Hilo Oficial - E3 2016. Cerrando puertas. Últimas noticias y vídeos. Gracias!

La filtración del título falló xD
Esperaba ver más.
josemurcia escribió:The Last of Us 2?

EDIT: Nope, pero podrían haber enseñado algo de gameplay.

Yo también pensé lo mismo y casi empiezo a tocarme. Pero no [carcajad]
The Last Guardian 25 de octubre.
Parecía un Spin Off del The Last. Inclusive recrean la escena del juego, concretamente del comienzo cuando escapas con tu hija de la casa
Y el humo sale el 25 de octubre de este año..... [fumeta]
Defintiivamente last of us ha sentado catedra eh XD, porque ese toque narrativo peliculero con drama y demas, que tenian tanto el GOW como el otro.....y yo que me alegro la verdad.

El last guardian en cambio, artisitcamente me parece la ostia, pero como juego de momento no le veo el que.
Y por esto señores se venden 40 millones de consolas
La OST de Horizon es la hostia.
El bicho de TLG muere al final. Todos lo sabemos verdad? Nos hacemos a la idea.
Ale ya se acabo el humo,ya hay FECHA de THE LAST GUARDIAN
Sigo sin creerme que salga por fín el The Last Guardian. :Ð
A mi Horizon me la pone durisima.
trane escribió:Parecía un Spin Off del The Last. Inclusive recrean la escena del juego, concretamente del comienzo cuando escapas con tu hija de la casa

A mi lo que no me ha gustado es que ha sido todo cinemáticas, espero que no sea otra película interactiva como las de Cage.
HongKi está baneado por "Game over"
Christian Troy escribió:El bicho de TLG muere al final. Todos lo sabemos verdad? Nos hacemos a la idea.

claramente xd, para que acabemos el juego con tristeza.. pero vamos fjisimo XD.

Ojalaa no sea asi por que me da la sensación de ser demasiado evidente..
Que manera de empezar madre mía!!!
Este si que es un escandalo.
Toma ya. A lo Mass Effect XD
¿cuanto tiempo lleva Sony con la chorra en la mesa?
Ufff y no hemos llegado a la mitad de la confe todavia...
gatito20 escribió:¿cuanto tiempo lleva Sony con la chorra en la mesa?

Desde 1995, mes más mes menos....
viciator1988 escribió:Gameplay del "Days gone": https://www.youtube.com/watch?v=bGej8K1r8KI

Y eso cómo no está en la conferencia? Que sobrados van
la conferencia ya es mejor que la del año pasado
Demasiado blur, se han pasao tres pueblos con el blur en el Horizon.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
horizon zero dawn....grade

Me sorprenderia mucho que este juego se viera asi en PS4. Es una burrada. Esto deja en ridiculo a Uncharted 4
viciator1988 escribió:Gameplay del "Days gone": https://www.youtube.com/watch?v=bGej8K1r8KI

Pintaza.

Entre State of Decay 2 y este vamos a tener supervivencia zombie para rato [sonrisa]
Que bonito es Horizon joder. Y esa manera de coger al "caballo/buey", pasote.
JODER este juego esta muy wapo, primer hype real de todo el E3
Fable + Skyrim + Destiny = Horizon
A veces con cosas como Neo pienso en mandar a tomar por culo PS4 y dedicarme solo al PC, despues veo cosas como Horizon y se me pasa. [qmparto]
A mi tampoco me acaba de encajar con la PS4 normal, pero bueno, dejaremos el beneficio de la duda.
chachin2007 escribió:Fable + Skyrim + Destiny = Horizon

Fable??? fable el que?? [+risas]
Que buena pinta tiene horizon, con que sepan darle personalidad a la prota, con una buena historia detras, les puede salir un gran juego.... :p

PD: Sabia que en algun momento iba a dominar algun bicho de esos para cabalgarlo y moverse entre distancias....
Sé que me repito la hostia pero ese track de Horizon [amor]
Yo me mantengo escéptico con Horizon, no veo a Guerrilla capaz de llenar un mundo abierto con esas mecánicas y que dure 20 o 30 horas sin hacerse repetitivo, ya veremos.

Otro a la lista,me lo ham vendido.
josemurcia escribió:Yo me mantengo escéptico con Horizon, no veo a Guerrilla capaz de llenar un mundo abierto con esas mecánicas y que dure 20 o 30 horas sin hacerse repetitivo, ya veremos.

Para eso se llevaron a uno de los responsables de diseñar ese contenido en The Witcher 3. Pero vamos que pinta muy bien, pero de Guerrilla también me fio poco. XD
Salvo que despues preparen una chapa interesante, estan haciendo el modelo perfecto de lo que una conferencia deberia ser: ritmo juegos uno tras otro isn interrupciones, gameplay, buena musica.....ya digo, mientras esto no sea para pegar el chapon despues,perfecto, y aunque pase eso....igualmente genial XD
El enlace para verlo comentado en español? Pliiis
que pasadon
Bueno, ese detroit tendra esa libertad de decision en esa escena, y luego ya sabemos lo que pasara

Ademas de fantasmas y alienigenas
trane escribió:El enlace para verlo comentado en español? Pliiis

https://www.youtube.com/watch?v=5PX3ynebfE8
Menuda pinta que tiene Detroit!!!!
El Days Gone tiene pintaza y eso que a mis los zombies no suelen interesarme.
Ya han mejorado la conferencia del año pasado. 5 exclusivos first party seguidos.
Esto es lo nuevo de Kojima, seguro.
3439 respuestas