__El hilo de los Arcade Sticks__

K3nc0r escribió:Buenas estado un poco off hace un mes estuve hablando de hacerme un Stick..
Al final he optado por comprar la myflash f300..
Pues ya lo tengo todo y casi todo montado pero antes de hecharme mano a la palanca quito saber opiniones de que debo soldar ya que esta tienes unas púas de 6 y hay 8 cables y no sé por dónde tirar..
Es una palanca seimitsu ls58.

Supongo que te habrás confundido y te referirás a 5 puas. Para conectarlo te hace falta un cable de estos o bien empalmar dos cables H5P. Si se puede conectar con los cables que trae el stick de serie, ni idea.
Yarky escribió:
K3nc0r escribió:Buenas estado un poco off hace un mes estuve hablando de hacerme un Stick..
Al final he optado por comprar la myflash f300..
Pues ya lo tengo todo y casi todo montado pero antes de hecharme mano a la palanca quito saber opiniones de que debo soldar ya que esta tienes unas púas de 6 y hay 8 cables y no sé por dónde tirar..
Es una palanca seimitsu ls58.

Supongo que te habrás confundido y te referirás a 5 puas. Para conectarlo te hace falta un cable de estos o bien empalmar dos cables H5P. Si se puede conectar con los cables que trae el stick de serie, ni idea.

si de 5 se me debio de ir el dedo..
ostras te acabo de enviar un mensaje privado porque vi que tenias este stick...
te preguntaba esto..
"buenas..
he visto que tienes un myflash f300 quería preguntarte le has añadido una placa de metacrilato?
como has hecho para la sustituido de la imagen?
que has usado?
gracias.."
El f300 ya no lo tengo, se lo vendí a un compañero del foro y me pillé un Venom que es el que tengo ahora. Al f300 le puse un diseño en vinilo pero los vinilos son caros, en Pancarta.com cobran un mínimo de 25€ con envío o algo así y la medida mínima da para 5 vinilos para el f300. Se habló de un pedido conjunto pero al final se quedó en el aire.
Yarky escribió:El f300 ya no lo tengo, se lo vendí a un compañero del foro y me pillé un Venom que es el que tengo ahora. Al f300 le puse un diseño en vinilo pero los vinilos son caros, en Pancarta.com cobran un mínimo de 25€ con envío o algo así y la medida mínima da para 5 vinilos para el f300. Se habló de un pedido conjunto pero al final se quedó en el aire.

gracias por contestar recuerdas el tipo de vinilo que era?
el grosor?
quitaste el del myflash?
Era vinilo laminado brillante, el grosor creo que no tuve que especificarlo. Lo pegué encima de la lámina que trae, es de plástico y tiene 15 kilos de pegamento debajo.

Mirate el tuto que se curró un compañero si no lo has visto aún.
viewtopic.php?p=1740906439
@Yarky

Increíble explicado muy bien gracias tío por tus molestias.
En cuanto lo tenga todo listo os envío fotos..
Estado mirando el vinilo y sí o si tienen que usar una pieza de 1,30m por 25€ así que meteré 4 piezas o las que entren y tendré más para ir cambiando..
Sabeis si el Arcade Stick Hori Mini es compatible con la Raspberry Pi 3?

https://www.game.es/accesorios/joystick ... ny-/118585
Buenas, tengo una pregunta para los que habéis comprado en akishop. ¿Cuanto tiempo suelen tardar desde que haces el pedido en enviarlo?.
Hice un pedido el 5 de mayo y aun esta en estado "Payment accepted" y no me han dado número de seguimiento ni nada....¿Es normal?
kikex-box escribió:Buenas, tengo una pregunta para los que habéis comprado en akishop. ¿Cuanto tiempo suelen tardar desde que haces el pedido en enviarlo?.
Hice un pedido el 5 de mayo y aun esta en estado "Payment accepted" y no me han dado número de seguimiento ni nada....¿Es normal?


Yo hice el pedido el 29 de abril y lo enviaron el 18 de mayo. En un mensaje que les envié me dijeron que habían estado de vacaciones y por eso la tardanza. Había leído que tardaban pero no creía fuera tanto.

Espero que llegue todo en condiciones al menos.
Yo había leído por aquí que tardaban sobre una semana, pero en mi caso pedí el 18 de Abril y hasta el 16 de Mayo no lo enviaron. Les mandé un mail y ni contestaron. Espero que sea por lo que comentan de que estaban de vacaciones porque si no será raro que vuelva a hacerles un pedido; 2 meses de espera... [tomaaa]
Yo hace poco pedí y me tardo 3 semanas.
Jonap escribió:Buenas compañeros, para xbox one que posibilidades hay? se puede conectar un mando de pc? o de xbox 360? o tiene que ser de one obligado?.


