DiRT Rally - ¡Ya a la venta!

Hola @rollerrs
Estoy haciendome la botonera, como la de tu tuto.
Tengo varias dudas podriamos hablar por privado??
Sin problema. Cuando quieras. ;)
Maximum_Attack83 escribió:Después de haberle dado caña casi todos los días desde su salida ahora si que empieza a ser urgente una ampliación de contenido para no quedar aparcado.

Me sé todos los tramos practicamente de memoria...y aun así no me canso de jugar.

Eso si, yo también espero que metan un poquito más de contenido...ya sea nuevos tramos para los Rallys que ya tenemos...o que coño...algún Rally nuevo si hay suerte.

Supongo que esperarán a que pase el E3, para anunciar novedades (de lo contrario quedaría totalmente solapado...con la cantidad de juegos que están saliendo estos días).

Si solo fuera un "parche" para corregir errores...habría salido ya (digo yo).

PD: Según el Twitter:

They're pushing hard to release the update this Friday according to their twitter.

Se supone que para MAÑANA!. Veremos si es verdad...

salu2
Parche disponible
https://www.dirtgame.com/uk/blog/5637

Correcciones
Game – Excessive knocking effect on wheels when playing rallycross (All platforms).
Racenet – Community Delta times should now display correctly (All platforms).
Game – AI for Classic and S1600 Rallycross adjusted to have more variety (All platforms).
Leaderboards – They will no longer be blank and the difference column works (All platforms).
Racenet – League events can now be restarted if you terminally damage, quit or complete an event (All platforms).
Community – Fixed the missing string that was being displayed in a very specific situation when Racenet was unavailable (All platforms).
Graphics – Fixes for rain effects displaying incorrectly on some AMD cards (PC).
Graphics – Motion blur being applied to cars in bonnet camera and in replays (PC).
Audio – Co-driver call near sector 2 in Russian is now played in the correct language (PC).
Game – Fix to prevent unrealistic AI times being shown on Hillclimb if you save and quit after finishing a time for Run 1 (PC).
Audio -Spotter call during the results screen for Portuguese Brazilian is now played in the correct language (PC).
Graphics – Rain causing bad reflections on some windscreens (XB1).
Achievements – The Only Way Is Up achievement now unlocks correctly (XB1).

Actualización para Pikes Peak
Art – We’ve updated Pikes Peak International Hill Climb to celebrate the 100th Anniversary of the event, complete with official PPIHC logos and branding.
Game – We’ve updated the handling on the Hill Climb cars so that you can really attack the iconic Hill Climb course.
er185 escribió:Parche disponible
https://www.dirtgame.com/uk/blog/5637

Correcciones
Game – Excessive knocking effect on wheels when playing rallycross (All platforms).
Racenet – Community Delta times should now display correctly (All platforms).
Game – AI for Classic and S1600 Rallycross adjusted to have more variety (All platforms).
Leaderboards – They will no longer be blank and the difference column works (All platforms).
Racenet – League events can now be restarted if you terminally damage, quit or complete an event (All platforms).
Community – Fixed the missing string that was being displayed in a very specific situation when Racenet was unavailable (All platforms).
Graphics – Fixes for rain effects displaying incorrectly on some AMD cards (PC).
Graphics – Motion blur being applied to cars in bonnet camera and in replays (PC).
Audio – Co-driver call near sector 2 in Russian is now played in the correct language (PC).
Game – Fix to prevent unrealistic AI times being shown on Hillclimb if you save and quit after finishing a time for Run 1 (PC).
Audio -Spotter call during the results screen for Portuguese Brazilian is now played in the correct language (PC).
Graphics – Rain causing bad reflections on some windscreens (XB1).
Achievements – The Only Way Is Up achievement now unlocks correctly (XB1).

Actualización para Pikes Peak
Art – We’ve updated Pikes Peak International Hill Climb to celebrate the 100th Anniversary of the event, complete with official PPIHC logos and branding.
Game – We’ve updated the handling on the Hill Climb cars so that you can really attack the iconic Hill Climb course.

Vaya puta decepción.
Buena información del último parche, gracias [oki] .

