DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Ni las de Namek ni las de la Tierra pueden resucitar a alguien que haya muerto de causas naturales y Goku muere por una enfermedad de corazón así que en su futuro Trunks no lo puede resucitar. El resto de Guerreros Z (salvo Vegeta si acaso), en caso de utilizar las bolas de Namek, ¿para qué iban a resucitar? ¿Para volver a morir porque no son rivales para 17 y 18?


como que no? y como crees que resucitaron al gran jefe namekiano? ese que estaba sentado en la silla.
iurusan escribió:
Ni las de Namek ni las de la Tierra pueden resucitar a alguien que haya muerto de causas naturales y Goku muere por una enfermedad de corazón así que en su futuro Trunks no lo puede resucitar. El resto de Guerreros Z (salvo Vegeta si acaso), en caso de utilizar las bolas de Namek, ¿para qué iban a resucitar? ¿Para volver a morir porque no son rivales para 17 y 18?


como que no? y como crees que resucitaron al gran jefe namekiano? ese que estaba sentado en la silla.

su tiempo de vida se vio algo mermado por lo acontecido en Namek
pacman_fan escribió:
iurusan escribió:
Ni las de Namek ni las de la Tierra pueden resucitar a alguien que haya muerto de causas naturales y Goku muere por una enfermedad de corazón así que en su futuro Trunks no lo puede resucitar. El resto de Guerreros Z (salvo Vegeta si acaso), en caso de utilizar las bolas de Namek, ¿para qué iban a resucitar? ¿Para volver a morir porque no son rivales para 17 y 18?


como que no? y como crees que resucitaron al gran jefe namekiano? ese que estaba sentado en la silla.

su tiempo de vida se vio algo mermado por lo acontecido en Namek


Que paso en namek? si aun ni habia empezado a pelear freezer, esta claro que murio por muerte natural, el mismo decia que no duraria mucho viendo su salud y que por eso debian darse prisa con las bolas
Wermo88 escribió:La idea que circula que rejuvenecieron como en Bog es una chorrada épica, porque de la única manera posible que podría encajar es que pidieron el deseo antes de que llegaran los androides y Shenron los rejuveneció hasta el punto de bebes. Y que unos bebes sobrevivan a un apocalipsis... pues vale... XD


Los pudo rejuvenecer hasta niños y tener potra para sobrevivir, como siempre la han tenido vamos.

iurusan escribió:Que paso en namek? si aun ni habia empezado a pelear freezer, esta claro que murio por muerte natural, el mismo decia que no duraria mucho viendo su salud y que por eso debian darse prisa con las bolas


El Gran Anciano de Namek estaba para morirse pero se acelera su muerte por el estrés causado con Freezer y su panda matando namekianos y buscando las bolas de dragón. Por eso Polunga lo resucita y al rato vuelve a morir, porque estaba en las últimas.
Acasa escribió:Scan con Mas calidad:
Imagen

Por otro lado...
http://www.kanzenshuu.com/2016/06/03/fu ... all-super/

Ahi la actriz de doblaje de MAI confirma que su personaje estará presente semanalmente, tomando un papel principal en la historia...

¿Soy el único que le choca ver a Mai así (con un ojo cerrado) cuando está cogiendo un arma de corto alcance? Si me dijeses que es un rifle de asalto vale, pero con una recortada no vas a darle a alguien que esté a 15 metros XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Lo que hacen tori y toei no se pone en duda, se debe adorar y punto.
kai_dranzer20 escribió:Lo que hace tori y toei no se pone en duda, se debe adorar y punto.


