[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
BeRReKà escribió:La palabra ordena del discurso de monedero parece que es un puñetero faro xenon para los zanganos, algunos ven la palabra y no saben ver más allá. Es como las gallinas y las lineas de tiza.


Repito: "tenemos jueces que esperan un gobierno que les DÉ LA ORDEN PARA IR CONTRA los corruptos del pp", que es que el judicial actúe según lo que el gobierno considere oportuno. Es decir, que los jueces dependan de la arbitrariedad del ejecutivo para actuar.

Independencia judicial mis cojones 33.
gt362gamer escribió:
BeRReKà escribió:La palabra ordena del discurso de monedero parece que es un puñetero faro xenon para los zanganos, algunos ven la palabra y no saben ver más allá. Es como las gallinas y las lineas de tiza.


Repito: "tenemos jueces que esperan un gobierno que les DÉ LA ORDEN PARA IR CONTRA los corruptos del pp", que es que el judicial actúe según lo que el gobierno considere oportuno. Es decir, que los jueces dependan de la arbitrariedad del ejecutivo para actuar.

Independencia judicial mis cojones 33.


Imagen
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
BeRReKà escribió:
gt362gamer escribió:
BeRReKà escribió:La palabra ordena del discurso de monedero parece que es un puñetero faro xenon para los zanganos, algunos ven la palabra y no saben ver más allá. Es como las gallinas y las lineas de tiza.


Repito: "tenemos jueces que esperan un gobierno que les DÉ LA ORDEN PARA IR CONTRA los corruptos del pp", que es que el judicial actúe según lo que el gobierno considere oportuno. Es decir, que los jueces dependan de la arbitrariedad del ejecutivo para actuar.

Independencia judicial mis cojones 33.


Imagen


¿Mande?

Uy, perdón, pensé que era el gobierno de Podemos.

Lo siento, no volverá a ocurrir.
Cuanto daño ha hecho Inda, a cualquier cosa que diga cualquiera de podemos se le va a dar la vuelta y se va a retorcer la realidad para que parezca lo opuesto y encima estan todo convencidos de ello [facepalm]
gt362gamer escribió:
Dfx escribió:@gt362gamer Inventate lo que quieras, no ha dicho eso y lo sabes, si esperan ordenes para poder ir contra corruptos, no es lo mismo que dar ordenes para ir a detener a quien me ordenen.

Pero bueno, que entiendo que toda vuestra campaña politica se basa en esto, un dia la financiacion ilegal, otro dia que monedero es un defraudador sin defraudar, otro dia la beca de errejon, otro dia Iran, otro dia Grecia... etc...


¡QUE LO DICE EN EL VIDEO JODER! Madre mía...


En el vídeo dice una cosa y tu estas contextualizando otra totalmente diferente.

Orden para ir a por los corruptos del PP, que es básicamente su trabajo que ahora mismo el actual ejecutivo les pone mil trabas para hacer, que quieres entender otra cosa ya es problema tuyo, a mi Monedero es un personaje que jamas me ha gustado especialmente, pero tu estas diciendo que estan esperando ordenes para detener a cualquiera que ellos ordenen y que quieren controlar el poder judicial, lo cual es algo que no ha dicho.

Es tan simple como que los jueces y guardia civil no deberian de necesitar orden de poder ir contra los corruptos, pero claro, cuando tienes a la fiscalia del estado actuando de abogado defensor de la infanta y la casa real, pues déjame que ponga en duda la independencia judicial.

Que se pueda juzgar a los corruptos no es acabar con la independencia judicial, es todo lo contrario, pero claro, como hay que hacer campaña anti, a descontextualizar.

Repito: "tenemos jueces que esperan un gobierno que les DÉ LA ORDEN PARA IR CONTRA los corruptos del pp", que es que el judicial actúe según lo que el gobierno considere oportuno. Es decir, que los jueces dependan de la arbitrariedad del ejecutivo para actuar.


