Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

yo a no ser que con gifts dé el precio justo o casi, paso de comprar. A mi éso de tener pelas repartidas como que no, y mucho menos gastar el restante en chorradas. Que ajusten las gifts cojones o que simplemente te dejen ingresar en el monedero el precio que quieres.
Las gifts son un invento del diablo [+risas]
Soulblad3 escribió:yo a no ser que con gifts dé el precio justo o casi, paso de comprar. A mi éso de tener pelas repartidas como que no, y mucho menos gastar el restante en chorradas. Que ajusten las gifts cojones o que simplemente te dejen ingresar en el monedero el precio que quieres.
Las gifts son un invento del diablo [+risas]

Que exagerado colega!!! Si normalmente lo que sobra son céntimos!!! Jajajaja
El sábado pude comprar Batman Arkham Knight en el bazar de EEUU con VPN y tarjeta de crédito.

Primero quise comprar la expansión de OUTLAST en brasil con el mismo método, y no me dejaba, decía que cambiara el método de pago.

Después probé el Batman en el bazar de EEUU y todo bien. 30€ tasas incluidas
Sois muy exagerados con el "problema" de que se quede dinero en los monederos.

Vamos a ver, puede haber un juego X que en Singapur cueste lo equivalente a 47 euros pero te hagan comprar el equivalente a 56 euros. Ok.

Pero ese mismo juego luego resulta que está en Brasil al equivalente de 48 euros (un pelín más caro, sí), pero te deja comprar gift cards por valor de 49.

Pues te quedas con esa segunda opción y ya está. Será por bazares y posibilidades de combinación de gift cards.... No sé, pero antes que pagar los 70 de aquí o quedarte sin jugar a algo que querías....

Edito: Yo en realidad SIEMPRE he comprado con gift cards, no me gustaba el rollo del vpn.
Señores en donde salen las gift cards más económicas en HK?
kikinhoo1992 escribió:Señores en donde salen las gift cards más económicas en HK?


Ahora mismo no lo se.
En su día yo las pillaba en play-asia.

Saludos.
Pillado Destiny edición legendaria a pachas con el colega!!
Pillados 2000Rubios (gift cards) en G2a.com a 26€ y código recibido al momento. A 13€ por cabeza me parece tiradisimo de precio, y creo que aún no está tan desfasado no? Sigo viendo bastante gente jugando. Saludos
@lama88 Para comprar Rublos, lo mejor era comprarlo directamente en la pagina de MS no?

Yo tambien estoy pensando en pillarme el Destiny con mi hermano. Esta muy bien de precio a medias.

Telita las ofertas de estas dos semanas, apenas han cambiado nada. A ver si sale algo mas que merezca la pena
ComputDragon escribió:@lama88 Para comprar Rublos, lo mejor era comprarlo directamente en la pagina de MS no?

Yo tambien estoy pensando en pillarme el Destiny con mi hermano. Esta muy bien de precio a medias.

Telita las ofertas de estas dos semanas, apenas han cambiado nada. A ver si sale algo mas que merezca la pena

He comprado varias veces en g2a y siempre me sale más a cuenta...sin ir más lejos el otro día 100$ a 62€!!! Cuando en en Microsoft sale 1/1
lama88 escribió:Pillado Destiny edición legendaria a pachas con el colega!!
Pillados 2000Rubios (gift cards) en G2a.com a 26€ y código recibido al momento. A 13€ por cabeza me parece tiradisimo de precio, y creo que aún no está tan desfasado no? Sigo viendo bastante gente jugando. Saludos


Yo me lo he pillado en edición física en amazon.es por 26,90 euros, aunque si lo compartes con alguien sale bien de precio en digital, aunque el que lo quiera en físico que se decante por amazon.