Pues será que no hay criticas a ambos en el hilo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Por qué Trunks vuelve a usar espada ? (Que por mi se ve genial) Ya desde los androides era inútil como para que con alguien más fuerte la vuelva a usar

Ya desde la peli del puño de Dragon, Bulma ya tiene su máquina del tiempo, así que debería ayudar en los viajes del tiempo.
kai_dranzer20 escribió:@Serkenobi

Lo del pelo azul es un error de la Toei, primero que porque siempre fue azul pero lo cambiaron a morado, y ahora por no darle continuidad, es que piensan que su publico es infantil y no se darán cuenta [facepalm]

El super ser agua fue relleno, relleno cannon pero relleno al final

Y sí, la nueva trama será seria y con drama, por fin dejarán las payasadas y humillaciones a los personajes

PD curioso que cuando DragonBall se pone serio atrae a nuevos foreros incluso a quienes ya se habían ido [+risas]

¿Cuando fue el pelo de Trunks del Futuro en origen azul?

Imagen

Imagen

Imagen
Para los que criticáis el diseño de Trunks, es cosa de Akira Toriyama, no de toei, ellos solo son unos mandaos.
A mi me mola con el pelo azul, ademas que aun no sabemos ni como ni por que...
Gran avance para la semana que viene. Parece un ova entre la nueva bso y la calidad del dibujo. Del capitulo en si de esta semana, solo puedo decir que ojala manden a la p*ta calle a el encargado de este estudio de animacion porque siempre que sale hace que Uchiyama sea Yamamuro a su lado.

Vaya caras mas feas hacen, pero a parte de feas hace que los personajes tengan cara de disminuidos mentales. Por el amor de dios, cada plano tenian mas cara de subnormales.
Luego inexplicablemente iban metiendo contados planos muy bien dibujados que se notaba que era otra persona.

Luego la batalla. Este capitulo tiene el record de ondas de choque en todo dragon ball, todo para ahorrarse dibujar batalla porque claro, luego la batalla en coreografia y animacion ha sido un tumor que parecia dibujado por un bebe de 2 dias.

En fin, que asco de estudio de animacion este, que los manden a la porra o que se vayan a dibujar doraemon pero que los quiten de dragon ball, porque animan fatal y encima dibujan, feo no, con cara de retraso mental directamente.

Menos mal que la semana que viene se avecina algo de buena calidad.
Gustar me gusta el pelo azul, eso sí debería de haber sido desde siempre y no de golpe, pero vamos tantas incoherencias qué tiene dbS como que da igual una mas
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@domodark Si eres nuevo en la serie, te recomendaria que la revisaras al completo, ya que esto se viene dando desde el episodio 3. La calidad, salvo en contadas ocasiones, es muy pobre. Si eres habitual, ya deberias saber lo que podemos esperar...
No tendria demasiada fe, en cualquier caso.
Pues hicieron lo mismo con bulma, que siempre tuvo el pelo de color verde turquesa y en super lo tiene del mismo tono de azul que el mirai trunks de ahora. Partiendo de esta base, ahora lo raro es que trunks pequeño siga teniendo el pelo lila XD
Veo que en estás ultimas pagina se esta hablando de lo menos importante:el color del pelo me parece totalmente irrelevante, lo mas llamativo y destacable a priori es el giro que va dar la trama argumental en las proximos capitulos, veremos si prostituyendo al trunks del futuro son capaces de sacar tajada y remontar el vuelo, por que sinceramente en mi opinión hasta la fecha para mi la saga de los diosos me parece infumable se mire por donde se mire.

Sin embargo con tan solo ver el adelanto del proximo capitulo me a dado buenas vibraciones, ojala no metan la pata y se curren una buena historia, profunda y bien elavorada y que no metan enemigos estilo playmobil/zeno.
Wermo88 escribió:La idea que circula que rejuvenecieron como en Bog es una chorrada épica, porque de la única manera posible que podría encajar es que pidieron el deseo antes de que llegaran los androides y Shenron los rejuveneció hasta el punto de bebes. Y que unos bebes sobrevivan a un apocalipsis... pues vale... XD

Claro, por que Pilaf y cia no sobreviven a un Ohzaru, a Daimaoh, a Sorbet... E incluso en BOG sobreviven a Beers, el cual quiere destruirles por que una bala le da de pleno en la cabeza. Incluso en DBS se hacen "amigos" de Whis.