Quiere decir que los jueces y fuerzas del estado puedan hacer su trabajo, si ahora estan esperando para poder ir contra corruptos es por que hay ordenes concretas que LES IMPIDEN hacerlo.
Y asi niños es como se secuestra y desvia la atencion de un hilo.
Con la tonteria llevamos mas de cinco paginas machacando con la frase de Monedero, deberiais acordaros de que existe el boton de ignorar porque hay gente que va a ideas fijas por no decir otra cosa.
@Nekozero Bueno, al menos para echarse unas risas esta genial XD XD XD XD XD
elvicent escribió:Cuanto daño ha hecho Inda, a cualquier cosa que diga cualquiera de podemos se le va a dar la vuelta y se va a retorcer la realidad para que parezca lo opuesto y encima estan todo convencidos de ello [facepalm]


No creo que esté convencido, es un papel seguro pondria la mano en el fuego, solo se rie de todos y ya está.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Dfx escribió:
gt362gamer escribió:
Dfx escribió:@gt362gamer Inventate lo que quieras, no ha dicho eso y lo sabes, si esperan ordenes para poder ir contra corruptos, no es lo mismo que dar ordenes para ir a detener a quien me ordenen.

Pero bueno, que entiendo que toda vuestra campaña politica se basa en esto, un dia la financiacion ilegal, otro dia que monedero es un defraudador sin defraudar, otro dia la beca de errejon, otro dia Iran, otro dia Grecia... etc...


¡QUE LO DICE EN EL VIDEO JODER! Madre mía...


En el vídeo dice una cosa y tu estas contextualizando otra totalmente diferente.

Orden para ir a por los corruptos del PP, que es básicamente su trabajo que ahora mismo el actual ejecutivo les pone mil trabas para hacer, que quieres entender otra cosa ya es problema tuyo, a mi Monedero es un personaje que jamas me ha gustado especialmente, pero tu estas diciendo que estan esperando ordenes para detener a cualquiera que ellos ordenen y que quieren controlar el poder judicial, lo cual es algo que no ha dicho.

Es tan simple como que los jueces y guardia civil no deberian de necesitar orden de poder ir contra los corruptos, pero claro, cuando tienes a la fiscalia del estado actuando de abogado defensor de la infanta y la casa real, pues déjame que ponga en duda la independencia judicial.

Que se pueda juzgar a los corruptos no es acabar con la independencia judicial, es todo lo contrario, pero claro, como hay que hacer campaña anti, a descontextualizar.

Repito: "tenemos jueces que esperan un gobierno que les DÉ LA ORDEN PARA IR CONTRA los corruptos del pp", que es que el judicial actúe según lo que el gobierno considere oportuno. Es decir, que los jueces dependan de la arbitrariedad del ejecutivo para actuar.


Quiere decir que los jueces y fuerzas del estado puedan hacer su trabajo, si ahora estan esperando para poder ir contra corruptos es por que hay ordenes concretas que LES IMPIDEN hacerlo.


¡EXACTO! ¡Lo dices tú mismo! ¡Orden del ejecutivo para que el judicial actúe!¡No puedes justificar con las evidentes trabas actuales a la justicia a una declaración de intenciones tan grave!
@gt362gamer Asi que ordenarle al poder judicial que haga su trabajo el cual ahora el actual poder judicial no puede hacer por que el poder ejecutivo le impide, es cargarse la independencia judicial.

Imagen
Qué pesadez con la frase, parece que a algunos no les gusta que encarcelen a corruptos. Hay que ser ruiz. Gta, ya sabes qué frase decir en tu lecho de muerte. Monedeeroooooo diojo estoooo...
Findeton escribió:Qué pesadez con la frase, parece que a algunos no les gusta que encarcelen a corruptos. Hay que ser ruiz. Gta, ya sabes qué frase decir en tu lecho de muerte. Monedeeroooooo diojo estoooo...


Es que si a C's les encarcelan a el partido que apoyan por toda España se les va a ver el plumero.
gt362gamer escribió:
ari097 escribió:
gt362gamer escribió:Que sí, que todos los que hemos entendido lo que dice es que somos demasiado retrasados como para entender la sabiduría de ese gran y humilde señor. Es evidente que no hay más ciego que el que no quiere ver.