Vuelvo a disfrutar del juego luego de un par de semanas, decir que he cambiado de TV y ahora es otro juego xD. Antes tenía una TV LCD HD Ready 50Hz de 322, y ahora es una más grande, más Hz, LED y esas cosas. Como cambia el juego!, diria que incluso a nivel jugable [tadoramo] .
La verdad es que yo esperaba algo más del parche. Tampoco hay noticias de futuros DLCs, puede que lo dejen para un hiptético Dirt 2 en un futuro.
golon80 escribió:La verdad es que yo esperaba algo más del parche. Tampoco hay noticias de futuros DLCs, puede que lo dejen para un hiptético Dirt 2 en un futuro.

Sí... tiene pinta de que así se va a quedar. Me encanta como está, pero me había hecho ilusiones de contenido nuevo con este parche por el secretismo que tenían. Al final todo humo, ya les vale.
No han puesto salas de rally online ni coches ni Rallys no?

Donde esta la sorpresa que tenian guardada?

Vaya decepción tanto esperar para nada.

Que trae la actualización del pikes peak?estoy listo de inglés y no puedo traducir desde el movil, han metido coches nuevos? A ver si han corregido el agarré en la pista de asfalto por que la de tierra tiene mas agarré en la de asfalto no agarran bien los coches.
Vaya bajón....tanta espera para esto ¬_¬

Si la "sorpresa" va a ser que han decorado el HillClimb de manera reshulona...y que han retocado el control de los coches para esa misma prueba...apaga y vamonos.

@VARONS: Comentan que ha retocado la conducción para los coches de Hill Climb...y que han decorado el recorrido con logos, carteles y demás...por motivo del 100 aniversario. y ya... [rtfm] [facepalm]

salu2
Es una actualización bastante normalita... la típica actualización para corregir errores.
GottaEvil escribió:Vaya bajón....tanta espera para esto ¬_¬

Si la "sorpresa" va a ser que han decorado el HillClimb de manera reshulona...y que han retocado el control de los coches para esa misma prueba...apaga y vamonos.

@VARONS: Comentan que ha retocado la conducción para los coches de Hill Climb...y que han decorado el recorrido con logos, carteles y demás...por motivo del 100 aniversario. y ya... [rtfm] [facepalm]

salu2

Pues menos mal que al menos han tocado la conducción para los coches del pikes peak por que eran muy muy difíciles de pilotar, despues lo probaré a ver que tal,vayamos olvidándonos de salas de rally online de mas coches y Rallys y de dlcs,este juego se va a quemar muy rápido el contenido que tiene no da para mucho mas,saludos.

Decepcionado codemaster
y que te juegas a que en alemania seguirá habiendo errores....
no puede ser que a lo que le estaban dando bombo fuera la actu de hpoy [facepalm] [facepalm] codemaster pensaba que habias espabilado con dirt rally...empiezo a creer que me equivocaba..
Finally, we’ve also been investigating your concerns and comments about the weak FFB on certain Thrustmaster wheels. It’s still something we’re looking at, but the difference between the T300 and other Thrustmaster wheels is that the FFB is perfectly linear, with the intention of providing more realistic vehicle handling. In the first instance, we’ve been suggesting look at the settings that Thrustmaster have recommended – and some players have also found that reverting to PS3 mode, then re-enabling PS4 mode, will solve the issue.

Diculpad mi inglés, pero soy de los que sufren el problema del FFB (por ello apenas juego...) y no entiendo muy bien la ultima parte.
Comenta que, algunos jugadores han solventado el problema cambiando a modo ps3 y luego volver al modo ps4....
Se refieren al switch de la base del volante ? O había algo en el menú del juego para cambiarlo ?
Pestachero escribió:
Finally, we’ve also been investigating your concerns and comments about the weak FFB on certain Thrustmaster wheels. It’s still something we’re looking at, but the difference between the T300 and other Thrustmaster wheels is that the FFB is perfectly linear, with the intention of providing more realistic vehicle handling. In the first instance, we’ve been suggesting look at the settings that Thrustmaster have recommended – and some players have also found that reverting to PS3 mode, then re-enabling PS4 mode, will solve the issue.

Diculpad mi inglés, pero soy de los que sufren el problema del FFB (por ello apenas juego...) y no entiendo muy bien la ultima parte.
Comenta que, algunos jugadores han solventado el problema cambiando a modo ps3 y luego volver al modo ps4....
Se refieren al switch de la base del volante ? O había algo en el menú del juego para cambiarlo ?

No lo especifican, supongo que se referirán al volante.

