[Hilo Oficial] Post Elecciones: Debate y pactos post-electorales

Y con razón. Un "menestro" del interior al que le hablan ángeles y confabula contra otros partidos en la sombra con información privada... como para fiarse.
(mensaje borrado)
Es que no hay forma de debatir con respeto; de hecho, resulta increíble ver cómo se transforma la gente con la política.
Considero absurdo defender a un partido (el que sea) de esta forma tan virulenta, al mismo tiempo que se menosprecia el criterio de los demás. No sé, es como si hubiese una verdad absoluta y esa verdad estuviese en posesión de los que han perdido.
Hala a tomar por culo el troll, bloqueado
@Neo Cortex No te quemes la sangre. Mira al tontolculo éste de foroparalelo que se acaba de crear el clon, por ejemplo. En el fondo, si te lo tomas como divertimento se hace hasta interesante.
kennedy93 escribió:Solo van a trabajar para el que viene de fuera y para el urbanita neo hippy, a los demás no hacen más que repetirnos "lo privilegiados que somos", mucho feminazismo, mucho lobby gay y mucha proinmigración, ¿a los demás que nos parta un rayo?.

Madre del amor hermoso... que en pleno siglo XXI siga habiendo gente que piense asi es cuanto menos, lamentable.
Es normal que se pida lo que se pide cuando tenemos a este ministro. Pero también digo que yo confío al 100% del recuento, no así de muchos votos de viejecitos y viejecitas, pero sí del recuento. Y juro que como hasta esto esté corrompido me piro de España ya del todo.
@Deschamps
Ya, pero tampoco costaba tanto intentar expresar las ideas de cada cual sin tener que provocar obligatoriamente a los demás porque eso lo único que pone de manifiesto es la estrechez de miras y la falta de argumentos.
El trollaco me envia un MP

kennedy93 escribió:Asunto: [Hilo Oficial] Post Elecciones: Debate y pactos post-electorales

Liquid Snake yo escribió:Hala a tomar por culo el troll, bloqueado

A tomar por culo podemita, 137 escaños del PP, Undidos Perdemos, jajajaja

Imagen
PreOoZ escribió:Es normal que se pida lo que se pide cuando tenemos a este ministro. Pero también digo que yo confío al 100% del recuento, no así de muchos votos de viejecitos y viejecitas, pero sí del recuento. Y juro que como hasta esto esté corrompido me piro de España ya del todo.

Crees que no son capaces?. Después de la mierda que ha salido (Y lo que habrá sin salir), me lo creo.
Tss ojo! Que si se declara pucherazo, se va a elecciones, le dan la mayoría absoluta al PP!. [carcajad]

- Pucherazo?. esto han sido los rojos de Venezuela junto con ETA y Stalin!.
- Pero si el favorecido ha sido el PP...
- Maduro!.
Neo Cortex escribió:@Deschamps
Ya, pero tampoco costaba tanto intentar expresar las ideas de cada cual sin tener que provocar obligatoriamente a los demás porque eso lo único que pone de manifiesto es la estrechez de miras y la falta de argumentos.

Crearse un clon para flamear, no esta bien visto por ningun usuario del foro, sea del lado que sea. Si flameas, por lo menos, se consecuente con tu flam.
clero escribió:Solo nos faltaba ya que aparte de toda la mierda que hay en este país, encima se manipulasen las elecciones (mas de lo que se hace, que ya es)

No me extrañaría nada que las elecciones estuvierán amañadas

al parecer segun pone aqui

https://secure.avaaz.org/es/petition/AUTORIDADES_ESPANOLAS_Y_EUROPEAS_Auditoria_Elecciones_Generales_26J/?pv=1

se adjudico a indra el recuento de los votos a dedo, saltándose el concurso público

y según dicen ahí Indra está envuelta en la trama púnica Oooh

yo ya he firmado en los dos sitios, una auditoría no estaría mal

https://www.change.org/p/junta-electoral-central-auditor%C3%ADa-de-las-elecciones-generales-del-26j
rcm15 escribió:
dani_el escribió:En fin, en algo tenian razon todos. Ha sido una segunda transición.