No hombre, lo que hay que hacer es sacar la frase ''Monedero aboga por la unión del ejecutivo y el judicial'' y luego hacerse la victima con que si somos retrasados...


Por favor, dígame que entiende por "los jueces que tenemos en nuestras filas esperan a que les demos la orden para detener a determinadas personas". ¿Independencia judicial? ¿Poesía creativa? ¿Un villancico? ¿Qué es?


pues poesia creativa tuya...porque lo de "determinadas personas" es de tu cosecha.

en su dia inspectores de hacienda se quejaron porque no les dejaban hacer su trabajo...los jueces no se si se han quejado pero el sr monedero solo ha dicho que conoce a muchos que estan esperando que alguien les permita encarcelar a los corruptos...que no es ni mas ni menos que una parte de su trabajo.
Maldito poder ejecutivo, se entromete en el poder judicial ordenando-les hacer su trabajo, que intromisión y mezcla de poderes más inaceptable cawento [facepalm]
jarus está baneado del subforo por "flamer"
No le déis más coba, que es lo que busca, enfangar el hilo.
@gt362gamer Sí, Monedero se ha expresado como el culo, pero no hay que ser demasiado inteligente para separar el grano de la paja y saber que se refiere a que se deje de coaccionar al poder judicial para que no se persiga a quien no se quiere. Creo que cualquier persona con un mínimo de comprensión y dos neuronas puede realizar este ejercicio.
Thalin escribió:@Nekozero Bueno, al menos para echarse unas risas esta genial XD XD XD XD XD

Entre: Monedero quiere ordenar y el de: de noche no hay sol cada vez tengo mas claro que mi voto irá o a Ciutadans o al PP o a los dos a la vez...
Como este hilo va a la velocidad de la luz, no se si se ha puesto ya este zasca de Colau a Rivera:

Imagen
Imagen
Imagen


¡¡Populismo!!
Madre mia hay en este hilo mas salseo k en salvame deluxe jajajajajja
A ver si valen las palabras de Monedero aclarando lo que dijo:

http://www.cuatro.com/las-mananas-de-cu ... l?itemId=1
@kenshinbh ha dicho el del PP VENEZUELA o es cosa mía?
Falta el voto nulo como opción. Yo lo practico bastante.
kenshinbh escribió:A ver si valen las palabras de Monedero aclarando lo que dijo:

http://www.cuatro.com/las-mananas-de-cu ... l?itemId=1


Monedero: “Lo que he planteado es que en nuestras listas van jueces y guardias civiles porque están esperando un gobierno que les permita cumplir la Constitución”

Qué grande, y esa matización la dijo el día 16. Y aquí todavía hay gente que sigue dando la barrila con una frase medio mal dicha que ya ha sido matizada.
pitering escribió:@kenshinbh ha dicho el del PP VENEZUELA o es cosa mía?


Lo raro sería que no lo hubiera dicho xD.


Le ha faltado nombrar a ETA e Irán, debe practicar más.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Reverendo escribió:Como este hilo va a la velocidad de la luz, no se si se ha puesto ya este zasca de Colau a Rivera:

Imagen
Imagen
Imagen


¡¡Populismo!!


Sí salió, y todavía estamos esperando ese mitológico informe técnico que desaconseja realizar eventos multitudinarios al aire libre en Barcelona, y también estamos esperando otro ejemplo de evento multitudinario que no ha sido autorizado por el Ayuntamiento. De momento parece que lo único que no se ha autorizado es un partido de la Selección Española, por mucho que lo revistamos de decisión imparcial.

Me recuerda a la retirada del busto del anterior Rey, que se escudaron diciendo que la Ley decía que el busto debía ser del Rey y Juan Carlos ya no lo era, pero resulta que no lo han sustituido con un busto de Felipe VI. Entonces en qué quedamos: ¿lo has retirado para cumplir la Ley o utilizas la Ley como una excusa para hacer lo que te de la gana y evitar las críticas?