Ya puestos una pregunta, cuando compartíis los juegos los dos podéis jugar al mismo juego a la vez? en principio depende de la cuenta de uno de los dos no? yo es que soy más de tenerlo para mí, pero esto de compartir tiene sus ventajas, pero también sus desventajas no? la verdad que no se muy bien como va. También la putada es que no tengo ningún colega con Xbox One xd.
Buenas,

He comprado dos gift cards para Sudáfrica, pero no soy capaz de canjear los códigos. Cuando lo intento, me redirige todo el rato a España. ¿Hay que hacer algo más para poder canjearlos?
escalant escribió:Buenas,

He comprado dos gift cards para Sudáfrica, pero no soy capaz de canjear los códigos. Cuando lo intento, me redirige todo el rato a España. ¿Hay que hacer algo más para poder canjearlos?


Baja hasta el pie de la página web, haz click aquí:

Imagen

Y selecciona South Africa.
salvattore2016 escribió:
lama88 escribió:Pillado Destiny edición legendaria a pachas con el colega!!
Pillados 2000Rubios (gift cards) en G2a.com a 26€ y código recibido al momento. A 13€ por cabeza me parece tiradisimo de precio, y creo que aún no está tan desfasado no? Sigo viendo bastante gente jugando. Saludos


Yo me lo he pillado en edición física en amazon.es por 26,90 euros, aunque si lo compartes con alguien sale bien de precio en digital, aunque el que lo quiera en físico que se decante por amazon.

Ya puestos una pregunta, cuando compartíis los juegos los dos podéis jugar al mismo juego a la vez? en principio depende de la cuenta de uno de los dos no? yo es que soy más de tenerlo para mí, pero esto de compartir tiene sus ventajas, pero también sus desventajas no? la verdad que no se muy bien como va. También la putada es que no tengo ningún colega con Xbox One xd.


Si, podeis jugar los dos a la vez al mismo juego, incluso juntos. Tambien puedes compartir el GOLD.

Y no depende de la cuenta de ninguno xD. Lo que si tienes que hacer es tener como principal en tu consola el perfil de tu amigo con el que vas a compartir, y el en su consola el tuyo. Nada mas. Por ahi hay tutos muy bien explicados
ComputDragon escribió:
salvattore2016 escribió:
lama88 escribió:Pillado Destiny edición legendaria a pachas con el colega!!
Pillados 2000Rubios (gift cards) en G2a.com a 26€ y código recibido al momento. A 13€ por cabeza me parece tiradisimo de precio, y creo que aún no está tan desfasado no? Sigo viendo bastante gente jugando. Saludos


Yo me lo he pillado en edición física en amazon.es por 26,90 euros, aunque si lo compartes con alguien sale bien de precio en digital, aunque el que lo quiera en físico que se decante por amazon.

Ya puestos una pregunta, cuando compartíis los juegos los dos podéis jugar al mismo juego a la vez? en principio depende de la cuenta de uno de los dos no? yo es que soy más de tenerlo para mí, pero esto de compartir tiene sus ventajas, pero también sus desventajas no? la verdad que no se muy bien como va. También la putada es que no tengo ningún colega con Xbox One xd.


Si, podeis jugar los dos a la vez al mismo juego, incluso juntos. Tambien puedes compartir el GOLD.

Y no depende de la cuenta de ninguno xD. Lo que si tienes que hacer es tener como principal en tu consola el perfil de tu amigo con el que vas a compartir, y el en su consola el tuyo. Nada mas. Por ahi hay tutos muy bien explicados


Gracias
Dominhate escribió:
escalant escribió:Buenas,

He comprado dos gift cards para Sudáfrica, pero no soy capaz de canjear los códigos. Cuando lo intento, me redirige todo el rato a España. ¿Hay que hacer algo más para poder canjearlos?


Baja hasta el pie de la página web, haz click aquí:

Imagen

Y selecciona South Africa.


y si ya has hecho esto borra las cokies del navegador y vuelve a probar
ComputDragon escribió:
salvattore2016 escribió:
lama88 escribió:Pillado Destiny edición legendaria a pachas con el colega!!
Pillados 2000Rubios (gift cards) en G2a.com a 26€ y código recibido al momento. A 13€ por cabeza me parece tiradisimo de precio, y creo que aún no está tan desfasado no? Sigo viendo bastante gente jugando. Saludos


Yo me lo he pillado en edición física en amazon.es por 26,90 euros, aunque si lo compartes con alguien sale bien de precio en digital, aunque el que lo quiera en físico que se decante por amazon.