Es decir, un fraude y un fracaso donde el miedo y el engaño a una mayoría analfabeta han garantizado que la derecha oligárquica se mantenga en el poder.

Y seguimos faltando al respeto.... yo he votado al PP y no me considero analfabeto.... ahorrate comentarios porque no te voy a dar bola ya que llevas "llorando" desde ayer por la noche.

"Luis se fuerte!"
Nada que alguno no aprende y sigue a lo mismo xD
kennedy93 escribió:
Ahógate en tu propia bilis, subnormal.

Gentuza es lo que sois. Gentuza miserable que busca el mal para el país y sus gentes. Gentuza mezquina con maldad que no merece ninguna misericordia.

Como lo disfruto, la tiene muy dentro [qmparto] [qmparto]
Liquid Snake yo escribió:
kennedy93 escribió:

Gentuza es lo que sois. Gentuza miserable que busca el mal para el país y sus gentes. Gentuza mezquina con maldad que no merece ninguna misericordia.

Lo gracioso de este personaje es que vota al PP que nos ha saqueado a saco y nos llama al resto, votemos a quien votemos, gentuza que nos queremos cargar el país, es descojonante. ratataaaa ratataaaa
(mensaje borrado)
Pasad de él, dejadle vomitar tranquilo, reportad y ya lo resolverán

P.d. En el tiempo que escribí este mensaje, va el tío y se monta otro clon ._.
Liquid Snake yo escribió:
kennedy93 escribió:

Por los siglos de los siglos, el santo libro te expulsa amen. Jajajaja el fanatismo es la peor de las enfermedades. Jimmy tengo miedo jimmy, me abandonaste.....
Una auditoria estaría bien si no se destruyeran las papeletas [carcajad]
ZACKO escribió:
clero escribió:Solo nos faltaba ya que aparte de toda la mierda que hay en este país, encima se manipulasen las elecciones (mas de lo que se hace, que ya es)

No me extrañaría nada que las elecciones estuvierán amañadas

al parecer segun pone aqui

https://secure.avaaz.org/es/petition/AUTORIDADES_ESPANOLAS_Y_EUROPEAS_Auditoria_Elecciones_Generales_26J/?pv=1

se adjudico a indra el recuento de los votos a dedo, saltándose el concurso público

y según dicen ahí Indra está envuelta en la trama púnica Oooh

yo ya he firmado en los dos sitios, una auditoría no estaría mal

https://www.change.org/p/junta-electoral-central-auditor%C3%ADa-de-las-elecciones-generales-del-26j

Me llamaron loco anoche por decir lo del que voto no debería ser oculto, sino público , bueno esto no lo llevo diciendo desde anoche, sino hace años, al igual que cambiar la ley electoral y cumplir la Constitución que tenemos entre otras muchas cosas, bueno si se hiciera esto no habría más problemas, se cuentan los votos de cada ciudadano y se evita especulaciones, vaya por delante que yo no creo que para nada estén manipuladas, más que nada porque si se descubre eso mañana mismo tenemos a marianico colgado en medio de la plaza pública, esta gente y la que los vota muchas luces no tienen, pero a tanto no llegan, no estaría mal una auditoría, pero la mejor auditoría es hacer autocrítica, el peor enemigo de podemos fue el debate a cuatro de Pablo iglesias, y ya sabemos quién llevó la estrategia electoral, cuando te vendes a las primeras de cambio a las ratas es lo que tiene . Un saludo
LOLAZO de comentarios que se ven aquí madre mia, por una parte y por la otra [facepalm]

De verdad, que estas elecciones pueden ser el desencadenante de algo muy gordo. Yo mediría mis palabras, los que estan hartos de aguantar lo mismo dejan de hacerlo, ojito.
clero escribió:
kennedy93 escribió:Solo van a trabajar para el que viene de fuera y para el urbanita neo hippy, a los demás no hacen más que repetirnos "lo privilegiados que somos", mucho feminazismo, mucho lobby gay y mucha proinmigración, ¿a los demás que nos parta un rayo?.