En fin, esperemos a ver que dicen al respecto, pero si es Mai, no queda otra opción que estos pidieran el deseo antes de los androides. A menos que Mai del futuro lo pidiera antes del 770 o que tenga la juventud por otros medios.
bad_iori escribió:
Wermo88 escribió:La idea que circula que rejuvenecieron como en Bog es una chorrada épica, porque de la única manera posible que podría encajar es que pidieron el deseo antes de que llegaran los androides y Shenron los rejuveneció hasta el punto de bebes. Y que unos bebes sobrevivan a un apocalipsis... pues vale... XD

Claro, por que Pilaf y cia no sobreviven a un Ohzaru, a Daimaoh, a Sorbet... E incluso en BOG sobreviven a Beers, el cual quiere destruirles por que una bala le da de pleno en la cabeza. Incluso en DBS se hacen "amigos" de Whis.

En fin, esperemos a ver que dicen al respecto, pero si es Mai, no queda otra opción que estos pidieran el deseo antes de los androides. A menos que Mai del futuro lo pidiera antes del 770 o que tenga la juventud por otros medios.



Yo lo que espero que sea como sea lo digan en DB Super. Y no tengamos que hacer canon nuestras suposiciones XD

De hecho si alguno no ha visto la película Dragon Ball Z BOG y sigue la serie no saben porque unos personajes que debían rondar más de los 50 años son ahora niños.
Lo cierto que es la primera vez que auguro algo que parece interesante, es triste que hayan tenido que pasar 46 capítulos para que se diera tal circunstancia.
¿Si dragon ball super hubiera empezado con este nuevo arco argumental empalmando después de la saga de buu, (las sagas de bills, golden freezer y el torneo no existirían), qué tal hubiera quedado?
Wermo88 escribió:Yo lo que espero que sea como sea lo digan en DB Super. Y no tengamos que hacer canon nuestras suposiciones XD

De hecho si alguno no ha visto la película Dragon Ball Z BOG y sigue la serie no saben porque unos personajes que debían rondar más de los 50 años son ahora niños.

Quizá no se han pronunciado por que hasta ahora, no era un dato relevante para la trama.

Ya Kid K escribió:Lo cierto que es la primera vez que auguro algo que parece interesante, es triste que hayan tenido que pasar 46 capítulos para que se diera tal circunstancia.

De esos 46, quita 27 que esos ya se sabía exactamente por donde iban los tiros.
Manusegawa escribió:¿Si dragon ball super hubiera empezado con este nuevo arco argumental empalmando después de la saga de buu, (las sagas de bills, golden freezer y el torneo no existirían), qué tal hubiera quedado?



No se es teorizar una cosa muy rara es como si coges cualquier otra serie te fumas 2 temporadas y te preguntas ¿ que como hubiera quedado? Más sin haber empezado el nuevo arco, más allá de un minuto.

Pero bueno, yo desde luego si hubiera prescindido de las dos sagas que son un refrito muy malo de las dos pelis ( para mi gusto, buenas o por lo menos decentes). El torneo es una manera de introducir a Champa y Vados, si van a seguir siendo personajes con algún papel importante en la trama hubiera dejado el torneo, si lo único que van a ser personajes esporádico también hubiera prescindido del torneo que lo único que aporta es ver el Kaio Ken usado siendo SSJ Blue( esa parte del combate me gustó bastante)

Tampoco podemos saber como hubiera quedado porque aún no sabemos como va a ser esta saga.

Bad_Iori escribió: ·Quizá no se han pronunciado por que hasta ahora, no era un dato relevante para la trama.



