[FAQ] ¡Haced aqui todas vuestras preguntas sobre la Scene de 3DS!

Tengo dos 3ds xl en la version 11, una con el fw oficial y otra con arm9loaderhax, luma3ds yhardmod
Mi idea es hacer un backup de mi nand y sd de la consola con luma3ds, hacer una transferencia de datos (a la consola con fw oficial) y restaurar mi nand y datos de la sd en la 3ds con luma.
¿se puede hacer esto, se transfieren los backups instalados?
Una saludo y gracias [sonrisa]
spanneredu933 escribió:Tengo dos 3ds xl en la version 11, una con el fw oficial y otra con arm9loaderhax, luma3ds yhardmod
Mi idea es hacer un backup de mi nand y sd de la consola con luma3ds, hacer una transferencia de datos (a la consola con fw oficial) y restaurar mi nand y datos de la sd en la 3ds con luma.
¿se puede hacer esto, se transfieren los backups instalados?
Una saludo y gracias [sonrisa]

No, creo que no se transfieren.
Teniendo una 2DS con Ver. 8.1.0-12E, sin disponer de OoT, Cubic Ninja, o juegos así, hay alguna manera de instalar el homebrew channel? Veo que todo funciona a partir de 9.2, pero no se como llegar a ese firmware.
Que hariais vosotros?
He visto por Wallapop que hay gente que te hace los downgrades, o instala en si el CFW por unos 20€. Eso seria "permanente"? O cada vez que quisiera actualizar la 3DS tendria que volver a pagar para poderla actualizar?

Gracias!
kiLiaan_27 escribió:Teniendo una 2DS con Ver. 8.1.0-12E, sin disponer de OoT, Cubic Ninja, o juegos así, hay alguna manera de instalar el homebrew channel? Veo que todo funciona a partir de 9.2, pero no se como llegar a ese firmware.
Que hariais vosotros?
He visto por Wallapop que hay gente que te hace los downgrades, o instala en si el CFW por unos 20€. Eso seria "permanente"? O cada vez que quisiera actualizar la 3DS tendria que volver a pagar para poderla actualizar?

Gracias!

Si entiendes el inglés te recomiendo esta guía o esta guía.

Un saludo
eXeToR escribió:
kiLiaan_27 escribió:Teniendo una 2DS con Ver. 8.1.0-12E, sin disponer de OoT, Cubic Ninja, o juegos así, hay alguna manera de instalar el homebrew channel? Veo que todo funciona a partir de 9.2, pero no se como llegar a ese firmware.
Que hariais vosotros?

Gracias!

Un saludo

Gracias, a ver si me aclaro :)
Hola compañeros, tengo un par de dudas, hay alguna manera de conectar en modo descarga una 3ds europea y una 3ds americana?
Se puede cambiar de region, americana a europea, la sysnand de una 3ds con arm9loaderhax y luma?
Gracias por vuestra ayuda
kiLiaan_27 escribió:
eXeToR escribió:
Que hariais vosotros?

Gracias!

Un saludo

De nada, ya me dirás si salió todo bien :).

Un saludo
DLoro5 escribió:Probablemente tengas sólo una EmuNAND, dado que dices que te carga exactamente los mismos CIAS. Eso que cambia (lo de poner RX o no) es por el CFW que uses. Es obvio que si pones Luma 3DS, no va a poner lo de RX ya que eso es de RxTools.

Y sí, vas a poder usar las partidas de la EmuNAND en la SysNAND dado que inyectarás la primera en la segunda, quedando todo como lo tengas ahora.

Muchas gracias por la respuesta. :D

He seguido adelante sin miedo(mentira xD) y llegado al Paso 7 de aquí, cuando se instala en ARM9 en sí. El caso es que he estado mirando también la guía original de Plailect como "referencia" y he visto que ha sido actualizada y los métodos de instalación del A9L descritos en su tutorial y el de aquí no se parecen prácticamente en nada.

Además, parece ser que ese tutorial antes proporcionaba "información" sobre los "slotkey_input.zip" y ahora no hay ni rastro de esa "información" porque parece ser que su nuevo método no lo usa.
Así que estoy en una encrucijada: o busco la "información" en otro sitio(potencialmente peligroso) o sigo el nuevo método que explica su tutorial(y no estoy muy seguro de que pueda hacerlo, porque parece se que instala el arm9 este desde 2.1 y yo ya he restaurado las NAND del paso 1.
¿Qué me recomendáis?

