Defintiivamente last of us ha sentado catedra eh , porque ese toque narrativo peliculero con drama y demas, que tenian tanto el GOW como el otro.....y yo que me alegro la verdad.
El last guardian en cambio, artisitcamente me parece la ostia, pero como juego de momento no le veo el que.
trane escribió:Parecía un Spin Off del The Last. Inclusive recrean la escena del juego, concretamente del comienzo cuando escapas con tu hija de la casa
A mi lo que no me ha gustado es que ha sido todo cinemáticas, espero que no sea otra película interactiva como las de Cage.
Yo me mantengo escéptico con Horizon, no veo a Guerrilla capaz de llenar un mundo abierto con esas mecánicas y que dure 20 o 30 horas sin hacerse repetitivo, ya veremos.
josemurcia escribió:Yo me mantengo escéptico con Horizon, no veo a Guerrilla capaz de llenar un mundo abierto con esas mecánicas y que dure 20 o 30 horas sin hacerse repetitivo, ya veremos.
Para eso se llevaron a uno de los responsables de diseñar ese contenido en The Witcher 3. Pero vamos que pinta muy bien, pero de Guerrilla también me fio poco.
Salvo que despues preparen una chapa interesante, estan haciendo el modelo perfecto de lo que una conferencia deberia ser: ritmo juegos uno tras otro isn interrupciones, gameplay, buena musica.....ya digo, mientras esto no sea para pegar el chapon despues,perfecto, y aunque pase eso....igualmente genial
trane
Gaviotass!!
15.400 mensajes desde abr 2006 en Lejos de cualquier sitio