purple wolf escribió:clero escribió:Si, desde luego a ti se te ve un gran informado y tus aportaciones al debate en general aportan mucho... mucha tonteria nivel OkDiario claro.
Típica podemitada
clero escribió:Que a estas alturas estes repitiendo como un borrego que si Venezuela y chavistas y gilipolleces varias, habla mucho de tu nivel
Otra podemitada,
y esta no es perdonable porque retorcéis una realidad donde hay gente que lo está pasando mal. Es una verguenza que os hallan lavado el cerebro con esto chico,
una verguenza. Por esto se ha votado al PP, repetis dogmas aunque la realidad esté ardiendo, en verdad no sois dignos de ser escuchados, y lo pienso de verdad, lo siento.
clero escribió:y mas viendo como otros que estan aqui debatiendo de otras ideologias tienen bastante mas claras las cosas que tu.
Repartiendo carnets de "persona ilustrada", otra podemitada, no bastaba con los fachas y los cools, llegásteis los ilustrados.
clero escribió:Pero nada, sigamos, Venezuela, ETA, Iran y los bolivarianos.
Venga sigamos:
-Me averguenza ver las mamadas de podemos a la dictadura venezolana
-me averguenza ver a podemos diciendo que otegui es un hombre de paz.
-Irán, Ahmadineyad dándole dineros a pablo iglesias
para sostener su propio canal propagándistico. Desde que han abandonado la idea de la bomba nuclear y dejan entrar inspectores, como que me da igual, pero te la cuelo, menuda lavada cerebral llevas muchacho, fuesen cuales fuesen las intenciones de irán en su momento, aún electricas.
clero escribió:Ahora vete, leete el programa de UP, y si encuentras medidas que hablen de convertir este pais al comunismo y al chavismo, vienes y me avisas, mientras sigue con las tonterias nivel OkDiario.
Yo leo todo, me guste o no, y así he llegado a las conclusiones: 1)no me gusta podemos, 2)no vale para nada discutir contigo porque
eres un simple fanático de un partido político, el peor encima. Vete tú, y lee mucho, y deja de repetir dogmas podemitanos, además vergonzosos (qué verguenza lo que se ha hecho desde españa con venezuela, QUÉ VERGUENZA), y probablemente la gente deje de votar a los rancios.