Ya puestos una pregunta, cuando compartíis los juegos los dos podéis jugar al mismo juego a la vez? en principio depende de la cuenta de uno de los dos no? yo es que soy más de tenerlo para mí, pero esto de compartir tiene sus ventajas, pero también sus desventajas no? la verdad que no se muy bien como va. También la putada es que no tengo ningún colega con Xbox One xd.


Si, podeis jugar los dos a la vez al mismo juego, incluso juntos. Tambien puedes compartir el GOLD.

Y no depende de la cuenta de ninguno xD. Lo que si tienes que hacer es tener como principal en tu consola el perfil de tu amigo con el que vas a compartir, y el en su consola el tuyo. Nada mas. Por ahi hay tutos muy bien explicados

Para compartir los juegos y gold de una cuenta sólo basta con poner esa cuenta como principal en la consola que vaya a jugar con otro gamertag diferente, no hace falta poner los dos gamertag como principales uno en cada consola.

Yo comparto mi gamertag (que es el que tiene Gold y juegos comprados) con mi hermano y en mi consola no tengo ni su gamertag como principal ni ningún otro gamertag como principal. Los dos jugamos a la vez con un mismo juego, él con su propio gamertag y yo con el mío.
irome escribió:
Dominhate escribió:
escalant escribió:Buenas,

He comprado dos gift cards para Sudáfrica, pero no soy capaz de canjear los códigos. Cuando lo intento, me redirige todo el rato a España. ¿Hay que hacer algo más para poder canjearlos?


Baja hasta el pie de la página web, haz click aquí:

Imagen

Y selecciona South Africa.


y si ya has hecho esto borra las cokies del navegador y vuelve a probar


Muchas gracias, al borrar cookies ya me dejaba
@escalant

Por cierto donde has comprado las gif de sudafrica??
Buenas

He comprado esta mañana una giftcard de 2000 rublos en la store de Microsoft, me han hecho un cargo de 27 euros en la tarjeta pero a estas horas todavía no me han mandado el código, donde se recibe?

Un saludo
rockamora escribió:Buenas

He comprado esta mañana una giftcard de 2000 rublos en la store de Microsoft, me han hecho un cargo de 27 euros en la tarjeta pero a estas horas todavía no me han mandado el código, donde se recibe?

Un saludo


En el correo electrónico. Fíjate que no lo tengas ya en uno de los correos de confirmación recibidos, que a veces entre tanta letra queda un poco escondido.
lichis escribió:
rockamora escribió:Buenas

He comprado esta mañana una giftcard de 2000 rublos en la store de Microsoft, me han hecho un cargo de 27 euros en la tarjeta pero a estas horas todavía no me han mandado el código, donde se recibe?

Un saludo


En el correo electrónico. Fíjate que no lo tengas ya en uno de los correos de confirmación recibidos, que a veces entre tanta letra queda un poco escondido.

El problema es que no me ha llegado nada al correo, ni de confirmación, ni la factura.... y la compra la hice a las 12 de la mañana, lo único que tengo es el cargo en la tarjeta
rockamora escribió:
lichis escribió:
rockamora escribió:Buenas

He comprado esta mañana una giftcard de 2000 rublos en la store de Microsoft, me han hecho un cargo de 27 euros en la tarjeta pero a estas horas todavía no me han mandado el código, donde se recibe?

Un saludo


En el correo electrónico. Fíjate que no lo tengas ya en uno de los correos de confirmación recibidos, que a veces entre tanta letra queda un poco escondido.