Para rematar, la versión 2.0 del SafeA9LHInstaller de AuroraWright avisa de un BRICK IRRECUPERABLE si utilizas los payloads equivocados.
¿Qué hago con esto? ¿Hay alguna forma de saber que tengo los correctos? ¿Utilizo una versión anterior?
yeop escribió:
DLoro5 escribió:Probablemente tengas sólo una EmuNAND, dado que dices que te carga exactamente los mismos CIAS. Eso que cambia (lo de poner RX o no) es por el CFW que uses. Es obvio que si pones Luma 3DS, no va a poner lo de RX ya que eso es de RxTools.

Y sí, vas a poder usar las partidas de la EmuNAND en la SysNAND dado que inyectarás la primera en la segunda, quedando todo como lo tengas ahora.

Muchas gracias por la respuesta. :D

He seguido adelante sin miedo(mentira xD) y llegado al Paso 7 de aquí, cuando se instala en ARM9 en sí. El caso es que he estado mirando también la guía original de Plailect como "referencia" y he visto que ha sido actualizada y los métodos de instalación del A9L descritos en su tutorial y el de aquí no se parecen prácticamente en nada.

Además, parece ser que ese tutorial antes proporcionaba "información" sobre los "slotkey_input.zip" y ahora no hay ni rastro de esa "información" porque parece ser que su nuevo método no lo usa.
Así que estoy en una encrucijada: o busco la "información" en otro sitio(potencialmente peligroso) o sigo el nuevo método que explica su tutorial(y no estoy muy seguro de que pueda hacerlo, porque parece se que instala el arm9 este desde 2.1 y yo ya he restaurado las NAND del paso 1.
¿Qué me recomendáis?

Para rematar, la versión 2.0 del SafeA9LHInstaller de AuroraWright avisa de un BRICK IRRECUPERABLE si utilizas los payloads equivocados.
¿Qué hago con esto? ¿Hay alguna forma de saber que tengo los correctos? ¿Utilizo una versión anterior?

Descarga el archivo aeskeydb.bin de la guía de Plailect y sigue con la guía de aquí, el archivo slotkey_input.zip contenía las keys por separado el archivo aeskeydb.bin es lo mismo solo que contiene las keys en un solo archivo. El aeskeydb.bin también se pone en la raíz de la microSD por si tenías esa duda :).

Un saludo
eXeToR escribió:Descarga el archivo aeskeydb.bin de la guía de Plailect y sigue con la guía de aquí, el archivo slotkey_input.zip contenía las keys por separado el archivo aeskeydb.bin es lo mismo solo que contiene las keys en un solo archivo. El aeskeydb.bin también se pone en la raíz de la microSD por si tenías esa duda :).

Un saludo

Aaaaah. No sabía eso. Muchas gracias. :D

¿Y lo del aviso de posible brick del SafeA9LHInstaller? ¿Puedo asumir que si utilizo la "información" que proporciona Plailect al respecto de los payloads en su tutorial y la versión 2.0 de la aplicación no tendré problemas?
yeop escribió:
eXeToR escribió:Descarga el archivo aeskeydb.bin de la guía de Plailect y sigue con la guía de aquí, el archivo slotkey_input.zip contenía las keys por separado el archivo aeskeydb.bin es lo mismo solo que contiene las keys en un solo archivo. El aeskeydb.bin también se pone en la raíz de la microSD por si tenías esa duda :).

Un saludo

¿Y lo del aviso de posible brick del SafeA9LHInstaller? ¿Puedo asumir que si utilizo la "información" que proporciona Plailect al respecto de los payloads en su tutorial y la versión 2.0 de la aplicación no tendré problemas?

He leído que la versión 2.0 tiene algun fallo, si te fijas ahora en la guía de Plailect utilizan una versión modificada por d0k3. Hace mucho seguí la guía de Plailect al pie de la letra y no tuve ningún problema pero desde entonces ha cambiado mucho.

Un saludo
eXeToR escribió:
yeop escribió:

Un saludo

He leído que la versión 2.0 tiene algun fallo, si te fijas ahora en la guía de Plailect utilizan una versión modificada por d0k3. Hace mucho seguí la guía de Plailect al pie de la letra y no tuve ningún problema pero desde entonces ha cambiado mucho.

Un saludo

Sí, eso estaba leyendo.