Yo creo que si hacen algo al menos deberían ir de cara para que los ciudadanos sepan a qué atenerse. No hay nada más despreciable y peligroso que un político que siente la necesidad de ocultar sus intenciones y engañar a la ciudadanía.
Reverendo escribió:Como este hilo va a la velocidad de la luz, no se si se ha puesto ya este zasca de Colau a Rivera:

Imagen
Imagen
Imagen


¡¡Populismo!!


Eso que le han contestado es una clarísima falacia de falso dilema.
https://es.wikipedia.org/wiki/Falso_dilema
Sandungas escribió:
wakenake escribió:http://www.neoteo.com/solarreserve-energia-solar-de-noche

No conocia eso, la verdad es que suena muy bien, le veo muchas ventajas a esos acumuladores de sal

-El impacto medioambiental es minimo, nisiquiera estropean el paisaje porque no se ven, estan enterrados
-Servirian para almacenar cualquier tipo de energia electrica, son "universales", un diseño unico para todo
-Se pueden construir en cualquier punto de la red electrica, un solo acumulador podria dar servicio a una planta eolica a 20km al norte y a otra solar a 10km al sur
-La sal se consigue facilmente evaporando agua del mar

A) no es esa sal
B) solo vale para generadores de aculturación eléctrica (espejos que concentran el calor en un punto).
C) no están enterrados, están en lo alto de una torre, por su un campo de espejos no estropeara el paisaje lo suficiente.

Vamos, que te has equivocado en todo XD.

Se un poco del tema porque tengo un tío en Almería, pepero de pro, que se planteó diseñar un sistema de estos en el momento que las ayudas de ZP a las renovables estaban al alza, por suerte no llegó a tiempo para pillarse los dedos.

Las renovables tienen sus posibilidades, pero hay que entender sus limitaciones. He visto a gente proponiendo paneles solares para garantizar la independencia energética de comunidades, cuando de hecho les estaría haciendo más dependientes de una red de transporte enorme e interconectada, para aprovechar mejor la imposibilidad de regularlas.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
jarus escribió:No le déis más coba, que es lo que busca, enfangar el hilo.


Eso lo dirás tú, yo simplemente flipo con lo que ha dicho ese personaje.
Goncatin escribió:
Reverendo escribió:Como este hilo va a la velocidad de la luz, no se si se ha puesto ya este zasca de Colau a Rivera:

Imagen
Imagen
Imagen


¡¡Populismo!!


Eso que le han contestado es una clarísima falacia de falso dilema.
https://es.wikipedia.org/wiki/Falso_dilema

Y la parte de no las hemos puesto porque lo desaconsejan los tecnicos también es una falacia?
@gt362gamer Entiendo que flipes. A mi tambien me impresiona que el gobierno actual impida a los jueces actuar y que tenga que venir Podemos a separar los poderes.

Es muy grave el asunto.
Los "zascas" en este hilo van a tal velocidad que es imposible esquivarlos.
ajalavala escribió:
Reverendo escribió:Como este hilo va a la velocidad de la luz, no se si se ha puesto ya este zasca de Colau a Rivera:

Imagen
Imagen
Imagen


¡¡Populismo!!


Sí salió, y todavía estamos esperando ese mitológico informe técnico que desaconseja realizar eventos multitudinarios al aire libre en Barcelona, y también estamos esperando otro ejemplo de evento multitudinario que no ha sido autorizado por el Ayuntamiento. De momento parece que lo único que no se ha autorizado es un partido de la Selección Española, por mucho que lo revistamos de decisión imparcial.

Me recuerda a la retirada del busto del anterior Rey, que se escudaron diciendo que la Ley decía que el busto debía ser del Rey y Juan Carlos ya no lo era, pero resulta que no lo han sustituido con un busto de Felipe VI. Entonces en qué quedamos: ¿lo has retirado para cumplir la Ley o utilizas la Ley como una excusa para hacer lo que te de la gana y evitar las críticas?

