No recuerdo que las 770, 670 o 570 costasen más de eso.


Mi 770 me costó de salida 350 y salia como el tarjeton del siglo (y lo fue y aun sigue dando guerra)
kakarot88 escribió:A mi me gustaria comprar una 1070, pero no por mas de 350€, que fue lo que costo la 970. No recuerdo que las 770, 670 o 570 costasen más de eso.


Pues olvidate de 350 euros. La 1080 de MSI Custom cuesta 754€. La founder 769€. Ya si nos vamos a la zotac extreme que cuesta 850 pavos ya ni te digo (de hay que las TOP 1070 se vallan a 600€) y diras si pero por 100€ mas pillo una 1080, si una 1080 BASICA no la TOP.

Si la founder 1070 va a costar unos 510€ ponle que la MSI Custom cueste 500 pavos. Muy lejos de los 330€ que costaba la 970 de dicho fabricante.

Pero ehhhhhhhhhhhh que eso es precio de salida que en 7 meses valdra 30€ menos xD

pero ehhhhhh que rinden mas que una 980Ti que vale 700€ ¿y? esque tienen que rendir mas, si no rindieran mas nadie compraria las nuevas es de LOGICA.

se lo estan gozando con los precios gracias a los ansias y la gente que no quiere ver.
(mensaje borrado)
@WGP Kakashii tu no me habias ignorado? donde falto yo al respeto? no inventes chaval

por cierto, estas reportado por incitar a la peña y por inventarte cosas
TitoRukas está baneado por "Troll"
KrAzYtHeBoY escribió:
kakarot88 escribió:
¿Donde venden 1080 por 630€?


pero les vas a hacer caso a estos tios? voy a guardar los post de estos nvidiers para cuando salgan las 1070 a 600 pavos restregarselo por la cara

que penica me da la gente que no quiere ver..

1080 mas barata en españa: 730€

¿de donde sacas una 1080 a 630€ pedazo de troll? ahora di que es en alemania y que el envio son 20 euros mas, etc etc.. xDDDDDDD

claro claro pero esto son los precios ahora en 3 meses bajaran.. claro y dentro de 1 año bajaran tambien no te jode ahahahahha

matizo, no tengo ninguna grafica ni 780, ni 780ti ni pollas.

Por cierto, opino lo que me salga de los putos cojones con los precios como todo el mundo :)

seguid defiendiendo lo indefendible.

GAMA MEDIA = 500€

."Si las 1080 FE vale 769e y la custom mas barara y simple vale 630e."
Eres lo mas subnormal que he visto en mucho tiempo, jajajaja.
KrAzYtHeBoY escribió:Si las 1080 FE vale 769e y la custom mas barara y simple vale 630e...

La 1070 vale 510e y las custom buenas valdran 600 cocos y las mas basicas 450-490

Y que las 1070 mas cara costaran 550-600? Pues claro, igual algunos esperan comprar una gigabyte xtreme gaming de salida por 400 euros, y repito de LANZAMIENTO porque luego bajaran.
Editado por Scylla. Razón: Insultos
@TitoRukas

el que ha dicho que la 1080 vale 630€ es otro usuario. Dame link de la 1080 de 630€

yo he dicho que vale 730. Aprende a leer colega

PD: reportado por insultos
Jarod escribió:
Narniano escribió:Por 250€ no se si compensa apretar e irse por una 1080


Exacto... Es un "win-win" para ellos. Si quieres pagar de más por la 1070, bienvenido seas, si crees que el precio es tan alto que merece la pena comprar la 1080 pues mejor que mejor :)


Sacan muy poco stock, con la capacidad industrial y tecnológica que tenemos me sorprende que les cueste generar un stock medio decente, me suena mas bien a... "Hay demasiado stock de 970, 980 y 980ti y hay que sacarlo que luego no se vende" luego nvidia sin competencia directa hoy poy hoy se puede permitir el lujo de chulear un poco los precios aunque ya veremos a finales de mes con AMD si es humo lo que dijo
(mensaje borrado)
TitoRukas está baneado por "Troll"
@ionesteraX si venden a empresas, pero la gtx 1080 en concreto no, si tienes cuenta de empresa entra y veras como ni aparece si estás logeado
TitoRukas escribió:
KrAzYtHeBoY escribió:@TitoRukas

el que ha dicho que la 1080 vale 630€ es otro usuario. Dame link de la 1080 de 630€

yo he dicho que vale 730. Aprende a leer colega

PD: reportado por insultos

Aprende a leer tu, colega que has dicho 630, y reporta lo que te de la puta gana, solo cree esta cuenta para informarme sobre las graficas y comentar, si quieres te lo repito mas claro,.


me he equivocado, eran 730€.

pd: reportado otra vez
(mensaje borrado)
TitoRukas está baneado por "Troll"
Narniano escribió:
Jarod escribió:
Narniano escribió:Por 250€ no se si compensa apretar e irse por una 1080