Solo Xbox One... y solo para que no quedes como yo...

Compre el Razer Atrox -XBOX One, 200$
http://www.razerzone.com/gaming-control ... x-xbox-one

Pero OJO, hoy Junio 2016, NO funciona en Windows 10 [+furioso] , es un super Arcade Stick, calidad TOP TOP

pero no puedo usarlo en mis emuladores de PC ni en SFV de PC que tengo [burla3]

Es una burla esto... solo se que KI de PC dice, soporte para Arcade Sticks XBOX One "Coming Soon" [boma]

La verdad comienzo a perder las esperanzas... de momento solo lo uso para KI de Xbox One....

Alguien sabe algo? (nada de metodos raros de rewires o perder 2 botones... etc)
@boxcarpilot30

me parece un chiste pero bueno xD, bajate un programa que se llama joytokey y deberias poder configurarlo para jugar a tus juegos, es mas engorroso pero normalmente funciona.
no puedo ver la imagen
Buenas

Intentando hacer un rewire para usarlo en PC, dañé el LB de mi Razer Atrox..
Quisiera saber si alguien sabe que piezas deberia comprar y cuales son compatibles con este arcade stick.

Creo que necesito el cable Blanco Negro que sale de la placa hacia atras del boton, y un boton nuevo... [buuuaaaa]
Jugando al Remember Me me he encontrado con esto...

Imagen


Me ha hecho gracia y quería compartirlo con vosotros. [risita]

PD: A ver esos arcade sticks personalizados que ya apenas colgais fotos! :P
Estoy pensando en vender mi mayflash f300, esta completamente personalizado excepto el vinilo que no le he puesto nada, lleva botones sanwa, restrictor octogonal, joystick sanwa tipo bate...

Por si a alguien le interesa :)

hilo_vendo-fightstick-mayflash-f300-modificado-todo-sanwa_2174411
Eleven escribió:¿Aun se puede comprar por ahí algún shaft para hacer "normal" una Suzo500?

Tengo un par de suzos que me molaría poner en el joystick de 360, pero es que son feos de cojones. [+risas]


Yo diría aún más, ¿alguien sabe dónde puedo comprar el famoso Suzo 500 del que habláis? :)

Mi prioridad son los SHMUPS! y según os leo estos Suzo 500 son los mejores para este género, ¿no? Pero he buscado bastante y no veo claro el tema Suzo 500. ¿Tienen algún otro nombre? Porque buscando por ahí me encuentro que en algunas páginas web dicen que los Suzo 500 también son llamados HAPP, Euro-Stik, OMNI Stick y hasta IL no sé qué modelo, pero vamos, no creo que sean todos el tal Suzo 500 que mencionáis ¿no?

Esto es para volverse majara, que si magnético, que si de muelles que si Seimitsu, Sanwa, que si el analógico UltraStik 360 es el mejor para casi todo pero quizá demasiado caro y claro, como no se pueden probar todos antes de comprar... creo que elija lo que elija fallaré. :) ¿O me dejo de rollos y voy al típico Seimitsu ls-32 que veo que dicen es bueno para SHMUPS y ya? En principio sería para montarlos en un Mayflash pero si alguna opción es mejor sobre madera pues tiraría por construir algo en madera.
shorbo escribió:
Eleven escribió:¿Aun se puede comprar por ahí algún shaft para hacer "normal" una Suzo500?

Tengo un par de suzos que me molaría poner en el joystick de 360, pero es que son feos de cojones. [+risas]


Yo diría aún más, ¿alguien sabe dónde puedo comprar el famoso Suzo 500 del que habláis? :)

Mi prioridad son los SHMUPS! y según os leo estos Suzo 500 son los mejores para este género, ¿no? Pero he buscado bastante y no veo claro el tema Suzo 500. ¿Tienen algún otro nombre? Porque buscando por ahí me encuentro que en algunas páginas web dicen que los Suzo 500 también son llamados HAPP, Euro-Stik, OMNI Stick y hasta IL no sé qué modelo, pero vamos, no creo que sean todos el tal Suzo 500 que mencionáis ¿no?

Esto es para volverse majara, que si magnético, que si de muelles que si Seimitsu, Sanwa, que si el analógico UltraStik 360 es el mejor para casi todo pero quizá demasiado caro y claro, como no se pueden probar todos antes de comprar... creo que elija lo que elija fallaré. :) ¿O me dejo de rollos y voy al típico Seimitsu ls-32 que veo que dicen es bueno para SHMUPS y ya? En principio sería para montarlos en un Mayflash pero si alguna opción es mejor sobre madera pues tiraría por construir algo en madera.