Yo creo que si hacen algo al menos deberían ir de cara para que los ciudadanos sepan a qué atenerse. No hay nada más despreciable y peligroso que un político que siente la necesidad de ocultar sus intenciones y engañar a la ciudadanía.


Piensa lo que quieras, pero tampoco se han puesto pantallas gigantes en espacios públicos nunca para ver, por ejemplo, las finales de Champions que ha ganado el Barça. Si se han puesto pantallas, ha sido en recintos privados, no en la vía pública.

No me salgas ahora por peteneras con el busto del rey, que no viene al caso y es desviar el tema.

Aquí el caso es que Rivera, claramente, hace un uso político del fútbol, cosa que dijo que nunca haría, a partir de una verdad a medias. Eso es pura y clara intoxicación y ya está. Es el todo vale.

A mi el todo vale no me sirve. Lo mismo que critico esto, critiqué en su día lo de la cal viva de Pablemos. Por mucho que pueda ser cierto, que está por demostrar, era intoxicar contra el adversario político sin venir a cuento. Exactamente lo mismo que está haciendo Rivera últimamente, que ha dejado ya completamente de lado cualquier moderación y apostar por sus propuestas, si es que tiene alguna, y se ha metido de lleno en el lodo junto con Sanchez y Rajoy.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
zelos92 escribió:Y la parte de no las hemos puesto porque lo desaconsejan los tecnicos también es una falacia?


Pues sí porque no enlaza ni copia la parte en la que supuestamente los técnicos dicen tal cosa. Si fuese tal y como lo cuentan, no se habría realizado ningún acto multitudinario al aire libre en Barcelona en los últimos años, y creo que no ha sido así. De hecho me parece que el único acto para el que no se ha dado la autorización es para ver a la Selección Española.

Me parece MUY MUY extraño que un funcionario desaconseje realizar actos públicos al aire libre. Seguramente identificarán medidas que se pueden tomar para mejorar la seguridad y la Colau se ha liado. Eso o quería prohibir el partido y se esconde detrás de un supuesto informe que se niega a enseñar. En cualquier caso bien por C's.

Reverendo escribió:Aquí el caso es que Rivera, claramente, hace un uso político del fútbol, cosa que dijo que nunca haría, a partir de una verdad a medias. Eso es pura y clara intoxicación y ya está. Es el todo vale.


Perdona pero no, quien hace un uso político del fútbol es Colau prohibiendo la retransmisión cuando es algo que ya se ha hecho con anterioridad y que se hace en otras ciudades sin ningún tipo de incidente, por ejemplo Madrid.

Qué triste que sea Madrid quien le tenga que dar lecciones de saber hacer a Barcelona, que antiguamente era la vanguardia de la modernidad y la tolerancia.... Hoy en día no pasa de ser una capital de provincias.
ajalavala escribió:
zelos92 escribió:Y la parte de no las hemos puesto porque lo desaconsejan los tecnicos también es una falacia?


Pues sí porque no enlaza ni copia la parte en la que supuestamente los técnicos dicen tal cosa. Si fuese tal y como lo cuentan, no se habría realizado ningún acto multitudinario al aire libre en Barcelona en los últimos años, y creo que no ha sido así. De hecho me parece que el único acto para el que no se ha dado la autorización es para ver a la Selección Española.

Me parece MUY MUY extraño que un funcionario desaconseje realizar actos públicos al aire libre. Seguramente identificarán medidas que se pueden tomar para mejorar la seguridad y la Colau se ha liado. Eso o quería prohibir el partido y se esconde detrás de un supuesto informe que se niega a enseñar. En cualquier caso bien por C's.

Reverendo escribió:Aquí el caso es que Rivera, claramente, hace un uso político del fútbol, cosa que dijo que nunca haría, a partir de una verdad a medias. Eso es pura y clara intoxicación y ya está. Es el todo vale.