El problema es que no me ha llegado nada al correo, ni de confirmación, ni la factura.... y la compra la hice a las 12 de la mañana, lo único que tengo es el cargo en la tarjeta


Entra aquí y logeate: https://www.microsoftstore.com/store/ms ... istoryPage

(Es el historial de compras, ahí salen también los códigos)
@Dominhate @lichis
Muchas gracias, ahí si estaban, lo he canjeado y creo que de ha cargado el dinero, pero al comprar el dark souls 2 me sale la pantalla de pago con la tarjeta de crédito que tengo en la cuenta rusa y me da error al pagar que da cuando lo intentas por proxy, que hago mal?

Disculpar mi torpeza pero es la primera vez que compro con tarjetas de prepago y encima todo en ruso no ayuda mucho
@rockamora Donde la tarjeta mira si te sale a la derecha la palabra 'Изменить' que es para cambiar el método de pago.
Los juegos con gift cards los comprais en xbox.com o en microsoftstore.com o da lo mismo?
InQuisid0R escribió:Los juegos con gift cards los comprais en xbox.com o en microsoftstore.com o da lo mismo?


Las GiftCards se canjean tanto en Xbox.com, desde consola o desde la aplicación Smartglass del teléfono móvil, tablet o Windows. Te crea una cartera con dinero que se puede usar para comprar juegos, aplicaciones o cosas para el Avatar tanto en Xbox360/One, Windows Phone o Windows 8/8.1/10 o en sistemas Android/iOs mediante la aplicación de Smartglass (que sería como comprar por Xbox.com), pero siempre desde el bazar de esas aplicaciones o Xbox.com.

Microsoftstore.com solo acepta VISA o PayPal ^^

PD: Siento la confusión [fiu]
@Dominhate

Lo conseguí, por lo que sea al canjearlo no se sumó el dinero a la cuenta, que odisea en el chat Ruso [+risas]

Muchas gracias por tu ayuda compi
@Solid.Snake Si vas a compartir con otro amigo que tenga su Xbox si hay que hacerlo. Si es en la misma Xbox es obvio que no, de hecho eso no se llama ni compartir xD. Simplemente haces uso de los juegos que tengas con otro perfil de esa consola. Teniendola como principal, como es logico
ComputDragon escribió:@Solid.Snake Si vas a compartir con otro amigo que tenga su Xbox si hay que hacerlo. Si es en la misma Xbox es obvio que no, de hecho eso no se llama ni compartir xD. Simplemente haces uso de los juegos que tengas con otro perfil de esa consola. Teniendola como principal, como es logico

NO ES COMO DICES, comparto cuenta con mi hermano, yo con mi consola en mi casa y él con su consola (no la misma) en su casa.
Mi hermano tiene en su consola mi perfil como principal y juega con su propio perfil.
Yo desde mi casa juego con mi perfil en mi consola, la cual no tiene ningún perfil como principal.
Los dos jugamos a la vez en cooperativo a juegos digitales comprados con mi gamertag, yo en mi consola en mi casa y mi hermano en su consola en su casa.

NO HACE FALTA TENER DOS PERFILES CRUZADOS PARA COMPARTIR. ESO ES SÓLO CUANDO AMBOS PERFILES TIENEN COMPRAS REALIZADAS Y SE QUIERE COMPARTIR LAS COMPRAS DE UNO Y DE OTRO, PERO CUANDO SÓLO ES UNO DE LOS PERFILES EL QUE TIENE COMPRAS REALIZADAS NO HACE FALTA PONER COMO PRINCIPAL EL OTRO PERFIL QUE NO TINE COMPRAS HECHAS.
@Solid.Snake Pero si vas a compartir con alguien, y en el caso de el usuario que lo pregunto, es con un amigo no su hermano. Es logico que ambos compren y que ambos quieran jugar a ambas bibliotecas digitales.
Lo que haces tu con tu hermano es usar un perfil granja donde comprar todo, y usar luego vuestros perfiles para jugar. Aunque el granja tambien se use.

PD: no hace falta que me chilles xD
A ver, lo de perfil principal es como comenta @Solid.Snake

En mi caso, mi colega tiene mi perfil de Belmont en su One como perfil principal, y soy yo el que hace todas las compras y el que tiene la suscripción GOLD.

Yo no tengo ningún perfil principal en mi One.