No es lo mismo uno que otro, todos entre ellos tienen diferencias en cuanto a distancia de activación,muelle, tipo de palanca...

La suzo es la mas precisa para shmups, pero es muy muy fea.
De tipo japones te recomiendo la Seimitsu LS-56 que le puedes poner restrictor octogonal y ponerle bolas de colores o incluso un bate.
Si prefieres joystick de bate mas tradicional, te recomiendo el Eurostick de Industrias Lorenzo.
Eleven escribió:
shorbo escribió:
Eleven escribió:¿Aun se puede comprar por ahí algún shaft para hacer "normal" una Suzo500?

Tengo un par de suzos que me molaría poner en el joystick de 360, pero es que son feos de cojones. [+risas]


Yo diría aún más, ¿alguien sabe dónde puedo comprar el famoso Suzo 500 del que habláis? :)

Mi prioridad son los SHMUPS! y según os leo estos Suzo 500 son los mejores para este género, ¿no? Pero he buscado bastante y no veo claro el tema Suzo 500. ¿Tienen algún otro nombre? Porque buscando por ahí me encuentro que en algunas páginas web dicen que los Suzo 500 también son llamados HAPP, Euro-Stik, OMNI Stick y hasta IL no sé qué modelo, pero vamos, no creo que sean todos el tal Suzo 500 que mencionáis ¿no?

Esto es para volverse majara, que si magnético, que si de muelles que si Seimitsu, Sanwa, que si el analógico UltraStik 360 es el mejor para casi todo pero quizá demasiado caro y claro, como no se pueden probar todos antes de comprar... creo que elija lo que elija fallaré. :) ¿O me dejo de rollos y voy al típico Seimitsu ls-32 que veo que dicen es bueno para SHMUPS y ya? En principio sería para montarlos en un Mayflash pero si alguna opción es mejor sobre madera pues tiraría por construir algo en madera.


No es lo mismo uno que otro, todos entre ellos tienen diferencias en cuanto a distancia de activación,muelle, tipo de palanca...

La suzo es la mas precisa para shmups, pero es muy muy fea.
De tipo japones te recomiendo la Seimitsu LS-56 que le puedes poner restrictor octogonal y ponerle bolas de colores o incluso un bate.
Si prefieres joystick de bate mas tradicional, te recomiendo el Eurostick de Industrias Lorenzo.


No me importa que sea el más feo del mundo, lo que me importa es que sea el mejor para SHMUPS, el aspecto estético lo dejo en último lugar. Obviamente si se puede terner todo, que sea bonito pero igual de bueno que el mejor sea feo feo o medio feo, pues a por él, pero lo dicho lo busco para jugar con él y no para exposición.

Si alguien sabe dónde comprar el dichoso SUZO 500 o no lo quiere por feofeo yo lo acojo en mi casa con mucho mimo y gusto. [oki]
Hola.
Mi parienta me va a regalar este para mi cumple, pero me ha preguntado si me gusta. Lo recomendais?

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0015PHMF ... ref=plSrch
Hola a todos soy nuevo por aqui.Ese es muy malo.Mejor el mayflash f300
Rentzias escribió:Hola.
Mi parienta me va a regalar este para mi cumple, pero me ha preguntado si me gusta. Lo recomendais?

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0015PHMF ... ref=plSrch


Bueno como base para modear y si no eres muy exigente te puedes apañar tal y como lo venden.
chotcd escribió:Hola a todos soy nuevo por aqui.Ese es muy malo.Mejor el mayflash f300

Que es un regalo coño XD Mírate por orden de precios el que has puesto, el f300 y el venom stick, a ver hasta donde llega su amor XD

Yo estoy contentísimo con el venom, 100% recomendable
redribbon escribió:
chotcd escribió:Hola a todos soy nuevo por aqui.Ese es muy malo.Mejor el mayflash f300

Que es un regalo coño XD Mírate por orden de precios el que has puesto, el f300 y el venom stick, a ver hasta donde llega su amor XD

Yo estoy contentísimo con el venom, 100% recomendable


Ese lleva componentes clónicos, no sé que tal serán en comparación con los originales.