Ahora aparece en esta serie, Ten Shin Han con dos ojos y no lo explican y no pasa nada porque no es un dato relevante de la trama. Es cierto que sobre Shuu, Mai y Pilaf si alguien le chirría verlos siendo niños y buscando un poco por Google puede saber que dan la explicación en las películas. Aún así sigue siendo un error de bulto no decir nada en la serie.

Cosa que me reafirma en mi teoría las dos sagas primeras de Super son totalmente prescindible. ( opinión subjetiva)
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Manusegawa escribió:¿Si dragon ball super hubiera empezado con este nuevo arco argumental empalmando después de la saga de buu, (las sagas de bills, golden freezer y el torneo no existirían), qué tal hubiera quedado?

Te lo diremos cuando acabe... Aunque, de entrada, ya pinta más interesante que todo lo hasta ahora visto en los 46 episodios que llevamos de serie. A estas alturas, DBGT ya habia tenido bastantes momentos mucho más icónicos y rescatables que en Super.
Y si el enemigo del futuro no es
Goku Black sino Demigra
Y el Goku
Black es ¿nuestro Goku poseido por Demigra en esta línea del tiempo?


Que ganas de que empiece ya la nueva saga.
vaya, me copiais mis teorias :)
SSJBlueVegeta escribió:vaya, me copiais mis teorias :)



Jajaajaj he sido yo ¿ el que te ha copiado la teoría? XD

A mi me gustaría y tendríamos que ver al que llevas en tu nick y en tu avatar
siendo el héroe por una vez y dándole cañita a Goku
Wermo88 escribió:Ahora aparece en esta serie, Ten Shin Han con dos ojos y no lo explican y no pasa nada porque no es un dato relevante de la trama. Es cierto que sobre Shuu, Mai y Pilaf si alguien le chirría verlos siendo niños y buscando un poco por Google puede saber que dan la explicación en las películas. Aún así sigue siendo un error de bulto no decir nada en la serie.

Cosa que me reafirma en mi teoría las dos sagas primeras de Super son totalmente prescindible. ( opinión subjetiva)


Un "misterio" no tiene por qué ser respondido al instante, sobretodo teniendo en cuenta que, si mal no recuerdo, Pilaf y cia no se cruza con Gokuh y cia en persona como para que estos hagan algún comentario sobre ellos.

Iori lo que está diciendo es que hasta ahora saber el motivo de que sean pequeños no perjudica nada en la serie, el asunto es que en las películas se comentaba y en la serie por ahora, no. Si las pelis no existieran estaríamos todos preguntándonos como es que vuelven a ser pequeños (unos dirían que es un error de la serie y otros diríamos que es algo que tienen que responder). El problema es eso, que ya sabemos de entrada lo que les ha pasado por las pelis.

De hecho, yo veo peor que Pilaf al ver a Goten no haga ningún comentario sobre que sea Gokuh de pequeño.

SSJBlueVegeta escribió:vaya, me copiais mis teorias :)


No eres el único que ha pensado eso como para decir que te copian XD
Sonikero escribió:
Wermo88 escribió:Ahora aparece en esta serie, Ten Shin Han con dos ojos y no lo explican y no pasa nada porque no es un dato relevante de la trama. Es cierto que sobre Shuu, Mai y Pilaf si alguien le chirría verlos siendo niños y buscando un poco por Google puede saber que dan la explicación en las películas. Aún así sigue siendo un error de bulto no decir nada en la serie.

Cosa que me reafirma en mi teoría las dos sagas primeras de Super son totalmente prescindible. ( opinión subjetiva)


Un "misterio" no tiene por qué ser respondido al instante, sobretodo teniendo en cuenta que, si mal no recuerdo, Pilaf y cia no se cruza con Gokuh y cia en persona como para que estos hagan algún comentario sobre ellos.

Iori lo que está diciendo es que hasta ahora saber el motivo de que sean pequeños no perjudica nada en la serie, el asunto es que en las películas se comentaba y en la serie por ahora, no. Si las pelis no existieran estaríamos todos preguntándonos como es que vuelven a ser pequeños (unos dirían que es un error de la serie y otros diríamos que es algo que tienen que responder). El problema es eso, que ya sabemos de entrada lo que les ha pasado por las pelis.

