[HO] Battlefield 1

Imaginaos en el e3 que sacan la beta como paso en el hardline,vamos que seria un puntazo tremendo.
Puff yo no me atrevo aún a reservar el juego sin ver más sobre él.
Belce escribió:42€ es la versión estandar o deluxe?

Standard.
¿Se sabes ya las especificaciones?
Eddie11 escribió:¿Se sabes ya las especificaciones?

Lo tipico ordenador de la nasa y dos quad sli con condensador de flujo [sonrisa]
nulero escribió:
Eddie11 escribió:¿Se sabes ya las especificaciones?

Lo tipico ordenador de la nasa y dos quad sli con condensador de flujo [sonrisa]

Si, pero todo eso da igual por que irá ,mal de todas maneras y habrá un montón de fallos que te harán tirarte de los pelos y querer matar a los de DICE. Vamos, como de costumbre desde hace 10 años.
salu2
Fleishmann escribió:Pregunto: ¿Qué ventajas puede tener reservar el juego 6 meses antes de su salida?

A priori, ninguna, a no ser que en el E3 muestren algún video, aumente el Hype, la gente se lie como locos a reservarlo y suba de precio.. y ya no vuelva a bajar hasta 2-3 meses después del lanzamiento del juego.

Yo lo pillaré si o si, pero como todavía queda mucho tiempo, prefiero ver al menos Gameplay.
Fleishmann escribió:Pregunto: ¿Qué ventajas puede tener reservar el juego 6 meses antes de su salida?

Yo casi que esperaría a ver si aparece algún pack premium+juego como en BFs anteriores.
Además creo que puede afectar a los precios si las reservas no van como esperan.

Un saludo!
La primera partida multijugador retransmitida en vivo de Battlefield™ 1 en EA Play, el 12 de junio a las 23:00 CEST

¿Estás deseando ver Battlefield™ 1 en acción? Conéctate el 12 de junio a las 23:00 CEST para ver Battlefield Squads, donde 64 jugadores participarán en la primera partida retransmitida en vivo de Battlefield 1. BATTLEFIELD FRIENDS – NOOBBFF-Noob y StoneMountain64, miembros de la comunidad de Battlefield, harán las veces de capitanes, y entre las filas de sus respectivos equipos se encontrarán algunos YouTubers y streamers de Twitch muy conocidos, además de unos cuantos invitados especiales.

habrá que estar pendiente
Veremos si nos sorprenden, espero que sea un buen juego
Apuntado a la beta, habrá que ver un esa partida el 12 de junio antes de decidir si coger la versión deluxe por 80 eurazos.... :-|
A este en particular le tengo ganas...a esperar la beta pues
Little Anzony escribió:Apuntado a la beta, habrá que ver un esa partida el 12 de junio antes de decidir si coger la versión deluxe por 80 eurazos.... :-|

te adelanto (basándome en la experiencia de los otros battlefields), que la deluxe no va a merecer la pena. Todo lo que den con la deluxe, se podrá desbloquear jugando. Y si dan alguna expansión, estará tirada de precio en poco tiempo o con premium.
salu2
Video de 10 segundos in-game, lo acaban de poner en twiter.... lo poco que se ve buffff no hay comentarios.
terriblePICHON escribió:Video de 10 segundos in-game, lo acaban de poner en twiter.... lo poco que se ve buffff no hay comentarios.

Decir eso y no dar la fuente es no decir nada. Si es el teaser del twitter oficial de in-game tiene poco, si acaso cuando recarga el arma y son 2 segundos.
Lo he visto en 3djuegos,pero no se si se permite poner paginas por eso pensaba que lo buscariais,es corto pero tiene una pinta cojonuda,para lo poco que sabemos ami me vale.
El domingo sale el video entero y el multiplayer..
Demasiada buena pinta tiene ese supuesto gameplay.
terriblePICHON escribió:Lo he visto en 3djuegos,pero no se si se permite poner paginas por eso pensaba que lo buscariais,es corto pero tiene una pinta cojonuda,para lo poco que sabemos ami me vale.
El domingo sale el video entero y el multiplayer..

Fuente que no lo encuentro
celu1210 escribió:Video del Twitter oficial:

https://twitter.com/Battlefield/status/739896871976472576

Gracias.