Si eres un poco mañoso yo creo que compensa más que te compres el más barato que esté bien como base para hacerle MOD y compres componentes originales de calidad y en total te sale más barato que el Venom (que creo que se va a casi 100€) y con un resultado de mayor calidad, original y a tu gusto...
El problema de ese mayflash es que como base para modear lo veo muy pequeño, pero supongo que eso irá en gustos. Para lo que cuesta el venom, en materiales, tamaño, peso, etc merece mucho la pena.
redribbon escribió:El problema de ese mayflash es que como base para modear lo veo muy pequeño, pero supongo que eso irá en gustos. Para lo que cuesta el venom, en materiales, tamaño, peso, etc merece mucho la pena.


El tamaño sí que va en gustos, supongo. Pero lo que veo una pena es pillar un Venom de casi 100€ y que no llegue la calidad de sus componentes más importantes (palanca y botones) a la que tendría el Mayflash con botones y palanca de calidad y aún y así nos saldría el Mayflash modificado más barato que el Venom de serie.
shorbo escribió:
redribbon escribió:El problema de ese mayflash es que como base para modear lo veo muy pequeño, pero supongo que eso irá en gustos. Para lo que cuesta el venom, en materiales, tamaño, peso, etc merece mucho la pena.


El tamaño sí que va en gustos, supongo. Pero lo que veo una pena es pillar un Venom de casi 100€ y que no llegue la calidad de sus componentes más importantes (palanca y botones) a la que tendría el Mayflash con botones y palanca de calidad y aún y así nos saldría el Mayflash modificado más barato que el Venom de serie.


Los botones asi asi, pero la palanca es muy buena, obviamente no es sanwa pero tiene muy buena calidad.
redribbon escribió:
shorbo escribió:
redribbon escribió:El problema de ese mayflash es que como base para modear lo veo muy pequeño, pero supongo que eso irá en gustos. Para lo que cuesta el venom, en materiales, tamaño, peso, etc merece mucho la pena.


El tamaño sí que va en gustos, supongo. Pero lo que veo una pena es pillar un Venom de casi 100€ y que no llegue la calidad de sus componentes más importantes (palanca y botones) a la que tendría el Mayflash con botones y palanca de calidad y aún y así nos saldría el Mayflash modificado más barato que el Venom de serie.


Los botones asi asi, pero la palanca es muy buena, obviamente no es sanwa pero tiene muy buena calidad.


Sí, si tengo entendido que mala mala no es, pero como dices no es Sanwa ni Seimitsu... Luego está si el amigo aquí que preguntó es manitas o se quiere meter en líos de MOD's, si no lo es o no quiere complicarse el Venom le servirá mejor que el Mayflash, eso sin duda.
El Mayflash básico está completamente obsoleto, hoy en día hay opciones mucho mejores dentro de la misma marca. Es canijo y puro plástico malo. Aparte de que para modificarlo no es cambiar piezas y ya como con los nuevos y lo que trae de serie es basura. El F300 o el Venom/Mayflash V2 me parecen mucha mejor opción. Yo tengo un Venom con piezas Sanwa y Seimitsu y no hay color.
Muy buenas!

Llevo unos días dándole vueltas al tema de los arcade sticks y estoy en duda entre el hori fighting stick mini 4 o el mayflash f300, estoy planteándome muy seriamente regalárselo a un colega que hace tiempo que quiere iniciarse con arcade sticks en juegos de pelea (sobretodo guilty gear XRD y Blaz blue) y me iría bien que me recomendarais un poco en base a lo que os comento a continuación:

- No va a ser modificarlo a corto plazo.
- Se usaría principalmente el PC/PS3/PS4.
- Interesaria usarlo a la vez que el chat de voz de PS4 (con auriculares conectados al mando).
- Que sea lo menos ruidoso y aparatoso posible.

Si hubiera una alternativa mejor a estos dos me encantaría conocerla! [360º]

Gracias cracks!
Buenas!
Se ve que está de moda regalar arcade sticks o algo, mi parienta también pretende regalarme uno [+risas]

He estado viendo el Mayflash F300, por lo que veo lo recomendáis también vosotros mismos, pero tengo una duda... ¿Sabéis si funciona bien en raspberry con recalbox?

En un principio tenía pensado montarme mi propio arcade stick desde cero, pero he visto esto y me ahorra bastante currele. La única diferencia es que en el arcade stick casero la raspberry iría integrada en la propia estructura, en el Mayflash F300 creo que ni de coña.

Agradecería vuestra ayuda, ya estoy buscando plantillas para diseñarle un vinilo.