De hecho, yo veo peor que Pilaf al ver a Goten no haga ningún comentario sobre que sea Gokuh de pequeño.



Es tenerla muchísima fe a esta serie si piensas que ese "misterio" lo van a resolver en la misma después de 46 capítulos. XD

Aunque ahora tienen una opotunidad de oro
cuando "Mai" viaje a la linea temporal de nuestros protaonistas puede interactuar con su yo pasado y hablar sobre el tema

Si
el nuevo personaje es la hija de Mai podría ser un momento cómico en el que la hija supera y también puede salir el tema
Sería una buena manera de resolver ambos asuntos. Aunque yo al contrario de tu no le tengo ninguna fe al guión... Veremos a ver que pasa

Sobre lo de Pilaf y Goten son esos pequeños detalles los que restan muchos puntos a esta secuela. O como cuando están pidiendo el deseo al Dragón de las Dragon Ball Super y le dice Krilin a Oolong : " tu calladito eh" Haciendo un guiño a la primera búsqueda de las bolas de dragón en las que Krilin aún no había aparecido como personaje. XD Hubiera quedado genial que se lo hubiera dicho Bulma, Yamcha o Puar... Son pequeños detalles que restan calidad al producto.
La única saga que sobra es la de golden freezer. Por favor Bills o Beerus es de los mejores personajes de dragon ball en los últimos tiempos, gracias que apareció.

Whis también me cae bien, no lo dejemos de lado jaja XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Pero ahora el malo está en el futuro, quiere decir que Goku y Vegeta (no hay más) tendrían que viajar al futuro, pero no podrían porque ellos viajaría al futuro de su línea temporal.
De la saga de Champa lo interesante es la existencia de las súper Dragón Balls y los 12 universos con sus universos espejos, de algún modo han canonizado el multiverso. Estoy de acuerdo que mejor que se hubieran ahorrado los refritos de sagas de las dos pelis
Marcos2014____ escribió:De la saga de Champa lo interesante es la existencia de las súper Dragón Balls y los 12 universos con sus universos espejos, de algún modo han canonizado el multiverso. Estoy de acuerdo que mejor que se hubieran ahorrado los refritos de sagas de las dos pelis


Como?
Quejandose del cabello de trunks cuando Vegeta lo tuvo rojo y nadie dijo nada, míster satán cambio su tonalidad de piel, etc. Quejense cuando empiece la saga y veamos que traman. Lo que comentaban de que por que revive el anciano de namek que murió de causas naturales para mi si que fue un fail. Hay muchos fails pero eso no me quita el sueño, ya se parecen al cómic guy de los simpson Xd.
Satan paso de ser un gigante en la saga de cell a un enano en la saga de majin buu. Pero cuidado eso era Z.
Si es Z todo es perfecto, si es Super es una cagada. :-|
Wermo88 escribió:
SSJBlueVegeta escribió:vaya, me copiais mis teorias :)



Jajaajaj he sido yo ¿ el que te ha copiado la teoría? XD

A mi me gustaría y tendríamos que ver al que llevas en tu nick y en tu avatar
siendo el héroe por una vez y dándole cañita a Goku


lo decia en tono de broma, ademas

es mucha casualidad que anuncien Xenoverse 2 y ahora tengamos esta trama, y es muy posible lo de Demigra, sabiendo que este podia viajar en el tiempo, seguramente querra vengarse de Trunks por lo de Xenoverse antes de que sucediera y asi tener carta libre, es una forma de "adelantar" un poco la trama del nuevo juego

https://www.youtube.com/watch?v=TxuY1JGNu_4

"casualmente" esta centrado en Trunks, y en Super nos lo traen de vuelta... yo no creo en las casualidades


SSJBlueVegeta escribió:vaya, me copiais mis teorias :)


Sonikero escribió:No eres el único que ha pensado eso como para decir que te copian XD


lo se, lo vi antes en facebook, pero queria hacer una coña al ser el primero que puso esa teoria en el hilo
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
kai_dranzer20 escribió:Pero ahora el malo está en el futuro, quiere decir que Goku y Vegeta (no hay más) tendrían que viajar al futuro, pero no podrían porque ellos viajaría al futuro de su línea temporal.