Perdona pero no, quien hace un uso político del fútbol es Colau prohibiendo la retransmisión cuando es algo que ya se ha hecho con anterioridad y que se hace en otras ciudades sin ningún tipo de incidente, por ejemplo Madrid.

Qué triste que sea Madrid quien le tenga que dar lecciones de saber hacer a Barcelona, que antiguamente era la vanguardia de la modernidad y la tolerancia.... Hoy en día no pasa de ser una capital de provincias.


No es cualquier tipo de acto público. Y actos públicos se hacen a montones. Es un partido de fútbol, no jodamos.
No me digas que se ha hecho con anterioridad, porque yo he vivido 30 años en Barcelona y no recuerdo que se hayan montado pantallas gigantes NUNCA, ni para la selección, ni siquiera para el Barça, como he dicho antes.

El fútbol, ni que decir tiene, es un evento de riesgo. Mira la que se está montando en la Eurocopa día si, día también.
En un clima de confrontación política como el actual, me parece más que prudente no poner una pantalla gigante en un lugar público, porque, por mucho que nos pese, sabemos perfectamente lo que podría ocurrir:

- Los cuatro indepes descerebrados de turno a liarla
- Los cuatro fachas con las banderas del aguilucho a liarla

Y ya tienes el ingrediente para que eso sea un polvorín.

No hace falta ser muy técnico para verlas venir.

¿Que es repugnante que un partido de fútbol se pueda convertir en eso? Pues si, lo es, pero yo ahí no entro a debatir, porque eso daría para otro hilo de 1000 páginas. Pero si en mis manos estuviese autorizar o no un acto de este tipo, ya te digo que por prudencia, no lo autorizaría.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"


Te has saltado esto, compañero:

Va relacionada con la cuestión anterior... ¿apoyarían sólo las terapias avaladas por la evidencia científica?

- Le estoy diciendo que yo no soy ningún experto en sanidad, pensé que hablábamos de innovación.

Una entrevista sobre I+D y le preguntan sobre homeopatía y luego aclara que ese no es su campo. ESCÁNDALO!!!!
Como tenemos tanto dinero, pongamos pantallitas. Vaya panda de catetos estos de Cs, el país en la ruina muchas familias en la calle pero ehh que no puedo ver un partiducho de España (que encima da para dormir, el Krusty es un pésimo entrenador que vive de la gloria de don Luis Aragonés).

Además no es ni una final, es un partido normalito.
@zelos92 @Reverendo ¿Y aquí los técnicos no desaconsejaban el uso de pantallas?

Imagen

@rafaelkiz Las pantallas se ofrecieron a ponerlas gratuitamente
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
dani_el escribió:@gt362gamer Entiendo que flipes. A mi tambien me impresiona que el gobierno actual impida a los jueces actuar y que tenga que venir Podemos a separar los poderes.

Es muy grave el asunto.


¿Desde cuándo dar órdenes desde el ejecutivo, es separar poderes?
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Reverendo escribió:No me digas que se ha hecho con anterioridad, porque yo he vivido 30 años en Barcelona y no recuerdo que se hayan montado pantallas gigantes NUNCA, ni para la selección, ni siquiera para el Barça, como he dicho antes.


¡Pero si la propia Colau en su respuesta falaz dice que se pusieron pantallas para la final del mundial de 2010!

Estarías de vacaciones y por eso no lo recuerdas.
Goncatin escribió:@zelos92 @Reverendo ¿Y aquí los técnicos no desaconsejaban el uso de pantallas?

Imagen

@rafaelkiz Las pantallas se ofrecieron a ponerlas gratuitamente

Eso no es una falacia también? Que al final no me has contestado por cierto. También desconozco si esa pantalla estuvo más de una semana instalada.
ajalavala escribió:


Te has saltado esto, compañero:

Va relacionada con la cuestión anterior... ¿apoyarían sólo las terapias avaladas por la evidencia científica?

- Le estoy diciendo que yo no soy ningún experto en sanidad, pensé que hablábamos de innovación.

Una entrevista sobre I+D y le preguntan sobre homeopatía y luego aclara que ese no es su campo. ESCÁNDALO!!!!