Me gusta lo que veo. No le va a faltar acción.
Paboh escribió:Demasiada buena pinta tiene ese supuesto gameplay.

Eso mismo he pensado yo...
Imagen
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
80 euros? deme 2, por si me matan
Eso no es ni ingame ni gameplay, es vídeo, en el E3 espero ver vídeos y no en PC (chetado me refiero)...cosa difícil siendo EA
salva10_GTA escribió:Eso no es ni ingame ni gameplay, es vídeo, en el E3 espero ver vídeos y no en PC...cosa difícil siendo EA

En los segundos 6-7 se ve que es gameplay, algo del resto parece también grabado con el modo espectador sin hub.
El caso es que al principio del video pone:
'IN-GAME FOOTAGE'.
Pero al final pone:
'FROSTBITE GAME ENGINE FOOTAGE. REPRESENTATIVE OF XBOX ONE'.
Si hay algo que sabe hacer EA o DICE es montar unos vídeos de la leche.... Luego ya el juego es otra cosa muy distinta.

Hasta que no saquen un gameplay de verdad... no me creo nada de lo que dicen.
hit está baneado por "Troll"
espero que este tenga modo teatro...
Ir pillando sitio para luego a las 22h.

http://www.ea.com/play2016
edito: fallo de mensaje
Trailer e3:
https://www.youtube.com/watch?v=4pY3hlQEOc0
a mi me parece que desde el min 0:30 hasta el min 1:25 (aprox) es todo multijugador
salu2
Madre mía que ganas de que salga.
Lo mejor el Snoop Dogg con el porro en la boca andando para atrás dentro de la trinchera, manqueando a saco.
Uffffffff,un momento que voy al baño..........................
joel94 escribió:Imagen

Puto manco, menuda colección de ... malotes para la presentación de BF, hay uno (actor) que cuando lo enfocan hasta deja de jugar para chupar cámara... [facepalm]
Editado por metalgear. Razón: mejor así
Era bastante esceptico con el primer trailer pero el multi que han mostrado hace nada pinta muy bien y es un digno remake/reboot/sucesor de Codename Eagle y tambien un digno Battlefield.
Bueno obviamente no se ve como en los trailers pero pinta muy bien, a ver si dicen ya lo del season pass por 60 pavos XD
ermesrasta escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto]

vaya elenco

Falta el chupacámara
edy 00116 escribió:
ermesrasta escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto]

vaya elenco

Falta el chupacámara

El chupacámara era Jamie Foxx... casi nada ;)
fulfidor escribió:Trailer e3:
a mi me parece que desde el min 0:30 hasta el min 1:25 (aprox) es todo multijugador
salu2

Absolutamente todo lo que muestra ese vídeo son imágenes generadas por ordenador, con su blur característico. Puede que hayan sido generadas por el motor del juego (como las son las de Uncharted 4), pero eso no va a tener una mierda que ver con el juego de verdad.

Luego vendrán los lloros por el downgrade, como siempre. No aprende la gente.
Beta Reverse escribió:
fulfidor escribió:Trailer e3:
salu2

Absolutamente todo lo que muestra ese vídeo son imágenes generadas por ordenador, con su blur característico. Puede que hayan sido generadas por el motor del juego (como las son las de Uncharted 4), pero eso no va a tener una mierda que ver con el juego de verdad.

Luego vendrán los lloros por el downgrade, como siempre. No aprende la gente.

Hombre, eso será de la campaña, que siempre es mejor que el multi, de todas maneras la hora de gamplay que han metido después, es impresionante.
xSlipKoRnx escribió:El chupacámara era Jamie Foxx... casi nada ;)

Como actor no me gusta mucho, como jugador de BF y videojuegos mejor se hubiera quedado en casa y dejado el sitio a otro. [noop]

Edito con los scoreboards:
Imagen
Imagen
Imagen
Anda que en la primera partida el snoop dog entre el porraco que llevaba,que no sabia salir de la trinchera y que llevaba 12 min e iva 0 muertes 0 bajas,yo no se como cojen a estos enjendros menos mal que por lo menos estaba willirex defendiendo la patria :) :) :)

Edito:madre mia en la ultima despues del porrete 0-11,diosssss que se vaya a la cama ya.
10152 respuestas