Madre del amor hermoso... que en pleno siglo XXI siga habiendo gente que piense asi es cuanto menos, lamentable.

Será que no has entrado a ningún hilo en el que la palabra "feminismo" haga acto de presencia a ver el percal.
LLamarles fachas, nazis, franquistas, racistas, cristianos de mierda, machistas, heteropatriarcales, heterosexuales de mierda...

¿Mostrarnos que quereis para españa el modelo Maduro Chavista Venezolano, ese asombroso modelo d eprosperidad y libertad?

¿Hacer manifas quemando nuestras iglesias y gritando que les volveréis a quemar vivos como en el 36?

¿meternos a los moros del ISIS y a sus familias, a a negros salvajes tercermundistas en nuestras calles?

¿Alguna otra sugerencia?

Si. Que revises tus mensajes antes de enviarlos, no seas que en apenas dos lineas te retrates a ti mismo.
Primero lloras porque te llaman X pero luego...

[qmparto] [qmparto]

no creo que puedas enviar mas mensajes, así que no te preocupes, no los revises.

A vuelta con los pactos, porque sino el hilo se va a la mierda.
darkandrew1989 escribió:Imagen

No le deis mas vueltas de aqui salen los votantes. A los que pedis respeto, que os jodan. Cuando se habla de rojos, comunistas y demas es lo mismo. Se aguanta y ya esta. Pero los ataques individualizados o personales son otra cosa. Como vamos a respetar a un ''votante'' que avoca a un pais al fracaso y que sigue votando a ladrones, corruptos, fachas y demas calaña. Que encima se rien de nosotros a la cara.para mi sois votantes descerebrados y egoistas, que vais de la mano como si estuvierais en una secta y aunque os den por el culo votais a vuestro iluminado señor de luz marrano rajoy o graznar. O la puta de cospedal.

La noche es oscura, y alberga horrores. Putos iluminados. En cuanto os vayais muriendo se acabara la desfachatez de la derecha.

Joder con que ganas esperabas las paguita. Entiendo el odio al PP por la corrupción pero ese odio infantil a la derecha??
Hermericus escribió:PODEMITAS: ¿Que vais a hacer para conseguir el voto de un 50% de españoles? ¿Insultarles y amenazarles con palizas? Porque eso es lo único que hacéis.

¿Tenéis algun Plan para conseguir el voto de 12 millones es pañoles?

LLamarles fachas, nazis, franquistas, racistas, cristianos de mierda, machistas, heteropatriarcales, heterosexuales de mierda...

¿Mostrarnos que quereis para españa el modelo Maduro Chavista Venezolano, ese asombroso modelo d eprosperidad y libertad?

¿Hacer manifas quemando nuestras iglesias y gritando que les volveréis a quemar vivos como en el 36?

¿meternos a los moros del ISIS y a sus familias, a a negros salvajes tercermundistas en nuestras calles?

¿Alguna otra sugerencia?

Yo soy todo oidos. Venga: convencerme de que os vote.

Esperar 15 años para que la masa de abuelos que vivieron durante el franquismo mueran.

El día que franco murió 30 millones de franquistas seguían vivos. Hoy quedan unos 5 millones. Poco a poco.
hi-ban escribió:
Buscavidas escribió:
purple wolf escribió:Hacer la contra políticamente es buena idea, defiendas lo que defiendas, animar a tomar las calles por no saber encajar un resultado es un extremismo de gente irrespetuosa con los demás y a la larga sus comportamientos crearán sucesos fascistas en sus ámbitos, y si no los hay ya.

ED: No siempre se juega en el mismo campo amigo. Un saludo.

11M [rtfm]

El 11M es el atentado terrorista que causó Aznar, por empeñarse en hacer lo que le salió de los cojones incluso cuando todo el país estaba en su contra. Y ese es el partido al que vota la mayoría, el partido al que se la suda la gente.

Me refería a que el PP no dudó en decir que fue ETA, y que según Acebes "cualquiera que lo pusiera en duda era un miserable", por su exclusivo interés electoral.