Por cierto, acabo de iniciar el juego (con el parche instalado) y en la Pantalla Principal del juego...sigue poniendo
Versión 1.01...cuando debería poner 1.02. A alguien más le pasa lo mismo? :-?
Pestachero escribió:

Supongo que se referirán la volante, porque yo tengo un T300 alcantara y en el menu de opciones no he visto nunca nada, supongo que se refieren al switch del volante.
Yo tenia claro que de contenido nada de nada. Esta claro que piensan en un dirt rally 2.
orion 1.6 cvh escribió:Yo tenia claro que de contenido nada de nada. Esta claro que piensan en un dirt rally 2.

Por supuesto que piensan en un Dirt 2, pero vender DLCs es muy goloso. No van a resistirse a ello.
Soy yo o se han cargado la opción de bloqueo suave de la dirección?

Tengo que adivinar como configurar los parámetros del volante para que vaya tan bien como iba antes en vez de la nula capacidad de giro con la que me he encontrado tras actualizar? En serio codemasters? En serio?

Vaya tela...

Edito: absolutamente injugable, ganas de meterlo en un cajón y que empiece a cocer polvo. Maravillosa actualización.

Volante: T500
jayd escribió:Soy yo o se han cargado la opción de bloqueo suave de la dirección?

Tengo que adivinar como configurar los parámetros del volante para que vaya tan bien como iba antes en vez de la nula capacidad de giro con la que me he encontrado tras actualizar? En serio codemasters? En serio?

Vaya tela...

Edito: absolutamente injugable, ganas de meterlo en un cajón y que empiece a cocer polvo. Maravillosa actualización.

Volante: T500

Lo mismo iba a decir yo, tengo el mismo volante, voy a jugar, y veo que se ha reiniciado algunos parametros, los voy a poner bien, y veo que hay parametros que no se pueden configurar (y otros que no están). Claro voy a jugar una partida, intentando poner los parametros mas o menos como estaban, y desastre, me va fatal el volante... De momento, paso del juego. Odio esta generación!

si desconecto ahora el pad, no puedo manejar los menus con el volante, cosa que antes no me pasaba.
Vaya tela... no pienso actualizar...

Alguno le pasa esto con el T300???
303 escribió:Vaya tela... no pienso actualizar...

A mí también me ha pasado con el T300. Han quitado opciones como el bloqueo suave y ahora el coche es ingobernable. Vaya pifia.
la madre que los parió... [facepalm]
303 escribió:Vaya tela... no pienso actualizar...

Lo mismo con un T300 Alcántara. No aparece el bloqueo suave, poder calibrar el volante, no me deja mover los ajustes avanzados. Vaya desastre de actualización, tan desastre que hasta la numeración de la versión sigue poniendo que es la 1.01, si ni esa tonteria hacen bien, como van acertar con lo importante.

Juego al rincón de pensar. Castigado.
Vaya mierda de actualización trae 4 mierdas, lo único que e notado mejor es que en la subida al pikes peak los coches tienen mas agarré, con lo que prometia este juego,decepcionante!!
Pues ha sido leeros y he puesto el juego con un T150 y es que casi no gira, me parece incomprensible que no se hayan dado cuenta. Espero que hayan tenido ya no se cuantas reclamaciones y que lo solventen pronto. porque no se puede jugar con el ( LITERALMENTE ).
Yo no he sido capaz de conseguir que vaya como antes. He conseguido que fuera al menos algo conducible pero los contravolantes son muy desagradables y mucho más antinaturales.He desinstalado los datos del juego, de vuelta a la versión 1.00 y de vuelta al maravilloso control.

Conclusión, se han cargado el juego.

Sin más
Pero qué cojones han hecho con la actualización [mad]
slimcharles escribió:Pero qué cojones han hecho con la actualización [mad]

No se si lo saben ni ellos mismos, es que hasta han capado las opciones de ajuste del FF... no se... son cosas que se ven con 10 minutos de testeo... Pensaba que con este por fin codemasters habia empezado a hacer las cosas bien pero esto es un desproposito.

En su foro de reddit la gente esta que trina. Para mi o lo arreglan o el juego a fenecido esta misma tarde
¿en vez de mejorar el forcefeeback se lo cargan?, un aplauso
Se puede desinstalar la actualización?
Me ha parecido leer en el foro oficial que el problema es con los Thrustmaster, y que con el Logitech G29 no hay problema, pero no me hagáis mucho caso.