Pues me ha entrado el miedito, así que como ahora tengo la consola con las NAND funcionales no voy a tocar nada.
A ver si me responde Plailect sobre usar sus payloads con el SafeA9LHInstaller de d0k3 o lanzan alguna solución. Y ya le pondré el A9LH cuando lo vea más claro.
uso luma3DS con emunand, pero a veces se me queda congelada al encenderla cuando aparece el mensaje de "nintendo 3DS" o pasa de ahí, pero se queda en negro. ¿Es normal? Me ocurre un 1/3 de las veces, asi a ojo.
Buenas.

¿Se sabe si pronto sacarán alguna forma de hacer Downgrade de la New3DS sin tener que usar el Cubic Ninja o el OOT?

Es que de no ser así me planteo muy seriamente vender en el Game mi NEW XL y pillarme una NEW normal, lo cual me plantea algunas dudas que ya de paso aprovecho para preguntar aquí y no abrir un hilo nuevo:

-¿Cuánto dan en un Game por una NEWXL?

-¿Qué versión traen las NEW normales?

Muchas gracias.
Guarismo escribió:Buenas.

¿Se sabe si pronto sacarán alguna forma de hacer Downgrade de la New3DS sin tener que usar el Cubic Ninja o el OOT?

Es que de no ser así me planteo muy seriamente vender en el Game mi NEW XL y pillarme una NEW normal, lo cual me plantea algunas dudas que ya de paso aprovecho para preguntar aquí y no abrir un hilo nuevo:

Muchas gracias.

Pues depende de la versión. Si estás en 10.5 o inferior puedes usar MenuHax, que no necesita de ningún juego.

Lo del precio de GAME, en la app para móvil te da la valoración y lo de la versión, ni idea.
DLoro5 escribió:
Guarismo escribió:Buenas.

Muchas gracias.

Pues depende de la versión. Si estás en 10.5 o inferior puedes usar MenuHax, que no necesita de ningún juego.

Lo del precio de GAME, en la app para móvil te da la valoración y lo de la versión, ni idea.

Estoy en 10.7 por eso lo preguntaba.

¿Se puede pedir en el Game que te dejen mirar la versión de la consola allí mismo antes de comprarla? ¿Y cuál es esa app? ¡No tenía ni idea!
Guarismo escribió:Estoy en 10.7 por eso lo preguntaba.

¿Se puede pedir en el Game que te dejen mirar la versión de la consola allí mismo antes de comprarla? ¿Y cuál es esa app? ¡No tenía ni idea!

Hm... A ver, si no tienes OoT o Cubic Ninja, hace poco lanzaron otro hax con FreakyForms Deluxe, pero su precio ya ha subido demasiado...

Y dudo mucho que te dejen allí abrir la consola sólo para eso, dado que tendrías que configurarla y todo el rollo para ver la versión. Había un post en el que se hablaba sobre las versiones de los modelos, búscalo a ver si te ayuda.

Y la app... Pues la propia de GAME. xD
DLoro5 escribió:

Hm... A ver, si no tienes OoT o Cubic Ninja, hace poco lanzaron otro hax con FreakyForms Deluxe, pero su precio ya ha subido demasiado...

Y dudo mucho que te dejen allí abrir la consola sólo para eso, dado que tendrías que configurarla y todo el rollo para ver la versión. Había un post en el que se hablaba sobre las versiones de los modelos, búscalo a ver si te ayuda.

¿Podrías indicarme qué hilo es ése, por favor?

Gracias.
DLoro5 escribió:

En el GAME que visito yo, son majetes y te dejan abrirla. Sobre las versiones de los modelos... ¿para qué sirve? Estamos hablando de un segunda mano, ergo la info de la versión original no te la dará el modelo, sino la mano del anterior dueño.
Hombre, siempre puedes tirarte el pisto y decir que quieres ver cómo se ve, el tamaño y esas cosillas. De hecho, yo iría un poco más allá. Si tienes un juego en cartucho, llévalo y diles que quieres ver los gráficos porque tu modelo anterior era XL y que si la 3DS es normal, igual no te tiras a comprarla por pequeña... Creo que es una duda aceptable como para que te dejen arrancar el juego. Y para ello, vas a necesitar configurar mínimamente la consola... [sati]
DLoro5, ¿Por qué vas a cambiar tu new 3DS XL por la normal? ¿Es porque no consigues un juego para hacerle un downgrade? Si estás por Madrid o Pamplona, invítame a una cerveza y te dejo el mío... [beer]
Que me recomendais rxtool o luma? y cual seria mas sencillo el proceso de la instalacion?