Si el PP hizo eso en 2004, y lo que es renovarse no se ha renovado, ya que Rajoy pertenece a la vieja guardia com Jorge Fernández Díaz. ¿A alguien le extrañaría un pequeño amaño electoral? No me refiero a un super pucherazo, si no que en las provincias donde se decía que por un puñado de votos se decidirían los escaños, haber tomado "medidas". Personalmente no me resultaría extraño, le pega a la marca PP.
NeoDecoy escribió:
clero escribió:

Será que no has entrado a ningún hilo en el que la palabra "feminismo" haga acto de presencia a ver el percal.

Me lo imagino... por desgracia hoy en dia la gente sigue confundiendo feminismo con hembrismo...
¡Qué barbaridad!
Es que hay usuarios que se abren clones a tutiplén con el único fin de atacar a los demás mientras otros sólo insultan.
¿De verdad alguien cree que con estas premisas se puede tomar algo en serio?
Que consecuencias tendría si hubiese pucherazo?.
Tanto para los partidos como para los que estaban en las mesas.
Neo Cortex escribió:¡Qué barbaridad!
Es que hay usuarios que se abren clones a tutiplén con el único fin de atacar a los demás mientras otros sólo insultan.

Los usuarios que insultan, lo hacen consecuentemente con su user, y seran baneados. Si hay algo peor que una persona con la lengua suelta, es uno con la lengua suelta, y ademas, cobarde.
Adris escribió:
PreOoZ escribió:
Crees que no son capaces?. Después de la mierda que ha salido (Y lo que habrá sin salir), me lo creo.
Tss ojo! Que si se declara pucherazo, se va a elecciones, le dan la mayoría absoluta al PP!. [carcajad]

- Pucherazo?. esto han sido los rojos de Venezuela junto con ETA y Stalin!.
- Pero si el favorecido ha sido el PP...
- Maduro!.

Efectivamente, creo que no son capaces. Yo no me puedo creer que el partido más corrupto de la historia de la democracia haga algo así. No me lo creo. Y más cuando los resultados para mí sí que coinciden votos arriba votos abajo con lo que ha ocurrido.
Me parecen lamentables las actitudes de muchos de los que "han ganado" y de los que "han perdido".
Los que han ganado... insultando, los que han perdido... insultando.
La situación política que tenemos es fiel reflejo de estos votantes. Si nosotros no somos capaces de debatir y respetar, ¿cómo esperamos que nuestros políticos lo sean? Si es que votamos a nuestro fiel reflejo.
Neo Cortex escribió:¡Qué barbaridad!

Ocultan su voto, ocultan su persona, ocultan sus vergüenzas.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
danaang escribió:
darkandrew1989 escribió:Imagen

No le deis mas vueltas de aqui salen los votantes. A los que pedis respeto, que os jodan. Cuando se habla de rojos, comunistas y demas es lo mismo. Se aguanta y ya esta. Pero los ataques individualizados o personales son otra cosa. Como vamos a respetar a un ''votante'' que avoca a un pais al fracaso y que sigue votando a ladrones, corruptos, fachas y demas calaña. Que encima se rien de nosotros a la cara.para mi sois votantes descerebrados y egoistas, que vais de la mano como si estuvierais en una secta y aunque os den por el culo votais a vuestro iluminado señor de luz marrano rajoy o graznar. O la puta de cospedal.

La noche es oscura, y alberga horrores. Putos iluminados. En cuanto os vayais muriendo se acabara la desfachatez de la derecha.

Joder con que ganas esperabas las paguita. Entiendo el odio al PP por la corrupción pero ese odio infantil a la derecha??

La paguita ... tu eras el que decias: yo era de Podemos hasta que...

Tristes los que "esperabamos la paguita" y tambien los que esperabais arrasar con vuestro lider que abraza niños sirios y llora lagrimas de cocodrilo en venezuela
Adris escribió:Que consecuencias tendría si hubiese pucherazo?.
Tanto para los partidos como para los que estaban en las mesas.

