@ps_vitero Yo en la campaña no tuve mayor problema, aunque sí es verdad que en varias ocasiones la bajada de frames es muy notoria. Pero nunca se me hizo injugable. Lo único malo que recuerdo de la campaña fue que me pareció muy aburrida; quizás un poco menos los capítulos 1 y 3 de Claire, pero en general campaña + capítulos extra me han parecido olvidables.
Te recuerdo que tiene un parche de 870MB. Un amigo mío lo compró de salida y me dijo que no había parche y que el juego era injugable, nada que ver con el juego ahora. Así que me hago una idea de cómo fue antes y me da grima.
En PS4 debe estar genial este juego, aunque sólo sea por verlo con gráficos decentes!
(He visto fotos y vídeos en internet y no hay punto de comparación).
El modo Asalto, que es a lo que más he jugado, me encanta! Hay varios juegos en los que me ha resultado imposible apuntar y disparar porque estaban muy mal hechos o llenos de lag y popping, pero en éste mi arma principal ha sido siempre el rifle de francotirador porque se apunta y dispara de lujo! Si bien los gráficos son pésimos, el juego se juega de lujo incluso así, incluso con subidas y bajadas de frames o incluso queriendo hacer todo a la vez (cambiar de arma, tirar varias bombas diferentes a saco, correr, esquivar, apuntar, agacharse, pegar con el "cuchillo", usar habilidades frikis, etc.).
Si quieres meterle caña al modo Asalto avísame, que yo juego a diario!