Exacto... Es un "win-win" para ellos. Si quieres pagar de más por la 1070, bienvenido seas, si crees que el precio es tan alto que merece la pena comprar la 1080 pues mejor que mejor :)


Sacan muy poco stock, con la capacidad industrial y tecnológica que tenemos me sorprende que les cueste generar un stock medio decente, me suena mas bien a... "Hay demasiado stock de 970, 980 y 980ti y hay que sacarlo que luego no se vende" luego nvidia sin competencia directa hoy poy hoy se puede permitir el lujo de chulear un poco los precios aunque ya veremos a finales de mes con AMD si es humo lo que dijo

Perdona mi ignorancia, pero AMD que es lo que dijo?
TitoRukas escribió:.

habia puesto 630€ si, un fallo pero son 729€ para ser exactos la mas barata ;)

PD: reportado
@Narniano, más que posiblemente tiene que ver la disponibilidad de GDDR5X que otra cosa, esta memoria ha comenzado a fabricarse ahora y ni siquiera tiene disponibilidad para cualquier fabricante que la pida, aún.

@KrAzYtHeBoY , ¿y qué novedad es ésa? No hay ninguna información en eso.

Es el mismo MSRP que se lleva manejando para las GTX 1070 desde hace tiempo:

379$ para las customs.

449$ para las F.E.

Todo esto salió en la conferencia de nvidia de hace semanas.

ionesteraX escribió:
Esto parece el día de la marmota [qmparto]

Vuelvo a repetir la respuesta que te di, si salen a 500 las FE tendras las custom a 400 y pico como es de cajon, lo que se esperaba, a N3D les falto poner los centimos tambien en ese precio xDDD

Narniano escribió:Por 250€ no se si compensa apretar e irse por una 1080


En realidad yo cuando dije los precios hace tiempo antes de salir nada puse en 450€ la 1070 y 650€ la 1080, modelos customs, a 200€ sigo viendo mejor la 1070, por debajo de esa cifra ya puede compensar más el 20 o 25% de rendimiento superior en la 1080.



Como siempre están los agonías repitiendo la misma chorrada de +500€ para las 1070 (que NO, que son sólo las FE y posiblemente salgan aquí por 499€), y +750 las 1080 (que NO tampoco, eso es sólo otra vez las FE, a ver si la gente deja de rayar con la misma tontería seguido), te cito y resalto el mismo mensaje que se pierde una y otra vez en un mar de repeticiones de la misma mentira.

Una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez.....

Eso, y el tomar el precio especulador PREVENTA (porque no hay unidades de las customs y parece que hasta el 10 de junio o más allá) como referencia, como si no se les hubiese visto esa misma patita a las tiendas mil veces, antes... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
TitoRukas está baneado por "Troll"
KrAzYtHeBoY escribió:
TitoRukas escribió:viewtopic.php?p=1741551907 aqui subnormal. COMO EDITAS JAJAJAJAJ


habia puesto 630€ si, un fallo pero son 729€ para ser exactos la mas barata ;)

PD: reportado

Vale, lo confirmo, eres altamente retrasado jajajajaja 50 veces diciendo que has dicho 700 y diciendo a otro usuario que lo ha dicho otro puajajajaj. Tu me reportaras como si te pensaras que esta cuenta me doliera mucho, pero bueno, asi te entretienes un poco que tu vida pinta ser bastante aburrida.
PD: reportame otra vez plsss
EVGA desvela el precio en EEUU de la 1070 F.E:

Imagen
Estaría muy bien que os limitarais a hablar de las gráficas evitando cualquier tipo de descalificativo personal y sin entrar en discusiones que no llevan a nada, porque a partir de aquí el que no lo haga ya no podrá intervenir más en este foro.
yo ya paso de contentarle mas total no sirve de nda
TitoRukas está baneado por "Troll"
WGP Kakashii escribió:yo ya paso de contentarle mas total no sirve de nda
Yo por mi que me baneen cuanto antes para no tener que aguantar a gente como esa jajaja
Es el cuento de nunca acabar el tema de los precios [+risas]


Ah y por cierto, también estaría bien que los moderadores moderaran. ;)
bajaran ahora mismo no hay stock y se aprovechan de eso las webs, pero vamos no tienen competencia ahora mismo y se aprovechan para inflar los precios lo q quieren, espero q amd se ponga las pilas por q si no los perjudicados somos nosotros
KrAzYtHeBoY escribió:EVGA desvela el precio en EEUU de la 1070 F.E:

Imagen


Invoco a los matemáticos del foro para que nos hagan una aproximación a partir del precio de lanzamiento de las FE 1080 en EE.UU con los de aquí y de ahí pasar la ecuación a las FE 1070 para ver a cuánto nos sale la broma. [oki]
Voy a intentar añadir algo útil. La GTX 1080 Zotac extreme ya se puede pedir en Amazon.de, eso sí por 788 leerles...

https://www.amazon.de/ZOTAC-GeForce-108 ... 086&sr=1-5

Saludos
17221 respuestas