Depende de las reacciones de los políticos , desde simplemente ilegalizar a las organizaciones que promovieron eso, como detener a las personas físicas que lo han llevado a cabo, hasta como en un escenario súper catastrofista en una especia guerra fría, aquí no creo que vuelva a ver una guerra civil, más que nada porque los jóvenes para bien o para mal, la única ira y violencia que usan es jugando al COD

Yo he visto el partido y ayer fui a votar, así que intentar escudarse en eso para justificar los resultados de las elecciones... :-|
Buscavidas escribió:¿A alguien le extrañaría un pequeño amaño electoral? No me refiero a un super pucherazo, si no que en las provincias donde se decía que por un puñado de votos se decidirían los escaños, haber tomado "medias". Personalmente no me resultaría extraño, le pega a la marca PP.

El problema es que esos pequeños amaños ya ocurren.
Ancianos enfermos que no saben ni lo que votan, llevado a votar por monjas, canales de TV y periodicos completamente manipulados dedicados a soltar mierda en vez de a informar, canales publicos como TVE ocultando cualquier cosa que pueda perjudicar al PP mientras sus trabajadores venga que venga quejarse de la manipulacion... si es que parece que no, pero vas sumando y sumando y cuando te das cuenta, a la gente le han metido el miedo a lo nuevo en el cuerpo y ya estan convencidos de que hay que votar corrupcion, que son 4 gatos sueltos y el partido no tiene nada que ver, que prefieren 4 casos sueltos de corrupcion a que nos hundan los otros... y por desgracia ese pensamiento esta mas extendido de lo que creemos.
fonsiyu escribió:

Yo he visto el partido y ayer fui a votar, así que intentar escudarse en eso para justificar los resultados de las elecciones... :-|

Es una coña joder. Pero..., solo hay que ver cuando ministros salieron en la lista de Panamá, en la mayoria de países afectados, concentraciones de peña para hacerlos dimitir, aquí dio la casualidad, que justo esos días, había manifestaciones por no se que poyas de gran hermano, GRAN HERMANO . Ni que decir tiene que la gente estaba por lo de gran hermano, y no por pedir responsabilidades, como la mayoría de países avanzados xD.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Me han dicho que este post no va en fútbol, que es política, así que lo meto aquí, ale...

¡Somos un PAÍS DE PALETOS! Menos patriotismo hoy y más ayer votando a una panda de corruptos ladrores hijos de ****. Vergüenza me da mi país.

Y no me alegro de que perdamos, pero sí de que este individuo ya no pueda relanzar su imagen y la de su familia a costa de la selección...

Imagen

Salud y República.
BlackSpell94 escribió:Una auditoria estaría bien si no se destruyeran las papeletas [carcajad]

Pero los datos pormenorizados y completos no están aún disponibles. No salen hasta el jueves, es decir, que aún no se sabe con total precisión que ha pasado en cada distrito de cada ciudad.
Buscavidas escribió:
BlackSpell94 escribió:Una auditoria estaría bien si no se destruyeran las papeletas [carcajad]

Pero los datos pormenorizados y completos no están aún disponibles. No salen hasta el jueves, es decir, que aún no se sabe con total precisión que ha pasado en cada distrito de cada ciudad.

Pues entonces esto es la pescadilla que se muerde la cola.
@purple wolf Lo que no entiendo, si tanto pesa el tema Venezuela, por que no se ha castigado al PP, que vendio armamento antidisturbio a Chavez para que lo usase contra la población?.

Por que no se castiga al PP por ponerle a Irán la alfombra roja para abrir aquí una refinería?.
Por que no se castiga al Madrid o al Barça por tener propaganda de países donde los derechos son -3?

Aquí lo que pasa es que solo nos vienen bien cuando interesan xD.

Por eso, como todo esto me importa exactamente una mierda, el caso de Podemos, mas de lo mismo xD. Es una empresa que cobraba por servicios en otro pais, como las hay miles y miles y miles.

Puedes decir, PERO SMASER, luego, fundan un partido.... y se te puede responder, pero hombre, ACS y demás constructoras que han financiado directamente al PP también han hecho negocios en estos países xD.