Gracias
Fishar49 escribió:Que me recomendais rxtool o luma? y cual seria mas sencillo el proceso de la instalacion?

Gracias

rxTools está un poco anticuado ya, y no tiene desarrollo. Hace ya semanas que no sacan nada nuevo. La teoría dice que Luma3 es mejor. (Su base de desarrollo está más actualizada.)
El proceso de ambos es relativamente similar. Lo que tengas que aprender para uno, lo tendrás que aprender para el otro. Quizás Luma te resulte más sencillo, ya que apenas es crear la emunand y copiar unos archivos.

Yo uso rxTools pero te recomiendo Luma. [bye]
@Guarismo, te pasaría el link, pero no lo encuentro. Srry.

@Cerbumota, yo no voy a cambiar mi New 3DS XL por varias razones...

1. Yo no tengo una New 3DS XL, tengo una Old 3DS. xD
2. A mi Old 3DS le conseguí hacer el downgrade sin necesidad de juegos ni nada hace mil.
3. Me da que te confundes con el otro usuario.
Jajajajaja. No DLoro5... Lo que he hecho mal es en citar tu respuesta completa con la de Guarisimo. Lo he hecho así por completar tu respuesta, aunque en realidad, era para Guarisimo... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Cerbumota muchas gracias, me voy a poner ello!
eXeToR escribió:
kiLiaan_27 escribió:
eXeToR escribió:

Un saludo

De nada, ya me dirás si salió todo bien :).

Un saludo

Por cierto, es "seguro" hacer esto?
Es que me da miedo tener un pisapapeles.
Saludos
yeop escribió:Sí, eso estaba leyendo.

Pues me ha entrado el miedito, así que como ahora tengo la consola con las NAND funcionales no voy a tocar nada.
A ver si me responde Plailect sobre usar sus payloads con el SafeA9LHInstaller de d0k3 o lanzan alguna solución. Y ya le pondré el A9LH cuando lo vea más claro.

Acaba de sacar Aurora la versión nueva que corrige el fallo del SafeA9LHInstaller y también ha sacado los binarios (payloads) precompilados.

kiLiaan_27 escribió:Por cierto, es "seguro" hacer esto?
Es que me da miedo tener un pisapapeles.
Saludos

Si sigues la guía al pie de la letra, sí.

Un saludo
Hola compañeros, tengo un par de dudas, hay alguna manera de conectar en modo descarga una 3ds europea y una 3ds americana?
Se puede cambiar de region, americana a europea, la sysnand de una 3ds con arm9loaderhax y luma?
Gracias por vuestra ayuda
Buenas gente!!!una dudita:voy a comprar una new 3ds a un amigo que me la dará ya modificada,se puede cargar cualquier juego del catalogo o hay algunos que no se pueda??
Que tal amigos. Tengo una duda respecto a los saves y espero alguien me pueda ayudar. Pues bien, antes usaba una sky3ds y tengo archivos .sav de algunos juegos que en ese entonces respalde, ahora bien, tengo arm9loader hax y luma y me gustaria saber si es posible inyectar el .sav de mario 3d land para poder usarlo en un juego de mario 3d land instalado por cia y si si que herramienta debo usar? Gracias [sonrisa]
Wolford escribió:Buenas gente!!!una dudita:voy a comprar una new 3ds a un amigo que me la dará ya modificada,se puede cargar cualquier juego del catalogo o hay algunos que no se pueda??

La mayoría se pueden ejecutar, también hay que tener en cuenta que cfw se gasta la consola y qué versión de emunand.
Memnoch92 escribió:
Wolford escribió:Buenas gente!!!una dudita:voy a comprar una new 3ds a un amigo que me la dará ya modificada,se puede cargar cualquier juego del catalogo o hay algunos que no se pueda??