Así las cosas, mi colega desde su One puede jugar a cualquiera de los juegos que compro y jugar online gracias al GOLD con cualquier perfil que haya en su consola (ya sea el suyo, el de su hermano, primo, vecino, amigo de la infancia, colega de tomar cañas...). Y lo que es importante también: él puede acceder a esos juegos estando tanto conectado al live (online) como desconectado del mismo (offline) con cualquiera de esos perfiles.

Y yo desde mi consola solo puedo jugar a los juegos digitales comprados con mi perfil de Belmont (no puedo con ningún otro perfil, ni de hermano, primo, vecino, etc) y, además, he de estar SIEMPRE conectado al live (online). Es decir, que si no dispongo de conexión a internet, no puedo jugar a lo que he comprado. (Eso es lo único malo)

Y hemos decidido hacerlo de este modo por comodidad y para tener todo asociado a un único perfil.
Hola, buenas noches. Cuando compran el gold de 12 meses de Turquía, ¿Lo compran en la tienda de Microsoft Turquía en código digital o la suscripción del bazar de xbox de Turquía?
carlangasdude escribió:Hola, buenas noches. Cuando compran el gold de 12 meses de Turquía, ¿Lo compran en la tienda de Microsoft Turquía en código digital o la suscripción del bazar de xbox de Turquía?

yo la suscripción del bazar de xbox de Turquía, en un hotel y proxy manual
Yui Shojei escribió:
InQuisid0R escribió:Los juegos con gift cards los comprais en xbox.com o en microsoftstore.com o da lo mismo?


Depende si lo que quieres es el juego digital y YA en tu consola (xbox.com) o en físico más lo que tarden en mandarlo a tu casa (microsoftstore.com). De igual manera, las Gift Cards sirven para ambas webs [oki]


¿estás seguro de eso? tenía entendido que en la microsoftstore.com no aceptaban gift cards y sólo se podía pagar con tarjeta de crédito.
@J_Belmont Si claro, que no dejais de tener razon xD. Pero que en vuestro caso, es porque solo quereis compartir una biblioteca. Y usais un perfil donde acumulais todo. Si tu amigo comprara juegos tambien y tu quisieras tener acceso a ellos. Hay que cruzar perfiles.
SUSOOO escribió:
Yui Shojei escribió:
InQuisid0R escribió:Los juegos con gift cards los comprais en xbox.com o en microsoftstore.com o da lo mismo?


Depende si lo que quieres es el juego digital y YA en tu consola (xbox.com) o en físico más lo que tarden en mandarlo a tu casa (microsoftstore.com). De igual manera, las Gift Cards sirven para ambas webs [oki]


¿estás seguro de eso? tenía entendido que en la microsoftstore.com no aceptaban gift cards y sólo se podía pagar con tarjeta de crédito.


Perdón, mis disculpas... en microsoftstore.com solo puede ser por VISA o PayPal ^^ Error mío [facepalm] Modifico mi mensaje ^^
De vez en cuando pruebo a ver si cuela, pero nada esto de los proxy huele ya a cerrao
Hola, hace un par de meses que no viajo al extranjero para comprar.
Quiero comprar el seasson pass para the división.
El sitio más barato es Argentina, se esta pudiendo comprar de algún modo?

Luego Brasil que por lo que he leído se pueden comprar gift cards directamente en la store.
Salen bien al cambio de moneda o no merece la pena?

Alguien me aclara esas dudillas?
Un saludo a todos!
Dupre escribió:Hola, hace un par de meses que no viajo al extranjero para comprar.
Quiero comprar el seasson pass para the división.
El sitio más barato es Argentina, se esta pudiendo comprar de algún modo?

Luego Brasil que por lo que he leído se pueden comprar gift cards directamente en la store.
Salen bien al cambio de moneda o no merece la pena?

Alguien me aclara esas dudillas?
Un saludo a todos!