Gracias


EDIT: Alguien que me pueda pasar la plantilla del F300? El link del primer post no me funciona
@Yarky me puedes ayudar?
@Gromber he visto que páginas más atrás ponías link al PSD, pero ahora no funciona, me lo podrías resubir?
Jariko01 escribió:Buenas!
Se ve que está de moda regalar arcade sticks o algo, mi parienta también pretende regalarme uno [+risas]

He estado viendo el Mayflash F300, por lo que veo lo recomendáis también vosotros mismos, pero tengo una duda... ¿Sabéis si funciona bien en raspberry con recalbox?

En un principio tenía pensado montarme mi propio arcade stick desde cero, pero he visto esto y me ahorra bastante currele. La única diferencia es que en el arcade stick casero la raspberry iría integrada en la propia estructura, en el Mayflash F300 creo que ni de coña.

Agradecería vuestra ayuda, ya estoy buscando plantillas para diseñarle un vinilo.

Gracias


EDIT: Alguien que me pueda pasar la plantilla del F300? El link del primer post no me funciona
@Yarky me puedes ayudar?


yo lo he probado con retropie y va genial, supongo con recalbox también iría bien
(mensaje borrado)
@Gromber mil gracias compañero... a jugar!
DJSyNcRo escribió:...PD: A ver esos arcade sticks personalizados que ya apenas colgais fotos! :P

Venga, ahí va uno mio bien friki XD, a ver si os gusta:

Imagen
LordSaddler escribió:
DJSyNcRo escribió:...PD: A ver esos arcade sticks personalizados que ya apenas colgais fotos! :P

Venga, ahí va uno mio bien friki XD, a ver si os gusta:

Imagen


Mola mucho! Rollo retro ochentero, mi gustar, soy un viejales y estas cosas me molan jajaja

Quizá si los colores estuviesen mas vivos quedaría mejor.

Venga a ver esas foticos la demas gente!

Un saludo!
Esa era la idea, que fuera ochentero, somos viejunos jajaja, ya iré poniendo más!
Ahora con la bajada de la libra quizas sea interesante ver modelos en amazon uk aunque hay que contar con los gastos de envio quizas salga a cuenta pillarlo alli aunque veo que sigue muy parecido a como esta aqui.
@Th3Zephyr no puedo abrir el enlace del archivo de la platilla del f300 una ayudita
Gromber escribió:resubida plantilla f300

Plantilla F300.rar
viewtopic.php?p=1741673785
@srpollo Sí, perdonad cambié de cuenta de google y no me di cuenta que estaba enlazado ahí. Pero bueno ya veo que lo han resubido, menos mal.
Aún no me he comprado el stick, ahora estoy dudando entre el Mayflash F300 y el Venom, ¿qué me recomendaríais?

Es para jugar fundamentalmente en PC, aunque me gustaría utilizarlo también en raspberry.

Del Venom lo que más valoro es que lleva incorporado el metacrilato y su personalización en cuanto a vinilos sería mucho más fácil (y barata). Del Mayflash su punto fuerte es el Xinput
Pues el que mejor te viene es... ninguno de los dos! El ideal para ti es el Mayflash v2, la misma carcasa que el Venom pero para 360, ps3 y pc.
https://www.amazon.co.uk/Toys-Arcade-Fi ... B00NOAWLBE
Mira a ver donde te sale más barato, en el Amazon alemán y creo que frances suelen venderlo también.
@Yarky muchísimas gracias! No conocía este tercero, parece ser una mezcla de los dos, ¿verdad?
Para la personalización del vinilo valdría entonces la plantilla del Venom o tiene dimensiones diferentes?
Jariko01 escribió:@Yarky muchísimas gracias! No conocía este tercero, parece ser una mezcla de los dos, ¿verdad?
Para la personalización del vinilo valdría entonces la plantilla del Venom o tiene dimensiones diferentes?

De nada! La plantilla es la misma sí. Usan la misma carcasa en ambos modelos, de hecho en el Venom la parte donde está el conector para el vibrador ese raruno que trae el V2 esta tapada con una pieza de plástico.
Hola,

Estoy pensando en comprar el stick real arcade hayabusa silent p5 de hori en Japon y no he sabido ver si puede darme algun problema de región y no funcionar, alguien que lo tenga en su versión japonesa y pueda confirmar?

Gracias
wasabineo escribió:Hola,

Estoy pensando en comprar el stick real arcade hayabusa silent p5 de hori en Japon y no he sabido ver si puede darme algun problema de región y no funcionar, alguien que lo tenga en su versión japonesa y pueda confirmar?

Gracias


Ningún mando que yo conozca tiene restricciones por región, y de hecho la PS4 es multi región en juegos, asi que diría que te va a valer si o si.
10033 respuestas