La mayoría se pueden ejecutar, también hay que tener en cuenta que cfw se gasta la consola y qué versión de emunand.

ok perfecto jejje me empoyare un poco la guia de aqui a ver si aprendo las cosillas jajaja
hola, queria saber si pueden ayudarne con un problema con el DLC de fire emblem awakening que no me funciona. Tengo instalado el juego en Eur e igualmente el DLC es Eur, pero mi consola es Usa y habia leido que ese es el problema, y no quiero instalar el juego de Usa porque solo viene en ingles.
Por eso queria saber ¿que es lo que debo hacer para que el DLC me funcione correctamente?
Edito: olvidenlo, lo he solucionado con Luma
Hola

He comprado una new 3ds xl para un niño de 7 años. Mi pregunta es que si, tras hacerle el downgrade y todo el proceso posterior para poder cargar roms, mi hijo le da a actualizar, puede ser dañino para la consola.

Y si, por otro lado, si compro el fly3ds para cargar roms nativas, se puede actualizar el software o tampoco?

Un saludo y gracias
amputo escribió:Hola

He comprado una new 3ds xl para un niño de 7 años. Mi pregunta es que si, tras hacerle el downgrade y todo el proceso posterior para poder cargar roms, mi hijo le da a actualizar, puede ser dañino para la consola.

Y si, por otro lado, si compro el fly3ds para cargar roms nativas, se puede actualizar el software o tampoco?

Un saludo y gracias

Si actualiza la SysNAND en vez de la EmuNAND (porque supongo que no pondrás el ARM9LoaderHax) lo máximo que va a pasar es que va a perder el CFW y el poder cargar backups.

Sobre la Flashcart, no sé cuál es, por lo que no sabría decirte. xD
DLoro5 escribió:

Un saludo y gracias

Si actualiza la SysNAND en vez de la EmuNAND (porque supongo que no pondrás el ARM9LoaderHax) lo máximo que va a pasar es que va a perder el CFW y el poder cargar backups.

Sobre la Flashcart, no sé cuál es, por lo que no sabría decirte. xD

Vale, pero podría volver a instalarlo sin problemas, verdad?

No. Por ahora, no se puede instalar un cfw desde un firmware 11.
Pero si le instalas un menuhax, y le pones tiempo de arranque 0, para que carge la emunand, es muy poco probable que tengas ese problema.
Hoy por hoy, actualizar una emunand no es problema. El problema reside en la sysnand. Y si evitas, o se lo pones muy difícil para que arranque en sysnand, no deberías tener problemas.
amputo escribió:

No, no podrías, dado que actualizaría a la versión 11.0 y en esa versión no se puede hacer downgrade sin hard mod (soldando en la consola). Pero vamos, es como te comentan, si pones el MenuHax con arranque automático en la EmuNAND, sería difícil (que no imposible) que pasase...

Si no, tienes la opción de instalar el ARM9LoaderHax, teniendo solo la SysNAND con el CFW y ahí daría lo mismo que actualizase o no, aunque es un proceso más delicado, pero yendo con cuidado se saca sin problema.
DLoro5 escribió:
amputo escribió:

No, no podrías, dado que actualizaría a la versión 11.0 y en esa versión no se puede hacer downgrade sin hard mod (soldando en la consola). Pero vamos, es como te comentan, si pones el MenuHax con arranque automático en la EmuNAND, sería difícil (que no imposible) que pasase...

Si no, tienes la opción de instalar el ARM9LoaderHax, teniendo solo la SysNAND con el CFW y ahí daría lo mismo que actualizase o no, aunque es un proceso más delicado, pero yendo con cuidado se saca sin problema.

Vale, a ver si lo he pillado. Tendría que:

1.Homebread.
2.Hacer downgrade.
3. Menuhax con arranque automático.
4. Seguir el tutoriales para poder cargar cias.

Es correcto el proceso?
amputo escribió:
Vale, a ver si lo he pillado. Tendría que:

1.Homebread.
2.Hacer downgrade.
3. Menuhax con arranque automático.
4. Seguir el tutoriales para poder cargar cias.

Es correcto el proceso?

Generalizando mucho, pero sí, es eso en esencia.
Buenas tengo un error en el Framework cuando termina de pasar un juego a la sd a traves de diskwriter .
El error es "excepcion no controlada en la aplicacion. si hace clic en continuar. la aplicacion omitira este error e intentara continuar" ...

alguna solución? gracias de antemano

Añado que en los juegos me está dando por ejemplo en lbx un error al jugar que me obligar a apagar la consola "manten pulsado el boton power"

EDITO: Parece ser que cuando da el primer error al pasarlo deja el archivo corrupto con lo cual termina dando error al jugar, he cambiado la tarjeta micro sd y parece que todo funciona. como puedo conseguir que funcione con la kingston? es decir que no dé el error en el diskwriter
Buenas, siguiendo el tuto de novatos llegué hasta la creación de la emunand y backup de sysnand, hasta llegar a la separación de ambas con el formateo.