Viendo todo esto, me la suda el tema, ya que si a los políticos, de verdad, les importase algo las personas, arreglarían el tema del monte Gurugu, que es mucho mas cercano.

P.D Sabes que si EEUU sigue las negociaciones amistosas con Maduro, se acabo hablar mal de Venezuela en la tele no??, lo mismo que ha pasado en Cuba, así de triste es xD. Ahora en Cuba, ya no debe ni haber presos políticos ni comunismo ni un régimen totalitario por que sino, no me lo explico xD. (sigue habiendo todo eso)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
purple wolf escribió:
clero escribió:Si, desde luego a ti se te ve un gran informado y tus aportaciones al debate en general aportan mucho... mucha tonteria nivel OkDiario claro.

Típica podemitada

clero escribió:Que a estas alturas estes repitiendo como un borrego que si Venezuela y chavistas y gilipolleces varias, habla mucho de tu nivel

Otra podemitada, y esta no es perdonable porque retorcéis una realidad donde hay gente que lo está pasando mal. Es una verguenza que os hallan lavado el cerebro con esto chico, una verguenza. Por esto se ha votado al PP, repetis dogmas aunque la realidad esté ardiendo, en verdad no sois dignos de ser escuchados, y lo pienso de verdad, lo siento.

clero escribió:y mas viendo como otros que estan aqui debatiendo de otras ideologias tienen bastante mas claras las cosas que tu.

Repartiendo carnets de "persona ilustrada", otra podemitada, no bastaba con los fachas y los cools, llegásteis los ilustrados.

clero escribió:Pero nada, sigamos, Venezuela, ETA, Iran y los bolivarianos.

Venga sigamos:
-Me averguenza ver las mamadas de podemos a la dictadura venezolana
-me averguenza ver a podemos diciendo que otegui es un hombre de paz.
-Irán, Ahmadineyad dándole dineros a pablo iglesias para sostener su propio canal propagándistico. Desde que han abandonado la idea de la bomba nuclear y dejan entrar inspectores, como que me da igual, pero te la cuelo, menuda lavada cerebral llevas muchacho, fuesen cuales fuesen las intenciones de irán en su momento, aún electricas.

clero escribió:Ahora vete, leete el programa de UP, y si encuentras medidas que hablen de convertir este pais al comunismo y al chavismo, vienes y me avisas, mientras sigue con las tonterias nivel OkDiario.

Yo leo todo, me guste o no, y así he llegado a las conclusiones: 1)no me gusta podemos, 2)no vale para nada discutir contigo porque eres un simple fanático de un partido político, el peor encima. Vete tú, y lee mucho, y deja de repetir dogmas podemitanos, además vergonzosos (qué verguenza lo que se ha hecho desde españa con venezuela, QUÉ VERGUENZA), y probablemente la gente deje de votar a los rancios.

"Luis se fuerte!"
purple wolf escribió:
rokyle escribió:"Luis se fuerte!"

Que sí... que el partido está podrido, que por muy bobo que sea rajoy es imposible que esté ahí sin pillar ni moscas vale...

¿Pero y los otros? ¿Los otros nada no? Los salvadores ilustrados... vale vale

Para lo que tu llamas "los otros" de momento solo tienes esto:

Imagen

Mientras todo lo que escribas sobre "los otros" sean Indadas no hay nada mas que decirte mas que "chupito!".
purple wolf escribió:¿Pero y los otros? ¿Los otros nada no? Los salvadores ilustrados... vale vale

Tú más, el argumento por excelencia del pepero básico.

No, no hay tú más, ningún partido está imputado por estar implicado en una trama de corrupción, ningún partido tiene cuentas en B acreditadas por un juez, ningún partido tiene más de 600 casos de corrupción por toda España a ningún partido le han imputado al 90% de los concejales de un Ayuntamiento.

No, no hay un tú más, sólo hay cómplices de delincuentes que tratan de justificar su voto de manera patética y ridícula
9237 respuestas