anda que yo tambien, estoy en la parra xD antes ponia unas impresiones y eran del trailer jajajaja no me habia enterado que tambien habia un gameplay comentado con desarrolladores.
Pues me ha gustado bastante, me ha sorprendido como el juego parece que ya esta casi terminado, olia a version final casi casi.
Las ideas que han metido nuevas, como decia antes, son mas de estilo gamberro, no es mi genero favorito pero me imagino que jugando sera mas variado y divertido. Aunque a mi tb me mola ir en modo sigilo y rollo Agente secreto jeje.
Los graficos son pues correctos, parecidos a los que vemos en ciudades tan tan abiertas. La eleccion de san francisco mola porque le da un aire muy diferente a otras ciudades grandes de esta clase de juegos.
El parkour a lo mejor lo he visto demasiado flipado, por momentos parecia un assassins creed con una skin del mundo actual pero bueno, parece que funcione bien. La arma melee tela jejeje bolazo de billar en la boca xD
Creo que puede estar bien el juego, el tipico juego notable que lo juegas, te lo pasas bien, le ves defectos pero bueno, un mundo abierto para pasar unas semanas. Eso si, vuelvo a decir que el argumento pinta a paja mental epica de verguenza ajena extrema.
pd. El momento me hago un selfie con postureo casi
jeje