Desconozco si ocurre igual con Fanatec (el mío).

Pero realmente ya les vale, mínimo otro mes para que lo arreglen!!!
Pues gracias a vuestros comentarios no pienso actualizar
Yo tampoco hasta que no lo arreglen
Tanto tiempo sin sacar una actualización y lo único que hacen es empeorarlo, di que sí Codemaster di que sí [sonrisa].
Y otro más que se suma. Algo que está roto no puedes usarlo y disfrutarlo.
Me da muchísima rabia, ya estaba empezando a ir algo rápido. Y cuando probé el parche ayer nada más empezar la etapa primera curva abierta no, abiertísima, y el coche que no gira, gira pero para hacer la curva tendría que dar más de dos vueltas de volante.
Pero esto es con mandos y con todos los volantes, o es un problema de algún periférico en concreto sólo?

Y esta era la famosa actualización que estábamos esperando? ¬_¬ No se, a mi no me cuadra.
Yo con el G29 no note nada diferente ayer... bueno el Rallycross corregido, eso sí. Como ya se ha comentado debe ser algo de los Thrustmasters.
Yo también tengo el g29,pero hace 3 o 4 días que no juego aún no he actualizado
Puto juego de mierda hago 8:54 en la subida al pikes peak en la versión completa de asfalto con el Peugeot 405 de Ari Vatanen y no me a dejado guardado el tiempo en la clasificación de comparar tiempos con amigos, me sale el registro de antes 9:06 y no me a dejado guardado el tiempo nuevo después de estar mas de una hora encabronado para conseguir bajarlo,tengo tal moskeo encima que creo que entre esto y la mierda de actualización le van a dar por culo al juego.
migmig escribió:Yo con el G29 no note nada diferente ayer... bueno el Rallycross corregido, eso sí. Como ya se ha comentado debe ser algo de los Thrustmasters.

Bueno, gracias a dios no la cagaron con el G29 [+risas]

Espero que corrijan pronto para los TM ;)
Lo que yo pienso es que en codemaster estan liados con el f1 2016 y estan dejando de lado el dirt o lo que viene a ser dándoles un poco igual.
o que algo tienen contra Thrustmaster...
VARONS escribió:Puto juego de mierda hago 8:54 en la subida al pikes peak en la versión completa de asfalto con el Peugeot 405 de Ari Vatanen y no me a dejado guardado el tiempo en la clasificación de comparar tiempos con amigos, me sale el registro de antes 9:06 y no me a dejado guardado el tiempo nuevo después de estar mas de una hora encabronado para conseguir bajarlo,tengo tal moskeo encima que creo que entre esto y la mierda de actualización le van a dar por culo al juego.

Puede ser q tarde unos minutos en verse ahi los tiempos? Xq a mi me ha pasado alguna vez y es lo q he pensado.
@VARONS como te comenta @willygermo , los tiempos marcados no salen de forma seguida, compruebalo más tarde o incluso ya mañana a ver si sale.

Tengo el juego abandonado desde hace ya mucho, empecé dándole bien pero lo dejé, no porque no me guste, todo lo contrario, a ver si lo retomo...
Teniais razón ahora lo mire y si me aparece,gracias [beer]
KiMika escribió:Pero esto es con mandos y con todos los volantes, o es un problema de algún periférico en concreto sólo?

Y esta era la famosa actualización que estábamos esperando? ¬_¬ No se, a mi no me cuadra.

Volantes Thrustmaster, y sí esta era la "famosa" actualización, hablar se va a hablar de ella pero para mal [sonrisa].
kaulitz55 escribió:
KiMika escribió:Pero esto es con mandos y con todos los volantes, o es un problema de algún periférico en concreto sólo?

Volantes Thrustmaster, y sí esta era la "famosa" actualización, hablar se va a hablar de ella pero para mal [sonrisa].

Pero si no tiene nada de especial que nosotros podríamos haber estado esperando... Joder si me dices por ejemplo el ejemplo del assetto, que dijeron que estuviésemos preparados para el anuncio del viernes y van y nos sueltan el anuncio de porsche en el juego... Eso si es un gran anuncio no la mierda que nos han sacado los de Codemasters jeje.
3505 respuestas