A mi me da que todos viajaran por diferentes Epocas e incluso Universos.

No olvidemos que, visto lo visto en Xenoverse...
con los KaiohShin del Tiempo, cualquier personaje podría viajar a cualquier época o lugar de la Historia. Además, está confirmado que éstos, al igual que otros los otros Universos, tendrán presencia en Super.

A su vez, si es Demigra el enemigo final, éste también puede viajar espacio-temporalmente a su antojo
Por lo visto la web de Fuji TV nos da la siguiente sinopsis del próximo capítulo (47) de Dragon Ball Super:
"¡Una crisis sin precedentes cae 17 años en el futuro! ¡El nuevo enemigo, que masacra y asesina a la población humana, y que arrincona a Trunks diciéndole “¡Hoy es el día en que voy a acabar con tu vida, saiyano!”, se parece a Goku!"


Da a entender que el enemigo odia a los saiyans de la forma en que se dirige a Trunks....quizas por como presentan el tema de los universos, un ser malvado "Demigra" a poseido a un Goku de otro universo alternativo, tiene toda la pinta, por que si trasciende mas alla de los universos con todos los dioses, tiene que ir el argumento por ahi...
GohanF escribió:Satan paso de ser un gigante en la saga de cell a un enano en la saga de majin buu. Pero cuidado eso era Z.


Eso es en el anime, donde sobretodo dependiendo del estilo de dibujo, Satan era más o menos corpulento. Nadie niega que Z tuviera sus capítulos muy mal dibujados con personajes completamente desproporcionados.

Y de todas formas, el cambio que sufrió en la saga de Bu fue debido a la edad, ya que como sabrás, a medida que uno se va haciendo viejo va "encogiendose". Sumado al hecho de que se retiró por completo de los combates y por lo tanto dejó de entrenar y ejercitarse, es logico que pierda corpulencia.


Dragon Ball Z es la razón de que exista tu adorada Super y que tú estes hoy aquí (ú y todos nosotros). Si ésta no hubiera tenido la calidad que tiene (insisto, sin ser perfecta) no hubiera tenido tanta repercusión y no nos hubiera calado tanto a todos y por lo tanto hoy no estaríamos discutiendo. Ya va siendo hora de que comprendais que es normal comparar una con otra, ya que Z es el referente y Super no está siguiendo sus pasos, para nada, en ningún aspecto. De ser así, todos estaríamos contentos y nos querríamos mucho [inlove]
(mensaje borrado)
@ysatlan anda porfa, edita las faltas de respeto y haz un favor al hilo, que si no se iniciará otra pelea.
(mensaje borrado)
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
A ver si los Mods vigilan a estos nuevos usuarios, sospechosamente recién registrados en EOL...
(mensaje borrado)
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@ysatlan mis disculpas por sospechar, pero veo que ya conoces los precedentes... Mantengamos los buenos modos, pues.
(mensaje borrado)
Ya he avisado a moderacion,y no le contesteis que es lo que quiere.

Saludos!!!
@LoganDark_84 Tranquilo, fijo que es el de siempre, que se aburre.

Por favor, no le demos más coba y centrémonos en DBS, que a este paso cerrarán el hilo.
(mensaje borrado)
Me alegra de que moderacion haya actuado tan rapido,sigamos con el hilo. Acasa ves como era el Trunks del futuro?no tendrias que reconocer algo? xD(es coña hombre xD)

Saludos!!!
45611 respuestas