Alguien que supuestamente sabe de ciencia o I+D tiene que saber que la homeopatía es anti-científica. Yo no soy un experto en sanidad y lo sé, así que por supuesto que es criticable.
Si llegan al Gobierno, ¿fomentarían la energía nuclear?

¿Fomentarla? No.

¿Pero mantenerla sí?

Bueno, tendríamos que ver y revisar el modelo energético en el largo plazo. En todo caso el objetivo es avanzar hacia un mundo sin nuclear.

¿Y el fracking?

Con el fracking pasa un poco lo mismo. Si realmente hay todas las garantías de que el impacto medioambiental es mínimo, en principio no estamos en contra. Pero vamos, hay que ir con mucho cuidado. No se puede abusar del fracking.

¿Apoyan la experimentación animal?

Depende del caso.

¿Están a favor de la homeopatía?

¿La homeopatía? Sí, en principio sí, no me parece que sea perjudicial para nadie.

¿Apoyan terapias alternativas como la acupuntura o el reiki?

¡Claro! De hecho hago acupuntura.

¿Y que se integren en el sistema nacional de salud?

Bueno, no soy experto en sanidad. Esa pregunta se la tendría que hacer a otro.

Va relacionada con la cuestión anterior... ¿apoyarían sólo las terapias avaladas por la evidencia científica?

Le estoy diciendo que yo no soy ningún experto en sanidad, pensé que hablábamos de innovación.


Todo un poeta.
La homeopatía es, al fin y al cabo, una estafa, me sorprende que se permita en ningún caso.
ajalavala escribió:
Reverendo escribió:No me digas que se ha hecho con anterioridad, porque yo he vivido 30 años en Barcelona y no recuerdo que se hayan montado pantallas gigantes NUNCA, ni para la selección, ni siquiera para el Barça, como he dicho antes.


¡Pero si la propia Colau en su respuesta falaz dice que se pusieron pantallas para la final del mundial de 2010!

Estarías de vacaciones y por eso no lo recuerdas.

Solo esa vez, también lo dice.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
zelos92 escribió:
Goncatin escribió:@zelos92 @Reverendo ¿Y aquí los técnicos no desaconsejaban el uso de pantallas?

Imagen

@rafaelkiz Las pantallas se ofrecieron a ponerlas gratuitamente

Eso no es una falacia también? Que al final no me has contestado por cierto. También desconozco si esa pantalla estuvo más de una semana instalada.


Te acabo de contestar, incluso me has respondido. Tú me has preguntado si es falacia que los técnicos desaconsejen su uso, yo te contesto poniendo una imagen en la que se ve que para otras cosas sí se ponen pantallas en la calle. ¿En que quedamos, no se ponen porque se desaconseja su uso o si se ponen? ¿Y qué falacia he puesto yo? Yo sólo estoy preguntando cómo va los de poner o no pantallas.

Y la falacia es decir que no se ponen pantallas (que se han ofrecido a ponerlas gratuitamente) porque se han creado plazas de guardería y viviendas sociales. Eso es una falacia de falso dilema de manual.

@Reverendo Pues yo lo desconozco, pero googleando brevemente me ha salido esto en 2011:

http://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20110524/54160124185/la-pantalla-gigante-para-seguir-la-final-de-champions-se-instalara-en-arc-de-triomf.html

Desconozco si se montó al final o no
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Findeton escribió:Alguien que supuestamente sabe de ciencia o I+D tiene que saber que la homeopatía es anti-científica. Yo no soy un experto en sanidad y lo sé, así que por supuesto que es criticable.


Ya, pero le preguntan si está a favor y él responde que no cree que sea perjudicial para nadie, que no es lo mismo que decir que es eficaz.

Perjudicial creo que no es, si no estaría prohibida y también creo que no lo está. ¿Que según tú debería estar prohibida? Bueno, no sé. ¿Hay algún partido que lleve en su programa la prohibición de la homeopatía?
28497 respuestas