Ahora tengo que volver a instalar browserhax --> homemenuhax para poder tener Homebrew Channel para poder instalar Luna no?
Wario ware touched no funciona en Luma 5.4 que puedo hacer para que funcione? Se los agradecería es de mis juegos favoritos (aquí si se puede preguntar no? Ya vi que hay más preguntas de cfw y juegos no me salgan con que no dan soporte a piratería )
@paurenau
Sí. Siempre necesitas un punto de acceso en la sysNAND para poder cargar homebrew, ya sea el Homebrew Launcher o un CFW (Luma).

Ahora pregunto yo. Una duda técnica bastante concreta.

Cacharreando los archivos del emulador de la Consola Virtual de GameBoy, existe un archivo llamado face_cgb.ttp que no es otra cosa más que la textura del marco con apariencia de GameBoy o GameBoy Color para cuando se inicia el juego en proporción exacta 1:1.
Imagen

Más allá de que en la cabecera dice que el archivo es TTPF, ¿alguien sabe cómo se edita o si se puede editer este archivo? ¿Qué gestor de imagen o programa de 3DS podría utilizar?

Gracias.
aldo_orochi escribió:Wario ware touched no funciona en Luma 5.4 que puedo hacer para que funcione? Se los agradecería es de mis juegos favoritos (aquí si se puede preguntar no? Ya vi que hay más preguntas de cfw y juegos no me salgan con que no dan soporte a piratería )

¿Tienes las NANDs juntas o separadas? Si las tienes separadas, debes instalarlo tanto en la EmuNAND como en la SysNAND.

Y preguntar si un backup funciona o no en un CFW no creo que sea piratería (bueno, siempre y cuando hayas creado tú el CIA a partir de tu juego original o sea el que se puede comprar con los puntos de My Nintendo).
JuananBow escribió:@paurenau
Sí. Siempre necesitas un punto de acceso en la sysNAND para poder cargar homebrew, ya sea el Homebrew Launcher o un CFW (Luma).

Ok, gracias!
Buenas, si tengo una consola 10.7 pero Baneada puedo usar el tuto para novatos?
@DLoro5 Gracias. Si, están separadas la sys y la emunad y es que había abierto un hilo y me lo borraron al instante mencionando que no dan soporte a piratería XD
Editado por Raugo. Razón: pirateria
aldo_orochi escribió:@DLoro5 Gracias. Si, están separadas la sys y la emunad y es que había abierto un hilo y me lo borraron al instante mencionando que no dan soporte a piratería XD

@aldo_orochi leete las normas hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288 en este foro no se da soporte a copias bajadas de internet. Ya te hemos cerrado un hilo por el mismo motivo.

Saludos
Muy buenas, tengo una new 3ds xl con firm 10.7.0-32 Eur

Como no tengo posibilidad de encontrar otra 3ds con homebrew, me agencié el Smash bros para hacer el smashhax, versión 1.0.1 europea, pero me di cuenta que solo es compatible con cartuchos 1.0, para versiones superiores solo es compatible con las actualizaciones de la eshop (cosa que no voy a hacer porque tendria que actualizar juego+consola a versiones incompatibles con el hax y eso me complicaría aun mas la scene).

Me di cuenta tarde de esto último, pero he podido cambiar el cartucho (de 2ª mano) por un Ocarina Of Time 3D.

Como no tengo posibilidad de que alguien me deje una 3ds con scene, me he planteado comprar un datel Action Replay Power saves (https://www.amazon.es/Datel-Action-Nint ... B00CQ9L1Z6) para hacer el oot3dhax.

Sabiendo mi versión y pasando el save con el datel, ¿Es posible actualmente que con eso ya pueda ejecutar el homebrew channel? Lo digo para comprar el Power Saves o buscar otras alternativas.
Hola. Sabéis si hay alguna marera de volver a pasar una cuenta NNID de una new 3ds a una old?? Desde nintendo me dicen que imposible, muy listos ellos así si se te rompe tu nueva new3ds la vieja old que puedas tener por ahí a la basura y a comprarte otra NEW.

Hay algún programa a sea o algo ya sea en el homebrew launcher o desde el pc para esto??
28574 respuestas