Pillate directamente las gift cards en la store de Brasil.
O en offgamers.
https://www.offgamers.com/game-card/con ... ft-card-br
lama88 escribió:
Dupre escribió:Hola, hace un par de meses que no viajo al extranjero para comprar.
Quiero comprar el seasson pass para the división.
El sitio más barato es Argentina, se esta pudiendo comprar de algún modo?

Luego Brasil que por lo que he leído se pueden comprar gift cards directamente en la store.
Salen bien al cambio de moneda o no merece la pena?

Alguien me aclara esas dudillas?
Un saludo a todos!

Pillate directamente las gift cards en la store de Brasil.
O en offgamers.
https://www.offgamers.com/game-card/con ... ft-card-br

Yo las compro en la store de Microsoft de Brazil y el cambio es el que esté en ese momento, el que ves utilizando cualquier web de cambio de divisas. El último juego que pillé allí fue el Zombie Army por 8 euros y el Shovel Knight por 4 y pico. El Zombie Army costaba aquí en España 15 euros y el Shovel 10.
Confirmo que en Korea se puede comprar con tarjeta + VPN. Creo que los países asiáticos no los han capado.
Yui Shojei escribió:
InQuisid0R escribió:Los juegos con gift cards los comprais en xbox.com o en microsoftstore.com o da lo mismo?


Las GiftCards se canjean tanto en Xbox.com, desde consola o desde la aplicación Smartglass del teléfono móvil, tablet o Windows. Te crea una cartera con dinero que se puede usar para comprar juegos, aplicaciones o cosas para el Avatar tanto en Xbox360/One, Windows Phone o Windows 8/8.1/10 o en sistemas Android/iOs mediante la aplicación de Smartglass (que sería como comprar por Xbox.com), pero siempre desde el bazar de esas aplicaciones o Xbox.com.

Microsoftstore.com solo acepta VISA o PayPal ^^

PD: Siento la confusión [fiu]


Gracias por editar compañero
¿Para comprar las giftcards en la store de Microsoft hay que poner una dirección falsa o algo o se puede comprar directamente?
DavidMosby20 escribió:Confirmo que en Korea se puede comprar con tarjeta + VPN. Creo que los países asiáticos no los han capado.

Dirección de Korea que has usado?
he intentado a comprar en argentina con una cuenta de region argentina con vyprvpn y tarjeta de credito , sigue con el mismo error asi que el bloqueo viene de el medio de pago osea que la tarjeta no sea expedida en dicho pais supongo.

eso si el descuento para verificación de la tarjeta lo hace...
Hola a tod@s, de antemano gracias, veréis mañana se termina el gold en mi perfil(gold de hungria) y he visto que el gold de Turquía es muy asequible alguien que lo haya hecho me confirma q va bien y como hacerlo.
De nuev gracias. ;)
DavidMosby20 escribió:Confirmo que en Korea se puede comprar con tarjeta + VPN. Creo que los países asiáticos no los han capado.



Pues lo he intentado varias veces y no he podido. Finalmente en EEUU con vpn y VISA si que he podido.

Por cierto, supongo que muchos lo sabreis pero si validas sesion con la aplicacion de Microsoft en el movil en un bazar y despues te cambias a otro da problemas para hacer la compra.

Saludos
Juanpa16 escribió:Hola a tod@s, de antemano gracias, veréis mañana se termina el gold en mi perfil(gold de hungria) y he visto que el gold de Turquía es muy asequible alguien que lo haya hecho me confirma q va bien y como hacerlo.
De nuev gracias. ;)

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1741581892
Correcto, @ComputDragon ;)

Lo hemos hecho así, como digo, por comodidad: acordamos los juegos que nos pillamos a pachas, lo compro yo y luego él ya a mí me hace un ingreso por donde corresponda de su parte.
J_Belmont escribió:Correcto, @ComputDragon ;)

Lo hemos hecho así, como digo, por comodidad: acordamos los juegos que nos pillamos a pachas, lo compro yo y luego él ya a mí me hace un ingreso por donde corresponda de su parte.


Pero así si os peleaís él no tiene nada no? Se queda pelao o me equivoco [+risas]
52352 respuestas